Ir al contenido principal
Bodas

Información

Storybodas se ha posicionado en los últimos años como todo un referente en fotos y vídeo para bodas en Madrid. Sus clientes admiten que el trabajo final es el mejor recuerdo que podrían haber tenido. Por algo ponen todos sus esfuerzos en hacer que sus reportajes sean el reflejo más fiel de la realidad: la novia, el novio, los anillos, el vestido, el velo, los detalles, los interiores (iglesias, fincas) los exteriores (puestas de sol, noches estrelladas, tardes de verano) y mucho más.

Servicios que ofrece

Cubren solo una boda por jornada desde los momentos previos hasta la fiesta final. En primer lugar hacen un estudio con los novios para saber en qué zonas se realizarán las fotos de pose y qué invitados son los más relevantes. Posteriormente visitan los lugares más representativos del día de la boda para hacer sus mediciones de luz y de composición.

Su pack más demandado es el de fotos y vídeo, aunque también ofrecen los servicios de fotografía y de vídeo por separado:

Fotografía: Siempre hacen fotos desde todos los ángulos posibles para que tengáis donde elegir. Además, se esfuerzan por buscar el mejor encuadre a nivel de composición y la mejor hora del día para captar la luz del momento. Entregan todas las fotos, entre 800 y 1200 fotografías, en máxima resolución, sin marcas y retocadas.

Vídeo: Todo un clásico en el sector. Realizado con su estilo envolvente y con multitud de planos y de detalles. Una auténtica película de la boda que nadie hará igual. Os lo entregan en Pendrive con calidad Full HD, aunque también lo ofrecen en DVD o Blu-ray. El Vídeo tiene los siguientes contenidos:

  • Vídeo Completo (de 30 a 40 minutos de duración), que incluye sus famosas entrevistas a los invitados, realizadas en secreto para que luego lo vean los novios
  • Vídeoclip: combina las mejores fotos con lo mejor del vídeo, con la canción favorita que elijan los novios
  • Escenas eliminadas: incluye las partes más divertidas de la grabación que no han aparecido en el vídeo
  • Brutos: todo el material de la grabación sin editar

Ofrecen toda una serie de extras para mejor aún más la experiencia de los clientes más exigentes.

  • Álbum: con un acabado insuperable, sus diseños e impresiones se adaptan a los deseos de todas las parejas. Al finalizar la boda, los novios hacen una selección de sus fotos favoritas. Posteriormente, los clientes recibirán una primera versión por email en la que podrán realizar todos los cambios que quieran
  • También ofrecen servicios de Steady Cam, Dron y la posibilidad de contratar a fotógrafos y videógrafos adicionales

Siempre entregan las fotos y el vídeo en máxima calidad y en Pendrive USB. Aunque también ofrecen la posibilidad de entregar el vídeo en DVD o en Blu-ray.

Zona de servicio

Aunque son de Madrid, hacen desplazamientos fuera de la capital y están encantados de viajar a donde sea.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay dos tipos de packs. Pack sencillo: fotos y vídeo, cubre todo el día de la boda desde los momentos previos hasta la primera hora del baile. Pack completo: fotos, vídeo, álbum con réplicas y preboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, pero si tenemos la fecha disponible, con un mes sería suficiente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier localidad de España y Portugal

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El combustible y, en su caso, el alojamiento. Cubrimos cualquier localidad de España y Portugal

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotoperiodismo combinado con la creatividad de un pintor, como si de un cuadro se tratara. Cada foto es un mundo creativo. El vídeo se realiza en estilo cine, como si de una película se tratara

¿Qué material utilizas?

Cámaras Canon de última generación, tanto para vídeo como para fotos (5D Mark IV) con ópticas fijas para las fotos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de nuestra web oficial, siempre que quieran los novios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No solemos cobrarlas. Entendemos, por cortesía a los clientes, que hay que hacer un pequeño esfuerzo por el bien del reportaje

¿Cómo se efectúa el pago?

Una pequeña señal antes del evento para alquiler de equipo y transporte (un 20% del precio) y el resto, el 80%, a la entrega del producto final

¿Cómo trabajas?

Nos entrevistamos con los novios, posteriormente vamos al lugar o lugares del evento antes de la boda y hacemos nuestras mediciones de luz. Siempre nos adaptamos a cada cliente según sus necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de StoryBodas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Elena
Elena Enviado el 07/06/2020
Valoración 4.8 de 5

Fotos de ensueño y vídeo alucinante

Todo genial. Javier nos dio todas las facilidades del mundo y estuvo muy pendiente de captar todo aún fuera del horario que se firmó. Tenemos miles de fotos que parecen de revista de moda. El vídeo es una chulada, parece una serie de Netflix de lo bien que se ve (en 4k). No paro de emocionarme con las palabras de nuestros padres porque nunca suelen hablar y los chicos del vídeo les convencieron. Muchas gracias, StorBodas.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Apuesta a caballo ganador

Qué decir de Javier y su compañero. Impresionante. Relación calidad/precio genial. Sin duda, los recomendamos.
Kimberly
Kimberly Enviado el 22/05/2018
Valoración 4.4 de 5

Buen fotógrafo y maravillosas fotos

Le elegimos por la calidad de sus fotografías y por los tonos tan coloridos, brillantes y reales que usa. Su trabajo de producción, montaje y de retoque es excepcional y muy minucioso.

El día de la boda ni nos enteramos de que estaban ahí, fue todo muy natural y profesional y consiguió todo tipo de fotografías en cada uno de los momentos.
Un detalle a comentar es que se tomaron su tiempo y fueron a un paso muy lento cuando fuimos a hacernos las fotos después de la iglesia. Tuvimos que estar esperando impacientes un rato considerable hasta que aparecieron.
Comprendo que no deban ir como locos porque eso transmite rapidez y nerviosismo innecesario pero en ese momento pecaron de lo contrario.

La única queja que tenemos es el tiempo que ha tardado en darnos todo el material editado y los álbumes. Es cierto que coincidió con un tema familiar pero tardó en darnos las fotos retocadas 3 meses y los álbumes tardó otros 3 meses... De septiembre al 16 de Marzo día exacto en el que nos dio los álbumes. Estar esperando medio año para tener las fotos del día de tu boda me parece muy excesivo y fuera de lugar, aunque el trabajo sea impecable es algo que no se puede dejar tan a la ligera. Sobre todo cuando él te da un tiempo estimado y no lo cumple.

A excepción del tiempo, su trabajo que al final es lo que importa es de lo mejor.
Por eso volveríamos a contratarle, esperando en esa ocasión en recibir el producto final en un tiempo acorde con el trabajo realizado.
Beatriz
Beatriz Enviado el 29/12/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda, volveremos a contactar con StoryBodas cuando necesitemos un fotógrafo para cualquier otro evento. Javier es un encanto en el trato personal, y no solo se adaptó a todo lo que le pedimos, sino que además fue él quien buscó un par de parques cercanos a donde teníamos el convite para hacernos las fotos, ya que nosotros no teníamos ninguna predilección y solo queríamos que estuviera cerca para no llegar muy tarde al cóctel.
Una de las cosas que más nos gustó es que al poco tiempo de la boda nos dio un pendrive con cerca de 800 fotos sin ningún tipo marca, ni firma, ni nada para que eligiéramos alrededor de 100 para hacer el álbum (800 fotos que nos quedamos nosotros, por supuesto, para distribuir entre familia y amigos). Y una vez que le mandamos las fotos seleccionadas nos mandó una primera versión del álbum por mail en la cual pudimos modificar lo que nos pareció (que fue muy poco, por cierto, porque quedamos encantados). Muchas gracias, Javier. Volveremos a vernos, ¡seguro!
Lucia
Lucia Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Desde el principio hasta el final ha sido un acierto el contar con Storybodas. Excelente en todos los sentidos, y el resultado final han sido unas fotos de película en las que claramente se ve lo profesionales que son. Con Javier al mando el resultado ha sido de 10. Ha sabido exactamente captar el tipo de fotos que estaba buscando y le agradezco infinitamente la paciencia y el saber estar que ha tenido. Estoy súper feliz con mis fotos y no me canso de mirarlas. Definitivamente y sin pensarlo recomiendo al 200% Storybodas.
Zinaida
Zinaida V. Enviado el 16/01/2015
Valoración 5 de 5
El equipo Storybodas es muy profesional, atento, flexible, generoso y creativo. Estamos encantados con el servicio, porque desde el primer momento Javier, el fotógrafo, nos atendió amablemente y tuvo en cuenta todas nuestras sugerencias.

Sacó muchísimas fotos, no olvidando ningún momento importante de nosotros, de nuestras familias e invitados. En la iglesia estuvo muy correcto, y para no distraer, sacó fotos sin flash que luego retocó, dejándolas naturales y llenas de color. A la salida de la ceremonia estuvieron muy diligentes también.

En el banquete sacó fotos de todas las mesas con invitados y captó los detalles de decoración y los momentos más emotivos. También fueron muy flexibles y se quedaron más de lo acordado. En definitiva, todo el mundo quedó contento.

La relación calidad-precio es realmente inmejorable. En particular me gustó mucho todo el trabajo de montaje, con entrega de fotos en blanco y negro, el material completo en tres copias de DVD del vídeo y una copia del material fotográfico, y el vídeo resumen de cinco minutos, que ambientó con nuestra canción preferida.

Les estamos muy agradecidos, porque las flores de la ceremonia se marchitan, pero las fotos quedan para el recuerdo, y hemos acertado de lleno al elegir StoryBodas.
Ángela
Ángela R. Enviado el 23/01/2014
Valoración 5 de 5
Sin duda Storybodas fue la elección acertada. Nosotros contratamos reportaje fotográfico más vídeo y el resultado fue inmejorable. Son muy profesionales y atentos, y tienen muy buena relación calidad-precio. Si buscas un trato cordial y cercano Storybodas no te defraudará.
Carmen
Carmen M. y Javier B. Enviado el 06/01/2014
Valoración 5 de 5
¡Qué decir! Hemos recibido el material hace poco y genial, demasiado bueno... Desde el primer momento fueron los que más se preocuparon en preguntar e insistir para que concertáramos una cita. Como hay tanta oferta, quien no llora no mama y ésto es importante porque se nota que les encanta su trabajo... Desde el primer momento hubo flexibilidad en cuanto al tipo de vídeo, música, momentos especiales, ideas de ellos y de nosotros, un vídeo personalizado... No hubo que decirle nada de la música ya que ellos ya lo apuntan todo el día de la boda y ¡¡en el vídeo salen tus canciones!!. Sólo hay que elegir la del vídeo musical, eso ya es más personal.

Son profesionales, ese día no te molestan, solo ves que hay vídeo por la luz, pero te graban con delicadeza, te dejan moverte a tu aire y encima Javier es encantador, fue él quien vino a nuestra boda... El vídeo tiene muy buena calidad, la caratula recoge toda la personalidad de los novios, es alucinante como recogen toda la información y realizan una cosa tan personal y tan difícil, es perfecto.

Lo recomiendo por todo eso y encima por el precio, de verdad no contratéis fotos ni vídeo sin hablar primero con ellos... Obligado, luego ya cada uno que decida... Pero yo estuve mirando muchísimo y de verdad que merece la pena, es para toda la vida y no te puedes arriesgar, que no os engañen los que cobran 3000 euros porque quizás no sea lo que estáis buscando, por experiencia, hay que ver el trabajo, el resultado, y no el precio. Yo estoy cansada de ver el vídeo y no paro de reírme y de emocionarme. ¡¡Simplemente genial!! Gracias por todo, ojalá volvamos a tener que grabar otro evento.
Alba
Alba S. Enviado el 04/01/2014
Valoración 5 de 5
Super recomendable. Se que leeréis esto en muchas críticas, pero la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo de Javier. Hacen un trabajo muy profesional por un precio que pocos pueden igualar. Sin ningún sorpresa (muchos te cobran extra) tendréis todas las fotos de vuestra boda, yo tengo unas 1000 y el vídeo es increíble, y el vídeo musical una pasada. Mi marido es alemán, y Javier se molesto en poner el menú en alemán y español. Y en la boda el trato es buenísimo y super amables. En fin, sólo decir que gracias una vez más Javier. Os recomendaré a todos mis amigos.
Marta
Marta Enviado el 09/02/2013
Valoración 5 de 5
La empresa StoryBodas es muy eficaz en su trabajo y hacen que todo sea fácil cosa que con los nervios de la preparación de una boda no es fácil porque son muchas cosas por preparar. Gracias a Javier por su profesionalidad y su buen trabajo. Se lo recomendé a todos mis amigos y se lo recomiendo a todo el que quiera casarse y ajustar el precio a su bolsillo (y el de cualquiera que no se quiera hipotecar para casarse) ya que está fenomenal.
Un saludo.
E
Eva Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Fotos espectaculares y vídeo precioso!

StoryBodas hizo un trabajo excelente encargándose de las fotos y el vídeo del día de nuestra boda y de las fotos de la sesión preboda. Javier es un gran profesional, de trato tan agradable y cercano que hace que os sintáis muy cómodos y que disfrutéis mientras os hace las fotos, para las que cuida todos los detalles. Siempre está dispuesto a ayudaros en lo que necesitéis tanto antes, durante, como después de la boda. El vídeo y las fotos han quedado espectaculares, preciosas, captando esos instantes llenos de emoción que se viven ese día tanto de los novios como de todos los invitados. Os lo recomiendo y agradezco a StoryBodas su gran dedicación y esfuerzo para que tengamos un recuerdo tan bonito de ese día tan especial.
Elena
Elena P. Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional!

Aunque hemos tenido que aplazar nuestra boda por tercera vez, Javier nos realizó las fotos preboda y no podemos estar más contentos con ellas. Es una persona muy cercana, profesional y tiene muy en cuenta los gustos de cada uno. Las fotos demuestran su profesionalidad y han quedado preciosas, nuestros amigos y familiares no paran de recordárnoslo. Ha sido totalmente flexible a los cambios de fechas realizados y nunca nos ha puesto ninguna pega. Visitó con nosotros la finca donde nos casaremos, cosa que demuestra su profesionalidad y nos trasmitió mucha tranquilidad. Confiamos en él plenamente y estamos seguros que nos realizará un vídeo y fotos de la boda preciosos. Muchas gracias por todo y esperemos que esta vez sí sea la definitiva. Elena.
C
Cris A. Enviado el 17/05/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Contratamos reportaje fotográfico de preboda y fotográfico y vídeo para la boda. El reportaje de vídeo es muy agradable de ver, ya que tienes opción larga y versión corta para ver más a menudo y compartir con los invitados. Gracias al de preboda estás menos nervioso el día de la boda, lo que hace que las fotos sean más naturales, y así el resultado sea mejor. Nosotros encargamos directamente con ellos los álbumes, que son de muy buena calidad, ya que es una cosa que sino se va dejando y merece la pena tener las fotos impresas.
L
Lidia Enviado el 02/05/2020
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Javier y su equipo son unos excelentes profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento y nos ha quedado un recuerdo precioso de toda la boda gracias a las fotos, el vídeo y la sesión preboda. La calidad es muy buena y el precio muy competitivo. 100% recomendable.
Luis
Luis Enviado el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

Unos vídeos magníficos

Nos ha quedado un vídeo divertidísimo (y un videoclip de lujo), con todos los momentos importantes de nuestra boda, entrevistas a amigos y familiares, etc. Javier nos dio además un trato totalmente personalizado y cercano, que te ayuda a relajarte en un día tan complicado. Si tuviera que volver a casarme, no dudaría en contratarle de nuevo. Muy, muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de StoryBodas

Lidia & Timoteo
60 fotos · 11/10/2019
Kimberly & David
64 fotos · 23/09/2017
María & Alberto
68 fotos · 05/12/2015
Priscila & Luis
108 fotos · 12/09/2015
Lucía & Tom
64 fotos · 05/09/2015
Pilar & James
88 fotos · 01/08/2015

Mapa

Alcalá, 107 28030 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre StoryBodas

En StoryBodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 650€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado StoryBodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de StoryBodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día StoryBodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A StoryBodas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente StoryBodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores