StoryBodas
Encomienda de Palacios, 178 28030 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de StoryBodas

29 de 29 novios recomiendan StoryBodas

Laura Esteve, Se casó el 14/10/2017

Ese día estaba nerviosa por mil cosas pero una cosa que me preocupaba mucho era el tema de las fotos y vídeos ya que no me gustan mucho las fotos. He de decir que me encantó el trabajo de Javi y sus compañeros, fue brutal el trato que tuvieron tanto con nosotros como con nuestros invitados. Nos transmitieron una tranquilidad, que ya me salía solo posar para las fotos. Los invitados estuvieron encantadísimos con ellos, me comentaron tras la boda que no les agobiaron en ningún momento.
    Sin duda, fue la mejor elección que tomé.

Enviada el 26/11/2017
  • Dani

Dani Lozano, Se casó el 24/06/2017

Javier ha sido todo lo que se espera de un fotógrafo: discreción, profesionalidad, flexibilidad y proactividad. Nos hemos sentido muy cómodos con él y muchos invitados nos han comentado sorprendidos su amabilidad, educación y trato. Totalmente recomendado.

Enviada el 25/07/2017

Borja Lois, Se casó el 09/07/2016

Javi y su equipo son unos profesionales excepcionales. Sobrepasan con creces el cometido para el que han sido contratados. Muestran una gran implicación, tanto es así, que desde meses antes visitan los sitios donde se van a hacer las fotos (iglesia, jardines y la finca), para estudiar la luz y buscar los encuadres más bonitos.
    Nos ayudaron enormemente a hacer el planning de horarios para ir con calma y que saliera todo perfecto, fotos en casa de uno y de otro, y no perderse ninguno de los momentos importantes. Nos transmitieron una gran confianza que nos dio una tranquilidad absoluta el día clave y eso se refleja en las fotos.
    Añadir que los fotógrafos no tienen reparos en ponerse en el suelo para sacar la foto perfecta, tanto es así que muchos de los invitados a la boda nos reconocían su extraordinaria labor.
    Respecto al álbum y la calidad del mismo, es inmejorable, con un nivel de detalle espectacular. La verdad que salimos encantados con todo el servicio prestado.
    Desde luego, si nos volviéramos a casar este servicio lo contrataríamos con ellos, sin pensarlo.

Enviada el 12/01/2017

Natalia Toledano, Se casó el 10/06/2016

Estupendas fotos. Son encantadores. Lo recomiendo 100%. Un montón de fotos desde diversas perspectivas. El vídeo lo mejor. Unos auténticos profesionales. Te dan flexibilidad y un montón de ideas.

Enviada el 30/11/2016

Beatriz Castaño Sanchez, Se casó el 04/06/2016

Estamos encantados con el reportaje fotográfico y de vídeo y Javier es una excelente persona y profesional. La calidad de las fotos es estupenda y el reportaje del vídeo muy chulo. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/11/2016

Maria Rodriguez Plaza, Se casó el 05/12/2015

Recomendamos al 100% sus servicios, Javier es súper profesional y captó muy rápido nuestra idea, lo hizo todo muy sencillo y eso que somos muy poco de fotos, nos sacó genial y tenemos fotazos de nuestra boda. Los vídeos que nos hizo también son geniales, tanto la versión corta como la larga. Y lo mejor de todo la relación calidad precio creo que no hay profesional comparable en el sector, al menos en Madrid.

Enviada el 19/09/2016
  • Nuria

Nuria, Se casó el 19/09/2015

Profesionales, te hacen sentir a gusto durante el día y sin molestar en algún momento. Todos los invitados decían que no habían parado, y no se equivocaban porque el resultado fue muy bueno. Un vídeo que parece la mejor película que puedas imaginar, y sin perder un detalle de ese día tan especial.

Enviada el 05/05/2016
  • Lucia

Lucia, Se casó el 05/09/2015

Desde el principio hasta el final ha sido un acierto el contar con Storybodas. Excelente en todos los sentidos, y el resultado final han sido unas fotos de película en las que claramente se ve lo profesionales que son. Con Javier al mando el resultado ha sido de 10. Ha sabido exactamente captar el tipo de fotos que estaba buscando y le agradezco infinitamente la paciencia y el saber estar que ha tenido. Estoy súper feliz con mis fotos y no me canso de mirarlas. Definitivamente y sin pensarlo recomiendo al 200% Storybodas.

Enviada el 17/12/2015

Pilar Gomez Jimenez, Se casó el 01/08/2015

Nos gustó Javier, ya que fue muy atento y nos ayudó a relajarse durante la sesión de fotos. Nos gustó el estilo natural de las fotos y, además, él fue muy servicial cuando estábamos diseñando el álbum para la impresión. También habla bien inglés, que se requiere para nuestra boda bilingüe.

Enviada el 21/12/2015

Raquel López Bautista, Se casó el 18/07/2015

Desde el primer momento supimos que eran ellos quiénes queríamos que nos hicieran el reportaje. Entendían perfectamente lo que pedíamos y se adaptaban muy bien a nuestras peticiones. Todo eran y fueron facilidades, uno de los mejores recuerdos de nuestra boda, que será para siempre gracias a un gran trabajo. Son grandes profesionales, recomendado 100%.

Enviada el 19/12/2015