StoryBodas

Opiniones de StoryBodas

• Luis

Luis · Se casó el 06/10/2018

Unos vídeos magníficos

Nos ha quedado un vídeo divertidísimo (y un videoclip de lujo), con todos los momentos importantes de nuestra boda, entrevistas a amigos y familiares, etc. Javier nos dio además un trato totalmente personalizado y cercano, que te ayuda a relajarte en un día tan complicado. Si tuviera que volver a casarme, no dudaría en contratarle de nuevo. Muy, muy recomendable.

Enviada el 27/03/2019
  • Miguel

Miguel Ángel Herrero Carrizo · Se casó el 01/09/2018

Apuesta a caballo ganador

Qué decir de Javier y su compañero. Impresionante. Relación calidad/precio genial. Sin duda, los recomendamos.

Enviada el 19/02/2019

Cris Utande · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y calidad

Desde el instante que contactamos con Javier, de Storybodas, supimos que les queríamos como los fotógrafos de nuestra boda. Nos dieron muchas alternativas, mostrándonos diferentes posibilidades y opciones, que te permite que el servicio ofrecido se adapte fácilmente a tus gustos. El presupuesto ofrecido respecto a otros fue muy competitivo. Durante la boda se movieron ágilmente, tanto en fotografía como en vídeo. Además, tanto a mi mujer como a mí nos ayudaron para colocarnos y habían elegido con anterioridad los mejores emplazamientos para hacer su trabajo. Además, el resultado final fue excelente, el álbum es de gran calidad, y las fotos numerosas y buenas. Preparan un pequeño vídeo resumen que puedes enviar fácilmente por WhatsApp, y el vídeo resumen de la boda, recoge los mejores y más bonitos de la misma. Altamente recomendable. Gracias.

Enviada el 28/02/2019

Laura Esteve · Se casó el 14/10/2017

Ese día estaba nerviosa por mil cosas pero una cosa que me preocupaba mucho era el tema de las fotos y vídeos ya que no me gustan mucho las fotos. He de decir que me encantó el trabajo de Javi y sus compañeros, fue brutal el trato que tuvieron tanto con nosotros como con nuestros invitados. Nos transmitieron una tranquilidad, que ya me salía solo posar para las fotos. Los invitados estuvieron encantadísimos con ellos, me comentaron tras la boda que no les agobiaron en ningún momento.
    Sin duda, fue la mejor elección que tomé.

Enviada el 26/11/2017

Javier Ignacio Pollicino · Se casó el 07/10/2017

Boda Ciudad Real

El servicio prestado fue inmejorable. Un trato muy cercano y cordial. Mucha empatía con los novios para un día tan especial. Muy recomendable.

Enviada el 19/02/2019
  • Kimberly

Kimberly S. · Se casó el 23/09/2017

Buen fotógrafo y maravillosas fotos

Le elegimos por la calidad de sus fotografías y por los tonos tan coloridos, brillantes y reales que usa. Su trabajo de producción, montaje y de retoque es excepcional y muy minucioso.

El día de la boda ni nos enteramos de que estaban ahí, fue todo muy natural y profesional y consiguió todo tipo de fotografías en cada uno de los momentos.
    Un detalle a comentar es que se tomaron su tiempo y fueron a un paso muy lento cuando fuimos a hacernos las fotos después de la iglesia. Tuvimos que estar esperando impacientes un rato considerable hasta que aparecieron.
    Comprendo que no deban ir como locos porque eso transmite rapidez y nerviosismo innecesario pero en ese momento pecaron de lo contrario.

La única queja que tenemos es el tiempo que ha tardado en darnos todo el material editado y los álbumes. Es cierto que coincidió con un tema familiar pero tardó en darnos las fotos retocadas 3 meses y los álbumes tardó otros 3 meses... De septiembre al 16 de Marzo día exacto en el que nos dio los álbumes. Estar esperando medio año para tener las fotos del día de tu boda me parece muy excesivo y fuera de lugar, aunque el trabajo sea impecable es algo que no se puede dejar tan a la ligera. Sobre todo cuando él te da un tiempo estimado y no lo cumple.

A excepción del tiempo, su trabajo que al final es lo que importa es de lo mejor.
    Por eso volveríamos a contratarle, esperando en esa ocasión en recibir el producto final en un tiempo acorde con el trabajo realizado.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de StoryBodas:

Muchas gracias por los elogios y por la valoración de nuestro trabajo, Kimberly. Respecto a la tardanza, sentimos mucho que opines así porque igual ha sido un problema de comunicación por nuestra parte. Normalmente solemos informar a nuestros clientes que el tiempo mínimo de entrega de cualquier material es dos a tres meses. Gracias a ello, conseguimos un producto final de tan buena calidad que marca la diferencia. No obstante, tomamos nota de lo que dices para seguir mejorando en lo sucesivo. Un abrazo fuerte a los dos.

David · Se casó el 23/09/2017

Muy recomendable en todos los aspectos

Escogimos StoryBodas porque nos gustó el trabajo que vimos en Bodas.net y no nos equivocamos. Desde el primer momento, Javier nos trató muy bien y el material que nos enseñó cuando fuimos en persona superaba a la web (vídeos, tráilers, etc). La calidad del trabajo es innegable y merece cada euro del precio que se paga, que por cierto es bastante competitivo. La sesión de preboda que hicimos, además de conseguir unas fotos muy buenas, nos ayudó a desinhibirnos, coger confianza con él y olvidarnos de que nos estaban haciendo fotos, lo cual fue genial porque en la boda pasó totalmente desapercibido y salieron las fotos muy naturales (más allá de las posadas, por supuesto) sin que faltara ni una sola foto de los detalles. Las hizo todas y sin estorbar ni hacernos sentir incómodos durante nuestro día.
    Elegimos foto y vídeo y no podemos estar más contentos con el resultado y tampoco con el trato y la atención postboda a la hora de hacer el montaje del álbum. Eso si, hay que tener paciencia: la única “pega” es que pasaron seis meses hasta que tuvimos el producto final en nuestras mano: tres meses hasta tener todas las fotos ya retocadas (es cierto que hizo más de 1.600) y vídeos en un USB y otros 3 hasta que tuvimos el álbum final físico. Pero merece muchísimo la pena. Además, se nota mucho el cuidado, esfuerzo y atención al detalle que pone tanto en los retoques de las fotos como en las ediciones y montajes de los vídeos y el álbum.
    Recomendable 200%, pues gracias a Javier tenemos unas fotos maravillosas del mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 09/08/2018
  • Dani

Dani Gómez · Se casó el 24/06/2017

Javier ha sido todo lo que se espera de un fotógrafo: discreción, profesionalidad, flexibilidad y proactividad. Nos hemos sentido muy cómodos con él y muchos invitados nos han comentado sorprendidos su amabilidad, educación y trato. Totalmente recomendado.

Enviada el 25/07/2017

Pedro Álvarez De Sierra · Se casó el 03/06/2017

De confianza

Confianza, cercanía, profesionalidad. Hemos elegido muy bien. Un buen recuerdo es fundamental.

Enviada el 18/02/2019

Borja Lois · Se casó el 09/07/2016

Javi y su equipo son unos profesionales excepcionales. Sobrepasan con creces el cometido para el que han sido contratados. Muestran una gran implicación, tanto es así, que desde meses antes visitan los sitios donde se van a hacer las fotos (iglesia, jardines y la finca), para estudiar la luz y buscar los encuadres más bonitos.
    Nos ayudaron enormemente a hacer el planning de horarios para ir con calma y que saliera todo perfecto, fotos en casa de uno y de otro, y no perderse ninguno de los momentos importantes. Nos transmitieron una gran confianza que nos dio una tranquilidad absoluta el día clave y eso se refleja en las fotos.
    Añadir que los fotógrafos no tienen reparos en ponerse en el suelo para sacar la foto perfecta, tanto es así que muchos de los invitados a la boda nos reconocían su extraordinaria labor.
    Respecto al álbum y la calidad del mismo, es inmejorable, con un nivel de detalle espectacular. La verdad que salimos encantados con todo el servicio prestado.
    Desde luego, si nos volviéramos a casar este servicio lo contrataríamos con ellos, sin pensarlo.

Enviada el 12/01/2017