StoryBodas
Alcalá, 107 28030 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional StoryBodas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de StoryBodas

Lidia · Se casó el 12/10/2019

Excelente experiencia

Javier y su equipo son unos excelentes profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento y nos ha quedado un recuerdo precioso de toda la boda gracias a las fotos, el vídeo y la sesión preboda. La calidad es muy buena y el precio muy competitivo. 100% recomendable.

Enviado el 02/05/2020

Respuesta de StoryBodas:

Muchas gracias, Lidia. Fue un día inolvidable y las fotos y el vídeo lo han reflejado a la perfección. ¡Que lo disfrutéis, y recuerdos a la familia!

Elena M · Se casó el 15/06/2019

Fotos de ensueño y vídeo alucinante

Todo genial. Javier nos dio todas las facilidades del mundo y estuvo muy pendiente de captar todo aún fuera del horario que se firmó. Tenemos miles de fotos que parecen de revista de moda. El vídeo es una chulada, parece una serie de Netflix de lo bien que se ve (en 4k). No paro de emocionarme con las palabras de nuestros padres porque nunca suelen hablar y los chicos del vídeo les convencieron. Muchas gracias, StorBodas.

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de StoryBodas:

Gracias Elena, es muy importante que valores la calidad de la imagen, porque es algo en lo que nos esforzamos muchísimo. Un abrazo, y a disfrutar de la vida en matrimonio.
  • Luis

Luis · Se casó el 06/10/2018

Unos vídeos magníficos

Nos ha quedado un vídeo divertidísimo (y un videoclip de lujo), con todos los momentos importantes de nuestra boda, entrevistas a amigos y familiares, etc. Javier nos dio además un trato totalmente personalizado y cercano, que te ayuda a relajarte en un día tan complicado. Si tuviera que volver a casarme, no dudaría en contratarle de nuevo. Muy, muy recomendable.

Enviado el 27/03/2019

Cris Alonso Garcia-Moro · Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales

Contratamos reportaje fotográfico de preboda y fotográfico y vídeo para la boda. El reportaje de vídeo es muy agradable de ver, ya que tienes opción larga y versión corta para ver más a menudo y compartir con los invitados. Gracias al de preboda estás menos nervioso el día de la boda, lo que hace que las fotos sean más naturales, y así el resultado sea mejor. Nosotros encargamos directamente con ellos los álbumes, que son de muy buena calidad, ya que es una cosa que sino se va dejando y merece la pena tener las fotos impresas.

Enviado el 17/05/2020
  • Miguel

Miguel Ángel Herrero Carrizo · Se casó el 01/09/2018

Apuesta a caballo ganador

Qué decir de Javier y su compañero. Impresionante. Relación calidad/precio genial. Sin duda, los recomendamos.

Enviado el 19/02/2019

Cris Utande · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y calidad

Desde el instante que contactamos con Javier, de Storybodas, supimos que les queríamos como los fotógrafos de nuestra boda. Nos dieron muchas alternativas, mostrándonos diferentes posibilidades y opciones, que te permite que el servicio ofrecido se adapte fácilmente a tus gustos. El presupuesto ofrecido respecto a otros fue muy competitivo. Durante la boda se movieron ágilmente, tanto en fotografía como en vídeo. Además, tanto a mi mujer como a mí nos ayudaron para colocarnos y habían elegido con anterioridad los mejores emplazamientos para hacer su trabajo. Además, el resultado final fue excelente, el álbum es de gran calidad, y las fotos numerosas y buenas. Preparan un pequeño vídeo resumen que puedes enviar fácilmente por WhatsApp, y el vídeo resumen de la boda, recoge los mejores y más bonitos de la misma. Altamente recomendable. Gracias.

Enviado el 28/02/2019

Laura Esteve · Se casó el 14/10/2017

Ese día estaba nerviosa por mil cosas pero una cosa que me preocupaba mucho era el tema de las fotos y vídeos ya que no me gustan mucho las fotos. He de decir que me encantó el trabajo de Javi y sus compañeros, fue brutal el trato que tuvieron tanto con nosotros como con nuestros invitados. Nos transmitieron una tranquilidad, que ya me salía solo posar para las fotos. Los invitados estuvieron encantadísimos con ellos, me comentaron tras la boda que no les agobiaron en ningún momento.
    Sin duda, fue la mejor elección que tomé.

Enviado el 26/11/2017

Javier Ignacio Pollicino · Se casó el 07/10/2017

Boda Ciudad Real

El servicio prestado fue inmejorable. Un trato muy cercano y cordial. Mucha empatía con los novios para un día tan especial. Muy recomendable.

Enviado el 19/02/2019

David · Se casó el 23/09/2017

Muy recomendable en todos los aspectos

Escogimos StoryBodas porque nos gustó el trabajo que vimos en Bodas.net y no nos equivocamos. Desde el primer momento, Javier nos trató muy bien y el material que nos enseñó cuando fuimos en persona superaba a la web (vídeos, tráilers, etc). La calidad del trabajo es innegable y merece cada euro del precio que se paga, que por cierto es bastante competitivo. La sesión de preboda que hicimos, además de conseguir unas fotos muy buenas, nos ayudó a desinhibirnos, coger confianza con él y olvidarnos de que nos estaban haciendo fotos, lo cual fue genial porque en la boda pasó totalmente desapercibido y salieron las fotos muy naturales (más allá de las posadas, por supuesto) sin que faltara ni una sola foto de los detalles. Las hizo todas y sin estorbar ni hacernos sentir incómodos durante nuestro día.
    Elegimos foto y vídeo y no podemos estar más contentos con el resultado y tampoco con el trato y la atención postboda a la hora de hacer el montaje del álbum. Eso si, hay que tener paciencia: la única “pega” es que pasaron seis meses hasta que tuvimos el producto final en nuestras mano: tres meses hasta tener todas las fotos ya retocadas (es cierto que hizo más de 1.600) y vídeos en un USB y otros 3 hasta que tuvimos el álbum final físico. Pero merece muchísimo la pena. Además, se nota mucho el cuidado, esfuerzo y atención al detalle que pone tanto en los retoques de las fotos como en las ediciones y montajes de los vídeos y el álbum.
    Recomendable 200%, pues gracias a Javier tenemos unas fotos maravillosas del mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 09/08/2018
  • Kimberly

Kimberly S. · Se casó el 23/09/2017

Buen fotógrafo y maravillosas fotos

Le elegimos por la calidad de sus fotografías y por los tonos tan coloridos, brillantes y reales que usa. Su trabajo de producción, montaje y de retoque es excepcional y muy minucioso.

El día de la boda ni nos enteramos de que estaban ahí, fue todo muy natural y profesional y consiguió todo tipo de fotografías en cada uno de los momentos.
    Un detalle a comentar es que se tomaron su tiempo y fueron a un paso muy lento cuando fuimos a hacernos las fotos después de la iglesia. Tuvimos que estar esperando impacientes un rato considerable hasta que aparecieron.
    Comprendo que no deban ir como locos porque eso transmite rapidez y nerviosismo innecesario pero en ese momento pecaron de lo contrario.

La única queja que tenemos es el tiempo que ha tardado en darnos todo el material editado y los álbumes. Es cierto que coincidió con un tema familiar pero tardó en darnos las fotos retocadas 3 meses y los álbumes tardó otros 3 meses... De septiembre al 16 de Marzo día exacto en el que nos dio los álbumes. Estar esperando medio año para tener las fotos del día de tu boda me parece muy excesivo y fuera de lugar, aunque el trabajo sea impecable es algo que no se puede dejar tan a la ligera. Sobre todo cuando él te da un tiempo estimado y no lo cumple.

A excepción del tiempo, su trabajo que al final es lo que importa es de lo mejor.
    Por eso volveríamos a contratarle, esperando en esa ocasión en recibir el producto final en un tiempo acorde con el trabajo realizado.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de StoryBodas:

Muchas gracias por los elogios y por la valoración de nuestro trabajo, Kimberly. Respecto a la tardanza, sentimos mucho que opines así porque igual ha sido un problema de comunicación por nuestra parte. Normalmente solemos informar a nuestros clientes que el tiempo mínimo de entrega de cualquier material es dos a tres meses. Gracias a ello, conseguimos un producto final de tan buena calidad que marca la diferencia. No obstante, tomamos nota de lo que dices para seguir mejorando en lo sucesivo. Un abrazo fuerte a los dos.