Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con su visión única y especial, Silvia Selas, antes Silvia Rodríguez, hará que vuestro reportaje de boda reúna todos los momentos que vivisteis capturados de una forma original y mágica. Su peculiar forma de ver las cosas a través de una cámara hace que los resultados sean realmente sorprendentes.

Experiencia

Silvia Selas ha estudiado fotografía artística y trabajado con grandes profesionales del sector que le han enseñado técnicas y maneras especiales de ver la vida a través de una cámara. A lo largo de estos años ha creado su propio estilo: una fotografía personal y diferente cargada de color y sentimiento.

Servicios que ofrece

Uniendo conocimientos de la fotografía de moda y del fotoperiodismo, esta profesional logra un estilo cercano, natural y con sentimiento. Conseguirá contar la historia de vuestro día de manera fiel y acorde a los acontecimientos.

La confianza que os transmitirá quedará reflejada en cada captura, y además de la cobertura de la boda, también os ofrece pre y postboda, álbum digital y posibilidad de hacer fotografías analógicas y vídeo.

Forma de trabajo

Las fotografías de Silvia transmiten la personalidad de los novios, pero también de la fotógrafa, una artista enamorada del séptimo arte y de los pequeños placeres de la vida, como observar los días de lluvia acompañada de una buena taza de café caliente.

Esta peculiar forma de ver el día a día hace que las capturas de esta profesional sean totalmente mágicas, eternizando momentos y detalles especiales que pueden pasar desapercibidos, pero que son realmente bellos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para aseguraros la disponibilidad de vuestra fecha, recomiendo hacerlo con un mínimo de 6 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar. En Galicia y Madrid no cobro desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Social, moda, producto y publicitaria)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extra, me quedo hasta cumplir la tarifa contratada y ver que tengo las suficientes fotografías para dar un buen trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Silvia Selas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
29 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

3 fotos de usuarios

29 opiniones
Silvia
Silvia Enviado el 19/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Silvia!

Elegimos a Silvia por el estilo dulce, sencillo, romántico y natural de sus fotos, con el que nos sentíamos muy identificados. Y el resultado final ha estado a la altura de nuestras expectativas. A nivel personal, además, es una persona de trato superagradable y ha sido muy fácil trabajar con ella. Le deseamos el mejor de los éxitos.
Maider
Maider R. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Estupenda profesional

Nos hizo sentir supercómodos en todos los momentos. No sabíamos que estaba por ahí sacando fotos. Lo hizo genial.
Eva
Eva G. Enviado el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Desde que hablamos por primera vez por teléfono nos encantó, muy paciente y dulce. Nosotros no somos de fotos y teníamos miedo de sentirnos incómodos pero con ella todo es muy fácil. Nos ha dejado un recuerdo precioso, Natural y espontáneo que era lo que queríamos. Una artista en definitiva.
Lara
Lara Q. Enviado el 27/02/2017
Valoración 5 de 5
Lo primero que debes hacer al buscar un fotógrafo es el feeling. Cuando conocimos a Silvia sabíamos que no había otra persona igual para compartir con nosotros ese día. Excelente fotógrafa y mejor persona. Desde el día uno, fue paciente, amable y simpática, y sobre todo profesional. Tengo claro que si el día de mañana necesito una fotógrafa, será ella ya que no solo ha sido (por lo menos para nosotros) nuestra fotógrafa si no que a día de hoy seguimos manteniendo el contacto y la consideramos parte de nuestra historia. Es la sonrisa, el optimismo y la paciencia ante las adversidades. Sus fotografías transmiten sentimientos, emociones, etc.
Con ella todo es fácil, tanto la comunicación como el trabajo.
Patricia
Patricia L. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Silvia es una persona maravillosa y una fotógrafa excepcional. La profesionalidad y la cercanía no están reñidas y Silvia es la prueba de ello. La iluminación y delicadeza de sus fotos son su sello de identidad. Además, se adapta a todo tipo de situaciones y lugares y siempre con una sonrisa y la ilusión de los propios contrayentes. Sin duda, repetiremos para otras ocasiones especiales. ¡Gracias por todo, Silvia! Ya eres parte de nuestra familia.
Xaqueline
Xaqueline Enviado el 11/08/2016
Valoración 5 de 5
Sólo decir que fue perfecto. Nosotros vivimos fuera de Galicia y Silvia nos lo puso todo super fácil, dispuesta a todo y muy atenta. Hicimos post boda y fue super divertido, pensamos que no se podía superar con las fotos de la ceremonia pero lo consiguió. Si nos volviéramos a casar 1000 veces más, 1000 veces que la contrataríamos. Gracias Silvia.
Lorena
Lorena Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
Aun no tengo el álbum de fotos pero estoy totalmente segura de que van a ser unas fotos espectaculares. Ella es súper profesional, agradable, simpática, y el día de la boda es como no tenerla. Busca siempre los momentos, fotos súper naturales. Sin duda alguna cuando necesite una fotógrafa será Silvia.
Cristina
Cristina S. Enviado el 23/05/2015
Valoración 5 de 5
Silvia ha sido de las mejores elecciones que hemos tenido en nuestra boda, con nosotros conectó desde un principio y ha sabido transmitirlo en su trabajo. El trato ha sido tan especial que ha ayudado a seguir con la magia una vez pasada la boda. Todos los momentos se reflejan en las fotos. ¡Y es que sus fotos son perfectas! También contratamos el photocall y consiguió coordinar un mix de ideas que hasta que no lo vi, ni yo sabía que era eso lo que quería. Solo podemos darle las gracias. 500% recomendable.
Daniela
Daniela Enviado el 08/10/2014
Valoración 5 de 5
Estamos encantados de poder transmitir nuestra experiencia con esta fotógrafa. Contratamos sus servicios para el día de nuestra boda y hemos recibido un trato espectacular desde el primer momento, cabe destacar que yo soy muy exigente y ella en todo momento se adaptó a todo lo que yo le pedía y lo superó con creces. Lo que más me gusto en sus fotos es la elegancia y sencillez que transmiten, siendo capaz de plasmar todos los detalles importantes en nuestro día especial y único.
Gracias a ella guardamos muy buenos momentos y experiencias divertidas en nuestro álbum.
Recomiendo al 100% sus servicios y agradecemos su profesionalidad y cercanía.
Conchi
Conchi Enviado el 07/05/2014
Valoración 5 de 5
Desde luego, si me volviera a casar, no dudaría en volver a contratar los servicios. Tengo un álbum maravilloso que no me canso de ver y enseñar. Además todo el mundo me dice que son unas fotos fantásticas y me piden el teléfono. Durante la celebración me sentí muy cómoda porque todo lo hace de una manera sencilla y natural donde puedes estar a gusto. A la hora de ver el material, hacer la elección y cambios no hay ningún problema, siempre con una sonrisa y modificando lo que se le pida con un gusto exquisito. Es más, partir de ahora será la fotógrafa que haga todas mis futuras celebraciones, porque así tengo asegurado unas fotos maravillosas que siempre querré ver y enseñar.
A
Alicia Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
Estaba entre los posibles fotógrafos para mi boda por las opiniones que leí pero la elegí por lo que me transmitieron sus fotos. No me equivoqué. Cercana y amable hizo que estuviésemos muy cómodos. Todavía no he visto las fotos pero estoy segura de que me emocionarán. Relación calidad-precio inmejorable. El ejemplo de que a veces hay que dejarse guiar por la intuición y por las opiniones de bodas.net.
A
Alberto P. Enviado el 02/09/2016
Valoración 4 de 5
Espontánea y original, con mucha personalidad. Así la veo yo, y por eso apostamos por ella el día de nuestra boda.
Todo un acierto, un 9 por su trabajo y un 10 por su actitud. ¡Gracias Silvia!

Alberto y Maria.
N
Nuria P. Enviado el 11/02/2016
Valoración 5 de 5
Silvia a parte de ser una gran profesional es un encanto.
Super cercana, en todo momento nos hizo sentir especiales. Una profesional muy dulce. Su trato exquisito y su trabajo excepcional. En cuanto a calidad /precio un 10. ¡Super recomendable!
J
Julia S. Enviado el 28/08/2015
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para expresar la calidad de trabajo y profesionalidad de Silvia. Simplemente excepcional. Las fotografías de la boda son increíbles, ha sido capaz de captar cada uno de los momentos del día de una forma muy especial y por ello te estamos muy agradecidos. Si estáis buscando una fotógrafa fantástica, ¡la habéis encontrado!
M
Miguel A. Enviado el 27/08/2015
Valoración 5 de 5
Ha sido una experiencia agradable con un trato muy cercano y familiar. Consigue que te relajes y que el resultado sea un trabajo natural. Muy profesional en el desempeño de su objetivo: lograr unas fotos bonitas, pero sin artificios innecesarios. ¡Muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Silvia Selas

Maider & Óscar
7 fotos · 05/10/2019
Raquel & David
19 fotos · 25/08/2017
Bibiana & Javier
28 fotos · 02/05/2014

Empresas Colaboradoras

Frank
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Ourense 28070 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Silvia Selas

En Silvia Selas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Silvia Selas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Silvia Selas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Social, moda, producto y publicitaria.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Silvia Selas utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Silvia Selas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores