Silvia Selas

29 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Silvia Selas

• Silvia

Silvia · Se casó el 31/10/2020

¡Gracias, Silvia!

Elegimos a Silvia por el estilo dulce, sencillo, romántico y natural de sus fotos, con el que nos sentíamos muy identificados. Y el resultado final ha estado a la altura de nuestras expectativas. A nivel personal, además, es una persona de trato superagradable y ha sido muy fácil trabajar con ella. Le deseamos el mejor de los éxitos.

Enviado el 19/03/2021
  • Maider

Maider R. · Se casó el 05/10/2019

Estupenda profesional

Nos hizo sentir supercómodos en todos los momentos. No sabíamos que estaba por ahí sacando fotos. Lo hizo genial.

Enviado el 30/10/2019
  • Eva

Eva G. · Se casó el 26/08/2017

Una gran profesional

Desde que hablamos por primera vez por teléfono nos encantó, muy paciente y dulce. Nosotros no somos de fotos y teníamos miedo de sentirnos incómodos pero con ella todo es muy fácil. Nos ha dejado un recuerdo precioso, Natural y espontáneo que era lo que queríamos. Una artista en definitiva.

Enviado el 14/02/2018

Alicia · Se casó el 29/07/2017

Estaba entre los posibles fotógrafos para mi boda por las opiniones que leí pero la elegí por lo que me transmitieron sus fotos. No me equivoqué. Cercana y amable hizo que estuviésemos muy cómodos. Todavía no he visto las fotos pero estoy segura de que me emocionarán. Relación calidad-precio inmejorable. El ejemplo de que a veces hay que dejarse guiar por la intuición y por las opiniones de bodas.net.

Enviado el 31/07/2017
  • Lara

Lara Q. · Se casó el 11/02/2017

Lo primero que debes hacer al buscar un fotógrafo es el feeling. Cuando conocimos a Silvia sabíamos que no había otra persona igual para compartir con nosotros ese día. Excelente fotógrafa y mejor persona. Desde el día uno, fue paciente, amable y simpática, y sobre todo profesional. Tengo claro que si el día de mañana necesito una fotógrafa, será ella ya que no solo ha sido (por lo menos para nosotros) nuestra fotógrafa si no que a día de hoy seguimos manteniendo el contacto y la consideramos parte de nuestra historia. Es la sonrisa, el optimismo y la paciencia ante las adversidades. Sus fotografías transmiten sentimientos, emociones, etc.
    Con ella todo es fácil, tanto la comunicación como el trabajo.

Enviado el 27/02/2017

Patricia L. · Se casó el 16/07/2016

Silvia es una persona maravillosa y una fotógrafa excepcional. La profesionalidad y la cercanía no están reñidas y Silvia es la prueba de ello. La iluminación y delicadeza de sus fotos son su sello de identidad. Además, se adapta a todo tipo de situaciones y lugares y siempre con una sonrisa y la ilusión de los propios contrayentes. Sin duda, repetiremos para otras ocasiones especiales. ¡Gracias por todo, Silvia! Ya eres parte de nuestra familia.

Enviado el 02/11/2016
  • Xaqueline

Xaqueline · Se casó el 07/05/2016

Sólo decir que fue perfecto. Nosotros vivimos fuera de Galicia y Silvia nos lo puso todo super fácil, dispuesta a todo y muy atenta. Hicimos post boda y fue super divertido, pensamos que no se podía superar con las fotos de la ceremonia pero lo consiguió. Si nos volviéramos a casar 1000 veces más, 1000 veces que la contrataríamos. Gracias Silvia.

Enviado el 11/08/2016

Alberto P. · Se casó el 09/10/2015

Espontánea y original, con mucha personalidad. Así la veo yo, y por eso apostamos por ella el día de nuestra boda.
    Todo un acierto, un 9 por su trabajo y un 10 por su actitud. ¡Gracias Silvia!

Alberto y Maria.

Enviado el 02/09/2016
  • Lorena

Lorena · Se casó el 05/09/2015

Aun no tengo el álbum de fotos pero estoy totalmente segura de que van a ser unas fotos espectaculares. Ella es súper profesional, agradable, simpática, y el día de la boda es como no tenerla. Busca siempre los momentos, fotos súper naturales. Sin duda alguna cuando necesite una fotógrafa será Silvia.

Enviado el 06/10/2015

Nuria P. · Se casó el 29/08/2015

Silvia a parte de ser una gran profesional es un encanto.
    Super cercana, en todo momento nos hizo sentir especiales. Una profesional muy dulce. Su trato exquisito y su trabajo excepcional. En cuanto a calidad /precio un 10. ¡Super recomendable!

Enviado el 11/02/2016