Silvia Selas
Ourense 28070 Ourense (Orense) Ver mapa

Recomendaciones de Silvia Selas

26 de 26 novios recomiendan Silvia Selas

Alicia, Se casó el 29/07/2017

Estaba entre los posibles fotógrafos para mi boda por las opiniones que leí pero la elegí por lo que me transmitieron sus fotos. No me equivoqué. Cercana y amable hizo que estuviésemos muy cómodos. Todavía no he visto las fotos pero estoy segura de que me emocionarán. Relación calidad-precio inmejorable. El ejemplo de que a veces hay que dejarse guiar por la intuición y por las opiniones de bodas.net.

Enviada el 31/07/2017
  • Lara

Lara Quintela, Se casó el 11/02/2017

Lo primero que debes hacer al buscar un fotógrafo es el feeling. Cuando conocimos a Silvia sabíamos que no había otra persona igual para compartir con nosotros ese día. Excelente fotógrafa y mejor persona. Desde el día uno, fue paciente, amable y simpática, y sobre todo profesional. Tengo claro que si el día de mañana necesito una fotógrafa, será ella ya que no solo ha sido (por lo menos para nosotros) nuestra fotógrafa si no que a día de hoy seguimos manteniendo el contacto y la consideramos parte de nuestra historia. Es la sonrisa, el optimismo y la paciencia ante las adversidades. Sus fotografías transmiten sentimientos, emociones, etc.
    Con ella todo es fácil, tanto la comunicación como el trabajo.

Enviada el 27/02/2017

Patricia Lluberas, Se casó el 16/07/2016

Silvia es una persona maravillosa y una fotógrafa excepcional. La profesionalidad y la cercanía no están reñidas y Silvia es la prueba de ello. La iluminación y delicadeza de sus fotos son su sello de identidad. Además, se adapta a todo tipo de situaciones y lugares y siempre con una sonrisa y la ilusión de los propios contrayentes. Sin duda, repetiremos para otras ocasiones especiales. ¡Gracias por todo, Silvia! Ya eres parte de nuestra familia.

Enviada el 02/11/2016
  • Xaqueline

Xaqueline, Se casó el 07/05/2016

Sólo decir que fue perfecto. Nosotros vivimos fuera de Galicia y Silvia nos lo puso todo super fácil, dispuesta a todo y muy atenta. Hicimos post boda y fue super divertido, pensamos que no se podía superar con las fotos de la ceremonia pero lo consiguió. Si nos volviéramos a casar 1000 veces más, 1000 veces que la contrataríamos. Gracias Silvia.

Enviada el 11/08/2016

Alberto Prieto, Se casó el 09/10/2015

Espontánea y original, con mucha personalidad. Así la veo yo, y por eso apostamos por ella el día de nuestra boda.
    Todo un acierto, un 9 por su trabajo y un 10 por su actitud. ¡Gracias Silvia!

Alberto y Maria.

Enviada el 02/09/2016
  • Lorena

Lorena, Se casó el 05/09/2015

Aun no tengo el álbum de fotos pero estoy totalmente segura de que van a ser unas fotos espectaculares. Ella es súper profesional, agradable, simpática, y el día de la boda es como no tenerla. Busca siempre los momentos, fotos súper naturales. Sin duda alguna cuando necesite una fotógrafa será Silvia.

Enviada el 06/10/2015

Nuria Prieto Fernández , Se casó el 29/08/2015

Silvia a parte de ser una gran profesional es un encanto.
    Super cercana, en todo momento nos hizo sentir especiales. Una profesional muy dulce. Su trato exquisito y su trabajo excepcional. En cuanto a calidad /precio un 10. ¡Super recomendable!

Enviada el 11/02/2016
  • Danila

Dania Alhendi, Se casó el 08/08/2015

Silvia, te lo dije ya por todos los medios posibles, solo me queda este. Eres un amor. A falta de recibir las fotos del día de la boda, solo puedo dar las gracias a esta chica por la paciencia que tuvo con nosotros, con nuestros invitados y con mi familia. Trabaja ella sola, pero corre como una libre. Está en cada momento que necesites, sin importar las horas que lleve en la espalda. Creo que la tuve detrás mía 10 horas, desde la peluquería, vestirme, ir a ver al novio, ceremonia, cóctel, fotos con amigos, fotos solos, cena, baile,... y en todo momento tenía una sonrisa en la cara, dispuesta a todo lo que le pidiera. Así que a espera de tener las fotos en mano, solo repetir gracias.

Enviada el 12/10/2015

Julia Sanjurjo Garcia, Se casó el 24/07/2015

No tengo palabras para expresar la calidad de trabajo y profesionalidad de Silvia. Simplemente excepcional. Las fotografías de la boda son increíbles, ha sido capaz de captar cada uno de los momentos del día de una forma muy especial y por ello te estamos muy agradecidos. Si estáis buscando una fotógrafa fantástica, ¡la habéis encontrado!

Enviada el 28/08/2015

Miguel Angel Veiga Barbeito, Se casó el 18/07/2015

Ha sido una experiencia agradable con un trato muy cercano y familiar. Consigue que te relajes y que el resultado sea un trabajo natural. Muy profesional en el desempeño de su objetivo: lograr unas fotos bonitas, pero sin artificios innecesarios. ¡Muy recomendable!

Enviada el 27/08/2015