Sí-Quiero
Información
Sí-Quiero es un estudio que destaca por su profesionalidad y por ser una garantía de éxito. No dudéis en poneros en contacto con esta empresa si apostáis por un reportaje de calidad superior. Cuentan con una buena formación profesional junto con muchos años de experiencia. El equipo de la empresa dispone de una especial capacidad para fotografiar detalles, momentos y sentimientos, que son la base de los trabajos de este fotógrafo y lo que hace que estos sean tan destacados.
Servicios que ofrece
Reportajes de fotografía y vídeo de alta calidad realizados por profesionales especializados en este tipo de eventos.
Forma de trabajo
Para este fotógrafo el éxito del reportaje comienza con el trato personal que ofrece a sus clientes. Es un profesional con un comportamiento muy correcto en todos los ámbitos del enlace.
Realiza reportajes de boda en su totalidad, desde la preparación de los novios hasta el baile, con un estilo de fotografía artístico con posados naturales y elegantes.
El tratamiento final de la imagen y maquetación con el que firma sus trabajos es realmente impresionante y actualizado.
Datos de interés
Servicios
Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, otros
Pack boda
Incluyen lo que los novios quieran contratar según sus necesidades
Desplazamiento
Sí, Donde sea necesario
Más información
¿Cubres más de una boda al día?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Pide más información24 opiniones
Escribe una opinión23 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
Rosa, 40 28300 Aranjuez (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sí-Quiero
- Foto
- Vídeo
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Fotografías en alta resolución
- Blu-ray o DVD con todas las fotografías
- Photocall
- Otros
- Tradicional
- De autor
- Artística
- Fotoperiodismo
- Otros (Actual y desenfadado. )
- Digital