Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

S.Morris Produccions está formado por un equipo de profesionales que está especializado en el mundo del reportaje social. Sus fotógrafos combinan a la perfección dos estilos ideales para los álbumes de boda: el artístico y el fotoperiodismo. Así tendréis un reportaje con diferentes miradas.

Servicios que ofrece

En vuestro álbum contaréis tanto con imágenes espontáneas como con fotografías preparadas para resaltar vuestra belleza. Además, los reportajes de esta empresa retratan todos los momentos durante el día de la boda desde los preparativos en las casas hasta la fiesta.

Otros servicios

También ofrecen servicios de grabación de vídeos para que podáis tener una pequeña película como recordatorio del día del enlace.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye foto y vídeo en HD; servicio de duración ilimitada, con preboda, postboda, fotocall, videocall. Cuéntanos lo que tienes pensado y lo haremos realidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo en la provincia de Tarragona. Para desplazamientos superiores, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El trato humano y próximo es la mejor técnica para obtener buenas fotos

¿Qué material utilizas?

Cámaras foto/vídeo: CANON 5D Mark III y Mark II, objetivos Canon 24-70mm f 2.8, Canon 50 mm f 1.4, Canon 24-105mm. Cámaras de vídeo Panasonic HPX-171 y GOPRO. Todo digital y Full HD

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galeria Web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30% para la reserva del día, otro 30% al realizar la preboda y el resto al finalizar el trabajo

¿Cómo trabajas?

En un día tan importante como el de una boda es imprescindible contar con expertos en el mundo de la imagen. Ofrecemos servicios de fotografía y vídeo para realizar reportajes sociales de alta calidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de S.Morris Produccions

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
81 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Javier
Javier M. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Me encantó. Y las primeras fotos, espectaculares. Son muy amables los dos y te hacen sentir cómoda. Ya habían hecho la boda de mis dos cuñados y la verdad que cuando decidimos casarnos fue lo primero que contratamos, no lo dudamos. Sé que fue un acierto. Las fotos de los invitados no las vende en la boda, da acceso a una galería donde se pueden descargar un montón de fotos, del novio, la novia, los invitados, la fiesta. Los invitados contentísimos porque se pueden descargar y revelar las fotos que quieran.
Sonia
Sonia H. Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Son geniales!

Conocimos a Morris en la boda de unos amigos, y nos encantó que al día siguiente ya tuviéramos acceso a una galería privada con un montón de fotos; así que cuando empezamos a planear nuestra boda, decidimos ir a verle. Desde el primer momento nos convenció, es profesional y muy cercano. ¡Necesitábamos a alguien como él! No nos gusta posar, y queríamos que nuestras fotos reflejaran nuestra personalidad. Con el preboda, conocimos a Joana, el otro 50% de Morris Produccions, que es maravillosa. Desde entonces, hemos coincidido en nuestras dos bodas (la oficial y la fiesta) y seguro que contaremos con ellos para más momentos importantes de nuestra vida. Si queréis fotos desenfadadas, sin posar, y vídeos cañeros que emocionan y divierten a partes iguales, no busquéis más. Morris Produccions es lo que necesitáis y os aseguro que no os defraudará.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

El fotógrafo ideal

Sin lugar a dudas, es el perfecto fotógrafo, consiguió captar momentos muy importantes de nuestra boda y no te dabas cuenta de que estaba allí. Todos los invitados se sentían muy cómodos con él y eso se ve en el resultado de las fotos.
Es muy formal, la comunicación con él es muy rápida, te asesora perfectamente y tras el evento fue muy rápido para la entrega del material.
Aida
Aida C. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Superprofesionales

Morris y Joana son dos pedazo de profesionales, siempre con una sonrisa y un sí para todo. Sus fotos son muy naturales, pero a la vez muy, muy profesionales. Nuestra boda parecía una gincana de todas las cosas que había y ellos estuvieron en todas, grabándolo todo y haciendo fotos. De hecho, pensé que ni habían comido porque solo les veía haciendo fotos. Su implicación es del 1000%. ¡Si queréis unos buenos proveedores, que capten todos los momentos para poder revivirlos durante toda la vida, no dudéis en contratarlos!
Debora
Debora Enviado el 25/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Fueron recomendados por la familia, ¡y menudo acierto! Una boda sale redonda si en la parte de fotografía y video están al cargo profesionales. En nuestro caso, no hubo mejor acierto. Sin duda, estarán en nuestra agenda de contactos para cualquier evento.
Iris
Iris T. Enviado el 17/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Morristupendástico!

S. Morris Produccions está formado por Sergi, Morris para los amigos, y Joana, una pareja encantadora que desde el primer momento contagian buen humor y simpatía y que, además, tienen varios años de experiencia en el sector de la fotografía y vídeo para bodas. Me gustó especialmente que prepararon unas tarjetas con fotografías de la sesión preboda y un link a la galería de invitados que estuvo lista el mismo día después de la boda. Estamos encantados con el resultado del reportaje, ¡y el vídeo de dedicatorias de los invitados durante la fiesta (estilo "APM?") es buenísimo! ¡A todo el mundo le ha encantado!
Dolo
Dolo L. Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

¡Crea fotografías únicas! El trato es genial, y el buen rollo que desprende hace que sea mucho más fácil para las personas que no estamos acostumbradas a las cámaras.
Patricia
Patricia R. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorables

No hubo detalle que se les escapara, llevo un recuerdo de por vida del día más feliz de nuestras vidas. Captaron las emociones a flor de piel de cada uno de nuestros momentos. Imposible mejorar su servicio.
Nita
Nita Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Estamos súper contentos con ellos... Nos han puesto facilidades en todo, siempre con una sonrisa y dispuestos a todo. ¡Las fotos que hemos visto de momento (nos casamos hace 3 días) son increíbles! Morris i Joana, sou un sol els dos!
Maria
Maria P. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Muy profesionales y con un trato muy cercano. Nos transmitieron mucha tranquilidad en un día lleno de nervios. Gran elección para el día de nuestra boda. Muchas gracias por vuestra dedicación.
Veronica
Vero y Sergio Enviado el 17/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Mejores, imposible!

Aparte de hacer unas fotos y vídeos superbonitos, que es muy importante, nosotros siempre hemos pensado que con un fotógrafo hay que crear un vínculo para que fluya mejor todo y con ellos es tan fácil llegar a ese vínculo que todo lo que imaginas es posible. ¡Sergi y Joana son un amor, divertidos y atentos, muy atentos! Recomendable 100%.
Núria
Núria P. Enviado el 06/03/2017
Valoración 5 de 5
Sergi y Joana son grandes profesionales y el día de tu boda lo transmiten. Son cercanos y hacen un gran trabajo. Contratamos vídeo y fotos y el resultado final fue impecable: fue volver a revivir la boda, sin perderse ningún detalle. ¡Mil gracias parella!
Maria
Maria R. Enviado el 18/01/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos el servicio de S.Morris por recomendaciones en bodas.net y la verdad es que no podíamos haber quedado mas satisfechos. Tanto Sergi como Joana son grandes profesionales, así como personas encantadoras, nos pusieron facilidades en todo momento y el resultado tanto del vídeo como de las fotos nos ha encantado por su calidad y también por la rapidez de las entregas.
Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda fue escogerlos para hacernos tanto las fotos como el vídeo.
Martina
Ma José V. Enviado el 09/10/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda la mejor elección, tanto con el vídeo como en las fotos. Son unos grandes profesionales que saben lo que hacen y saben transmitirte su profesión. Uno se siente muy a gusto con ellos por su cercanía y ganas de hacer. Te escuchan y aconsejan sobre ideas o proposiciones que uno tenga. Sin duda volveríamos a escogerlos una y mil veces más.
Patricia
Patricia D. Enviado el 16/08/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, excelente trato. Un placer contar con Sergi y Joana para nuestra boda. El resultado del preboda con nuestra hija y las fotos del enlace en la masía rural donde se celebró captaron momentos irrepetibles y únicos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de S.Morris Produccions

Iris & Dan
101 fotos · 06/09/2020
Esther & Juanmi
71 fotos · 16/07/2016
Joel & Laura
11 fotos · 14/09/2013

Mapa

Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre S.Morris Produccions

En S.Morris Produccions se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado S.Morris Produccions ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de S.Morris Produccions retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día S.Morris Produccions utiliza la tecnología:
  • Digital
A S.Morris Produccions lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas