S.Morris Produccions

73 opiniones | Salou (Tarragona)

Opiniones de S.Morris Produccions

• Iris

Iris T. · Se casó el 06/09/2020

¡Morristupendástico!

S. Morris Produccions está formado por Sergi, Morris para los amigos, y Joana, una pareja encantadora que desde el primer momento contagian buen humor y simpatía y que, además, tienen varios años de experiencia en el sector de la fotografía y vídeo para bodas. Me gustó especialmente que prepararon unas tarjetas con fotografías de la sesión preboda y un link a la galería de invitados que estuvo lista el mismo día después de la boda. Estamos encantados con el resultado del reportaje, ¡y el vídeo de dedicatorias de los invitados durante la fiesta (estilo "APM?") es buenísimo! ¡A todo el mundo le ha encantado!

Enviado el 17/12/2020
  • Dolo

Dolo L. · Se casó el 13/06/2020

Muy recomendable

¡Crea fotografías únicas! El trato es genial, y el buen rollo que desprende hace que sea mucho más fácil para las personas que no estamos acostumbradas a las cámaras.

Enviado el 04/10/2020

Patricia R. · Se casó el 18/10/2019

Inmejorables

No hubo detalle que se les escapara, llevo un recuerdo de por vida del día más feliz de nuestras vidas. Captaron las emociones a flor de piel de cada uno de nuestros momentos. Imposible mejorar su servicio.

Enviado el 11/12/2019
  • Nita

Nita · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Estamos súper contentos con ellos... Nos han puesto facilidades en todo, siempre con una sonrisa y dispuestos a todo. ¡Las fotos que hemos visto de momento (nos casamos hace 3 días) son increíbles! Morris i Joana, sou un sol els dos!

Enviado el 27/08/2019
  • Amanda

Amanda N. · Se casó el 05/07/2019

Todavía no hemos visto el vídeo, ¡pero estoy segura que sera increíble! Muy buen trato desde el principio hasta el final. El día de la boda también muy profesional y siempre con una sonrisa. Eso es lo que nos gusta de la gente, que den muy buenas vibraciones, y él lo hizo. ¡El vídeo, estoy segura, que será inmejorable!

Enviado el 29/08/2019
  • Rita

Rosa · Se casó el 25/05/2019

Fotos increíbles

Aparte de ser muy profesional y puntual, hace unas fotos preciosas y con sentimiento. Para mí inigualable. Además fue muy agradable y hasta los invitados le cogieron cariño.

Enviado el 26/05/2019

Patricia · Se casó el 18/05/2019

¡Perfecto!

Sergi & Joana nos hicieron sentir muy cómodos en el preboda y en la boda. Ahora todavía nos queda el postboda. Hacían que te olvidaras de las cámaras. Muy rápidos en entregar los materiales y siempre que hemos necesitado algo nos lo han hecho sin problema. ¡Los recomiendo sin dudarlo! Gracias por todo.

Enviado el 21/05/2019
  • Alberto

Alberto R. · Se casó el 22/09/2018

Boda de Alberto y Tomas

La mejor elección que podíamos escoger. Muy profesionales y unos trabajos inmejorables.

Enviado el 02/10/2018

Jordi O. · Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores con diferencia!

Genial el trato con todo el equipo de S. Morris. Nos sentimos cómodos con ellos de principio a fin, buen rollo y muy profesionales. Sin duda, el mejor proveedor que contratamos para la boda. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 13/10/2018

Maria P. · Se casó el 14/09/2018

¡Inmejorable!

Muy profesionales y con un trato muy cercano. Nos transmitieron mucha tranquilidad en un día lleno de nervios. Gran elección para el día de nuestra boda. Muchas gracias por vuestra dedicación.

Enviado el 15/10/2018