S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
54 de 54

novios recomiendan S.Morris Produccions

Valoración total:

Recomendaciones de S.Morris Produccions

• Se casó el 03/06/2017 Por Vanesa Rodriguez Del Campo

Muy profesionales, trato exquisito, te olvidas de que están haciéndote fotos, Puede hacer de un paisaje normalito un foto espectacular, y lo que más me gustó, que no es un fotógrafo de posar, es un fotógrafo de momentos, que en realidad es lo que más importa, recomendables 100%.

Enviada el 09/06/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Laura Roig Mallén

No podríamos haber elegido mejor. Son serios, profesionales y se adaptan a todo lo que les propongas. Viven cada momento y lo disfrutan contigo y eso no tiene precio. Te olvidas por completo de que están ahí y captan cada sonrisa, cada mirada, cada sentimiento con tanta naturalidad que cada imagen resulta mágica. Sergi y Joana, os estamos muy agradecidos por el magnífico trabajo que habéis hecho, un resultado que ha superado las expectativas con creces y que para nosotros será un regalo poder disfrutarlo para siempre.
    A las parejas que estén buscando fotógrafo... ¡no lo dudéis! ¡Los mejores!

Enviada el 06/03/2017
  • Se casó el 08/10/2016 Por Sílvia Puente

Sergi y Joana son unos grandes profesionales, te transmiten mucha tranquilidad y confianza en todo momento y se nota que les encanta su trabajo. Nos ha encantado contar con ellos para nuestro gran día y repetiríamos sin dudarlo. Son geniales.

Enviada el 22/01/2017
  • Se casó el 23/09/2016 Por Taïs

Amables, cercanos, 'locos', detallistas, divertidos, pero ante todo profesionales. No te das cuenta de que están ahí, captándolo todo, mientras tú disfrutas con toda naturalidad. Nosotros que somos muy reacios a hacernos fotos (en general), quedamos encantados con el trato y el resultado y en todo momento nos sentimos cómodos. Tienen packs muy ajustados de precio. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 02/03/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Núria Pagès

Sergi y Joana son grandes profesionales y el día de tu boda lo transmiten. Son cercanos y hacen un gran trabajo. Contratamos vídeo y fotos y el resultado final fue impecable: fue volver a revivir la boda, sin perderse ningún detalle. ¡Mil gracias parella!

Enviada el 06/03/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Maria José

Sin duda la mejor elección, tanto con el vídeo como en las fotos. Son unos grandes profesionales que saben lo que hacen y saben transmitirte su profesión. Uno se siente muy a gusto con ellos por su cercanía y ganas de hacer. Te escuchan y aconsejan sobre ideas o proposiciones que uno tenga. Sin duda volveríamos a escogerlos una y mil veces más.

Enviada el 09/10/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Maria Romero

Contratamos el servicio de S.Morris por recomendaciones en bodas.net y la verdad es que no podíamos haber quedado mas satisfechos. Tanto Sergi como Joana son grandes profesionales, así como personas encantadoras, nos pusieron facilidades en todo momento y el resultado tanto del vídeo como de las fotos nos ha encantado por su calidad y también por la rapidez de las entregas.
    Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda fue escogerlos para hacernos tanto las fotos como el vídeo.

Enviada el 18/01/2017
  • Se casó el 16/07/2016 Por Esther Nieva Sánchez

Genial. No podíamos haber elegido mejor. Son un matrimonio fabuloso, profesionales y super atentos a todos los detalles... Supieron captar nuestra esencia, la de la boda, la de los invitados... ¡Todo! Veo las fotos y nos veo a nosotros mismos en pleno. Estaban en todas partes. Simpáticos a más no poder, tanto es así que hasta los invitados les dedicaron un "¡Viva los fotógrafos!" a mitad de la cena. Se merecen todas las alabanzas que les pudiera dar, pero no acabaría nunca. Así que acabaré con: Una y mil veces.... ¡Gracias por todo!

Enviada el 18/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Ruben y Mariné

He de reconocer que además de visitar a Sergi para encontrar a nuestro fotógrafo, también fuimos a ver a otros. Sin embargo, ¡su forma de ser y su profesionalidad hicieron que nos decantáramos por él! Por él y por su mujer, claro. Ambos hacen un equipo estupendo y esto hace y hará siempre que su trabajo sea estupendo. Ya en la preboda, salimos súper contentos con su trabajo y su dedicación, además, es estupendo poder ver las fotos de la preboda con tanta rapidez. Pudieron retratar a la perfección lo que queríamos, ¡unas fotos sencillas pero que te transmitieran todo el cariño y amor que nos tenemos mi marido y yo!
    Y por fin llegó el día de la boda, no puedo decir mucho porque aun he visto pocas fotos, ¡pero estoy segura de que el resultado final será más que impecable! Lo sé porque todos mis invitados se quedaron súper contentos con ellos, con su trabajo y con lo cercanos que son. Y la verdad es que sus precios son más que razonables, viendo las burradas que piden otros, ¡ellos hacen un trabajo estupendo y consiguen a la perfección lo que quieres! Nosotros estamos súper contentos con la elección que hicimos y estoy muy segura de que el resultado final superará nuestras expectativas, ¡serguro! ¡Gracias Sergi y Joana!

Enviada el 05/07/2016
  • Se casó el 17/06/2016 Por Cristina Mondejar Iserte

Son dos personas muy agradables, competentes, profesionales, que se nota que les gusta su trabajo y lo hacen muy bien. Son rápidos en entregar el material y la calidad - precio es genial porque estuvimos mirando más opciones y se pasaban mucho con los precios en cambio con ellos tienes calidad en servicio y precio asequible. Nosotros volveríamos a repetir.

Enviada el 19/01/2017

Mis sellos