S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
57 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de S.Morris Produccions

57 de 57 novios recomiendan S.Morris Produccions

• Sheila

Sheila, Se casó el 08/07/2017

Encantadísima, es increíble Sergi, te hace sentir genial y si no estás acostumbrada a posar para las fotos, hace que queden naturales, capta momentos, que al fin y al cabo es de lo que se trata, tiene gran variedad de packs que se adaptan según tu necesidad, y gran abanico de precios os lo recomiendo 100%.
    Gracias Sergi por todo, eres genial.

Enviada el 23/08/2017
  • Vanesa

Vanesa Rodriguez Del Campo, Se casó el 03/06/2017

Muy profesionales, trato exquisito, te olvidas de que están haciéndote fotos, Puede hacer de un paisaje normalito un foto espectacular, y lo que más me gustó, que no es un fotógrafo de posar, es un fotógrafo de momentos, que en realidad es lo que más importa, recomendables 100%.

Enviada el 09/06/2017

Magda, Se casó el 22/04/2017

Fotógrafo muy profesional que nos entendió desde el primer momento. Solo queríamos un postboda y el resultado es espectacular. Para mí el fotógrafo de referencia en Tarragona. Muy rápido en la entrega del trabajo y muy competente.

Enviada el 08/08/2017
  • Spring

Bettina, Se casó el 17/04/2017

No podríamos estar más felices de haber elegido a S.Morris como fotógrafos para nuestra boda. Saben captar momentos, sensaciones, sentimientos y lo mejor de todo, ¡que son fotos naturales. Grandes profesionales, atentos y muy cercanos.
    Los recomiendo 100%, tanto para las fotos como el vídeo. ¡Después de casi seis meses, aún sigo emocionándome. ¡Muchas gracias por darnos tan bonitos recuerdos de nuestra boda!

Enviada el 29/09/2017

Laura Roig Mallén, Se casó el 15/10/2016

No podríamos haber elegido mejor. Son serios, profesionales y se adaptan a todo lo que les propongas. Viven cada momento y lo disfrutan contigo y eso no tiene precio. Te olvidas por completo de que están ahí y captan cada sonrisa, cada mirada, cada sentimiento con tanta naturalidad que cada imagen resulta mágica. Sergi y Joana, os estamos muy agradecidos por el magnífico trabajo que habéis hecho, un resultado que ha superado las expectativas con creces y que para nosotros será un regalo poder disfrutarlo para siempre.
    A las parejas que estén buscando fotógrafo... ¡no lo dudéis! ¡Los mejores!

Enviada el 06/03/2017

Sílvia Puente, Se casó el 08/10/2016

Sergi y Joana son unos grandes profesionales, te transmiten mucha tranquilidad y confianza en todo momento y se nota que les encanta su trabajo. Nos ha encantado contar con ellos para nuestro gran día y repetiríamos sin dudarlo. Son geniales.

Enviada el 22/01/2017
  • Taïs

Taïs, Se casó el 23/09/2016

Amables, cercanos, 'locos', detallistas, divertidos, pero ante todo profesionales. No te das cuenta de que están ahí, captándolo todo, mientras tú disfrutas con toda naturalidad. Nosotros que somos muy reacios a hacernos fotos (en general), quedamos encantados con el trato y el resultado y en todo momento nos sentimos cómodos. Tienen packs muy ajustados de precio. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 02/03/2017
  • Núria

Núria Pagès, Se casó el 17/09/2016

Sergi y Joana son grandes profesionales y el día de tu boda lo transmiten. Son cercanos y hacen un gran trabajo. Contratamos vídeo y fotos y el resultado final fue impecable: fue volver a revivir la boda, sin perderse ningún detalle. ¡Mil gracias parella!

Enviada el 06/03/2017
  • Mjose

Maria José, Se casó el 27/08/2016

Sin duda la mejor elección, tanto con el vídeo como en las fotos. Son unos grandes profesionales que saben lo que hacen y saben transmitirte su profesión. Uno se siente muy a gusto con ellos por su cercanía y ganas de hacer. Te escuchan y aconsejan sobre ideas o proposiciones que uno tenga. Sin duda volveríamos a escogerlos una y mil veces más.

Enviada el 09/10/2016

Maria Romero, Se casó el 30/07/2016

Contratamos el servicio de S.Morris por recomendaciones en bodas.net y la verdad es que no podíamos haber quedado mas satisfechos. Tanto Sergi como Joana son grandes profesionales, así como personas encantadoras, nos pusieron facilidades en todo momento y el resultado tanto del vídeo como de las fotos nos ha encantado por su calidad y también por la rapidez de las entregas.
    Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda fue escogerlos para hacernos tanto las fotos como el vídeo.

Enviada el 18/01/2017