S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de S.Morris Produccions

Patricia Rodríguez · Se casó el 18/10/2019

Inmejorables

No hubo detalle que se les escapara, llevo un recuerdo de por vida del día más feliz de nuestras vidas. Captaron las emociones a flor de piel de cada uno de nuestros momentos. Imposible mejorar su servicio.

Enviado el 11/12/2019
  • Nita

Nita · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Estamos súper contentos con ellos... Nos han puesto facilidades en todo, siempre con una sonrisa y dispuestos a todo. ¡Las fotos que hemos visto de momento (nos casamos hace 3 días) son increíbles! Morris i Joana, sou un sol els dos!

Enviado el 27/08/2019
  • Amanda

Amanda Navarrete · Se casó el 05/07/2019

Todavía no hemos visto el vídeo, ¡pero estoy segura que sera increíble! Muy buen trato desde el principio hasta el final. El día de la boda también muy profesional y siempre con una sonrisa. Eso es lo que nos gusta de la gente, que den muy buenas vibraciones, y él lo hizo. ¡El vídeo, estoy segura, que será inmejorable!

Enviado el 29/08/2019
  • Mostela

Rosa Garcia · Se casó el 25/05/2019

Fotos increíbles

Aparte de ser muy profesional y puntual, hace unas fotos preciosas y con sentimiento. Para mí inigualable. Además fue muy agradable y hasta los invitados le cogieron cariño.

Enviado el 26/05/2019

Patricia · Se casó el 18/05/2019

¡Perfecto!

Sergi & Joana nos hicieron sentir muy cómodos en el preboda y en la boda. Ahora todavía nos queda el postboda. Hacían que te olvidaras de las cámaras. Muy rápidos en entregar los materiales y siempre que hemos necesitado algo nos lo han hecho sin problema. ¡Los recomiendo sin dudarlo! Gracias por todo.

Enviado el 21/05/2019
  • Alberto

Alberto Rodríguez · Se casó el 22/09/2018

Boda de Alberto y Tomas

La mejor elección que podíamos escoger. Muy profesionales y unos trabajos inmejorables.

Enviado el 02/10/2018

Jordi Olivera · Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores con diferencia!

Genial el trato con todo el equipo de S. Morris. Nos sentimos cómodos con ellos de principio a fin, buen rollo y muy profesionales. Sin duda, el mejor proveedor que contratamos para la boda. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 13/10/2018

Maria Porqueres · Se casó el 14/09/2018

¡Inmejorable!

Muy profesionales y con un trato muy cercano. Nos transmitieron mucha tranquilidad en un día lleno de nervios. Gran elección para el día de nuestra boda. Muchas gracias por vuestra dedicación.

Enviado el 15/10/2018

Sonia Fernandez · Se casó el 18/08/2018

Naturalidad, cariño y profesionalidad en cada foto

No podemos estar más contentos con esta pedazo de pareja. Qué bien lo pasamos, desde el preboda hasta el postboda. El día de la boda fue increíble y estuvieron pendientes de todo. Son unos grandes profesionales, se adaptan a todo lo que les propongas. Cuando estás 5 minutos con ellos, ya parecen como de la familia. Hacen fotos muy naturales y siempre están pendientes a los detalles. Nos casamos en agosto y al día siguiente de la boda ya teníamos la galería de fotos de invitados colgada en su web. ¡Son fantásticos! Todos los invitados quedaron muy contentos con el resultado. Nosotros esperamos con muchas ganas el álbum final y el vídeo. Estamos seguros que será increíble. ¡Gracias por el trabajo bien hecho y por todo el cariño que ponéis!

Enviado el 23/10/2018

Marta Somavilla Prats · Se casó el 30/06/2018

Estamos encantados con su profesionalidad. Sergi y Joana forman un equipo increíble. Saben como crear un ambiente donde los novios se relajen y las fotos salgan naturales. Además, son encantadores y tanto en la sesión del preboda como en la boda nos hicieron reír mucho. ¡Son estupendos!

Enviado el 30/07/2018