Opiniones de S.Morris Produccions

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia H. Se casó el 04/12/2021

¡Son geniales!

Conocimos a Morris en la boda de unos amigos, y nos encantó que al día siguiente ya tuviéramos acceso a una galería privada con un montón de fotos; así que cuando empezamos a planear nuestra boda, decidimos ir a verle. Desde el primer momento nos convenció, es profesional y muy cercano. ¡Necesitábamos a alguien como él! No nos gusta posar, y queríamos que nuestras fotos reflejaran nuestra personalidad. Con el preboda, conocimos a Joana, el otro 50% de Morris Produccions, que es maravillosa. Desde entonces, hemos coincidido en nuestras dos bodas (la oficial y la fiesta) y seguro que contaremos con ellos para más momentos importantes de nuestra vida. Si queréis fotos desenfadadas, sin posar, y vídeos cañeros que emocionan y divierten a partes iguales, no busquéis más. Morris Produccions es lo que necesitáis y os aseguro que no os defraudará.
    Beatriz P. Se casó el 03/11/2021

El fotógrafo ideal

Sin lugar a dudas, es el perfecto fotógrafo, consiguió captar momentos muy importantes de nuestra boda y no te dabas cuenta de que estaba allí. Todos los invitados se sentían muy cómodos con él y eso se ve en el resultado de las fotos.
    Es muy formal, la comunicación con él es muy rápida, te asesora perfectamente y tras el evento fue muy rápido para la entrega del material.
  • Debora
    Debora Se casó el 08/05/2021

¡Los mejores!

Fueron recomendados por la familia, ¡y menudo acierto! Una boda sale redonda si en la parte de fotografía y video están al cargo profesionales. En nuestro caso, no hubo mejor acierto. Sin duda, estarán en nuestra agenda de contactos para cualquier evento.
  • Aida
    Aida C. Se casó el 11/10/2020

Superprofesionales

Morris y Joana son dos pedazo de profesionales, siempre con una sonrisa y un sí para todo. Sus fotos son muy naturales, pero a la vez muy, muy profesionales. Nuestra boda parecía una gincana de todas las cosas que había y ellos estuvieron en todas, grabándolo todo y haciendo fotos. De hecho, pensé que ni habían comido porque solo les veía haciendo fotos. Su implicación es del 1000%. ¡Si queréis unos buenos proveedores, que capten todos los momentos para poder revivirlos durante toda la vida, no dudéis en contratarlos!
  • Iris
    Iris T. Se casó el 06/09/2020

¡Morristupendástico!

S. Morris Produccions está formado por Sergi, Morris para los amigos, y Joana, una pareja encantadora que desde el primer momento contagian buen humor y simpatía y que, además, tienen varios años de experiencia en el sector de la fotografía y vídeo para bodas. Me gustó especialmente que prepararon unas tarjetas con fotografías de la sesión preboda y un link a la galería de invitados que estuvo lista el mismo día después de la boda. Estamos encantados con el resultado del reportaje, ¡y el vídeo de dedicatorias de los invitados durante la fiesta (estilo "APM?") es buenísimo! ¡A todo el mundo le ha encantado!
  • Dolo
    Dolo L. Se casó el 13/06/2020

Muy recomendable

¡Crea fotografías únicas! El trato es genial, y el buen rollo que desprende hace que sea mucho más fácil para las personas que no estamos acostumbradas a las cámaras.
    Patricia R. Se casó el 18/10/2019

Inmejorables

No hubo detalle que se les escapara, llevo un recuerdo de por vida del día más feliz de nuestras vidas. Captaron las emociones a flor de piel de cada uno de nuestros momentos. Imposible mejorar su servicio.
  • Nita
    Nita Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Estamos súper contentos con ellos... Nos han puesto facilidades en todo, siempre con una sonrisa y dispuestos a todo. ¡Las fotos que hemos visto de momento (nos casamos hace 3 días) son increíbles! Morris i Joana, sou un sol els dos!
  • Amanda
    Amanda N. Se casó el 05/07/2019
    Todavía no hemos visto el vídeo, ¡pero estoy segura que sera increíble! Muy buen trato desde el principio hasta el final. El día de la boda también muy profesional y siempre con una sonrisa. Eso es lo que nos gusta de la gente, que den muy buenas vibraciones, y él lo hizo. ¡El vídeo, estoy segura, que será inmejorable!
  • Rita
    Rosa Se casó el 25/05/2019

Fotos increíbles

Aparte de ser muy profesional y puntual, hace unas fotos preciosas y con sentimiento. Para mí inigualable. Además fue muy agradable y hasta los invitados le cogieron cariño.