Ir al contenido principal
Bodas

Información

Román G. Aguilera es un fotógrafo profesional ubicado en Cantabria, que cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación, y que se ha dedicado desde hace años a la realización de reportajes de boda. Su estilo es fotoperiodístico, donde destacan la naturalidad y espontaneidad de las imágenes. ¡Sin duda alguna, su trabajo superará todas vuestras expectativas!

Experiencia

Este profesional tiene experiencia trabajando en el sector de la prensa, como cámara para la televisión, y como fotógrafo para medios escritos. Esta trayectoria le ha enseñado a saber plasmar visualmente todo lo que pasa a su alrededor, pasando desapercibido y no interviniendo en los acontecimientos

Servicios que ofrece

Podéis contratar diferentes servicios, según vuestras necesidades:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con entre 500 y 700 fotos
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje es de todo el día de la boda, álbum digital profesional de 100 fotos. Se entregan sobre 700 fotos en alta resolución en. pendrive. Álbum digital profesional de 100 fotos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde haga falta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno dentro de Cantabria, fuera, depende del sitio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Normalmente no. Depende del tipo de reportaje que queráis

¿Qué material utilizas?

Profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de mi página web, galerías privadas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa un adelanto de señal del 20%. El resto al entregar el trabajo

¿Cómo trabajas?

He trabajado siempre en prensa, tanto como cámara en televisión, como fotógrafo en medios escritos. Esto me ha ayudado a plasmar gráficamente todo lo que pasa, pasando desapercibido y sin molestar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
20 opiniones
Ana
Ana A. Enviado el 22/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Gran profesional! ¡Estamos encantados con el resultado! Se amolda a los novios e invitados. Lo recomiendo 100%, tiene mucho gusto para las fotos y esta pendiente de todo el mundo. ¡Te hace muy fácil ese día!
N
Noelia F. Enviado el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Román fue puntual, espléndido, amable, paciente y exquisito en el resultado. Totalmente recomendable.
M
Marta Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Fotos muy bonitas y naturales, gran profesional

Román nos lo puso todo muy fácil, tanto durante la boda como antes y después. Tiene un estilo muy natural que nos encantó, resultando en unas fotos muy bonitas. Tuvimos además suerte con la climatología y las fotos exteriores lucieron aún más. Mención aparte su exquisito trato, y lo buena persona que es. Un placer toda la experiencia, y pudimos estar muy tranquilos ya que es un gran profesional.
Á
Ángela Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Todo fue perfecto. Hace fotos muy divertidas y naturales. No se perdió ningún momento importante. Hace que todos se sientan cómodos. Lo recomiendo muchísimo. Un trabajo espectacular. Contaré con el. siempre que necesite un fotógrafo.
V
Verónica Enviado el 27/10/2016
Valoración 5 de 5
El haber contado con la profesionalidad y buen hacer de Román nos ayudó mucho a la hora de organizar al boda. Desde que contactamos con él supimos que podíamos quitarnos una preocupación de la cabeza. Las fotos son fantásticas y tendremos siempre un recuerdo estupendo de la boda.
C
Carlos y Vero Enviado el 04/02/2016
Valoración 5 de 5
Le escogimos por que le habíamos visto trabajar en la boda de unos amigos, y superó nuestras expectativas con creces. Además se involucró muchísimo para que nos relajásemos y resultase algo natural, que es lo que buscábamos. Trato cercano y profesional que hace que disfrutes de cada segundo.
J
J. Emilio Enviado el 14/04/2015
Valoración 5 de 5
Tiene un tipo de fotografía especial. Es muy atento, servicial, y el precio es de lo mejor. Quedamos encantados, ¡si me vuelvo a casar ni lo dudo! Tenemos fotos imposibles, preciosas, y robadas. Cualquiera que vea sus reportajes, parece que estuvo allí. ¡Fotos que cuentan la boda!

G
Gero y Laura Enviado el 04/02/2016
Valoración 5 de 5
Encantados de haber contratado a Román para las fotos de nuestra boda. Estamos totalmente convencidos de que fue la mejor elección que pudimos hacer. Sin duda, buena relación calidad/precio, y resultado final increíble.
P
Paula Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Si lo que estás buscando es unas fotos de boda naturales, en las que se capta perfectamente el momento vivido y, además, con una originalidad y calidad fuera de lo común, entonces Román es el fotógrafo que estás buscando.
Se ciñe perfectamente a lo que le pides, procura que todo sea a tu gusto, no siendo en ningún momento ni intrusivo, ni repetitivo, ni, en absoluto, las típicas fotos que parecen todas la misma en una y otra boda. Además de ser un gran profesional, es rápido, eficaz, y la comunicación con él no ha podido ir mejor.
Ha sido una experiencia fantástica y, sin duda, para cualquier otro evento que se celebre en la familia volveremos a contar con él.
E
Elena Enviado el 17/04/2015
Valoración 5 de 5
Se lo pusimos difícil... Día gris, poca luz y todo interiores sin flash. Estamos encantados con el trabajo muy cuidadoso y divertido. Fotos naturales, espontáneas, divertidas, de pequeños detalles que transmiten y cuentan un día muy especial.
S
Sara Enviado el 18/04/2015
Valoración 5 de 5
Fotos bonitas, sencillas, detallistas y sin pesados posados ni sesiones incómodas.
El fotógrafo se supo adaptar a nuestro gusto y estuvo pendiente de todo.
Fotos en muy buena calidad a color, blanco y negro y sepia. Para ahorrar optamos por no hacer álbum y nos pasó más de 500 fotos en formato digital, para lo cual nos regaló tres dvds decorados con las fotos ya tratadas. El trato estupendo, muy profesional al tiempo que simpático. Completamente recomendable.
L
Luis Enviado el 14/04/2015
Valoración 5 de 5
Román es un excelente profesional, además de una persona empática y divertida. La calidad de sus fotografía es inmensa, destacando la naturalidad y la espontaneidad de los momentos captados. Lo que más me gustó de mi reportaje de bodas fue que Román "cazó" a los invitados y los pequeños detalles, y no fueron los invitados los que estuvieron pendientes de él. El resultado fue inmejorable y los comentarios sobre su simpatía y profesionalidad numerosos.
E
Eugenia B. Enviado el 05/02/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos a Román para hacer las fotos de nuestra boda y quedamos encantados. Superó las expectativas con creces y atento a todo tipo de detalles, a parte de poner todo tipo de ideas originales y mucha paciencia en todo momento. ¡Gran profesional y recomendable 100%!
L
Luis Enviado el 17/04/2015
Valoración 5 de 5
Conocimos el trabajo de Román por la boda de unos amigos, ellos estaban encantados con el, y cuando nos enseñaron el Book de su boda decidimos que tenía que ser nuestro fotógrafo. Después de la boda valoramos todos nuestras elecciones, con alguna sin duda nos habíamos equivocado, como fue el caso de la empresa de autobuses, ¡pero con el fotógrafo acertamos de pleno!
M
Maria Enviado el 19/04/2015
Valoración 5 de 5
Tanto mi marido como yo, creemos que fue un acierto contratar a Román y lo recomendamos siempre: "bueno, bonito, y barato". A nuestras familias y amigos les encantaron sus fotos, y si me volviera a casar, repetiría sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Román G. Aguilera

Paula & Ángela
33 fotos · 09/09/2016
Ana & Alonso
24 fotos · 02/07/2016

Empresas Colaboradoras

Píxel y Decibelio
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Música

Mapa

La Unión, 6 39004 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Román G. Aguilera

En Román G. Aguilera se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Román G. Aguilera ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Román G. Aguilera retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Román G. Aguilera utiliza la tecnología:
  • Digital
A Román G. Aguilera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores