Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Noviembre 2025

Pablo Bolado es una empresa que se encargará de personalizar lo que necesites para tu fotografía de bodas. Cada pareja es única y cada presupuesto también, es por eso que pone a tu disposición propuestas de lo más interesantes. Como protagonista del gran día, el personal realizará increíbles retratos de la pareja, sin olvidarse de captar los momentos más importantes de esa celebración de ensueño.

Gran trayectoria profesional combinada con técnicas actuales y novedosas

De su experiencia ha conseguido grandes conocimientos y estrategias para cubrir este día tan especial, ¡y que no se le escape ni el momento más sutil! Su estilo resalta las emociones para que, con solo mirar tus fotos, viajes en el tiempo y te sientas como si, de nuevo, ¡fuera el día de tu boda!

Asimismo, puedes contar con los servicios de preboda, postboda, álbumes para los padres, pendrive con las fotos, y el día completo de boda hasta el baile. No te quedes sin unas imágenes de boda auténticas, fieles a la ocasión y naturales, ¡envíale un mensaje!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluido en todos nuestros reportajes pendrive con todas las fotografías en formato digital

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin cargo dentro de la provincia de Cantabria

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Nos adaptamos al estilo de cada pareja)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Qué material utilizas?

Ultimo material disponible

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sistema propio, dropbox, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Pablo Bolado Fotógrafo

Homybuyer
Homybuyer Enviado el 02/12/2025
Valoración 5 de 5

Muy buena Experiencia

Pablo ha sido increíble desde el primer momento. Nuestra boda no era sencilla de organizar, ya que vivimos a 1.000 km de Santander, pero aun así el trato fue excepcional desde el principio. Con varias videollamadas y llamadas nos ayudó a ir preparando todo sin agobios, porque tiene muy claro su trabajo y transmite mucha tranquilidad.

Nosotros dejamos muchas cosas para el final por falta de tiempo, pero en cuanto llegamos a Santander, Pablo nos dio la seguridad de que lo tenía todo bajo control. El día de la boda casi no notamos su presencia —trabaja con una naturalidad impresionante— pero el resultado habla por sí solo: las fotos han quedado maravillosas.

Además, contratamos un fotógrafo extra para que pudiera captar las reacciones de los invitados y del novio mientras Pablo estaba con la novia, y fue todo un acierto. Recomendamos totalmente contar con dos personas para cubrir todos los detalles.

Todo salió de maravilla.
Mil gracias, Pablo.
T
Tamara Enviado el 03/11/2025
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Tanto mi pareja como yo solo tenemos palabras de agradecimiento por la facilidad y amabilidad de Pablo hacia nosotros desde el primer día que le conocimos, ya que somos de Madrid decimos ir a verlo en persona para que el día de la boda no fuera todo tan frío, desde aquel día salimos contentos y seguros de la elección, y como no el día la boda fue todo maravilloso, me encanta su naturalidad y profesionalidad, parece que nos conociéramos de toda la vida. El día la boda Pablo vino acompañado de otro fotógrafo un encanto también, solo tenemos palabras de agradecimiento para ambos. Como no elegimos el fotomatón que tenía Pablo que fue una maravilla.
¡ Gracias por todo!🙂
Romi
Romi Enviado el 23/10/2025
Valoración 5 de 5

Mejor fotógrafo imposible

Desde el primer momento que nos reunimos con Pablo y nos comentó como trabajaba sabíamos que que nuestras fotos iban a ser uno de los mejores recuerdos y desde luego no nos hemos equivocado.
Capturó cada momento especial y muchas veces incluso sin nosotros darnos cuenta de ello.
Muchísimas gracias tanto a Pablo como a Alberto por el increíble reportaje de nuestra boda, por ser tan grandes profesionales y por hacernos sentir tan cómodos tanto a nosotros como a nuestros invitados.
Sin duda un 10 en todos los sentidos.
Patricia
Patricia Enviado el 18/10/2025
Valoración 5 de 5

Boda iker & Patricia

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Pablo y Alberto el trabajo tan increíble que hicieron el día de nuestra boda. Desde el primer momento nos transmitieron una confianza absoluta; esa sensación de estar en buenas manos, de que te entienden sin que tengas que explicar demasiado. Tienen una forma especial de conectar contigo, y aunque no les conocíamos de antes, fue como si nos conocieran de toda la vida.
Su profesionalidad, el cariño y el mimo con el que trabajan se reflejan en cada foto. Supieron captar no solo los momentos más importantes, sino también esas pequeñas miradas, gestos y emociones que hacen que revivas el día una y otra vez al ver las imágenes. Además, su trato humano y cercano hizo que todo fluyera con naturalidad, sin poses forzadas, solo nosotros siendo nosotros.
De verdad, no podríamos haber elegido mejor. Gracias por convertir nuestros recuerdos en algo tan bonito y tan lleno de vida.
Judit
Judit Enviado el 20/08/2025
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo!

Pablo ha sido un verdadero acierto.
Desde el primer momento nos ofreció un trato cercano y familiar, haciéndonos sentir muy cómodos durante la sesión. Algo que valoramos muchísimo es que además de estar relajados, ¡nos divertimos un montón haciéndola!
Las fotos de la preboda son preciosas y el pequeño adelanto de la boda nos confirma que el resultado será igual de espectacular. Se nota en cada detalle lo mucho que le gusta su trabajo y la pasión que pone en lo que hace.
Muchas gracias por inmortalizar de una forma tan especial un día tan bonito para nosotros.
Daniel
Daniel Enviado el 18/08/2025
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo excepcional

Nuestra experiencia con Pablo fue absolutamente fantástica. Desde el principio, nos brindó una atención y un trato exquisito, adaptándose a nuestras preferencias y necesidades en todo momento. Su profesionalidad y dedicación nos dieron tranquilidad antes de la boda, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto. Las fotos que nos entregó son verdaderamente impresionantes y capturan la esencia de nuestro gran día. Trabajar con Pablo ha sido un placer y no dudamos en recomendarlo al 100% a cualquier pareja que busque un fotógrafo de boda excepcional.

Luana
Luana Enviado el 14/08/2025
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Pablo fue simplemente excepcional. Desde el primer momento transmitió profesionalismo y mucha confianza, lo que nos permitió relajarnos y disfrutar. Capturó cada instante de una manera tan natural que, en muchos momentos, ni siquiera sentíamos que estaba allí.
L
Laura Enviado el 01/08/2025
Valoración 5 de 5

El destino nos llevó hasta él… y no podríamos estar más agradecidos ✨

Nos habían hablado de un fotógrafo que se llamaba igual que él… y por casualidad tropezamos con su perfil. Algo en su trabajo nos llamó la atención, la forma de captar las emociones, la naturalidad de sus imágenes, esa sensibilidad que se notaba incluso antes de conocerlo en persona. Y nos decidimos por él.

Hoy, después de vivir nuestro gran día y ver su trabajo, sabemos que no fue una casualidad. Fue el destino. Porque no solo hizo fotos, capturó momentos que ya son eternos. Supo estar sin interrumpir, mirar sin posar, acompañar sin invadir. Cada imagen cuenta una historia real, nuestra historia, con toda su emoción.

A nivel profesional, impecable. Puntual, organizado, atento a cada detalle, y siempre dispuesto a adaptarse a lo que necesitábamos. A nivel personal, cercano, amable, con una mirada autentica y honesta que se nota en cada disparo.

Gracias por convertir nuestros momentos en recuerdos tan bonitos . Por mostrarnos que a veces el fotógrafo perfecto no es el que te recomiendan, sino el que te encuentra.
I
Irene Enviado el 28/05/2025
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Excelente profesional siempre atento a todo lo que puedas necesitar. Organiza todo previamente para que ese día sea todo perfecto y no te tengas que preocupar por ningún detalle. No puedo decir nada malo. Tanto Pablo como su compañero tienen un trato excepcional. Sin duda seguiré contando con ellos para otros eventos si se da la ocasión. Recomendable 100%.
Javier
Javier Enviado el 24/12/2024
Valoración 5 de 5

Fotos inmejorables

Nos ha encantado, desde la primera reunión supimos que Pablo iba a hacer un trabajo magnífico, nos transmitió mucha profesionalidad y confianza en que todo iba a salir bien, como así fue. Durante la boda, tanto él como Alberto tomaron unos posados muy bonitos, pero lo que realmente marca la diferencia es cómo capturaron todos los momentos especiales del día. Fotos naturales, captando las emociones desde el mejor ángulo, y de una forma tan discreta que ni te das cuenta de que están ahí. Además, la preboda nos permitió conocernos, lo cual fue muy útil para que, durante la boda, todo saliera de forma más natural. La postboda, a parte de ser en varios lugares preciosos, nos permitió disfrutar de más rato con familiares y amigos, otro acierto. El tiempo de entrega del material ha sido super rápido. En fin, absolutamente recomendable, aciertazo.
S
Saray Enviado el 23/12/2024
Valoración 5 de 5

Excelente. Lo recomendaría mil veces mas

Encantados con Pablo y su equipo. Nos hizo sentir muy cómodos en uno de los días más importante. Las fotos son preciosas, súper naturales, cumplió con lo que habíamos hablado. Los invitados encantados con ellos, solo palabras de agradecimiento. Estuvieron pendientes de detalles que no eran de su competencia para que todo saliera perfecto. Volvería a contar con ellos sin duda.
Paula
Paula Enviado el 13/12/2024
Valoración 5 de 5

Mil gracias!

Estabamos muy perdidos con el tema fotógrafo. No sabíamos ni como ni donde empezar.
Nos recomendaron a Pablo despues de una boda de amigos, y fué la mejor decisión que pudimos tomar. Pablo y su equipo estuvieron todo el rato allí pero haciendolo todo super natural y fácil. Ese dia ya estas nerviosa/o y lo que quieres es que salga todo genial y sin complicaciones y ellos ayudaron muchísimo a que asi fuera.
Cuando terminó la ceremonia lo unico que quieres es ir a celebrar con tus familiares y amigos pero tambien quieres tener las fotos de familiares y de pareja. Pablo organizó todo sencillamente maravilloso para que las fotos se hicieran de una manera rápida, amena y con unos resultados geniales.Lo mismo con las fotos de pareja.
Despues ellos estuvieron tomando fotos a los invitados, a los familiares y a nosotros de manera natural ( que es lo que nosotros queriamos) y todos los invitados dijeron que fueron geniales super amables y que les encantó!
Las fotos salieron preciosas y no podemos estar mas contentos. Muchísimas gracias chicos por aquel dia y por darnos recuerdos que no olvidaremos!
Patri
Patri Enviado el 05/12/2024
Valoración 5 de 5

Le volveríamos a elegir 🫶🏼

Escogimos a Pablo para ser nuestro fotógrafo de boda porque nos convenció su presentación pero después de la sesión preboda pudimos comprobar lo bien que trabaja, lo fácil que lo hace todo y lo cómodo que te hace sentir con las fotos. Además de ser un amor 🫶🏼
Las fotos de la boda son impresionantes y muchos invitados nos han dicho que no se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados, la verdad, 10/10 ❤️
Janire
Janire Enviado el 28/11/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

No me cansaré de repetirlo. Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Es muy difícil encontrar un fotógrafo que no solo haga buenas fotos, si no que capten el momento y la esencia de lo que está pasando. Pablo sin duda lo consigue a la perfección, tenemos unas fotos espectaculares de nuestra boda. Disfruta de lo que hace y eso se refleja en las fotografías.
Un verdadero tesoro. Gracias por todo!!!
Sabina
Sabina Enviado el 14/11/2024
Valoración 5 de 5

Boda Sabina y Alberto

Encantados con el trabajo realizado. Desde el primer momento Pablo una persona muy cercana, agradable y responsable con su trabajo . No podíamos haber elegido mejor. Tanto el día de la preboda como el día de boda estuvo muy atento a todo y el resultado fue lo que buscábamos.
Muchas gracias por todo .
Totalmente recomendable.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Pablo Bolado Fotógrafo

Aikira & Marcos
18 fotos · 06/09/2025
Jose Antonio & Ester
21 fotos · 15/09/2023
Marta & Daniel
7 fotos · 01/10/2022

Empresas colaboradoras

Just Smile - Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Animación

Mapa

Zoco Santander, local 170 39011 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Bolado Fotógrafo

En Pablo Bolado Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 790€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pablo Bolado Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Pablo Bolado Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Nos adaptamos al estilo de cada pareja.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pablo Bolado Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Pablo Bolado Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas