Opiniones de Pablo Bolado Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Ana D. Se casó el 02/10/2021

La mejor decisión que pudimos tomar

Con más de 1600 fotos en nuestras manos podemos decir que elegir a Pablo fue la mejor decisión que pudimos tomar. No somos gente de postureo, ni de poses (sobre todo mi chico, que se llevaba más bien mal con la cámara), pero Pablo le hizo sentirse absolutamente cómodo con la cámara y disfrutar de ello.
    Ha hecho un trabajo como la copa de un pino, nos ha captado perfectamente como somos, tanto a nosotros, como a todos nuestros familiares y amigos, sin hacer ruido y sin llamar la atención ha inmortalizado todos y cada uno de los momentos más especiales, dándonos unos recuerdos que si ya eran difíciles de olvidar, ahora nos acompañarán el resto de nuestra vida. Gracias, Pablo, por hacerlo todo tan sumamente fácil, y por sacar lo mejor de todas y cada una de las personas que estuvimos allí, te estaremos eternamente agradecidos.

Ana y Jaime

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

Gracias de corazón, chicos, por vuestra valoración. Palabra por palabra es todo lo que intentamos que ocurra en nuestros reportajes y estamos tremendamente felices de haberlo conseguido. Un abrazo enorme a los dos y gracias por la confianza.
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 11/09/2021

¡Fotomatón genial!

¡Lo pasamos genial con el fotomatón! Pablo era encantador; el álbum, muy bonito; ¡las fotos, superchulas! Se podía personalizar el formato y había atrezo. ¡100% recomendable!

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Verónica! ¡Encantados de que lo disfrutarais tanto! Un abrazo fuerte, chicos.
  • Paula
    Paula Se casó el 21/08/2021

Profesionalidad

Gran profesional. Desde el día de la preboda nos sentimos muy cómodos trabajando con él. Supo adaptarse a las circunstancias y eso nos generó mucha confianza, lo que hizo que las sesiones con él fuesen más llevaderas. Sin duda, volveríamos a contratarlo.

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias por las palabras! Un placer compartir estos bonitos momentos con vosotros, reconociendo vuestra total disposición y confianza. Un abrazo enorme, familia.
  • Diego
    Diego B. Se casó el 24/07/2021

¡Profesionalidad ante todo!!

Sabemos que es de esos días en los que necesitas la mayor atención y comprensión, que te recomienden o aconsejen y a la vez que te dejen total libertad. Con Pablo y compañía tuvimos todo lo necesario y más. Superagradables, muy educados y grandes profesionales. ¡Gracias por vuestro granito de arena en nuestro gran día! Recomendado 100%.

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

Encantadísimos de haber podido sumar ese granito de arena, chicos. Nos sentimos uno más y eso ayuda a que todo fluya. Un besazo enorme de corazón para los cuatro.
    Ana M. Se casó el 10/07/2021

100% recomendable

Excelente trabajo y profesionalidad de Pablo y su equipo, hacen un trabajo maravilloso y todo son facilidades, ¡repetiremos con otros eventos sin duda!

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

Muchísimas gracias de verdad por vuestras palabras, chicos. Un verdadero placer vivir junto a vosotros momentos da tanta importancia. Un abrazo enorme.
  • Nazaret
    Nazaret T. Se casó el 26/06/2021

Inigualable

El pasado 26/06/21 celebramos nuestra boda y tuvimos el honor de contar con la profesionalidad de Pablo y su compañero. Ambos estuvieron atentos a todo cada minuto del día, cordiales, educados y profesionales. Muchas veces ni nos enterábamos de que estaban ahí, pero al ver las 4 fotos del adelanto nos han dejado sin palabras. Solo podemos darte las gracias por compartir este día con nosotros, no podíamos haber elegido mejor. Fdo: Nazaret y Diego.

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

¡Mil gracias, chicos! Nos hemos sentido uno más durante todo el día. Un trato excelente por vuestra parte y por la de todos vuestros invitados. No hemos podido estar más a gusto y os agradecemos enormemente la confianza. ¡Un abrazo enorme!
  • O
    Oscar Se casó el 31/10/2020

Un fotógrafo muy profesional

Encantados con Pablo y su equipo, muy atentos y en todo momento se adecuó a lo que nosotros le pedimos y unas fotos de primera.

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

¡Gracias de corazón por vuestro comentario, chicos! Un absoluto placer compartir con vosotros y donete, tanto la preboda como vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 10/10/2020

Recomendable 100%

¡Buenas noches! Después de más de 3 meses felizmente casados es hora de valorar a los que fueron parte de nuestro gran día. Desde el minuto cero Pablo nos aclaró todas las dudas y fue muy atento en todo momento. El día de la boda tuvo una paciencia infinita porque los novios pasaron bastante del protocolo y no pudimos tener un resultado mejor, las fotos son espectaculares. Desde los preparativos del novio y la novia, la sesión de fotos antes de la ceremonia, la ceremonia, las fotos después de la ceremonia y las del banquete han quedado genial, Pablo sabía que al novio no le gustan las fotos y aun así consiguió que lo llevara bien y plasmó muy bien la sonrisa en muchos momentos. Hubo mucho feeling tanto con los novios como con los invitados, todos estuvimos muy a gusto con su presencia y la de su compañera y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Siento no compartir ninguna imagen, pero no nos gusta. Solo puedo dar las gracias a Pablo y a Tania por su paciencia infinita (sobre todo con la novia), por dejarme echar esa carrera que me quitó los nervios e hizo que disfrutase de uno de los días más importantes de mi vida como si fuera el último y por estar ahí pendientes en todo momento de no perderos nada, la verdad es que tengo un reportaje muy amplio del día y no se os escapó ningún detalle así que estamos muy agradecidos con el resultado y el trabajo realizado y con ganas de hacer algún día una sesión exterior con Negu que está pendiente. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Sois estupendos! Os recomendaría una y mil veces, y, Pablo, ya sabes que tenemos una cerveza pendiente cuando la situación lo permita.

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

¡Gracias por vuestra supervaloración, chicos! Y gracias otra vez a los dos por vuestro trato de principio a fin, nos sentimos uno más en vuestro día. Lo de la cerveza queda firmado públicamente, por supuesto, jejeje. ¡Un fortísimo abrazo!
    Paula Se casó el 29/08/2020

Boda de Paula y Adri

Recomiendo totalmente, muy cercano y profesional. No le conocíamos de nada y sin embargo a la hora de hacernos la preboda y el reportaje de novios fue como si nos conociéramos de toda la vida. Aún nos queda realizar el reportaje de la postboda y estamos deseando hacerlo para ver los resultados cuanto antes.

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias, chicos, por vuestro comentario! Un placer también por nuestra parte compartir un día tan especial con vosotros, vuestro peque y toda vuestra familia y amigos. Un abrazo enorme.
  • Evelin
    Evelin Se casó el 08/11/2019

Encantada, fotos que enamoran

¡Lo recomiendo sin duda alguna! Un gran profesional, trato muy cercano que hace que te sientas cómoda, y así las fotos quedan hermosas, muy naturales.
    Hace maravillas con la cámara.
    Calidad precio excelente.

Respuesta de Pablo Bolado Fotógrafo:

¡Gracias por vuestro comentario chicos! Pasamos un día de diez pese a que el tiempo no fue el mejor, pero eso no evitó disfrutar al máximo del día y del reportaje. ¡Un abrazo muy fuerte!