Román G. Aguilera
La Unión, 6 39004 Santander (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de Román G. Aguilera

Marta · Se casó el 14/10/2017

Fotos muy bonitas y naturales, gran profesional

Román nos lo puso todo muy fácil, tanto durante la boda como antes y después. Tiene un estilo muy natural que nos encantó, resultando en unas fotos muy bonitas. Tuvimos además suerte con la climatología y las fotos exteriores lucieron aún más. Mención aparte su exquisito trato, y lo buena persona que es. Un placer toda la experiencia, y pudimos estar muy tranquilos ya que es un gran profesional.

Enviada el 17/04/2019
  • Á

Ángela · Se casó el 09/09/2016

Todo fue perfecto. Hace fotos muy divertidas y naturales. No se perdió ningún momento importante. Hace que todos se sientan cómodos. Lo recomiendo muchísimo. Un trabajo espectacular. Contaré con el. siempre que necesite un fotógrafo.

Enviada el 25/10/2016

Verónica · Se casó el 15/07/2016

El haber contado con la profesionalidad y buen hacer de Román nos ayudó mucho a la hora de organizar al boda. Desde que contactamos con él supimos que podíamos quitarnos una preocupación de la cabeza. Las fotos son fantásticas y tendremos siempre un recuerdo estupendo de la boda.

Enviada el 27/10/2016

Ana Alba · Se casó el 02/07/2016

¡Gran profesional! ¡Estamos encantados con el resultado! Se amolda a los novios e invitados. Lo recomiendo 100%, tiene mucho gusto para las fotos y esta pendiente de todo el mundo. ¡Te hace muy fácil ese día!

Enviada el 22/10/2016

Carlos y Vero · Se casó el 12/12/2015

Le escogimos por que le habíamos visto trabajar en la boda de unos amigos, y superó nuestras expectativas con creces. Además se involucró muchísimo para que nos relajásemos y resultase algo natural, que es lo que buscábamos. Trato cercano y profesional que hace que disfrutes de cada segundo.

Enviada el 04/02/2016

J. Emilio · Se casó el 14/04/2015

Tiene un tipo de fotografía especial. Es muy atento, servicial, y el precio es de lo mejor. Quedamos encantados, ¡si me vuelvo a casar ni lo dudo! Tenemos fotos imposibles, preciosas, y robadas. Cualquiera que vea sus reportajes, parece que estuvo allí. ¡Fotos que cuentan la boda!

Enviada el 14/04/2015

Gero y Laura · Se casó el 22/11/2014

Encantados de haber contratado a Román para las fotos de nuestra boda. Estamos totalmente convencidos de que fue la mejor elección que pudimos hacer. Sin duda, buena relación calidad/precio, y resultado final increíble.

Enviada el 04/02/2016

Elena · Se casó el 04/10/2014

Se lo pusimos difícil... Día gris, poca luz y todo interiores sin flash. Estamos encantados con el trabajo muy cuidadoso y divertido. Fotos naturales, espontáneas, divertidas, de pequeños detalles que transmiten y cuentan un día muy especial.

Enviada el 17/04/2015

Paula · Se casó el 04/10/2014

Si lo que estás buscando es unas fotos de boda naturales, en las que se capta perfectamente el momento vivido y, además, con una originalidad y calidad fuera de lo común, entonces Román es el fotógrafo que estás buscando.
    Se ciñe perfectamente a lo que le pides, procura que todo sea a tu gusto, no siendo en ningún momento ni intrusivo, ni repetitivo, ni, en absoluto, las típicas fotos que parecen todas la misma en una y otra boda. Además de ser un gran profesional, es rápido, eficaz, y la comunicación con él no ha podido ir mejor.
    Ha sido una experiencia fantástica y, sin duda, para cualquier otro evento que se celebre en la familia volveremos a contar con él.

Enviada el 19/10/2016

Sara · Se casó el 31/05/2014

Fotos bonitas, sencillas, detallistas y sin pesados posados ni sesiones incómodas.
    El fotógrafo se supo adaptar a nuestro gusto y estuvo pendiente de todo.
    Fotos en muy buena calidad a color, blanco y negro y sepia. Para ahorrar optamos por no hacer álbum y nos pasó más de 500 fotos en formato digital, para lo cual nos regaló tres dvds decorados con las fotos ya tratadas. El trato estupendo, muy profesional al tiempo que simpático. Completamente recomendable.

Enviada el 18/04/2015