Ir al contenido principal
Bodas

Información

En un día tan importante, todo aquello que os rodea es digno de guardar, conservando la naturalidad de cada pareja. Las imágenes de Reina Fotógrafos representan la elegancia, el dinamismo y el saber hacer tras una larga trayectoria como fotógrafos. Cada historia es especial, por eso sus fotos se llenan de emoción y recobrarán vida cuando volváis a verlas. Su forma de trabajar lleva a crear imágenes de lo más naturales, asesorándoos en todo momento y logrando que seáis vosotros mismos.

Experiencia

Desde hace 30 años este estudio de Gijón, en Asturias, brinda sus propuestas para los novios que buscan un reportaje diferente en el que encontrar el recuerdo de este día tan especial.

Forma de trabajo

El fotógrafo se adaptará completamente a vuestras necesidades y gustos, pensando siempre en técnicas actuales y profesionales.

Otros servicios

  • Fotografía de estudio
  • Reportaje social
  • Primera comunión
  • Fotografía de viajes
  • Foto de decoración
  • Fotografía de diseño
  • Foto creativa
  • Fotografía médica
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Detalles de bodas e invitaciones personalizadas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum digital, dos álbumes para padres, maletín de piel a juego para el álbum y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Unos meses antes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Facilidades de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Reina Fotógrafos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yenifer
Yenifer V. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesiónal

Muy profesional y agradable. Estuvo pendiente de todos los detalles y nos hizo sentir súper cómodos durante la sesión de fotos. Fue ameno y divertido. No podíamos haber encontrado a alguien mejor.
Jorge
Jorge M. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Rosi y su equipo hacen de las sesiones algo cómodo, generando complicidad con los novios para unas fotografías espectaculares.
Sonia
Sonia F. Enviado el 07/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Buenos días! Nos hemos casado el 12 de septiembre de 2015 y por fin me decido a compartir nuestro día con vosotros. Sobretodo hablaros y recomendaros a nuestro fotógrafo, Reina Fotógrafos, ya que hizo que nuestro día haya sido precioso, alucinante y mucho mejor de lo que esperábamos. Han superado nuestras expectativas ese día y, sobre todo, cuando vimos reflejado cada momento, cada detalle en nuestros dos álbumes, uno exclusivamente de nosotros y otro con toda nuestra gente y nuestros momentos divertidos tanto en la iglesia, como con el baile de una muñeira delante de la capilla de la Providencia (Gijón), también nuestras fotos románticas en una finca con castillo, arboleda y nuestro coche antiguo R211C con brindis de champán incluido, una preciosa y alegre suelta de globos donde el restaurante. Representó a la perfección nuestra entrada al restaurante y corte de tarta con bailes incluidos y el momento crucial de reparto de detalles, que si no fuera nuestro fotógrafo me dejaba detalles sin dar (no se puede estar tan nerviosa ese día). En definitiva, un gran trabajo, con los tiempos marcados y respetados por el fotógrafo y un buen precio. Por supuesto, repetiríamos porque no hay mejor regalo que nos haya podido hacer que dejarnos tener muy bien plasmado nuestro día, sino que, además, han hecho una copia de nuestro álbum para enseñar (no me lo creía, hasta que lo vi en su tienda, igual que el nuestro, flipante. Espero que podáis apreciar este talento como lo hemos hecho nosotros).
Arancha
Arancha G. Enviado el 06/02/2016
Valoración 5 de 5
El día 1 de agosto de 2015, fue uno de los días más maravillosos de nuestras vidas, y para ello hemos contado con Reina Fotógrafos. Son unas personas maravillosas a parte de unos grandísimos profesionales. El trabajo que han realizado ha sido impecable, fantástico, maravilloso, e insuperable.
Hemos escogido el álbum de aluminio, y sin lugar a dudas ha sido un acierto. Recomiendo cambien hacer el post-boda, ya que las fotos en la playa quedan preciosas.
Gracias por todo chicos. ¡Sois maravillosos!
Lara
Lara A. Enviado el 03/02/2015
Valoración 4.6 de 5
Las fotos, preciosas; la profesionalidad, impecable. Durante el reportaje te lo pasas genial y te hace sentir cómodo en todo momento. Importante que atiende todas tus dudas las veces que sea necesario. Un gran acierto para el gran día.
Jessica
Jessica M. Enviado el 01/02/2015
Valoración 5 de 5
El día 23 de agosto fue el día más maravilloso de mi vida, mi boda. Reina Fotógrafos, fuisteis la pieza más importante de mi día, simplemente por la profesionalidad y el entusiasmo y, sobre todo, por el resultado que hoy tengo en mis manos. Un reportaje de calidad donde reflejasteis los mejores momentos de mi día de una manera natural, con un simple objetivo. Siempre podremos revivir cada momento de nuestro día transmitiendo en cada foto las emociones vividas. Gracias por combinar originalidad, distinción y muchísimo gusto. Gracias por hacernos sentir únicos desde el minuto uno. Y, sobre todo, gracias por vuestro gran y cuidado trabajo.¡Sois muy grandes!
Verónica
Verónica G. Enviado el 03/01/2014
Valoración 5 de 5
Nos decidimos por Reina Fotógrafos ya que nos gustó mucho el reportaje que realizaron a mi hermano y mi cuñada y tengo que decir que no nos arrepentimos en absoluto. No hace mucho que tenemos el álbum y estamos encantados con el trabajo realizado y también con el trato recibido, sobre todo en los momentos previos a la ceremonia cuando más nervios había. En el post-boda lo pasamos como peces en el agua, nunca mejor dicho, y las fotos en el agua quedan preciosas.
Ines
Vanessa I. Enviado el 12/02/2013
Valoración 5 de 5
Pues en el día de mi boda yo estaba súper nerviosa y supo tratarme y hacerme sentir cómoda tanto como a mi como al que hoy es mi marido. Nos hacia reír. La verdad, un trato muy personal, es más, parecía un invitado más porque no andaba por el medio, hablaba, hacia fotos, no se, la verdad, el trato un 10.

Respecto al precio total, flexibilidad, de echo nosotros íbamos a coger sólo fotos con cd normal, pero pudimos permitirnos coger el Kit completo, aún no fui a por ellas esta semana iré.

También digo que fíjate que si estoy contenta que vamos a ser padres y contaremos con él para las fotos de nuestro bebe. Un beso y feliz en el día de vuestra boda.
Gema G.g
Gema G. Enviado el 05/12/2011
Un gran fotógrafo con calidades muy buenas de imagen , trato agradable y profesional.
Yo he hecho las fotos por los alrededores del restaurante y han quedado preciosas. Os recomiendo a este fotógrafo.
M
Maria J. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Un verdadero placer haberlos tenido en nuestra boda para hacer nuestro reportaje. Disfrutamos mucho en cada momento y nos sentimos muy a gusto. Da gusto contar con gente tan profesional como vosotros. Muchas gracias.
S
Sonia Enviado el 30/10/2015
Valoración 5 de 5
Muy buenos fotógrafo, minuciosos y profesionales y pacientes. Nos hicieron reportaje completo, hasta la tarta. Ya hicimos los reportajes de estudio de los niños también y salió todo perfecto. Recomendamos 100%.
Ivan
Iván P. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Como en casa, es la mejor forma de describir como nos han hecho sentir Reina y Rosi. Profesionales y que siempre nos han dejado hacer el reportaje a nuestra medida.
Han realizado un trabajo fantástico, y sobre todo estamos agradecidos porque su profesionalidad se ha mezclado con un trato cercano y lleno de complicidad.

Consiguen sacar las mejores facetas de uno mismo en sus fotos. Y una cosa poco usual, cuentan una historia con cada una de ellas.
R
Ruben Enviado el 20/02/2015
Valoración 5 de 5
Para nosotros fue una maravilla, tanto en el trato a nivel personal como a nivel profesional, dando su opinión en todo momento para poder llegar al resultado final de todo el trabajo y tiempo empleado, que fue excelente. Estamos agradecidos a este gran equipo.
Ivi
Ivanka A. Enviado el 19/02/2015
Valoración 5 de 5
Rey y Rosi, a parte de profesionales, encantadores, cercanos... Trabajo impecable. Es muy difícil hacer los preparativos para el gran día, muchos presupuestos, muchas comparativas, pero en cuanto fuimos a hablar con Reina, enseguida nos convenció, después del gran día y hasta el día de hoy que ya tenemos el resultado de su gran trabajo podemos decir que cumplieron y superaron las expectativas con creces. Su trabajo es buenísimo, no podíamos haber elegido mejores fotógrafos, la verdad.

Gracias. Ivanka y Fran.
M
María Enviado el 03/02/2015
Valoración 4.8 de 5
Recomendamos a Reina Fotógrafos totalmente. La experiencia durante la boda fue muy buena y el resultado del reportaje fotográfico y el vídeo también. Os recomendamos hacer la sesión en la playa, se disfruta mucho y además las fotos quedan muy bonitas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Reina Fotógrafos

Yeni & Jorge
9 fotos · 23/09/2022
Jessy & Pablo
67 fotos · 23/08/2014

Mapa

Brasil, 17 33213 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Reina Fotógrafos

En Reina Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Reina Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Detalles de bodas e invitaciones personalizadas.)
El equipo de Reina Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Reina Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Reina Fotógrafos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Reina Fotógrafos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores