Opiniones de Reina Fotógrafos

Reina Fotógrafos

Gijón, Asturias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Maria J. Se casó el 16/07/2016
    Un verdadero placer haberlos tenido en nuestra boda para hacer nuestro reportaje. Disfrutamos mucho en cada momento y nos sentimos muy a gusto. Da gusto contar con gente tan profesional como vosotros. Muchas gracias.
  • Sonia
    Sonia F. Se casó el 12/09/2015
    ¡Buenos días! Nos hemos casado el 12 de septiembre de 2015 y por fin me decido a compartir nuestro día con vosotros. Sobretodo hablaros y recomendaros a nuestro fotógrafo, Reina Fotógrafos, ya que hizo que nuestro día haya sido precioso, alucinante y mucho mejor de lo que esperábamos. Han superado nuestras expectativas ese día y, sobre todo, cuando vimos reflejado cada momento, cada detalle en nuestros dos álbumes, uno exclusivamente de nosotros y otro con toda nuestra gente y nuestros momentos divertidos tanto en la iglesia, como con el baile de una muñeira delante de la capilla de la Providencia (Gijón), también nuestras fotos románticas en una finca con castillo, arboleda y nuestro coche antiguo R211C con brindis de champán incluido, una preciosa y alegre suelta de globos donde el restaurante. Representó a la perfección nuestra entrada al restaurante y corte de tarta con bailes incluidos y el momento crucial de reparto de detalles, que si no fuera nuestro fotógrafo me dejaba detalles sin dar (no se puede estar tan nerviosa ese día). En definitiva, un gran trabajo, con los tiempos marcados y respetados por el fotógrafo y un buen precio. Por supuesto, repetiríamos porque no hay mejor regalo que nos haya podido hacer que dejarnos tener muy bien plasmado nuestro día, sino que, además, han hecho una copia de nuestro álbum para enseñar (no me lo creía, hasta que lo vi en su tienda, igual que el nuestro, flipante. Espero que podáis apreciar este talento como lo hemos hecho nosotros).
    Sonia Se casó el 08/08/2015
    Muy buenos fotógrafo, minuciosos y profesionales y pacientes. Nos hicieron reportaje completo, hasta la tarta. Ya hicimos los reportajes de estudio de los niños también y salió todo perfecto. Recomendamos 100%.
  • Arancha
    Arancha G. Se casó el 01/08/2015
    El día 1 de agosto de 2015, fue uno de los días más maravillosos de nuestras vidas, y para ello hemos contado con Reina Fotógrafos. Son unas personas maravillosas a parte de unos grandísimos profesionales. El trabajo que han realizado ha sido impecable, fantástico, maravilloso, e insuperable.
    Hemos escogido el álbum de aluminio, y sin lugar a dudas ha sido un acierto. Recomiendo cambien hacer el post-boda, ya que las fotos en la playa quedan preciosas.
    Gracias por todo chicos. ¡Sois maravillosos!
  • Ivan
    Iván P. Se casó el 31/07/2015
    Como en casa, es la mejor forma de describir como nos han hecho sentir Reina y Rosi. Profesionales y que siempre nos han dejado hacer el reportaje a nuestra medida.
    Han realizado un trabajo fantástico, y sobre todo estamos agradecidos porque su profesionalidad se ha mezclado con un trato cercano y lleno de complicidad.

Consiguen sacar las mejores facetas de uno mismo en sus fotos. Y una cosa poco usual, cuentan una historia con cada una de ellas.
    María Se casó el 30/08/2014
    Recomendamos a Reina Fotógrafos totalmente. La experiencia durante la boda fue muy buena y el resultado del reportaje fotográfico y el vídeo también. Os recomendamos hacer la sesión en la playa, se disfruta mucho y además las fotos quedan muy bonitas.
  • Jessica
    Jessica M. Se casó el 23/08/2014
    El día 23 de agosto fue el día más maravilloso de mi vida, mi boda. Reina Fotógrafos, fuisteis la pieza más importante de mi día, simplemente por la profesionalidad y el entusiasmo y, sobre todo, por el resultado que hoy tengo en mis manos. Un reportaje de calidad donde reflejasteis los mejores momentos de mi día de una manera natural, con un simple objetivo. Siempre podremos revivir cada momento de nuestro día transmitiendo en cada foto las emociones vividas. Gracias por combinar originalidad, distinción y muchísimo gusto. Gracias por hacernos sentir únicos desde el minuto uno. Y, sobre todo, gracias por vuestro gran y cuidado trabajo.¡Sois muy grandes!
  • Ivi
    Ivanka A. Se casó el 02/08/2014
    Rey y Rosi, a parte de profesionales, encantadores, cercanos... Trabajo impecable. Es muy difícil hacer los preparativos para el gran día, muchos presupuestos, muchas comparativas, pero en cuanto fuimos a hablar con Reina, enseguida nos convenció, después del gran día y hasta el día de hoy que ya tenemos el resultado de su gran trabajo podemos decir que cumplieron y superaron las expectativas con creces. Su trabajo es buenísimo, no podíamos haber elegido mejores fotógrafos, la verdad.

Gracias. Ivanka y Fran.
  • Vane
    Vane Se casó el 26/07/2014
    No pudimos hacer una elección mejor, tanto en la boda como en la postboda muy buen trato y feeling. El álbum es precioso y las fotos espectaculares, nos hizo sentir muy a gusto y relajados, recomendable 100%.
    Ruben Se casó el 19/07/2014
    Para nosotros fue una maravilla, tanto en el trato a nivel personal como a nivel profesional, dando su opinión en todo momento para poder llegar al resultado final de todo el trabajo y tiempo empleado, que fue excelente. Estamos agradecidos a este gran equipo.