Ir al contenido principal
Bodas

Información

Raúl Tomás desea narrar vuestra historia de amor de manera sencilla y elegante con imágenes cargadas de sensibilidad, emoción y diversión, pero con un diseño artístico, dinámico y diferente que logrará satisfacer los deseos de las parejas. Cada vez que miréis las fotos y el vídeo de aquel día inolvidable y mágico, recordaréis todo aquello que vivisteis como especial y único, reviviendo esos grandes momentos de nuevo que os trasladarán a la magia de ese día.

Servicios que ofrece

Un producto de entrega y alta calidad a precios de los momentos de hoy. Una alternativa perfecta que dejaréis en manos de unos grandes profesionales. Sin duda, no os arrepentiréis de vuestra elección, ya que estará a la altura de lo que habíais imaginado para esa ocasión única e irrepetible. Podéis consultar las recomendaciones que dejan otras parejas para guiaros en la elección.

Cada una de las imágenes será muy significativa y representativa de ese día tan importante en vuestra vida. Al entregarse todas las fotografías y todos los clips grabados podréis ver todo lo que sucedió ese día sin perder ningún detalle, siendo vosotros los protagonistas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos y vídeo de todos los detalles, como abrazos, sonrisas, lágrimas de emoción y los momentos de los invitados con vosotros, con más de 1000 fotografías

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para ver si tu día lo tengo libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España. Hasta el día de hoy he realizado reportajes también en Londres y París

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En toda la provincia de Barcelona no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Capturar toda la mágia de ese día. ¿Cómo? no dejando escapar ningún detalle tanto de los novios como de los invitados, consigo capturar la magia sin parar de hacer fotos, todo vuestro día

¿Qué material utilizas?

Estoy a la última en material fotográfico, pero otro material que utilizo muy importante es la conexión, el saber qué os gusta y captar mejor vuestro día para que lo tengáis en imágenes bien contado

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer, Dropbox y One drive, Google

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Estamos una hora cuando empieza el baile (creerme tiempo suficiente para captar la fiesta y los que salen a bailar). Si queréis que captemos más ambiente sería hablar cuánto tiempo queréis extra

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva y contrato son 100€. Un mes antes nos volvemos a ver para preparar la boda y tiempos y se hace el segundo cobro de 400€. El resto, al entregar el reportaje

¿Cómo trabajas?

Dando el 100% ese día. Intentando tener la máxima conexión entre nosotros y la familia para que salgan fotos naturales y los invitados nos vean como parte de la fiesta, así captura más y mejor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
60 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

33 fotos de usuarios

60 opiniones
Miryam Bejar Alonso
Miryam B. Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

No busquéis más, Raul es vuestro fotógrafo, ¡no os arrepentiréis!

Hola parejas, qué importante es escoger fotógrafo y que difícil se nos hizo a Rene y a mi decidirnos, tantos estilos, oferta, precios... Después de buscar mucho, comparar precios, calidad de las fotos y recomendaciones online nos decidimos por Raul. Raul ha sido profesional, atento, flexible, comprometido y muy simpático (¡muchos invitados nos lo comentaron incluso!). Además, al recibir las fotos, nos dimos de cuenta de que tiene la capacidad de estar en muchos sitios en milisegundos, increíble el dominio en la ceremonia asegurándose de captar esos momentos de miradas, sonrisas, invitados emocionados... No busquéis más, no os defraudará, estamos supercontentos y lo recomendamos honestamente. Raul muchísimas gracias de nuevo, si algún día necesitamos algún reportaje contaremos contigo sin dudarlo. Un abrazo.
Miriam
Miriam R. Enviado el 08/12/2018
Valoración 5 de 5

Capturas de ensueño

Mi pareja y yo somos antifotografías, no nos gustan nada las cámaras, pero él nos hizo sentir cómodos en todo momento. Agradecer a Raul e Inma por hacernos estar tan cómodos ese día. Mi marido pensaba que lo iba a pasar fatal ese día, pero no fue así. Saben captar perfectamente los momentos naturales sin hacerte posar mucho. Muchas gracias de corazón y está claro que al igual que aquí, os vamos a recomendar a cualquiera que nos pida consejo de fotógrafos. Mil gracias.
Silvia
Silvia G. Enviado el 17/06/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente genial

No podríamos haber tenido mejor experiencia desde el principio hasta el final. Muy majos, la verdad. La calidad de las fotos es muy buena y el vídeo es genial. Han sabido captar el ánimo de los invitados y eso es genial.
Esther
Esther M. y A. Enviado el 17/05/2018
Valoración 5 de 5

Personal y atento

Mi pareja y yo nunca hemos estado cómodos realizando un reportaje fotográfico, todo muy artificial y forzado. Con Raúl ha sido todo lo contrario, en todo momento estuvo atento a nuestros pasos pasando desapercibido e hizo que nos sintiéramos como con un amigo. Además, los invitados estaban encantados y fue como un invitado más de la familia.
Patricia
Patricia P. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Gracias, gracias y gracias por hacerlo todo tan fácil! Profesionales como ningunos y personas excelentes. El trato inmejorable, pendientes de cada detalle y de conseguir un ambiente perfecto. Inma y Raúl, gracias por formar parte de este día tan importante.
Sara
Sara R. Enviado el 13/07/2017
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo increíble. Él y su equipo te hacen sentir súper cómodos y especiales. Encima es súper rápido en entregarte el trabajo. Los volvería a contratar sin ninguna duda. Es más, nos haremos el postboda también porque nos encantan sus fotos. Pero luego como persona es increíble, sencillo, amable, cercano y muy buena persona. Si lo contratáis para cualquier evento que tengáis, no os arrepentiréis, os lo aseguro.Gracias a Raúl y a su equipo.
Marcos
Marcos Enviado el 23/06/2017
Valoración 5 de 5
No tenemos palabras para agradecer la atención, la profesionalidad y la forma de entender lo importante que es un recuerdo así a Raúl. El trabajo que realiza este profesional es íntimo y perfecto. Fue el mejor día de nuestras vidas y tu trabajo, Raúl, le ha hecho justicia. ¡Gracias, gracias y un millón de veces más gracias!
Nuria
Nuria M. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Sencillamente perfecto. Es imposible no enamorarte de los reportajes de Raúl Tomás. ¡Raúl es un grandísimo profesional capaz de captar tu esencia y plasmarla en una preciosa instantánea con una facilidad impensable! Tanto Raúl como su equipo son personas maravillosas, flexibles, que te comprenden y, lo más importante, que te hacen sentir como en casa (cosa que no resulta nada fácil de encontrar en el mundo de la fotografía de bodas). De grandes personas y grandes profesionales sólo pueden salir cosas maravillosas. Por ello, desde el minuto uno supimos que nadie mejor que él para inmortalizar el día de nuestra boda. En definitiva, ¡Raúl Tomás superó nuestras expectativas con creces (y a un precio super razonable)!
CRISTINA
Cristina C. Enviado el 10/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Transmiten confianza, que eso es lo más importante ese día, te hacen sentir cómoda delante de la cámara y se amoldaron con facilidad a pequeños imprevistos que surgieron por nuestra parte, el mismo día de la boda. Fueron rápidos en enviarnos el vídeo y las fotos. Recomendables.
Luis
Luis R. Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Recomiendo 100% a Raul! Es un fotógrafo estupendo haciendo un trabajo diferente a muchos otros. Desde el minuto 1 que le conocimos tuvimos claro que sería nuestro fotógrafo. Es una persona súper cercana, transmitiendo mucha confianza a los novios desde el primer contacto. Y qué decir de sus fotos y del vídeo, lo he visto y revisto mil veces y me sigo emocionando como el primer día. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo increíble con las fotos y el pedazo de vídeo.
Jose
Jose M. Enviado el 13/09/2016
Valoración 5 de 5
De momento nos han abierto el apetito con 30 fotos, y son espectaculares, así que ya estamos ansiosos de ver todas las fotos y todo el vídeo. Son muy profesionales y la verdad es que la relación que te coges con ellos es muy cercana y amigable, no como pasa muchas veces que son muy fríos y van porque has pagado, nada más.
Marta
Marta P. Enviado el 09/10/2016
Valoración 5 de 5
Raúl y su equipo son geniales. Desde el primer día, conectamos genial con Raúl, sabe transmitir un buen rollo increíble y sabes que dejas los recuerdos de tu gran día en buenas manos. A nosotros nos hicieron las fotos y el vídeo de la boda y no se puede pedir más. Saben captar emociones y momentos de manera perfecta. En las casas de los novios hacen posados, evidentemente, pero quedan muy naturales. Luego, todo fluye con total naturalidad. Capta las emociones de los invitados, los momentos especiales y todo aquello que quieres recordar siempre. Las fotos parece que tienen vida, te llevan al momento vivido. El vídeo es genial, el día que lo vimos nos emocionamos muchísimo. El montaje es perfecto, la música, las imágenes, todo. Además, los tiempos de entrega son muy cortos. De hecho, al día siguiente de la boda ya nos pasó un enlace con algunas primeras fotos para poderlas enseñar a familia y amigos. En menos de un mes, teníamos ya dos vídeos (uno largo y otro corto) magníficos y todas las fotos en alta y baja calidad, en color y blanco y negro. Recomendamos a Raúl sin dudarlo, es un gran profesional para unas fotos tan importantes como las del día de nuestra boda.
Angela
Angela B. Enviado el 16/07/2016
Valoración 5 de 5
Contratar su servicio de fotografía y vídeo es de las mejores decisiones que hemos tomado en los preparativos para nuestra boda, si bien podríamos estar de acuerdo los dos que la fue mejor. Todo el equipo muy profesional, te dan un trato muy cercano con el que te sientes muy a gusto. No se pierden un detalle, están atentos en todo momento. Y quedamos muy satisfechos con su trabajo final. Los recomendaríamos sin dudarlo. Buena relación calidad-precio e incluyendo vídeo.

Tanto Raúl, como Inma y su equipo, que conocimos durante nuestra boda, Cristobal y Cesar, son encantadores. Seguid así, os deseamos lo mejor!
Laura
Laura B. Enviado el 24/09/2016
Valoración 5 de 5
Puedes contratar un fotógrafo profesional y que haga fotos preciosas pero no es tan sencillo encontrar una persona como Raúl Tomás que se convirtió en un gran cómplice y casi como parte de la familia, en todo momento atento, con iniciativas propias y mucho cariño. No es un fotógrafo, realmente es un artista.
Sabrina
Sabrina K. Enviado el 09/11/2015
Valoración 5 de 5
El fotógrafo perfecto para tu boda, buenísimo profesional y mejor como persona. No hemos sido clientes sino personas y eso se nota tanto en su trabajo como en el trato. Yo me lo pasé muy bien con él, y mis invitados estaban todos encantados. Y no dudamos que siempre que necesitemos unas fotos bonitas recurriremos a él.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Raúl Tomás

Laura & Victor
37 fotos · 07/05/2016
Bea & Blanca
96 fotos · 03/10/2015
Rebeca & Ramón
83 fotos · 12/09/2015
Rosa & Juli
67 fotos · 20/06/2015
Irene & Ramón
88 fotos · 08/11/2014
Laura & José
72 fotos · 16/08/2014

Mapa

Sabadell 08201 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Raúl Tomás

En Raúl Tomás se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 490€ hasta 890€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Raúl Tomás ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
El equipo de Raúl Tomás retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Raúl Tomás utiliza la tecnología:
  • Digital
A Raúl Tomás lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Raúl Tomás cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores