Raúl Tomás
Sabadell 08201 Sabadell (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Raúl Tomás ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Raúl Tomás

Estel Elias · Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Raul es un chico muy simpático que te ayuda para que todo sea muy fácil y cómodo. Nos ha quedado un reportaje genial.

Enviado el 13/12/2018

Silvia Bolillo · Se casó el 13/10/2018

Una foto, una familia

Tanto Raúl como Inma fueron increíbles. Los invitados prácticamente los veían como un invitado más de la boda. Estuvieron por todo y para todo. Si quieres estar tranquilo en el aspecto fotográfico ellos lo ponen muy fácil. Tanto tú si te vas a casar, como ellos, se merecen disfrutar de tu boda, así que contrata con ellos que será una apuesta segura.

Enviado el 15/10/2018

Daniel · Se casó el 08/09/2018

Y conocimos a Raúl...

Después de mucho buscar y realmente de ir algo tarde para encontrar un fotógrafo, encontramos a Raúl, con el que todo fueron facilidades. Se desplazó en varias ocasiones a casa, su empatía fue total y su flexibilidad muy destacable. Estamos muy contentos con el resultado, las fotos son preciosas y el vídeo editado por su compañera es precioso. No podemos decir nada más que recomendarlo por su trato, su trabajo y su predisposición. Gracias por todo.

Enviado el 20/10/2018
  • Miryam Bejar Alonso

Miryam Bejar Alonso · Se casó el 16/06/2018

No busquéis más, Raul es vuestro fotógrafo, ¡no os arrepentiréis!

Hola parejas, qué importante es escoger fotógrafo y que difícil se nos hizo a Rene y a mi decidirnos, tantos estilos, oferta, precios... Después de buscar mucho, comparar precios, calidad de las fotos y recomendaciones online nos decidimos por Raul. Raul ha sido profesional, atento, flexible, comprometido y muy simpático (¡muchos invitados nos lo comentaron incluso!). Además, al recibir las fotos, nos dimos de cuenta de que tiene la capacidad de estar en muchos sitios en milisegundos, increíble el dominio en la ceremonia asegurándose de captar esos momentos de miradas, sonrisas, invitados emocionados... No busquéis más, no os defraudará, estamos supercontentos y lo recomendamos honestamente. Raul muchísimas gracias de nuevo, si algún día necesitamos algún reportaje contaremos contigo sin dudarlo. Un abrazo.

Enviado el 11/07/2018
  • Miriam

Miriam Romero · Se casó el 02/06/2018

Capturas de ensueño

Mi pareja y yo somos antifotografías, no nos gustan nada las cámaras, pero él nos hizo sentir cómodos en todo momento. Agradecer a Raul e Inma por hacernos estar tan cómodos ese día. Mi marido pensaba que lo iba a pasar fatal ese día, pero no fue así. Saben captar perfectamente los momentos naturales sin hacerte posar mucho. Muchas gracias de corazón y está claro que al igual que aquí, os vamos a recomendar a cualquiera que nos pida consejo de fotógrafos. Mil gracias.

Enviado el 08/12/2018
  • Silvia

Silvia Garcia Caparrós · Se casó el 05/05/2018

Simplemente genial

No podríamos haber tenido mejor experiencia desde el principio hasta el final. Muy majos, la verdad. La calidad de las fotos es muy buena y el vídeo es genial. Han sabido captar el ánimo de los invitados y eso es genial.

Enviado el 17/06/2018
  • Esther

Esther Morales y Alberto Juan · Se casó el 28/04/2018

Personal y atento

Mi pareja y yo nunca hemos estado cómodos realizando un reportaje fotográfico, todo muy artificial y forzado. Con Raúl ha sido todo lo contrario, en todo momento estuvo atento a nuestros pasos pasando desapercibido e hizo que nos sintiéramos como con un amigo. Además, los invitados estaban encantados y fue como un invitado más de la familia.

Enviado el 17/05/2018

Vicente García-Hinojal · Se casó el 21/10/2017

Gran profesional y mejor persona. Pendiente en todo momento de cada detalle. Inagotable para hacer fotografías. En definitiva un ser encantador y plenamente entregado a su profesión. Lo recomiendo vivamente.

Enviado el 26/10/2017

Patricia Padilla Ortiz · Se casó el 14/10/2017

¡Gracias, gracias y gracias por hacerlo todo tan fácil! Profesionales como ningunos y personas excelentes. El trato inmejorable, pendientes de cada detalle y de conseguir un ambiente perfecto. Inma y Raúl, gracias por formar parte de este día tan importante.

Enviado el 17/10/2017

Silvia · Se casó el 16/09/2017

Un gran fotógrafo

Raúl ya había sido el fotógrafo en la boda de mi hermana, así que como ya había visto su trabajo no dudé en contar con él para mi boda. Es un gran profesional, hace unas fotos espectaculares y quedamos contentísimos con su trabajo.

Enviado el 17/02/2018