Ir al contenido principal
Bodas

Información

Connie y Cristian son los creadores de Pixan Productions, una joven empresa de estilo creativo y documental que quiere ser testigo de los grandes momentos en la vida de las personas. Para ello les gusta conocer a los novios más allá de lo profesional, crear lazos con ellos que les ayuden a vivir con pasión uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Así logran dejar que todo fluya natural y libremente, captando esos momentos tan mágicos que solo la autenticidad del instante puede ofrecer, captar momentos reales.

Servicios que ofrece

Pixan dispone de varios packs de boda con el objetivo de adaptarse cien por cien a vuestras necesidades y al presupuesto de vuestro evento. Nuestros packs suelen incluir:

  • Un mínimo de 700 fotos editadas
  • Preparativos - Getting Ready
  • Book con los novios el día de la boda
  • Drone 4K
  • Rehearsal dinner (Preboda)
  • Despedida de soltero/a
  • Early moon (viaje de novios antes de la boda)
  • Boda Elopement (solo para la pareja y los testigos o padres)
  • Buddymoon (Luna de miel con amigos)
  • Brunch postboda
  • Sesión Trash the Dress (Postboda)
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento

El estilo fotográfico de este equipo destaca por su naturalidad y espontaneidad, captando momentos reales tal y como son, dejando fluir los sentimientos y las emociones para que queden siempre reflejados en sus imágenes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Otros (Dron profesional, diseño e impresión de álbumes físicos/fotolibro. Videos: boda completa (de 12 a 15 minutos). Vídeo tráiler de boda, vídeo resumen, vídeo coming soon)

¿Qué incluye el pack de boda?

Podemos brindarte varias alternativas de packs que pueden incluir un mínimo de 700 fotos editadas, getting ready, pre/postboda, book de los novios el día de la boda, vídeo tráiler de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación siempre es bienvenida. Si salen planes a último momento, con fecha disponible, nos lanzamos a la aventura

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gastos de traslado y hospedaje no incluidos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre tratamos de dejar que las cosas fluyan con naturalidad sin molestar a los novios e invitados. Intentamos transmitir y retratar la naturalidad y el amor que sentimos ese día tan especial

¿Qué material utilizas?

Material Canon, Sony y DJI de alta calidad profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, entrega de galería virtual para compartir con los invitados y material digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de cuál sea el equipo requerido y cuántas personas estemos documentando el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

25% para reservar la fecha, 25% anticipado 60 días antes del evento, y 50% el día del evento

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de manera discreta y profesional permitiendo que el evento se desenvuelva de manera natural, captando momentos auténticos de alegrías, sorpresas y reencuentros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pixan Productions

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lisbeth
Lisbeth U. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!!

Todo empezó con una recomendación y no pudo haber sido más certera!
Cris y Coni estoy tan feliz con haber podido tenerlos ahí en un día tan especial como nuestra boda civil, las fotos que nos han quedado ahora son un recuerdo muy valioso que nos hará revivir la alegría que sentiamos en ese momento.
Siempre estaremos agradecidos por eso y por habernos hecho sentir cómodos para que salieran estás fotos tan bonitas.
Marlyn
Marlyn G. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Sencillamente, los mejores

Contratar a Pixan para capturar los momentos más especiales de nuestra boda fue, sin duda, la mejor decisión que tomamos. Personalmente, no soy alguien que esta comoda con las cámaras, pero desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Connie y Chris, sentí una calidez y profesionalismo que me hizo sentir completamente a gusto.

Lo que más aprecio es la paciencia y la amabilidad que mostraron, fueron tan comprensivos y alentadores que lograron que la experiencia fuera completamente relajada y natural. Capturaron la esencia de nuestro día especial de una manera que superó todas nuestras expectativas.

Connie y Chris, estoy increíblemente agradecida de haber trabajado con ustedes/ Sus habilidades artísticas y su dedicación han dejado una huella imborrable en nuestros recuerdos de boda. Cada vez que vemos las fotos y videos, revivimos esos momentos con una mezcla de alegría y emoción, y eso es algo que valoramos más allá de las palabras.

Además de su talento profesional, hemos ganado no solo fotógrafos excepcionales sino también amigos. La conexión que se formó a lo largo del proceso de planificación y durante el evento nos hizo sentir que estábamos en manos de personas que realmente se preocupaban por nosotros.

Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque no solo fotógrafos talentosos, sino también personas que hagan de su día especial una experiencia inolvidable.

Gracias siempre
Laura
Laura M. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron Arte y Magia del recuerdo de nuestra boda

Cris y Connie llegaron a nuestras vidas unos meses antes de nuestra boda, nos enamoramos de sus personalidades, su energía hermosa, la tremenda pasión que les mueve, sus infinitas sonrisas, fue un antes y un después en nuestras vidas. Ellos inmortalizaron los momentos mas hermosos, emocionales, espontáneos, divertidos.. con su arte única en nuestro matrimonio. El proceso fue bellísimo, su trato amable y cercano es un 10 y su profesionalidad no hace falta mencionarla, el resultado habla por si solo. Los contratariamos una y mil veces. Estaremos siempre infinitamente agradecidos de haberos tenido con nosotros, sois sencillamente magia!! Un abrazo gigante, Laura y Roger.
Angelica
Angelica I. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!!

Cristian y Connie son la mejor dupla de foto y vídeo para documentar el día más perfecto! Todos los invitados me preguntaron cuántos eran en el staff del vídeo porque parecían 10 personas jajaja estaban en todos lados, no perdieron un instante! Siempre con la mejor vibra, hicieron que la parte de fotos fuera divertida obteniendo resultados fantásticos sin que nos perdiéramos ningún momento de la fiesta. Vídeo, cámara, drone! Lo tienen todo! 100% recomendados! Haremos con ellos el post boda, el baby shower, el bautizo, la fiesta de jubilación, todooo! Gracias chicos
Laia
Laia T. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fotos y video de ensueño, todos los invitados han quedados encantados y sorprendidos de la calidad de las fotografías y vídeo. El video parece una producción de cine. ¡¡¡Nos ha soprendido muy gratamente!!! Sin duda volveríamos a repetir con ellos, todo el equipo son unos grandes profesionales!!! Gracias por dejarnos estos recuerdos tan bonitos.
Jordi
Jordi F. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeo perfectos

Contratamos a Pixan para fotografía y videorreportaje. Durante la boda, Connie y Juanfran fueron encantadores, muy profesionales y entusiastas. Un trabajo impecable tanto con las fotos documentales durante la ceremonia como la sesión de fotos. Supieron capturar momentos muy bonitos que nos acompañarán toda la vida. Además del planning inicial, fueron flexibles y nos siguieron en ideas de fotos que tuvimos sobre la marcha (después de la fiesta, con las luces de la ciudad de fondo, por ejemplo). Impecable también en cuanto a la edición, las fotos y vídeo resultantes han sido una pasada. Los recomendaríamos a cualquier pareja, especialmente si buscan un toque romántico y artístico. Un 10/10, repetiríamos sin duda.
Íngrid
Íngrid G. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeo de ensueño

No podríamos estar más felices con Pixan. Aparte de profesionales de alto nivel, son personas excepcionales que nos acompañaron en nuestro gran día y lo hicieron aún mejor. Somos muy tímidos y aun así nos soltamos gracias a sus sugerencias y su naturalidad. Nos encanta su estilo de fotografía y vídeo, de seguimiento del evento y reflejo de la realidad, y también el romanticismo que plasman en sus instantáneas de la sesión en pareja. Estamos muy contentos con el resultado y queremos agradecer públicamente a Connie y Cristo, y a Juanfra, que vino como realizador en su lugar, su gran labor y que hayan sabido reflejar tan bien nuestra relación y nuestra boda en imágenes.
Irene
Irene N. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!

En cuanto vi las fotos de Pixan quedé enamorada de su buen gusto. Todas sus fotos de boda eran muy naturales y su luz y edición tan sutil y cálida me acabaron de convencer. El trato con ellos fue facilísimo desde el primer momento, especialmente porque ambos son simpatiquísimos y muy cercanos! El día de la boda, fue increíble, nos ayudaron muchísimo y casi ni sentimos su presencia... pero sin duda, lo más increíble de todo, fue que apenas 10 días después de la boda ya pudimos disfrutar de todas nuestras fotos!! Las hemos mirado y re-mirado un millón de veces, no podemos estas más contentos con la elección (y todos nuestros invitados dicen lo mismo). Practicamente es como revivir la boda paso por paso, y eso es un regalo que no tiene precio! Connie y Christian, muchísimas gracias por vuestro trabajo, vuestra profesionalidad y sobre todo vuestra cercanía! os queremos!! Irene&Jordi
Erika
Erika F. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Son el top!

Siempre pensamos que el fotógrafo de nuestra boda sería una decisión difícil, era de las cosas más importantes. Tenía que ser capaz de registrarlo todo en el momento indicado porque sólo pasaría una vez.

¡Al conocer a Connie y Cris supimos que con ellos lo teníamos, son un equipo maravilloso!

La mejor opción que elegimos para nuestra boda, son lo máximo. Dejamos todo en sus manos y fueron no sólo muy profesionales, sino que estuvieron sumamente atentos a cada detalle... cada momento, nos hicieron sentir siempre muy tranquilos y apoyados.

Gracias a esa pasión y profesionalidad son capaces de adaptarse a cada boda, persona e ideas. Por su experiencia están siempre dispuestos a asesorarte y darte recomendaciones en pro de enlazar de la mejor manera todas las ideas para obtener el mejor resultado.

Se convirtieron en amigos, un lujo… qué más podemos pedir!
Lucia
Lucia D. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Fotos perfectas y desde el corazón

No tenemos palabras para expresar lo increíbles que son las fotos de nuestra boda. Fuimos muy felices ese día y había una vibra muy especial, que han sabido capturar con el lente de las cámaras. Se nota que Connie y Cris aman lo que hacen: Se involucran mucho con la pareja, se preocupan y te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida. La calidad de su trabajo es totalmente excelente. Siempre flexibles, abiertos a escuchar, profesionales y sobre todo talentosos.
Muchas gracias por estos recuerdos increíbles. ¡Los queremos!
Andrea
Andrea Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos 100%

Un acierto total, tanto por el resultado de las fotos como por el trato con ellos. Nos hicieron sentir muy muy cómodos y lo facilitaron todo muchísimo. ¡Las fotos son impresionantes, diferentes y especiales!
Albert
Albert L. Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Relindos!

Son una pareja superlinda y profesional. Muy de tú a tú y superenrollados. Nos ha encantado poder encontrarlos después de una búsqueda muy extensa (más de 75 fotógrafos contactados). Sus fotografías no son estáticas ni tradicionales, captan los momentos reales de toda la boda sin posar y eso es lo más bonito y lo que te acaba transmitiendo y decidiendo para contratarlos. Repetiremos sin duda en todas las sesiones próximas que nos hagamos.
Iolanda Higueras
Iolanda H. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantadores

Son una pareja de encantadores profesionales. Desde el primer momento conectamos con ellos y nos sentimos súper a gusto. Son geniales, simpáticos, relindos, pero superprofesionales. ¡Nos encanta su trabajo y estamos seguros de que volveremos a contratar sus servicios, porque nos han enamorado!
Lorena
Lorena D. Enviado el 06/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡Elegir a Cristian y Connie para el vídeo de nuestra boda fue un total acierto! ¡Amables, receptivos, se adaptan perfectamente a tus gustos y el día de la boda hacen un trabajo espectacular haciéndote sentir muy cómoda! ¡Los recomiendo muchísimo!
María
María Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

La profesionalidad y la predisposición con la que trabaja este equipo es excelente. Mi boda fue hace cinco días y ya tengo todo el material en mi poder, ¡las fotos son alucinantes! 100% recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pixan Productions

Ari & Quim
118 fotos · 01/10/2022
Alexia & Javi
82 fotos · 10/09/2022
Íngrid & Jordi
10 fotos · 02/09/2022
Jordi & Íngrid
15 fotos · 02/09/2022
Tati & Jony
134 fotos · 10/06/2022
Celina & Andres
42 fotos · 06/09/2019

Promociones

Equipo

Cristian Schiraldi
Cristian Schiraldi
CoFundador

Soy Cristian, y quiero hacer tus vídeos. Mezclo mi arte con mi humor. Siempre fui de sonrisa fácil, alegre y sociable. Me gusta que me hagan sentir como en casa, a cambio siempre doy más, mucho más, ¡doy lo mejor de mí!

Soy Licenciado en Administración de Empresas Hoteleras, pero dejé esa etapa tiempo atrás para dedicarme a esta nueva pasión que descubrí al compartir mi vida con Coqui. Desde entonces trabajo en vídeos profesionales y artísticos para ser parte, por siempre, de tu historia.

Connie Azcona
Connie Azcona
CoFundadora

Soy Connie y quiero hacer tus fotos.

Soy una fotógrafa apasionada de las grandes historias. Si fuera por mí, estaría con la cámara todo el tiempo porque estoy convencida que las imágenes te llevan a viajar en el tiempo, te hacen sentir y emocionarte una y otra vez. Y lo digo porque es lo que me pasa a mí: sonrío (y alguna lágrima se me escapa) al ver las fotos de mis abuelos disfrutando de sus nietos, los retratos de recién casados y los viajes de mis papás o las travesuras documentadas con mis hermanos.

Soy una persona muy observadora (siempre lo fui) pero con la cámara en mano aprendí a mirar y sé que las cosas suceden, se presentan ante mis ojos y está en mi poder inmortalizarlos. Es por esto que siempre dejo que la relación con las personas fluya, que se dejen llevar por el momento y que, de alguna manera, yo pueda ser parte de esa historia.

Quiero viajar por los rincones del mundo documentando la aventura; quiero seguir aprendiendo de la vida, encontrarme con nuevos desafíos y enfrentarlos; conocer historias que me lleven a emocionarme y culturas que me hagan crecer. Si bien soy una viajera constante y el estar lejos de casa a veces se hace difícil, el amor y el apoyo de mi familia en Argentina hacen esto posible. Y, claro está, el amor de mi chico es el motor de todo esto; es quien apoya ciegamente mi pasión y me empuja día a día a ser mejor profesional y persona. Que él esté acompañándome en esta aventura es el mejor regalo.

Empresas Colaboradoras

Torre del Pi
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Fincas
Dini Catering
Valoración 4.7 de 5 , 39 opiniones
· Catering

Mapa

Circunval·lació, 4 08330 Premia De Mar (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Pixan Productions

En Pixan Productions se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.405€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pixan Productions ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Dron profesional, diseño e impresión de álbumes físicos/fotolibro. Videos: boda completa (de 12 a 15 minutos). Vídeo tráiler de boda, vídeo resumen, vídeo coming soon.)
El equipo de Pixan Productions retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pixan Productions utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pixan Productions lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pixan Productions cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores