Opiniones de Pixan Productions

Premia De Mar, Barcelona

• Marlyn
    Marlyn G. Enviado el 23/01/2024

Sencillamente, los mejores

Contratar a Pixan para capturar los momentos más especiales de nuestra boda fue, sin duda, la mejor decisión que tomamos. Personalmente, no soy alguien que esta comoda con las cámaras, pero desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Connie y Chris, sentí una calidez y profesionalismo que me hizo sentir completamente a gusto.

Lo que más aprecio es la paciencia y la amabilidad que mostraron, fueron tan comprensivos y alentadores que lograron que la experiencia fuera completamente relajada y natural. Capturaron la esencia de nuestro día especial de una manera que superó todas nuestras expectativas.

Connie y Chris, estoy increíblemente agradecida de haber trabajado con ustedes/ Sus habilidades artísticas y su dedicación han dejado una huella imborrable en nuestros recuerdos de boda. Cada vez que vemos las fotos y videos, revivimos esos momentos con una mezcla de alegría y emoción, y eso es algo que valoramos más allá de las palabras.

Además de su talento profesional, hemos ganado no solo fotógrafos excepcionales sino también amigos. La conexión que se formó a lo largo del proceso de planificación y durante el evento nos hizo sentir que estábamos en manos de personas que realmente se preocupaban por nosotros.

Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque no solo fotógrafos talentosos, sino también personas que hagan de su día especial una experiencia inolvidable.

Gracias siempre
    Laura M. Enviado el 12/09/2023

Hicieron Arte y Magia del recuerdo de nuestra boda

Cris y Connie llegaron a nuestras vidas unos meses antes de nuestra boda, nos enamoramos de sus personalidades, su energía hermosa, la tremenda pasión que les mueve, sus infinitas sonrisas, fue un antes y un después en nuestras vidas. Ellos inmortalizaron los momentos mas hermosos, emocionales, espontáneos, divertidos.. con su arte única en nuestro matrimonio. El proceso fue bellísimo, su trato amable y cercano es un 10 y su profesionalidad no hace falta mencionarla, el resultado habla por si solo. Los contratariamos una y mil veces. Estaremos siempre infinitamente agradecidos de haberos tenido con nosotros, sois sencillamente magia!! Un abrazo gigante, Laura y Roger.
  • Angelica
    Angelica I. Enviado el 02/06/2023

Los mejores!!!!

Cristian y Connie son la mejor dupla de foto y vídeo para documentar el día más perfecto! Todos los invitados me preguntaron cuántos eran en el staff del vídeo porque parecían 10 personas jajaja estaban en todos lados, no perdieron un instante! Siempre con la mejor vibra, hicieron que la parte de fotos fuera divertida obteniendo resultados fantásticos sin que nos perdiéramos ningún momento de la fiesta. Vídeo, cámara, drone! Lo tienen todo! 100% recomendados! Haremos con ellos el post boda, el baby shower, el bautizo, la fiesta de jubilación, todooo! Gracias chicos

• Laia
    Laia T. Enviado el 21/03/2023

Excelente servicio

Fotos y video de ensueño, todos los invitados han quedados encantados y sorprendidos de la calidad de las fotografías y vídeo. El video parece una producción de cine. ¡¡¡Nos ha soprendido muy gratamente!!! Sin duda volveríamos a repetir con ellos, todo el equipo son unos grandes profesionales!!! Gracias por dejarnos estos recuerdos tan bonitos.
  • Jordi
    Jordi F. Enviado el 25/09/2022

Fotos y vídeo perfectos

Contratamos a Pixan para fotografía y videorreportaje. Durante la boda, Connie y Juanfran fueron encantadores, muy profesionales y entusiastas. Un trabajo impecable tanto con las fotos documentales durante la ceremonia como la sesión de fotos. Supieron capturar momentos muy bonitos que nos acompañarán toda la vida. Además del planning inicial, fueron flexibles y nos siguieron en ideas de fotos que tuvimos sobre la marcha (después de la fiesta, con las luces de la ciudad de fondo, por ejemplo). Impecable también en cuanto a la edición, las fotos y vídeo resultantes han sido una pasada. Los recomendaríamos a cualquier pareja, especialmente si buscan un toque romántico y artístico. Un 10/10, repetiríamos sin duda.
  • Íngrid
    Íngrid G. Enviado el 17/09/2022

Fotos y vídeo de ensueño

No podríamos estar más felices con Pixan. Aparte de profesionales de alto nivel, son personas excepcionales que nos acompañaron en nuestro gran día y lo hicieron aún mejor. Somos muy tímidos y aun así nos soltamos gracias a sus sugerencias y su naturalidad. Nos encanta su estilo de fotografía y vídeo, de seguimiento del evento y reflejo de la realidad, y también el romanticismo que plasman en sus instantáneas de la sesión en pareja. Estamos muy contentos con el resultado y queremos agradecer públicamente a Connie y Cristo, y a Juanfra, que vino como realizador en su lugar, su gran labor y que hayan sabido reflejar tan bien nuestra relación y nuestra boda en imágenes.
  • Irene
    Irene N. Enviado el 06/10/2022

Los mejores!!!

En cuanto vi las fotos de Pixan quedé enamorada de su buen gusto. Todas sus fotos de boda eran muy naturales y su luz y edición tan sutil y cálida me acabaron de convencer. El trato con ellos fue facilísimo desde el primer momento, especialmente porque ambos son simpatiquísimos y muy cercanos! El día de la boda, fue increíble, nos ayudaron muchísimo y casi ni sentimos su presencia... pero sin duda, lo más increíble de todo, fue que apenas 10 días después de la boda ya pudimos disfrutar de todas nuestras fotos!! Las hemos mirado y re-mirado un millón de veces, no podemos estas más contentos con la elección (y todos nuestros invitados dicen lo mismo). Practicamente es como revivir la boda paso por paso, y eso es un regalo que no tiene precio! Connie y Christian, muchísimas gracias por vuestro trabajo, vuestra profesionalidad y sobre todo vuestra cercanía! os queremos!! Irene&Jordi
  • Erika
    Erika F. Enviado el 10/11/2022

Son el top!

Siempre pensamos que el fotógrafo de nuestra boda sería una decisión difícil, era de las cosas más importantes. Tenía que ser capaz de registrarlo todo en el momento indicado porque sólo pasaría una vez.

¡Al conocer a Connie y Cris supimos que con ellos lo teníamos, son un equipo maravilloso!

La mejor opción que elegimos para nuestra boda, son lo máximo. Dejamos todo en sus manos y fueron no sólo muy profesionales, sino que estuvieron sumamente atentos a cada detalle... cada momento, nos hicieron sentir siempre muy tranquilos y apoyados.

Gracias a esa pasión y profesionalidad son capaces de adaptarse a cada boda, persona e ideas. Por su experiencia están siempre dispuestos a asesorarte y darte recomendaciones en pro de enlazar de la mejor manera todas las ideas para obtener el mejor resultado.

Se convirtieron en amigos, un lujo… qué más podemos pedir!
  • Lucia
    Lucia D. Enviado el 11/07/2022

Fotos perfectas y desde el corazón

No tenemos palabras para expresar lo increíbles que son las fotos de nuestra boda. Fuimos muy felices ese día y había una vibra muy especial, que han sabido capturar con el lente de las cámaras. Se nota que Connie y Cris aman lo que hacen: Se involucran mucho con la pareja, se preocupan y te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida. La calidad de su trabajo es totalmente excelente. Siempre flexibles, abiertos a escuchar, profesionales y sobre todo talentosos.
    Muchas gracias por estos recuerdos increíbles. ¡Los queremos!
    Andrea Enviado el 28/04/2022

Lo recomendamos 100%

Un acierto total, tanto por el resultado de las fotos como por el trato con ellos. Nos hicieron sentir muy muy cómodos y lo facilitaron todo muchísimo. ¡Las fotos son impresionantes, diferentes y especiales!