Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pedro Sanz es un fotógrafo especializado en fotografía social y de estudio. Con más de 20 años de experiencia, os ofrecerá sus servicios para que tengáis unos recuerdos maravillosos de vuestro enlace llenos de sentimientos y emociones. Sin duda, sus fotografías serán el mejor regalo en un día tan especial.

Experiencia

Este fotógrafo lleva más de 20 años en el sector, hecho que os asegurará unos servicios realizados desde la experiencia, pero no por eso antiguos, sino que muy creativos y de alta calidad. Además, Pedro Sanz es maestro fotógrafo por la FEPFI y posee dilatada experiencia tanto en sesiones de estudio como en la realización de reportajes sociales.

Servicios que ofrece

Pedro Sanz pondrá gran empeño, ganas e ilusión en el trabajo que le pidáis. Os informará del amplio catálogo de servicios que tienen, entre ellos imágenes en diferentes formatos, álbumes de diferentes tamaños y acabados, impresiones en gran formato para enmarcar y vuestras fotografías preferidas en lienzo.

Otros servicios

Además de bodas, también realiza reportajes de:

  • Maternidad
  • Familia
  • Niños
  • Jóvenes
  • Desnudos
  • Comuniones

Zona de servicio

El estudio fotográfico de Pedro Sanz está en Valladolid pero ofrece su actividad principalmente en toda Castilla y León.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro trabajo es el resultado de un constante aprendizaje y ganas de seguir experimentando e innovando en el mundo de la imagen

¿Qué material utilizas?

Leica, Canon y Fuji

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web personal

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte a la firma del contrato, el resto según acuerdo

¿Cómo trabajas?

Nuestro estilo trata de ser fresco, dinámico y detallista
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

12 opiniones
Laura
Laura M. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Conocía su trabajo desde hace tiempo y siempre me ha gustado, hace unas fotografías espectaculares y sabe encontrar los sitios adecuados en cualquier lugar. No salimos del recinto del hotel y quedaron unas fotos sorprendentes, ¡Muchas gracias Pedro!.
Veronica
Veronica Enviado el 24/07/2016
Valoración 5 de 5
Aconseja genial. Hice bien en los consejos de preboda, no sabía que era tan necesario y bueno para cuando llegue tu día estar más relajado y ser uno más de la familia. Los precios para todos los servicios están muy bien, la atención muy buena y una gente estupenda.
M.J.
M.j. Enviado el 25/02/2016
Valoración 5 de 5
El día de la boda pasa tan deprisa y son tantas las emociones que elegir un buen fotógrafo es para mí importantísimo. Ni les conocía antes, ni ibamos recomendados. Visité su web, su tienda y me encantó su trabajo. Ese día me sentí super cómoda en todo momento y cuando veo las fotos de nuevo, eso ha quedado reflejado en forma de naturalidad. Volvería a casarme con ellos. Son auténticos profesionales y a partir de entonces también amigos.
M
Mª Flor F. Enviado el 11/05/2015
Valoración 5 de 5
Artista, profesional, dedicado, original,... ¡Un genio! Las fotos son increíbles, ha reflejado todos los momentos especiales pero, sobre todo, los pequeños detalles que marcan la diferencia entre un fotógrafo y un artista. Maite pone la alegría y Pedro el arte. Gracias a ellos tendremos un recuerdo maravilloso de aquel día. Estamos muy contentos con las fotos pero, sobre todo, porque hemos descubierto a una pareja maravillosa. Ya no sois los fotógrafos, ahora sois unos amigos más. ¡Gracias de todo corazón!
F
Fabiola Enviado el 11/04/2016
Valoración 4.8 de 5
Unos amigos nos recomendaron sus servicios y la verdad es que desde el primer momento todo fueron facilidades. Los reportajes estupendos todos, la preboda (que sirvió para conocernos un poco más), la boda y la postboda. ¡Genial!
S
Silvia J. Enviado el 21/02/2016
Valoración 5 de 5
Yo tenía muy claro que buscaba 2 cualidades para el fotógrafo de mi boda, una era experiencia para que me indicasen las poses que debíamos poner y quedasen perfectas y la otra era originalidad porque deseaba tener las fotos "típicas" que les gustan a nuestros padres para poner en el salón de su casa, pero quería algo diferente y nuevo. Pedro captó perfectamente lo que yo quería y de echo es el fotógrafo al que acudimos para todos nuestros reportajes con el peque.
E
Elisabeth A. Enviado el 15/04/2015
Valoración 5 de 5
El reportaje fue estupendo, salieron unas fotos maravillas tanto de la boda cómo del previo y postboda, nos hicieron sentir cómodos. Fue una buena elección sus servicios y un gran fotógrafo, el CD con todo el reportaje, el libro de firmas y el álbum son fantásticos, muchas gracias.
I
Irene Enviado el 15/04/2015
Valoración 5 de 5
No pude elegir mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Calidad - precio insuperable. Muy simpáticos y cercanos por ello en las fotos salimos muy naturales. Sigo confiando en ellos para las fotos de mi niño.
N
Nuria G. Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Nuestro reportaje de boda con Pedro Sanz fue todo un acierto. Quedamos encantados con el resultado y el trato fue excepcional. Grandes fotos de grandes profesionales. La verdad es que el trato es muy cercano y agradable. Nosotros quedamos encantados con el resultado. De hecho, quedamos tan contentos que hemos ido hacernos un reportaje con el embarazo. Lo recomiendo 100%.
M
Marga P. Enviado el 16/04/2015
Valoración 5 de 5
Mi experiencia personal ha sido excelente; ofrece profesionalidad, calidad, confianza, creatividad... una acertada decisión para el día de mi boda, pues plasmó momentos inolvidables y llenos de anécdotas.
G
Gloria Enviado el 15/04/2015
Valoración 5 de 5
En fin, qué decir de esta pareja de profesionales a los que conocemos ya desde hace 20 años y que han fotografiado todos los momentos importantes de nuestra vida: bodas, bautizos, comuniones, fotos de estudio en distintos momentos de la vida de nuestras hijas... Calidad máxima, trato impecable, atención personalizada y una relación calidad precio inmejorable. Tengo amigos que contrataron un fotógrafo barato y fue tan malo el reportaje que no tienen fotos de su boda! Nunca me ha pasado con Pedro Sanz y Mayte. Son mis fotógrafos!
Marieta
Marieta Enviado el 19/02/2016
Valoración 5 de 5
Las instantáneas en una boda son los recuerdos que pasando, los años perduran, aparte de nuestros recuerdos. Confiamos en Pedro Sanz fotógrafos para este gran día y volveríamos a hacerlo mil veces más, cada segundo estaban con la cámara captando cada momento con una gran profesionalidad.
He confiado mucho en bodas.net a la hora de elegir proveedores y ahora os doy mi opinión, como me gustó leer la vuestra.
Grandes profesionales y grandes consejeros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Lope de Vega, 18 47010 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Pedro Sanz Maestro Fotógrafo

En Pedro Sanz Maestro Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 795€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pedro Sanz Maestro Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Pedro Sanz Maestro Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pedro Sanz Maestro Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Pedro Sanz Maestro Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores