Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pablo Álvarez, antes Paul Springs, sabrá transmitir en una fotografía lo que vuestro corazón sienta en cada momento de vuestro día más importante. Os encontraréis con un reportaje que nunca va a ser uno más, ya que Paul mima y quiere cada detalle, porque sabe que es algo que perdurará en vuestro interior desde el sí, quiero, hasta el infinito.

Experiencia

Con una trayectoria bastante intensa, Pablo Álvarez ha realizado numerosos y reconocidos reportajes de bodas, pero también ha hecho fotografía de arquitectura, reportajes de moda y una obra personal de autor con un estilo muy característico.

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Pablo Álvarez os ofrece:

  • Reportaje fotográfico
  • Vídeo de vuestra boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Presentación en cajita con USB y mejores momentos del reportaje impresos en papel
  • Álbumes

Forma de trabajo

Con un estilo de autor y artístico, le encanta la fotografía minimalista, que no dudará en utilizar si la ocasión lo precisa. No dudará en trabajar con un equipo seleccionado de una o varias personas si así lo requiere vuestra celebración.

Fotografía, viajes y amor es el combinado perfecto de felicidad para este fotógrafo, por lo que si os casáis en cualquier rincón del mundo, estará encantado de poder hacer un reportaje inolvidable fuera de nuestras fronteras.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Preparativos de la novia (también se puede hacer del novio, o de los dos), ceremonia, recién casados, banquete y retratos de grupos e invitados, celebración (1 hora aproximadamente) y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, algunos novios lo hacen con hasta dos años de antelación para determinadas fechas más demandadas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde haya amor. El mundo entero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia y de los días que tenga que estar en el lugar de celebración

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Además de sacar las fotos “obligadas”, me gusta salirme de lo normal e intentar crear cosas distintas que poco se relacionan con una foto de boda al uso

¿Qué material utilizas?

Utilizo cámaras y objetivos profesionales con los que siempre me he sentido cómodo trabajando. No creo en seguirle el juego a los fabricantes, aunque siempre hay que estar al tanto de las novedades

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, Drive, Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En mi opinión, la cobertura de la boda hasta una hora después del baile es suficiente, aunque si vosotros lo deseáis, podemos llegar a un precio cerrado para cubrir otros momentos

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuando nos veamos para preparar la boda, hablaremos de estos temas, pero suelo hacer un 60% a la reserva de fecha y el resto a la entrega del trabajo final

¿Cómo trabajas?

Procuro ser muy discreto, ya que tanto vosotros como vuestros invitados van a disfrutar. Me gusta que todo fluya como si yo no estuviese allí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

19 opiniones
Cristina
Cristina F. Enviado el 03/06/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El día que conocimos a Pablo sabíamos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda y no solo por lo bonitas que eran todas las fotos que nos enseñó, sino por el trato y la profesionalidad desde el primer momento. El día de la boda nos hicieron sentir genial, supercómodos en todo momento, a pesar de los nervios, y el resultado final fue más que perfecto. Recomendamos a Pablo y lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados.
Mil
Milse G. Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

Uno de los dos mayores aciertos en mi boda

He recibido las fotos muy rápido, ¡y tal como ya me esperaba son increíbles! Naturales y con algo especial que no sé describir en todas ellas! Y no se le ha escapado ni un solo momento está todo y más! Eres un artista y aunque todos queremos tener las fotos más bonitas de ese día y eso sin duda lo ha conseguido, a toro pasado lo que más valoro y el mejor recuerdo que me queda de él es el trato, todo el rato fue como estar con un amigo de toda la vida. Guardare siempre mucho cariño y agradecimiento a mis dos grandes aciertos de un día tan tan importante y sin duda espero tener muchos momentos felices en mi vida para que puedas volver a fotografiarlos él. Lo recomiendo con todo el corazón porque supera mucho lo que se espera de un servicio como este. ¡Gracias, Pablo!
Álvaro
Álvaro A. Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Nos conocimos el día de la boda, ya que no hicimos la preboda, pero viendo el tipo de persona que eres y escuchando la opinión de otras personas que ya habían trabajado contigo antes sabía que no íbamos a tener ningún problema y que todo saldría perfecto. Todo fue genial, tanto en la boda como en la postboda. Espero y deseo que te vaya todo muy bien porque te lo mereces tanto tú como el videógrafo (no quiero que te quite protagonismo aquí jajaja), hacéis un gran equipo juntos, aunque trabajéis independientemente, pensadlo. Por lo demás, genial. Pablo, ya lo sabes, si algún día tenemos que contar con algún fotógrafo no dudaremos en llamarte.
Andrea
Andrea Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo estupendo

Pablo ha sido el fotógrafo de nuestra boda. Auténtico y muy profesional. Siempre muy servicial y perfecto en cada detalle. ¡Gracias!
Maite
Maria T. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotografiando momentos

Contar con Pablo el día de nuestra boda ha sido un total acierto. Su profesionalidad quedo patente desde la preboda hasta el último momento del baile. Su trabajo ha resultado excepcional, ha captado los mejores momentos de nuestra boda con toda la naturalidad y encanto. Ha logrado convertir nuestros nervios e inseguridades en romanticismo y sonrisas. Si tuviera que repetir este día seguro contaría con el de nuevo.
Diana
Diana Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestra boda

Lo recomendaríamos 1 y 1000 veces, ha sabido captar los momentos verdaderamente importantes, ha entendido perfectamente nuestras peticiones, y el no querer perdernos nada de nuestra boda, sin duda Pablo eres el fotógrafo que todos deberían de tener en su boda, gracias de corazón.
Luis
Luis S. Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos casamos ayer en el Palacio del Marqués de Casa Estrada. Tanto Pablo, como Paula, como Leandro, estuvieron increíbles, y nos hicieron sentir super cómodos. Siempre atentos para hacernos las mayores fotos posibles en los momentos importantes sin que se notará su presencia. Altamente recomendable, nosotros quedamos encantados y ya estamos con ganas de ver todas las fotos y el vídeo.
A
Aran Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Elegimos a Pablo tras ver alguno de sus reportajes y, una vez vistas las primeras fotos, no pudimos elegir mejor. En todo momento fue superprofesional, buscando los mejores lugares para hacer fotos y adaptándose a los diferentes momentos de la boda. 100% recomendable.
A
Angela Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

Buena elección

Muy buena relación calidad/precio. Pablo es encantador y no te pone problemas para nada. ¡Quedamos muy contentos!
J
Juan S. Enviado el 15/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo posible

Contratar a Pablo para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. No solo por el trato que nos dio durante la boda, sino por la calidad de las fotos y la rapidez en entregarlas. Estamos encantadísimos con el resultado.
A
Andrea C. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo un profesional!

Elegimos a Pablo por sus buenos comentarios y por todas sus fotos que tiene colgadas en Instagram, ¡nos encantó! Ha sido todo un acierto contratarle nos hemos casado hace 2 meses y ya tenemos nuestras fotos, son preciosas y muestran cada detalle de la boda. Lo recomiendo sin duda.
Ó
Óscar A. Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

Cercano, agradable y profesional

El pasado 15 de junio nos casamos en el Llagar de Castiello y contratamos a Pablo para ser el fotógrafo oficial de nuestra boda, tras hacer un profundo estudio de mercado... Hicimos un buen chequeo de su trabajo y concertamos cita con él tras ver que la creatividad y calidad de sus fotografías encajaba en mi personalidad como un guante. Desde el minuto uno hubo muy buen rollo y profesionalidad, se nota mucho que disfruta con su trabajo y se implica un montón en todo el transcurso de los acontecimientos. Calidad precio, para todo el curro que supone, además del trabajo de campo, la edición y el montaje de cientos de fotos, ¿por qué no decirlo? ¡Brutales! Nos pareció estupenda. Así que sinceramente, si queréis un fotógrafo de alta gama para el día de vuestra boda, con el fin tener un recuerdo guapo para el resto de vuestras vidas, yo os recomiendo a Pablo sinceramente... ¡Merece mucho la pena!
I
Ignacio Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para nuestra boda

Un auténtico placer contar con Pablo para las fotos de nuestra boda. Superprofesional y eficiente, en todo momento muy pendiente para captar todo sin que se notase su presencia y aconsejándonos cuando lo necesitábamos. Sin duda un gran profesional que nos hizo sentir cómodos en todo momento.
M
Marta P. Enviado el 09/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Nos ha dado mucha confianza. Cumple tiempos con el material. Muy profesional. Muy cercano.
M
Del O. Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

No pudimos hacer mejor elección

Desde el principio decidimos que Pablo fuera nuestro fotógrafo, ya que habíamos visto su trabajo y nos había encantado, y ahora solo tengo buenas palabras hacia su trabajo. Nos han encantado las fotografías y sobre todo lo que hemos vivido con él. No pudimos hacer mejor elección. Nos han encantado el resultado. Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pablo Álvarez

Cris & Angel
92 fotos · 26/10/2019
Eva & David
89 fotos · 19/10/2019
Tatia & Lara
28 fotos · 22/06/2019
Teresa & Yago
36 fotos · 31/12/2018
Olaya & Pedro
20 fotos · 02/06/2018
Olaya & Pedro
42 fotos · 02/06/2018

Equipo

Pablo
Pablo
Fotógrafo

Aunque puedo llevar conmigo a algún ayudante, yo soy el fotógrafo que intentará construir un maravilloso recuerdo de vuestro gran día.

Empresas Colaboradoras

Abba Playa Gijón Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 104 opiniones
· Hoteles
Palacio de la Riega
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Castillos
Palacio de la Concepción
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Castillos
El Roblón de Castiello
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Restaurantes
Catering Manzano
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Catering
Videodance
Valoración 5.0 de 5 , 74 opiniones
· Música

Mapa

Dominguez Gil 33201 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Álvarez

En Pablo Álvarez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 790€ hasta 1.490€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pablo Álvarez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Pablo Álvarez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pablo Álvarez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pablo Álvarez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores