Pablo Alvarez
Dominguez Gil 33201 Gijón (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pablo Alvarez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pablo Alvarez

Pablo Alvarez 7
  • Luis

Luis Sánchez Núñez , Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Nos casamos ayer en el Palacio del Marqués de Casa Estrada. Tanto Pablo, como Paula, como Leandro, estuvieron increíbles, y nos hicieron sentir super cómodos. Siempre atentos para hacernos las mayores fotos posibles en los momentos importantes sin que se notará su presencia. Altamente recomendable, nosotros quedamos encantados y ya estamos con ganas de ver todas las fotos y el vídeo.

Enviada el 23/09/2018

Marta Perona , Se casó el 21/07/2018

Muy profesional

Nos ha dado mucha confianza. Cumple tiempos con el material. Muy profesional. Muy cercano.

Enviada el 09/10/2018

Del Oriente , Se casó el 19/05/2018

No pudimos hacer mejor elección

Desde el principio decidimos que Pablo fuera nuestro fotógrafo, ya que habíamos visto su trabajo y nos había encantado, y ahora solo tengo buenas palabras hacia su trabajo. Nos han encantado las fotografías y sobre todo lo que hemos vivido con él. No pudimos hacer mejor elección. Nos han encantado el resultado. Muchas gracias por todo.

La boda de Del Oriente y Pablo Alvarez 8
    Enviada el 14/08/2018

Sara , Se casó el 09/09/2017

Gran profesional. Hemos quedado encantados con el resultado de nuestras fotos. Muy agradable en el trato y muy dispuesto. Ha sido una gran elección y eso que nos decidimos por el sin tener ninguna referencia.

Enviada el 18/10/2017

José Luis Caballero , Se casó el 22/07/2017

A pesar de no conocerle con anterioridad, Pablo ha sido todo un hallazgo, muy buen profesional, flexible a las peticiones solicitadas y excelente calidad/precio. Lo recomiendo fuertemente. Si lo contratas no te equivocarás.

La boda de José Luis Caballero y Pablo Alvarez 9
    La boda de José Luis Caballero y Pablo Alvarez 18
    La boda de José Luis Caballero y Pablo Alvarez 19
    Enviada el 03/08/2017

Borja y Mike , Se casó el 22/07/2017

Al planificar mi boda, no pensaba pedir fotos profesionales, pero finalmente nos hablaron de Pablo y no me arrepiento para nada de haber solicitado su servicio. Pablo fue increíblemente profesional y discreto durante la boda, cosa que para nosotros era muy importante. Estuvo allí de principio a fin, captando los mejores momentos de nuestro gran día y me llevo todos esos momentos para poner en un álbum de fotos y enmarcados en mi casa. Le pedimos que hiciera todas las fotos espontáneas, ya que no queríamos posar, y atendió perfectamente a nuestra petición, captando momentos inolvidables, abrazos y detalles que se te escapan ese día. Los invitados apreciaron mucho su discreción e incluso me contaron que en ocasiones le vieron subido en diferentes puntos del Llagar en el
    que celebramos nuestra boda, tomando fotos desde distintos ángulos. Después del gran día, nos reunimos para hablar de las fotos y el trato es profesional y muy amable. Muchas gracias, ¡Pablo por un trabajo de diez! Si volviera a casarme, te volvería a llamar sin duda y te recomendaré a todos mis amigos cuando les toque. Enhorabuena por tu trabajo.

Enviada el 13/08/2017

María , Se casó el 15/10/2016

Creo que podría resumir el trabajo de Pablo en un: si me volviese a casar lo volvería a contratar. Gran profesional y, sobre todo, un gran artista, todo el mundo es capaz de enfocar, pero él tiene eso que solo tienen los artistas, ve algo que el resto no vemos y así salen esos increíbles fotones, gracias por un trabajo 10.

Enviada el 02/08/2017