Opiniones de Pablo Álvarez

Pablo Álvarez Ver más información

Aran Enviado el 03/11/2021

Gran profesional

Elegimos a Pablo tras ver alguno de sus reportajes y, una vez vistas las primeras fotos, no pudimos elegir mejor. En todo momento fue superprofesional, buscando los mejores lugares para hacer fotos y adaptándose a los diferentes momentos de la boda. 100% recomendable.

Respuesta de Pablo Álvarez:

¡Muchas gracias! El placer fue mío de principio a fin, ya lo sabéis. Espero que mis reportajes os sirvan para recordar aquel maravilloso día durante toda vuestra vida. Gracias por todo.
    Cristina F. Enviado el 03/06/2020

Todo perfecto

El día que conocimos a Pablo sabíamos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda y no solo por lo bonitas que eran todas las fotos que nos enseñó, sino por el trato y la profesionalidad desde el primer momento. El día de la boda nos hicieron sentir genial, supercómodos en todo momento, a pesar de los nervios, y el resultado final fue más que perfecto. Recomendamos a Pablo y lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados.
    Angela Enviado el 15/12/2019

Buena elección

Muy buena relación calidad/precio. Pablo es encantador y no te pone problemas para nada. ¡Quedamos muy contentos!

Juan S. Enviado el 15/11/2019

El mejor fotógrafo posible

Contratar a Pablo para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. No solo por el trato que nos dio durante la boda, sino por la calidad de las fotos y la rapidez en entregarlas. Estamos encantadísimos con el resultado.
  • Mil
    Milse G. Enviado el 11/10/2019

Uno de los dos mayores aciertos en mi boda

He recibido las fotos muy rápido, ¡y tal como ya me esperaba son increíbles! Naturales y con algo especial que no sé describir en todas ellas! Y no se le ha escapado ni un solo momento está todo y más! Eres un artista y aunque todos queremos tener las fotos más bonitas de ese día y eso sin duda lo ha conseguido, a toro pasado lo que más valoro y el mejor recuerdo que me queda de él es el trato, todo el rato fue como estar con un amigo de toda la vida. Guardare siempre mucho cariño y agradecimiento a mis dos grandes aciertos de un día tan tan importante y sin duda espero tener muchos momentos felices en mi vida para que puedas volver a fotografiarlos él. Lo recomiendo con todo el corazón porque supera mucho lo que se espera de un servicio como este. ¡Gracias, Pablo!

Respuesta de Pablo Álvarez:

De corazón os lo digo, muchas gracias. Os llevaré siempre conmigo. Que seáis muy felices toda la vida.

Pablo.
  • Álvaro
    Álvaro A. Enviado el 04/09/2019

Gran fotógrafo

Nos conocimos el día de la boda, ya que no hicimos la preboda, pero viendo el tipo de persona que eres y escuchando la opinión de otras personas que ya habían trabajado contigo antes sabía que no íbamos a tener ningún problema y que todo saldría perfecto. Todo fue genial, tanto en la boda como en la postboda. Espero y deseo que te vaya todo muy bien porque te lo mereces tanto tú como el videógrafo (no quiero que te quite protagonismo aquí jajaja), hacéis un gran equipo juntos, aunque trabajéis independientemente, pensadlo. Por lo demás, genial. Pablo, ya lo sabes, si algún día tenemos que contar con algún fotógrafo no dudaremos en llamarte.
    Andrea Enviado el 19/11/2019

Trabajo estupendo

Pablo ha sido el fotógrafo de nuestra boda. Auténtico y muy profesional. Siempre muy servicial y perfecto en cada detalle. ¡Gracias!
  • Maite
    Maria T. Enviado el 30/09/2019

Fotografiando momentos

Contar con Pablo el día de nuestra boda ha sido un total acierto. Su profesionalidad quedo patente desde la preboda hasta el último momento del baile. Su trabajo ha resultado excepcional, ha captado los mejores momentos de nuestra boda con toda la naturalidad y encanto. Ha logrado convertir nuestros nervios e inseguridades en romanticismo y sonrisas. Si tuviera que repetir este día seguro contaría con el de nuevo.

Respuesta de Pablo Álvarez:

Gracias por vuestras palabras, M&J. Yo me llevo un poquito de vosotros en mi corazón. ¡Que tengáis una feliz vida juntos!
    Andrea C. Enviado el 02/09/2019

¡Todo un profesional!

Elegimos a Pablo por sus buenos comentarios y por todas sus fotos que tiene colgadas en Instagram, ¡nos encantó! Ha sido todo un acierto contratarle nos hemos casado hace 2 meses y ya tenemos nuestras fotos, son preciosas y muestran cada detalle de la boda. Lo recomiendo sin duda.
  • Diana
    Diana Enviado el 28/06/2019

El mejor recuerdo de nuestra boda

Lo recomendaríamos 1 y 1000 veces, ha sabido captar los momentos verdaderamente importantes, ha entendido perfectamente nuestras peticiones, y el no querer perdernos nada de nuestra boda, sin duda Pablo eres el fotógrafo que todos deberían de tener en su boda, gracias de corazón.