Pablo Alvarez
Dominguez Gil 33201 Gijón (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pablo Alvarez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pablo Alvarez

Pablo Alvarez 1
Pablo Alvarez 2
Pablo Alvarez 3
Pablo Alvarez 4
Pablo Alvarez 5
  • Diana

Diana , Se casó el 22/06/2019

El mejor recuerdo de nuestra boda

Lo recomendaríamos 1 y 1000 veces, ha sabido captar los momentos verdaderamente importantes, ha entendido perfectamente nuestras peticiones, y el no querer perdernos nada de nuestra boda, sin duda Pablo eres el fotógrafo que todos deberían de tener en su boda, gracias de corazón.

Enviada el 28/06/2019
  • Ó

Óscar Aller Fernández , Se casó el 15/06/2019

Cercano, agradable y profesional

El pasado 15 de junio nos casamos en el Llagar de Castiello y contratamos a Pablo para ser el fotógrafo oficial de nuestra boda, tras hacer un profundo estudio de mercado... Hicimos un buen chequeo de su trabajo y concertamos cita con él tras ver que la creatividad y calidad de sus fotografías encajaba en mi personalidad como un guante. Desde el minuto uno hubo muy buen rollo y profesionalidad, se nota mucho que disfruta con su trabajo y se implica un montón en todo el transcurso de los acontecimientos. Calidad precio, para todo el curro que supone, además del trabajo de campo, la edición y el montaje de cientos de fotos, ¿por qué no decirlo? ¡Brutales! Nos pareció estupenda. Así que sinceramente, si queréis un fotógrafo de alta gama para el día de vuestra boda, con el fin tener un recuerdo guapo para el resto de vuestras vidas, yo os recomiendo a Pablo sinceramente... ¡Merece mucho la pena!

La boda de Óscar Aller Fernández y Pablo Alvarez 6
    La boda de Óscar Aller Fernández y Pablo Alvarez 7
    La boda de Óscar Aller Fernández y Pablo Alvarez 8
    La boda de Óscar Aller Fernández y Pablo Alvarez 9
    La boda de Óscar Aller Fernández y Pablo Alvarez 10
    Enviada el 12/07/2019

Ignacio , Se casó el 01/06/2019

El mejor fotógrafo para nuestra boda

Un auténtico placer contar con Pablo para las fotos de nuestra boda. Superprofesional y eficiente, en todo momento muy pendiente para captar todo sin que se notase su presencia y aconsejándonos cuando lo necesitábamos. Sin duda un gran profesional que nos hizo sentir cómodos en todo momento.

Enviada el 12/07/2019
  • Luis

Luis Sánchez Núñez , Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Nos casamos ayer en el Palacio del Marqués de Casa Estrada. Tanto Pablo, como Paula, como Leandro, estuvieron increíbles, y nos hicieron sentir super cómodos. Siempre atentos para hacernos las mayores fotos posibles en los momentos importantes sin que se notará su presencia. Altamente recomendable, nosotros quedamos encantados y ya estamos con ganas de ver todas las fotos y el vídeo.

Enviada el 23/09/2018

Marta Perona , Se casó el 21/07/2018

Muy profesional

Nos ha dado mucha confianza. Cumple tiempos con el material. Muy profesional. Muy cercano.

Enviada el 09/10/2018

Del Oriente , Se casó el 19/05/2018

No pudimos hacer mejor elección

Desde el principio decidimos que Pablo fuera nuestro fotógrafo, ya que habíamos visto su trabajo y nos había encantado, y ahora solo tengo buenas palabras hacia su trabajo. Nos han encantado las fotografías y sobre todo lo que hemos vivido con él. No pudimos hacer mejor elección. Nos han encantado el resultado. Muchas gracias por todo.

La boda de Del Oriente y Pablo Alvarez 11
    Enviada el 14/08/2018

Sara , Se casó el 09/09/2017

Gran profesional. Hemos quedado encantados con el resultado de nuestras fotos. Muy agradable en el trato y muy dispuesto. Ha sido una gran elección y eso que nos decidimos por el sin tener ninguna referencia.

Enviada el 18/10/2017

José Luis Caballero , Se casó el 22/07/2017

A pesar de no conocerle con anterioridad, Pablo ha sido todo un hallazgo, muy buen profesional, flexible a las peticiones solicitadas y excelente calidad/precio. Lo recomiendo fuertemente. Si lo contratas no te equivocarás.

La boda de José Luis Caballero y Pablo Alvarez 12
    La boda de José Luis Caballero y Pablo Alvarez 21
    La boda de José Luis Caballero y Pablo Alvarez 22
    Enviada el 03/08/2017

Borja y Mike , Se casó el 22/07/2017

Al planificar mi boda, no pensaba pedir fotos profesionales, pero finalmente nos hablaron de Pablo y no me arrepiento para nada de haber solicitado su servicio. Pablo fue increíblemente profesional y discreto durante la boda, cosa que para nosotros era muy importante. Estuvo allí de principio a fin, captando los mejores momentos de nuestro gran día y me llevo todos esos momentos para poner en un álbum de fotos y enmarcados en mi casa. Le pedimos que hiciera todas las fotos espontáneas, ya que no queríamos posar, y atendió perfectamente a nuestra petición, captando momentos inolvidables, abrazos y detalles que se te escapan ese día. Los invitados apreciaron mucho su discreción e incluso me contaron que en ocasiones le vieron subido en diferentes puntos del Llagar en el
    que celebramos nuestra boda, tomando fotos desde distintos ángulos. Después del gran día, nos reunimos para hablar de las fotos y el trato es profesional y muy amable. Muchas gracias, ¡Pablo por un trabajo de diez! Si volviera a casarme, te volvería a llamar sin duda y te recomendaré a todos mis amigos cuando les toque. Enhorabuena por tu trabajo.

Enviada el 13/08/2017

María , Se casó el 15/10/2016

Creo que podría resumir el trabajo de Pablo en un: si me volviese a casar lo volvería a contratar. Gran profesional y, sobre todo, un gran artista, todo el mundo es capaz de enfocar, pero él tiene eso que solo tienen los artistas, ve algo que el resto no vemos y así salen esos increíbles fotones, gracias por un trabajo 10.

Enviada el 02/08/2017