Pablo Alvarez
Dominguez Gil 33201 Gijón (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Pablo Alvarez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pablo Alvarez

Cristina Fernandez · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

El día que conocimos a Pablo sabíamos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda y no solo por lo bonitas que eran todas las fotos que nos enseñó, sino por el trato y la profesionalidad desde el primer momento. El día de la boda nos hicieron sentir genial, supercómodos en todo momento, a pesar de los nervios, y el resultado final fue más que perfecto. Recomendamos a Pablo y lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados.

Enviado el 03/06/2020

Angela · Se casó el 05/10/2019

Buena elección

Muy buena relación calidad/precio. Pablo es encantador y no te pone problemas para nada. ¡Quedamos muy contentos!

Enviado el 15/12/2019

Juan Sordo Barreiro · Se casó el 21/09/2019

El mejor fotógrafo posible

Contratar a Pablo para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. No solo por el trato que nos dio durante la boda, sino por la calidad de las fotos y la rapidez en entregarlas. Estamos encantadísimos con el resultado.

Enviado el 15/11/2019
  • Mil

Milse Gómez Díaz · Se casó el 03/08/2019

Uno de los dos mayores aciertos en mi boda

He recibido las fotos muy rápido, ¡y tal como ya me esperaba son increíbles! Naturales y con algo especial que no sé describir en todas ellas! Y no se le ha escapado ni un solo momento está todo y más! Eres un artista y aunque todos queremos tener las fotos más bonitas de ese día y eso sin duda lo ha conseguido, a toro pasado lo que más valoro y el mejor recuerdo que me queda de él es el trato, todo el rato fue como estar con un amigo de toda la vida. Guardare siempre mucho cariño y agradecimiento a mis dos grandes aciertos de un día tan tan importante y sin duda espero tener muchos momentos felices en mi vida para que puedas volver a fotografiarlos él. Lo recomiendo con todo el corazón porque supera mucho lo que se espera de un servicio como este. ¡Gracias, Pablo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Pablo Alvarez:

De corazón os lo digo, muchas gracias. Os llevaré siempre conmigo. Que seáis muy felices toda la vida.

Pablo.
  • Álvaro

Álvaro Aam · Se casó el 03/08/2019

Gran fotógrafo

Nos conocimos el día de la boda, ya que no hicimos la preboda, pero viendo el tipo de persona que eres y escuchando la opinión de otras personas que ya habían trabajado contigo antes sabía que no íbamos a tener ningún problema y que todo saldría perfecto. Todo fue genial, tanto en la boda como en la postboda. Espero y deseo que te vaya todo muy bien porque te lo mereces tanto tú como el videógrafo (no quiero que te quite protagonismo aquí jajaja), hacéis un gran equipo juntos, aunque trabajéis independientemente, pensadlo. Por lo demás, genial. Pablo, ya lo sabes, si algún día tenemos que contar con algún fotógrafo no dudaremos en llamarte.

Enviado el 04/09/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 27/07/2019

Trabajo estupendo

Pablo ha sido el fotógrafo de nuestra boda. Auténtico y muy profesional. Siempre muy servicial y perfecto en cada detalle. ¡Gracias!

Enviado el 19/11/2019
  • Maite

Maria Teresa Sanz Martinez · Se casó el 20/07/2019

Fotografiando momentos

Contar con Pablo el día de nuestra boda ha sido un total acierto. Su profesionalidad quedo patente desde la preboda hasta el último momento del baile. Su trabajo ha resultado excepcional, ha captado los mejores momentos de nuestra boda con toda la naturalidad y encanto. Ha logrado convertir nuestros nervios e inseguridades en romanticismo y sonrisas. Si tuviera que repetir este día seguro contaría con el de nuevo.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Pablo Alvarez:

Gracias por vuestras palabras, M&J. Yo me llevo un poquito de vosotros en mi corazón. ¡Que tengáis una feliz vida juntos!

andrea ceñera castaño · Se casó el 29/06/2019

¡Todo un profesional!

Elegimos a Pablo por sus buenos comentarios y por todas sus fotos que tiene colgadas en Instagram, ¡nos encantó! Ha sido todo un acierto contratarle nos hemos casado hace 2 meses y ya tenemos nuestras fotos, son preciosas y muestran cada detalle de la boda. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 02/09/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 22/06/2019

El mejor recuerdo de nuestra boda

Lo recomendaríamos 1 y 1000 veces, ha sabido captar los momentos verdaderamente importantes, ha entendido perfectamente nuestras peticiones, y el no querer perdernos nada de nuestra boda, sin duda Pablo eres el fotógrafo que todos deberían de tener en su boda, gracias de corazón.

Enviado el 28/06/2019
  • Ó

Óscar Aller Fernández · Se casó el 15/06/2019

Cercano, agradable y profesional

El pasado 15 de junio nos casamos en el Llagar de Castiello y contratamos a Pablo para ser el fotógrafo oficial de nuestra boda, tras hacer un profundo estudio de mercado... Hicimos un buen chequeo de su trabajo y concertamos cita con él tras ver que la creatividad y calidad de sus fotografías encajaba en mi personalidad como un guante. Desde el minuto uno hubo muy buen rollo y profesionalidad, se nota mucho que disfruta con su trabajo y se implica un montón en todo el transcurso de los acontecimientos. Calidad precio, para todo el curro que supone, además del trabajo de campo, la edición y el montaje de cientos de fotos, ¿por qué no decirlo? ¡Brutales! Nos pareció estupenda. Así que sinceramente, si queréis un fotógrafo de alta gama para el día de vuestra boda, con el fin tener un recuerdo guapo para el resto de vuestras vidas, yo os recomiendo a Pablo sinceramente... ¡Merece mucho la pena!

Enviado el 12/07/2019