Ir al contenido principal
Bodas

Información

Oliver Villas con un estilo documental y natural sorprende en cada boda, siempre atento a los detalles, discreto durante la ceremonia y teniendo el máximo cuidado en todo momento. Para Oliver cada boda es diferente, una historia nueva que contar y una experiencia más. ¡Contactad ya con él y dejad que su talento os sorprenda!

Servicios que ofrece

Ofrece tanto un reportaje fotográfico como audiovisual, así como un detallado relato en imágenes de cada instante que os permitirá atesorar los momentos y revivirlos con el mismo entusiasmo.

Desde los últimos retoques momentos antes de la ceremonia, hasta el baile de fin de fiesta, prestará una exhaustiva atención a los detalles con toda su profesionalidad y sin entorpecer el transcurso del evento.

Forma de trabajo

Oliver Villas os ofrece la posibilidad de concertar una reunión sin compromiso para examinar sus trabajos previos. En su estudio podréis ver los diferentes tipos de álbumes y los diferentes acabados que ofrece.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum de la boda, sesión de preboda, álbumes para los padres, CD con todas las fotos y un retrato exclusivo hecho con la técnica del colodión húmedo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en todo el territorio nacional y internacional

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, colodión húmedo. Exclusivamente nuestras parejas tienen la oportunidad de contratar un retrato hecho con esta técnica. Por su complejidad, son pocos los profesionales a nivel nacional que la ofrecen

¿Qué material utilizas?

Equipo digital el día de la boda y cámara analógica para realizar el retrato con la técnica de colodión húmedo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizarán tres pagos

¿Cómo trabajas?

Tendré máximo cuidado en todos los detalles y os dejaré disfrutar de vuestro día con la familia y amigos. No tendréis que estar pendientes de las fotos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

7 opiniones
Núria
Núria Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Emoción, naturalidad, profesionalidad... ¡perfecto!

Contratar a Oliver para hacer las fotos de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Desde el primer momento fue muy profesional, empezando por una sesión preboda en Banyoles (se desplazó sin problema) que fue muy divertida y que nos dio unas fotos preciosas. Para la boda tenía claros todos los momentos importantes y aseguró el planning del día para poder estar en todos los sitios y momentos. Desprende una naturalidad y una facilidad que permiten sentirte cómodo desde el minuto cero y el resultado es sencillamente espectacular. Nos emocionamos con cada imagen, fue capaz de captar cada reacción y emoción, las fotos tienen vida. ¿Mejor? Imposible. ¡Gracias por tu gran trabajo, Oliver! 100% recomendable sin ninguna duda!
Patricia
Patricia Enviado el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

Exacelente profesional (Excel·lent professional)

Gran profesional y magnífico trabajo hecho. En todo momento nos sentimos muy a gusto en sus manos, puesto que está atento a las necesidades de los dos miembros de la pareja. Ofrece mucha flexibilidad, tanto en horarios como en desplazamientos. Contratamos los servicios de preboda, boda y postboda y los resultados son fantásticos. Estamos muy contentos, recomendación 100%.

--------------------------------------- Gran professional i magnífica feina feta. En tot moment ens vam sentir molt a gust en les seves mans, ja que està atent a les necessitats dels dos membres de la parella. Ofereix molta flexibilitat, tant en horaris com en desplaçaments. Vam contractar els serveis de preboda, boda i postboda i els resultats són fantàstics. Estem molt contents, recomanació 100%.
Gabriela
Gabriela Enviado el 24/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Muy atento y pendiente de cada detalle. Profesional. Lo recomiendo. Estamos muy contentos con el resultado. Calidad precio, excelente.
M
Mari C. Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

Una imagen para toda una vida..

Un día especial, con un fotógrafo muy entregado, un gran profesional, unas fotografías maravillosas, guapísimas, originales... un recuerdo para toda la vida.
Gracias Oliver por ser como eres.
C
Cristobal L. Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Súper profesional, muy atento en toda la boda, él y su equipo. Sabe sacar lo mejor de ti para que tus fotos salgan súper naturales, con muchos detalles y una calidez que sale en el resultado final. Gracias Oliver.
A
Anna! Enviado el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido un placer tener a Oliver de fotógrafo en nuestra boda. Desde el primer día se volcó e interesó por todos los detalles, haciéndonos sentir muy cómodos. Una fotos muy naturales, que captan el momento y emociones de cada instante. Al regresar del viaje de novios ya teníamos algunas fotos, y poco a poco nos fue entregando todo el material. Muy detallista y perfeccionista en la elaboración del álbum, con un gran resultado. ¡Sin duda lo recomendamos!
A
Alícia V. Enviado el 01/12/2016
Valoración 4.4 de 5
Muy contentos del servicio en nuestra boda. Recibimos un trato muy cordial y personalizado sobre como queríamos nuestras fotografías. Nos sentimos cómodos durante el reportaje. Muy puntual en la entrega del material, eso también es importante a la hora de elegir. ¡Gracias por hacer ese día especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Oliver Villas Fotografía

Patri & Carles
40 fotos · 13/07/2019

Mapa

Lérida (Colómbia), 16 25005 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Oliver Villas Fotografía

En Oliver Villas Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Oliver Villas Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Oliver Villas Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Oliver Villas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Oliver Villas Fotografía lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores