Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Octubre 2023

NK3 Imagen está formado por un gran equipo de profesionales que se dedican a capturar los mejores momentos de los eventos más especiales. Son tres las palabras con las que se podría definir su trabajo: elegancia, naturalidad y sencillez; tres características de las que se impregnan todas sus fotografías. Si justamente eso es lo que estáis buscando para vuestra boda, ¡no dudéis en contactar con ellos!

Servicios que ofrece

Su estilo fotográfico se basa en el fotoperiodismo. Su objetivo es inmortalizar los instantes de forma natural, espontánea, sin posados forzados. De esta manera, son capaces de convertir en una imagen esas emociones y sentimientos en los que se basará vuestro enlace. Añadiendo una pizca de creatividad y arte, el resultado superará cualquier expectativa.

Compartirán vuestro gran día como si del suyo propio se tratara, viviendo junto a vosotros vuestra ilusión y vuestros sueños. Convertirán vuestro "Sí, quiero", en un recuerdo inolvidable en el que quedará plasmado por completo vuestra personalidad y vuestra esencia.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Puede ser desde los preparativos hasta el baile, o solo desde la ceremonia. Todo depende. Personalizamos los packs. No todas las bodas son iguales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un tiempo estipulado, aunque lo ideal serían 4 o 5 meses como mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por cualquier punto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los gastos por desplazamiento comprenden dietas, kilometraje y alojamiento si fuese necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos a la última en formación. Es un aprendizaje continuo, del que estamos muy agradecidos, pues nos encanta nuestro trabajo y gracias a este, podemos plasmar esa formación en vuestro reportaje

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras Mirrorless Full Frame, Nikon, objetivos fijos o variables y todo aquello que consideremos necesario para el trabajo a realizar

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, compartimos con vosotros la galería Online con Up Your Shoot

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Inicialmente, cubrimos la totalidad del evento hasta una hora después del baile nupcial. La hora extra se presupuesta independiente del Pack

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo hacéis fraccionado en dos veces, un primer pago a modo de reserva del 20%, un segundo pago el día del evento. Se podría negociar otro tipo de pago

¿Cómo trabajas?

Con la máxima discreción para no entorpecer el desarrollo del evento. Siempre atentos a cualquier momento especial que pueda surgir para captar toda la esencia de vuestro día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

12 opiniones
Ana
Ana S. Se casó el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotógrafas del mundo

Seguramente contratar a NK3 fue la mejor decisión que tomamos en la boda y eso que la mayoría fueron buenas, pero fue un gustazo estar con ellas.

Desde el principio fueron súper abiertas y nos hicieron sentir muy seguros, cubrieron la boda llevando a incluso 3 personas a pesar de que éramos menos de 100, la relación calidad-precio es inmejorable. Nos han acompañado no sólo el día de la boda sino durante todo el proceso preguntándonos qué tal íbamos y aconsejándonos.

En seguida nos han mandado las primera selección de fotos y son maravillosas, justo lo que les pedimos. Todavía no tenemos todas, pero no dudamos de que van a ser fantásticas.

1000% recomendado
Andrea
Andrea F. Se casó el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sergio y Andrea 16.09.23

Solo puedo decir que a Bego ya le quiero!!!
Desde el primer momento tuvimos una conversación en la que conectamos muchísimo.
Y ayer Bego, Joan y José Enrique (y nuestra Albita en la distancia, con su trabajazo de edición) hicieron que fuese un día genial!!!
Siempre atentos a captar el momento, con fotos improvisadas, colándose en todos los momentos especiales.
Se adaptaron en todo momento a nuestros intereses, y eso que no era fácil!
Mil gracias chicos, por cumplir con creces nuestras expectativa.
Con mil ganas de ver los fotones!!!
Manel
Manel M. Se casó el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Joan es muy buen fotógrafo y una persona muy cercana al cliente, muy puntual y te aconseja en todo momento que debes de hacer, sin duda muy recomendable!!
Eva
Eva S. Se casó el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Elegir a este equipo para nuestra preboda y Boda fúe la mejor decisión que hemos tomado!!!
Tan cercanos y profesional a la vez, facilitandolo todo siempre, con una sonrisa!!
Las fotos quedaron increibles, aún las reviso y vuelvo a ese día.
Sin duda, un acierto
Mil gracias a Begoña, Joan y Alba!
Núria
Núria N. Se casó el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Estamos muy contentos con el servicio. Joan es muy profesional y hace unas fotos preciosas. Ha superado nuestras expectativas.
Irene
Irene Se casó el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

¡Increíble experiencia con NK3 Imagen! Para todos, nuestra boda es especial, y de las cosas más importantes es tener un recuerdo audiovisual que refleje lo que fue ese día para poder recordarlo siempre. Desde luego, acertamos con NK3 Imagen. Begoña, desde antes de la boda, estuvo superatenta de todo. Le explicamos que no nos apetecía hacer los típicos posados y que captaran ellos los momentos, algo bastante más complicado. A pesar de esta dificultad, tenemos unas fotos espectaculares y supernaturales y espontáneas de nuestra boda. También un video que estamos pendientes de ver por cuestiones de tiempo en nuestros trabajos, ¡pero que no dudamos que será espectacular! Además, la relación calidad precio es excelente. Gracias por todo y, sin duda, ¡volveríamos a elegiros una y mil veces!
María
María J. Se casó el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Encantada

Encantada con mis fotos de la boda, superprofesionales, responsables, amables y con muy buena energía. Se los recomiendo 100%… Tengo la sesión de fotos de la boda, la postboda y el álbum y no les puedo explicar lo hermoso que quedó nuestro recuerdo. Sin duda alguna, tienen que contactarlas para sus futuros eventos, no se van a arrepentir.
A
Amanda R. Se casó el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla de video!

Nos ha encantado el video de nuestra boda, muy profesionales e implicadas, me gustó que desde el principio nunca fue nada frío y todo muy personalizado y eso es algo que da gusto.
Las recomiendo muchísimo, la calidad es impresionante, realmente quedamos encantadisimos!
E
Esther Se casó el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestra boda

Estamos encantados con el trato que nos dieron fue un trato profesional pero a la vez muy cercano y familiar que es lo que íbamos buscando .mi marido es de pocas fotos y el reportaje fotográfico de los dos no a podido quedar mejor y sobre todo mi marido disfruto de ello .os lo recomiendo al 1000% son increíble y siempre están ahí para que todo salga genial y tenemos un recuerdo para siempre
L
Lorena Se casó el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente todo, todo, todo

Me encantó la forma como nos trataron. Hacían su trabajo, pero muy cercano. Destacar a Bego, Alba y Joan, espectaculares. Lo recomiendo 100%.
M
Marc E. Se casó el 23/04/2022
Valoración 5 de 5

Impecable, discreto y genial

Tuvimos el placer de contar con Joan como fotógrafo en nuestra ceremonia, en todo momento antes de la boda nos dejó claro su papel y entendió lo que esperábamos de él, y superó nuestras expectativas. Hemos visto como en otras bodas los fotógrafos eran invasivos y a veces llegaban a interrumpir momentos importantes, en el caso de Joan si notamos su presencia es porque además es un gran tipo que nos cayó de maravilla y daban ganas de charlar con él de vez en cuando, estaba en los momentos idóneos y captando grandes momentos, de hecho gracias a él pudimos conseguir unas fotos espectaculares de las que no nos habríamos dado cuenta de otro modo. Por supuesto, muy agradecidos también a Begoña, con quien gestionamos la contratación que nos trató de maravilla y nos dio todas las opciones del mundo. Si queréis fotos con estilo, sin Photoshop basto, de ese con difuminados por todas partes, si valoráis que quien venga tenga el mimo y cariño que merece vuestro gran día, no dudéis en contar con estos grandes profesionales. No defraudan. ¡Muchísimas gracias a los 2, Joan y Begoña, no habría sido posible sin vosotros!
P
Pedro J. Se casó el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Los fotógrafos son muy profesionales a la vez que cercanos y cariñosos. Desde el minuto uno lo dieron todo para que estuviésemos a gusto y disfrutásemos de nuestro día. A todo esto hay que sumarle la calidad de las fotos y la rapidez de la entrega y la cantidad. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de NK3 Imagen

Marta & Héctor
71 fotos · 30/06/2023
Eva & Alex
202 fotos · 10/09/2022
Irene & Manu
85 fotos · 11/06/2022
Lorena & Jorge
82 fotos · 20/05/2022
Anna & Pedro
234 fotos · 20/08/2021
Mónica & Jordi
126 fotos · 23/05/2021

Empresas Colaboradoras

Oriol Alella
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos
Sara Novias
Valoración 4.9 de 5 , 140 opiniones
· Belleza Novias
El Buixo Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Organización Bodas
El Molino del Batán
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fincas

Mapa

Madrid 28016 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre NK3 Imagen

En NK3 Imagen se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 3.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado NK3 Imagen ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de NK3 Imagen retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día NK3 Imagen utiliza la tecnología:
  • Digital
A NK3 Imagen lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas