Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Sara Novias resalta la naturalidad de cada novia con sus servicios de peluquería y maquillaje. A lo largo de sus años dedicados a la belleza han trabajado para que exista una conexión entre la estética y la personalidad. De esta manera, las novias que pasan por sus manos se sienten identificadas con el look de boda.

Experiencia

15 años al servicio de la belleza para novias avalan a esta empresa como profesional del sector. Durante estos años han resaltado lo mejor de cada mujer para que se sienta radiante en su día especial.

Servicios que ofrece

Sus estilistas y maquilladores te propondrán una opción adaptada look que llevarás en la boda. Se esmerarán para que cada detalle del cabello y el rostro estén perfectos.

Además, maquillan con aerógrafo, una técnica ideal para novias y madrinas con unos resultados perfectos. El maquillaje durará 18 horas, cubre imperfecciones y el acabado es totalmente natural, es un maquillaje en HD ideal para fotografías.

Trabajan únicamente con primeras marcas para garantizar la durabilidad de nuestros trabajos. También están a la disposición de damas de honor y familiares.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Una primera toma de contacto, prueba de maquillaje y peinado a domicilio y día de la boda también a domicilio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuánto antes, para no quedarte sin tu fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Madrid capital no hay recargo por desplazamiento, otras zonas, consultar tarifas de kilometraje. El kilómetro se cobra a 0,50 €

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Y tú o personalmente hago una invitada y la novia, si hay más personas me acompañan profesionales para sacar el trabajo adelante

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A las que soliciten nuestros servicios

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El día de la prueba lo correspondiente a esta, y el resto la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sara Novias

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
143 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

91 fotos de usuarios

143 opiniones
Roxana
Roxana S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Roxana 21/10/2023

Sara es un encanto de persona,muy profesional sabe desde el primer momento lo que una quiere hace que te sientas especial ,su trabajo excelente
María
María M. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa profesional, mejor persona

Contactar con Sara fue todo un acierto!! Desde el primer momento es muy cercana y te asesora y aconseja de la mejor manera.
El día de la boda nos peinó y maquilló a mí, a mí madre y a mí hermana y las 3 quedamos encantadas!! Ya no solo por su profesionalidad (que es de 10), si no por su trato, ya que nos ayudó mucho y ese día con los nervios se agradece!!
Sin duda, volveré a contratar sus servicios cuando necesite en un evento!!
Leticia
Leticia L. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Sara es genial!!

Contar con Sara fue una gran tranquilidad para un día en el que todo tiene que salir genial! Su cercanía, amabilidad y profesionalidad la hacen la mejor opción para una fecha tan especial. Eternamente agradecida! :)
Roberta
Roberta C. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Sin duda la mejor!

No suelo maquillarme y, en general, no soy una persona que tenga una alta autoestima.
Sara logró lo inesperado: que por una día me gustara de verdad. Sin miedos ni paranoias.
Logró resaltar mis puntos fuertes e hizo que me sintiera bien de verdad.
Además de ser una super profesional, es la persona más dulce, simpática y cariñosa del mundo. A lo largo del año le escribí muchas veces para pedirle consejos y fue siempre amable y disponible. El día de la boda tuvo muchísima paciencia conmigo ya que yo estaba nerviosisima y, de la nada, decidí cambiar de peinado.
No se si estas cosas suelen pasar muy a menudo, pero ella mantuvo la calma, me arregló el "nuevo peinado" y todo fue estupendamente.
Maquilló y peinó también a mí mamá y a mi suegra y las dejó deslumbrantes. ¡Las dos estaban preciosas!
Mi mamá no para de repetirme que es la mejor maquilladora que haya conocido y que, si en algún momento se quiere mudar a Italia, estamos bien felices de hacerle publicidad.

¡Mil gracias por tu cariño, tus consejos y por haber formado parte de nuestro día especial!
Ruth
Ruth L. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección.

Todo un acierto.
Su trabajo fue excelente, tanto como su persona. Me trasladó la tranquilidad y seguridad que necesitaba. Cuento con ella para todos los eventos futuros.
Irene
Irene Enviado el 01/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Trato muy cercano

Contacté con Sara tras leer reseñas y ver varias fotos de su trabajo en internet. Primero hicimos una videollamada para comentar un poco la idea que tenía, cómo era el vestido y los complementos. Desde el principio te aporta confianza y tranquilidad.
Durante los meses previos a la boda contactamos por whatsapp en varias ocasiones, y siempre estuvo dispuesta a ayudar y a solucionar todas las dudas.
Finalmente elegí una trenza y un maquillaje sencillo, el peinado quedó fenomenal y el maquillaje aguantó bien toda la noche. Además, también me ayudó a vestirme y me colocó el velo, que quedó perfecto.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Sara es una profesional de 10. Leí sus valoraciones antes de contactar con ella, y no puedo estar más contenta. Es buena, simpática, flexible, cercana. Desde luego la recomiendo 100%; pinta de maravilla, qué gusto tiene y hace peinados tremendos. Eres única, Sara. Gracias por formar parte de mi día, lo recordaré siempre.
JTR
Jtr Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo fantástico

¡Conocí a Sara por Instagram y porque había trabajado con algunas conocidas! Me animé a escribirle y desde el primer momento estuvo superatenta conmigo. Tuvimos una primera videollamada para conocernos y que le contara un poco lo que quería. ¡En la prueba no pudo ir mejor! El maquillaje sencillo y la trenza desmontable que quería, pude combinar mi peinado con los dos vestidos que llevé el día de mi boda. Sara es una gran profesional en la que confiamos mi madre y yo para ese día tan especial. Las dos terminamos muy contentas con el resultado. ¡Además, fue un lujo tenerla esa mañana en casa y que nos diera algunos consejos para afrontar el día con tranquilidad! Muchas gracias, Sara, conseguiste que el día de mi boda fuera inolvidable.
Raquel
Raquel A. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Sara me entendió desde el primer momento!

Desde el momento en el que me puse en contacto con Sara, ella entendió perfectamente mi estilo y lo que yo andaba buscando para el día de mi boda. Aunque yo contaba con poco tiempo para hacer la prueba de peinado y maquillaje, Sara fue muy flexible y se adaptó a mis necesidades perfectamente. El resultado fue exactamente lo que yo andaba buscando. Sin duda, volvería a contar con ella una y mil veces.
Belén
Belén Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable trato y exquisito trabajo

Sara te aporta confianza, serenidad y cariño para enfrentarte al mejor día de tu vida. Me hizo un moño de bailarina mejorado respecto a la prueba y el maquillaje sutil y elegante que duró toda la boda. Además, su trato es cercano y dulce, una bellísima persona que llevaré siempre en mi corazón, no olvidaré con qué cariño maquillo a mi madre y mi abuela. Un 10 como profesional y persona.
Brenda
Brenda Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Sara superó mis expectativas en todos los aspectos, hizo hasta lo imposible para que todo fuese perfecto ese día, incluso me ayudó a vestirme y a retocarme mientras me hacían las fotos. La calidad de los productos sumado con la experiencia y dedicación que pone en su trabajo hace que el resultado sea maravilloso. Por supuesto la recomiendo muchísimo, volveré a contar con ella para cualquier evento futuro.
Lorena
Lore Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Superprofesional

Sara es una gran profesional. El día de la prueba dio con lo que quería a la primera y ya el día de la boda lo bordó. ¡Encima ella es encantadora y muy agradable, un gran acierto!
Lara
Lara A. Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable resultado

Excelente profesional, dedicada, orientada a la idea del cliente. Con mimo y dedicación elabora y trabaja el cabello y el maquillaje. De trato muy agradable, es un placer que lo haga tan bonito y fácil. Quién esté buscando profesional para su peinado y maquillaje en este día tan importante, que no dude que Sara es la persona. Gracias, siempre.
Katherine
Katherine P. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Sara es una persona increíble, muy humana y excelente en su trabajo. Yo quería verme muy bien pero también natural y Ella hizo mi sueño realidad, quedé perfecta, no cargada, no disfrazada, quede como yo soy y no puedo estar más feliz. Además, con los nervios me puse muy mal y ella tuvo la calidez de abrazarme y ayudarme a calmarme, así que si alguna amiga se casa se la recomiendo 100%.
María
María Enviado el 21/09/2021
Valoración 4.4 de 5

¡Todo perfecto!

Sara estuvo impecable en el maquillaje y peinado de mi madre y mío. A última hora le cambié el peinado y lo supo arreglar sin problema. Soy muy exigente con el pelo, ya que lo tengo muy liso y necesitaba que estuviera impecable todo el tiempo. Y así fue. Muchísimas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Sara Novias

Roxana & Luis
7 fotos · 21/10/2023
Raquel & Chris
96 fotos · 21/08/2022
Lorena & Aurelio
17 fotos · 14/05/2022
Sara & Carlos
81 fotos · 01/08/2020
Marta & Diego
14 fotos · 26/10/2019
Irene & Kike
11 fotos · 12/10/2019

Empresas Colaboradoras

NK3 Imagen
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Madrid 28380 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sara Novias

En Sara Novias el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 420€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sara Novias ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Sara Novias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas