Sara Novias

Sara Novias 5
Sara Novias 6
Sara Novias 7

Verónica Espinosa Mansilla , Se casó el 15/12/2018

La mejor que pude elegir sin duda

No tuve dudas de contratarla después de leer su comentarios aquí, pero cuando la conoces y ves su trabajo sabes de seguro que has acertado. Todo lo que le digas ella se adapta sin problema y es un encanto. Muchísimas gracias Sara por plasmar en mí lo que quería. Si me volviese a casar o cuando vuelva a tener un evento importante sin dudas te volveré a llamar.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Sara Novias:

¡Muchísimas gracias, Verónica! Fue un auténtico placer conocerte y atenderte el día de tu boda, además muy especial para mí porque terminé la temporada contigo.
    Un abrazo fuerte

Beatriz , Se casó el 06/10/2018

Resultados maravillosos

Sara es una gran profesional. Sabe escuchar y sacar lo mejor de cada persona. Iba 100% segura el día de mi boda. En la prueba te da esa seguridad que necesitas ese y el día de la boda supera todas las expectativas. Maquilló a dos amigas y a mi madre también y quedaron encantadas. Contacto que nunca perderé para siguientes actos.

La boda de Beatriz y Sara Novias 8
    La boda de Beatriz y Sara Novias 9
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Sara Novias:

Muchas gracias por tu recomendación Beatriz, clientes como tú hacen que mi trabajo me guste más aún, y todo sea más fácil. Me encantó conocerte, y tú amigas y madre también, lo pasé genial.
    Un beso

María Merino , Se casó el 29/09/2018

Muchísimas gracias

Muchas gracias por todo Sara, me encantó el resultado, me duró todo el día y acertaste a la primera. Gracias.

Enviada el 01/10/2018
  • Siham

Siham , Se casó el 08/09/2018

Una gran perfesional

Encontré el perfil de Sara gracias a la aplicación “bodas.net” me he puesto en contacto con ella y me contestó al instante. El día que vino a mi casa para conocernos supe que no me va a defraudar, sabe muy bien lo que hace. Yo que tengo pelo rizado y rebelde me hizo un peinado super bonito. Muy puntual tanto el día de la prueba como el día de la boda . Sara muchas gracias por tu profesionalidad, simpatía y tu saber estar y hacer el maquillaje y el peinado me duraron toda la boda y los invitados me dijeron que iba muy guapa. Te recomiendo a todas las novias que quieran estar en buenas manos. Te deseo mucha suerte y no dudaría en contratarte una y mil veces.

La boda de Siham y Sara Novias 10
    Enviada el 11/09/2018

Susana , Se casó el 11/08/2018

Boda en agosto

Sara es muy profesional. Me maquilló genial y en cuanto a peluquería me gustó mucho, también. Me asesoró en todo momento y el trato es muy bueno. Repetiría.

La boda de Susana y Sara Novias 11
    Enviada el 15/08/2018

Laura Guijarro Cortes , Se casó el 26/05/2018

Perfecto y profesional

Una profesional magnífica. Atiende perfectamente a tus solicitudes y te proporciona diversas opciones. Muy simpática y profesional. Fui perfecta el día de mi boda gracias a ella. Volveré a contar con ella.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Sara Novias:

Muchísimas gracias Laura. Me ha encantado conocerte y atenderte el día de tu boda, desde el primer momento supe que contigo sería todo muy fácil. Un beso enorme.

Blanca Dies , Se casó el 28/10/2017

Totalmente recomendable. Sara es una persona encantadora además de una gran profesional. Tanto en la prueba como el día de la boda quedé encantada con el resultado, y el día de la boda todo el mundo me decía lo guapa que estaba. Además, era la primera vez que me maquillaba con aerógrafo y yo que tengo la piel grasa lo agradecí porque no notaba tanta plasta en la cara. Mil gracias Sara.

Enviada el 13/11/2017

Cecilia , Se casó el 21/10/2017

Sara es encantadora. El servicio increíble, todo el mundo me dijo lo bonita que me habían maquillado y peinado. Se nota su experiencia y buena mano. Ella te aconseja en función del vestido, zapatos, tocado, ramo y tu propio estilo, pero también escucha tu opinión. En el día de mi boda no solo estuvo con toda la calma que yo necesitaba sino que también estuvo en los detalles recordándome que debía comer algo ya que se me había olvidado. La recomiendo 100%.

Enviada el 15/11/2017

Marta María , Se casó el 30/09/2017

Me maquilló Sara para mi boda y quedé estupenda, muy natural, como yo quería. A la hora de organizarnos para la boda todo eran facilidades, lo que es de agradecer, con tantas cosas como hay que hacer. Además se ajusta mucho a tu estilo para que te veas muy guapa, que es lo importarte ese día.

Enviada el 14/11/2017
  • Ines

Ines San Jose Serrano , Se casó el 15/09/2017

Contacté con Sara porque peinó y maquilló a una amiga mía el día de su boda y pude ver previamente el trabajo que hizo. Sencillamente fascinante. Cuando vino a verme me dí cuenta de que es una persona que capta muy bien tu estilo y sabe lo que te favorece sin tener que hacer mil pruebas. Esa capacidad de observación rápida me gustó. Después, el día de la prueba pude comprobar que Sara, más allá de ser súper profesional, es inmejorable en el trato. Es una persona muy positiva, cosa que es esencial cuando te estás preparando para tu gran día. Salí de casa segura de mí misma, y sentí confianza durante todo el día ya que el peinado y el maquillaje duraron hasta el final. A todas las que estáis preparando vuestra boda, no perdáis mucho tiempo, os digo desde ya que no lo dudéis. Sara es un valor seguro. Gracias Sara!!!

La boda de Ines San Jose Serrano y Sara Novias 12
    La boda de Ines San Jose Serrano y Sara Novias 13