Sara Novias

Sara Novias 5
  • Irene

Irene Guadaño Castellano · Se casó el 12/10/2019

Profesional

Sara es una gran profesional, sabe captar rápidamente el estilo que va mejor contigo. Ayer fue mi boda, y estoy encantada tanto con su trato como con su trabajo. El peinado y maquillaje duró toda la boda.

Enviada el 13/10/2019

Patricia López Rey · Se casó el 28/09/2019

Preciosas la madrina y la novia

Es simplemente lo que se me ocurre decir. La prueba fue perfecta. Sara es un encanto y te hace mantener los nervios, demuestra confianza y profesionalidad. Quedé preciosa y el peinado causó sensación. Y mi madre, que era la madrina, no pudo quedar más contenta. Estaba preciosa. Mil gracias, Sara. Fue un acierto encontrarte. Por cierto, chicas, el maquillaje en aerógrafo es genial. No notaba la cara pesada y es súper natural. ¡Para las que no solemos maquillarnos es un descubrimiento!

Enviada el 30/09/2019
  • Almudena

Almudena · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Sara me escuchó en todo momento qué era lo que quería y me asesoró y ayudó con su profesionalidad. Me sentí desde el minuto uno en las mejores manos y así fue: un peinado y un maquillaje espectacular el día de la boda. ¡También peinó y maquilló a mi madre y no puedo estarle más agradecida! Repetiría una y mil veces. ¡No tengo palabras para agradecerte tanto, Sara!

La boda de Almudena y Sara Novias 6
    La boda de Almudena y Sara Novias 7
    La boda de Almudena y Sara Novias 8
    Enviada el 01/09/2019
  • Anaís

Anaís García · Se casó el 03/08/2019

¡¡Gran profesional!

Cuando busqué maquillaje y peluquería, tenía claro que necesitaba a alguien que comprendiera la importancia de hacerme sentir cómoda y que cuando me mirara al espejo me reconociera. No soy una persona que se maquille mucho (por no decir prácticamente nada) y el día de mi boda quería ir muy sencilla, con la cara arreglada pero no sentirme disfrazada. En la prueba cuando hablé con Sara, comprendió rápidamente lo que estaba buscando y además captó muy bien cómo yo era solo con haber estado un rato conmigo. Y la prueba salió genial... pero es que el día de la boda salió mejor aún y yo me vi perfecta y todo el mundo me vio tal y como soy. Además, tanto peinado como maquillaje aguantaron muy bien toda la noche. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 18/08/2019
  • Roxana

Roxana Mocanita · Se casó el 06/07/2019

Impresionante y perfecta

Mi nombre es Roxana, y me casé el pasado 6 de julio. Me puse en contacto con Sara dos meses antes porque en un principio pensaba maquillarme en casa y peinarme en una peluquería de barrio, pero en la prueba me asusté y lo mejor que hice es llamar a ella. Lo mejor que puede hacer una novia es dejarse en sus manos, es increíble como profesional y como persona. El día de la prueba me aconsejó en el color de pelo, y me mandó en una peluquería que trabajo ella que me dejó estupenda. Es puntual, tiene unas manos de oro, se adapta al gusto de cada persona. El día de la boda me dejó mucho mejor, de portada, la gente felicitándome y me tranquilizó muchísimo porque es una persona que transmite mucha paz. La volvería a llamar en cualquier evento que tenga, porque me dejó radiante.

La boda de Roxana Mocanita  y Sara Novias 9
    La boda de Roxana Mocanita  y Sara Novias 10
    La boda de Roxana Mocanita  y Sara Novias 11
    La boda de Roxana Mocanita  y Sara Novias 12
    Enviada el 14/07/2019
  • Alba

Alba Torres · Se casó el 29/06/2019

Maquillaje muy natural

El maquillaje fue lo que mas me costó por decidir, me daba cosilla gastarme tanto dinero en maquilarme y peinarme, pero también quería que ese día fuera perfecto. Y menos mal, que dinero más bien invertido. Sara tiene unas manos de oro, me maquilló muy natural, tal y como quería, que digo mucho mejor de lo que quería, nos hizo un día calurosísimo, de los de más calor en todo junio y pasamos muchísimo calor, pero nada el maquillaje aguantó, si me llego a maquillar de otra manera hubiera tenido chorretes por toda la cara. Y el peinado que decir, lo tenía difícil con mi larga melena, pero quedó impecable, bailamos y saltamos hasta las 6.30 de la mañana y ahí seguía el peinado como si nada. Un acierto total.

La boda de Alba Torres y Sara Novias 13
    Enviada el 21/09/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 22/06/2019

¡Fantástica!

Encontré a Sara en la aplicación de Bodas.net, no nos conocíamos de nada pero supo desde el minuto uno lo que yo quería y cómo lo quería
    Estuvo un día en casa para la prueba, me gustó a la primera, pero el día de la boda fue mucho mejor.
    Es una gran profesional, amable, dulce, transmite serenidad en todo momento
    En fin, Sara hizo que brillara en uno de los días más importante de mi vida.
    Os recomiendo Sara Novias si queréis deslumbrar en vuestra boda.

Enviada el 11/07/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional

Ahora que he podido ver las fotos, me he dado cuenta del gran trabajo que hizo Sara. Para mí, la elección de la maquilladora fue un auténtico suplicio, tuve otra prueba antes que no me gustó nada. Pero en la prueba con Sara tuve claro que la escogería a ella. Gracias por todo Sara.

La boda de Pilar y Sara Novias 29
    La boda de Pilar y Sara Novias 30
    Enviada el 18/09/2019
  • Jennifer

Jennifer Huertas Rentero · Se casó el 08/06/2019

Profesional y cercana

Buena maquilladora y peluquera, agradable y cercana con la familia. Utiliza productos de calidad.

Enviada el 17/07/2019

Eva · Se casó el 04/05/2019

Mi hada madrina

Cuando me vi en el espejo, fue como un sueño, supo exactamente lo que yo quería. Ese día me convirtió en Cenicienta. Gracias, Sara.

Enviada el 20/05/2019