Sara Novias
Madrid 28380 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Sara Novias

75 de 76 novios recomiendan Sara Novias

Blanca Dies, Se casó el 28/10/2017

Totalmente recomendable. Sara es una persona encantadora además de una gran profesional. Tanto en la prueba como el día de la boda quedé encantada con el resultado, y el día de la boda todo el mundo me decía lo guapa que estaba. Además, era la primera vez que me maquillaba con aerógrafo y yo que tengo la piel grasa lo agradecí porque no notaba tanta plasta en la cara. Mil gracias Sara.

Enviada el 13/11/2017

Cecilia, Se casó el 21/10/2017

Sara es encantadora. El servicio increíble, todo el mundo me dijo lo bonita que me habían maquillado y peinado. Se nota su experiencia y buena mano. Ella te aconseja en función del vestido, zapatos, tocado, ramo y tu propio estilo, pero también escucha tu opinión. En el día de mi boda no solo estuvo con toda la calma que yo necesitaba sino que también estuvo en los detalles recordándome que debía comer algo ya que se me había olvidado. La recomiendo 100%.

Enviada el 15/11/2017

Marta María, Se casó el 30/09/2017

Me maquilló Sara para mi boda y quedé estupenda, muy natural, como yo quería. A la hora de organizarnos para la boda todo eran facilidades, lo que es de agradecer, con tantas cosas como hay que hacer. Además se ajusta mucho a tu estilo para que te veas muy guapa, que es lo importarte ese día.

Enviada el 14/11/2017
  • Ines

Ines San Jose Serrano, Se casó el 15/09/2017

Contacté con Sara porque peinó y maquilló a una amiga mía el día de su boda y pude ver previamente el trabajo que hizo. Sencillamente fascinante. Cuando vino a verme me dí cuenta de que es una persona que capta muy bien tu estilo y sabe lo que te favorece sin tener que hacer mil pruebas. Esa capacidad de observación rápida me gustó. Después, el día de la prueba pude comprobar que Sara, más allá de ser súper profesional, es inmejorable en el trato. Es una persona muy positiva, cosa que es esencial cuando te estás preparando para tu gran día. Salí de casa segura de mí misma, y sentí confianza durante todo el día ya que el peinado y el maquillaje duraron hasta el final. A todas las que estáis preparando vuestra boda, no perdáis mucho tiempo, os digo desde ya que no lo dudéis. Sara es un valor seguro. Gracias Sara!!!

Enviada el 24/10/2017
  • Karen

Karen Lasser, Se casó el 09/09/2017

¡Sara es encantadora! La contraté 1 semana antes de mi boda por problemas con la otra chica y la verdad es que no puedo estar más contenta, fue super profesional, ¡un maquillaje super favorecedor! Vamos, lo que yo quería, ¡y no necesité un solo retoque en toda la noche! Además de ser como ya lo dije, encantadora.

Enviada el 18/09/2017
  • Y

Yolanda, Se casó el 09/09/2017

Profesional, accesible, sabe sacar lo mejor y darte una belleza especial. Atiende siempre el teléfono y trabaja a domicilio. Me peinó y me maquilló el día de mi boda y me dejó espectacular, sabe sacar el mayor partido a tus facciones dejándote convertida en una verdadera princesa.

Enviada el 26/09/2017

Bárbara Pérez Flores, Se casó el 19/08/2017

Sara me ha dado la confianza que necesitaba. Estoy acostumbrada a maquillarme y peinarme yo sola para todas las bodas porque no me gusta nunca lo que me hacen. Siempre intentan hacerte algo a su estilo. Sara te aconseja siempre respetando tu estilo y gustos y da en el clavo a la primera. También desprende mucha tranquilidad que en esos momentos se necesita. Fue todo un acierto, la recomiendo 100%.

Enviada el 01/09/2017

Mónica, Se casó el 08/07/2017

Si el día de tu boda quieres que todo salga fenomenal y, sobre todo, estar a gusto con tu peinado y maquillaje, sin duda con Sara no te equivocas. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, y quedamos encantadas. Es encantadora y muy profesional. En todo momento abierta a cualquier sugerencia. Si tuviera que volver a elegir la escogería de nuevo a ella.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Sara Novias:

¡Gracias Mónica! La suerte fue mía de me escogieras a mí. Sois estupendas tu madre y tú y trabajé muy a gusto con vosotras. Un beso enorme.

Gemma Estévez Martínez, Se casó el 08/07/2017

Todo fue perfecto. Es una gran profesional. Puedes confiar en ella para el día de tu boda. Recomendado amor 100%. Además de su profesionalidad hay que destacar el trato cercano y la predisposición que muestra.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Sara Novias:

¡Muchísimas gracias Gemma! Me encantó el entorno en el que trabajé, sois una familia estupenda y estuve muy a gusto. Suerte la mía de que me eligieras para el día de tu boda.

• Victoria

Victoria, Se casó el 01/07/2017

Mi experiencia ha sido inmejorable. Necesitaba alguien que me diera tranquilidad, confianza y profesionalidad para hacerme el peinado y maquillaje. Además necesitaba que me lo hicieran en el hotel antes de salir a la boda. Vi sus trabajos y al hablar con ella enseguida me dio confianza. El resultado es espectacular. ¡Trabaja con aerógrafo! No la conocía de nada excepto de las redes sociales, de comentarios y de trabajos expuestos en la red. Soy de Valencia y me casaba en Madrid y la tecnología me ha sacado de muchos apuros. Sara ha sido una parte importantísima en el resultado perfecto del día de mi boda. Yo no dudaría jamás en volverla a contactar.

Enviada el 03/08/2017