Sara Novias

102 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sara Novias

Lorena S. · Se casó el 05/06/2021

Toda una suerte haber encontrado a Sara

Todo un acierto haber encontrado a Sara para que me peinara y maquillara el día más importante de mi vida. La primera maquilladora que contraté me dejó tirada y desapareció durante un tiempo sin decir nada cuando sólo me quedaba un mes para la boda... Yo estaba de los nervios a tan poco tiempo, y pensé que no encontraría a nadie con disponibilidad para mí día. Por suerte, buscando me topé con Sara y la llamé. Todo fue perfecto desde el principio y fue muy comprensiva al contarle lo que me había pasado; además, tuve la suerte de que ella tenía libre ese día. Todo hasta la boda ha sido perfecto. El día que hicimos la prueba de maquillaje y peinado salí encantada, pues captó a la primera la idea que yo tenía y dio 100% en el clavo. Y si la prueba fue perfecta, el día de la boda fue aún mejor. Llegó superpuntual, y el resultado me gustó aún más que el día de la prueba, además de que Sara transmite tranquilidad, y te hace sentir cómoda en todo momento, algo que se agradece y mucho ese día. Maquilló y peinó también a mi madre y a mi madrina, y quedaron genial, además de que estuvieron encantadas con Sara en todo momento. Sin duda, contaré con ella para futuros eventos que tenga. Gracias por todo, Sara, además de gran profesional, eres una gran persona, superagradable, da gusto contar con gente así el día más importante de tu vida.

Enviado el 17/06/2021
  • Nicolás

Nicolás S. · Se casó el 01/10/2020

Sara es maravillosa

Mi esposa no pudo quedarse más contenta, el trabajo de Sara es fino, elegante y profesional. Si la necesitáramos nuevamente, no dudaríamos de volver a llamarla.

Enviado el 17/05/2021
  • Alba

Alba G. · Se casó el 05/09/2020

La mejor opción posible

Fue la mejor elección que pude hacer, Sara encantadora y muy profesional, y sabe sacar partido para que ese día te sientas como una princesa. Sin duda, volvería a elegirla con los ojos cerrados. Muchas gracias, Sara, por hacerlo posible.

Enviado el 14/09/2020

Sara S. · Se casó el 01/08/2020

Maravillosa

La experiencia fue maravillosa. Sara nos peinó y maquilló a mi hermana, mi madre y a mí (la novia), y no pudimos estar más contentas. Tanto el peinado como el maquillaje nos aguantó perfectamente (tuvimos que desmaquillarnos después de llevar 20 horas), en mi caso, que soy una persona acostumbrada a maquillarme y exigente en este aspecto, ¡quedé encantada! Hizo lo que realmente pensaba en mis sueños. Además, estuvo ayudándonos con el fotógrafo, se esperó hasta el último momento para que todo saliera perfecto, y de adaptó perfectamente al cambio de horario 3 días antes. Mil gracias por todo, Sara, siempre estarás en mis recuerdos.

Enviado el 01/09/2020
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 02/11/2019

Sara es fantástica

Sara es estupenda. Desde el primer día que me puse en contacto con ella fue un encanto, solo facilidades para quedar con ella y hacer una prueba previa para ver si encajábamos antes de contratarla y evidentemente me encanto. La técnica del aerógrafo que tiene para maquillarte es una pasada, te deja la piel perfecta y me duró el maquillaje todo el día, desde que me pintó a las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche que acabó la boda, y el peinado igual, ¡el moño me duró toda la boda! Le mandé fotos de como solía maquillarme y del estilo de peinado que quería y lo captó a la primera y mejor aún de lo que pensaba, la recomiendo 100%, es más, ¡seguiré llamándola para eventos como invitada sin duda!

Enviado el 11/11/2019

Marta M. · Se casó el 26/10/2019

Gran profesional

Me decanté por Sara porque viendo las opiniones de otras clientas y las fotos de los resultados me pareció que era muy buena, y la verdad que hice una gran elección. Me dejó guapísima el día de mi boda, al igual que a mi madre y a mi mejor amiga.
    Primero cuando la contratas, queda un día contigo para una primera toma de contacto y escuchar cuáles son tus gustos y que es lo que quieres. Te aconseja sobre qué es lo que te va e intenta sacar el máximo provecho para tu look. Luego en la primera prueba me dejó muy guapa, pero el día de la boda lo bordó. También he de comentar que el día de la boda estaba bastante nerviosa, pero ella como gran profesional, hizo un excelente trabajo y además me intentaba tranquilizar.
    No dudaría en volver a contratarla.

Enviado el 09/12/2019
  • Irene

Irene G. · Se casó el 12/10/2019

Profesional

Sara es una gran profesional, sabe captar rápidamente el estilo que va mejor contigo. Ayer fue mi boda, y estoy encantada tanto con su trato como con su trabajo. El peinado y maquillaje duró toda la boda.

Enviado el 13/10/2019

Beatriz C. · Se casó el 04/10/2019

¡Genial! ¡Repetiremos!

Muchísimas gracias a Sara por su profesionalidad y por el trato. El maquillaje y el peinado quedaron maravillosos y duró más que de sobra toda la fiesta. Miles de gracias Sara. Volveremos a llamarte para cualquier evento futuro.

Enviado el 22/10/2019

Patricia L. · Se casó el 28/09/2019

Preciosas la madrina y la novia

Es simplemente lo que se me ocurre decir. La prueba fue perfecta. Sara es un encanto y te hace mantener los nervios, demuestra confianza y profesionalidad. Quedé preciosa y el peinado causó sensación. Y mi madre, que era la madrina, no pudo quedar más contenta. Estaba preciosa. Mil gracias, Sara. Fue un acierto encontrarte. Por cierto, chicas, el maquillaje en aerógrafo es genial. No notaba la cara pesada y es súper natural. ¡Para las que no solemos maquillarnos es un descubrimiento!

Enviado el 30/09/2019
  • Almudena

Almudena · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Sara me escuchó en todo momento qué era lo que quería y me asesoró y ayudó con su profesionalidad. Me sentí desde el minuto uno en las mejores manos y así fue: un peinado y un maquillaje espectacular el día de la boda. ¡También peinó y maquilló a mi madre y no puedo estarle más agradecida! Repetiría una y mil veces. ¡No tengo palabras para agradecerte tanto, Sara!

Enviado el 01/09/2019