Sara Novias

Recomendaciones de Sara Novias

70 de 71 novios recomiendan Sara Novias

• Karen

Karen Lasser, Se casó el 09/09/2017

¡Sara es encantadora! La contraté 1 semana antes de mi boda por problemas con la otra chica y la verdad es que no puedo estar más contenta, fue super profesional, ¡un maquillaje super favorecedor! Vamos, lo que yo quería, ¡y no necesité un solo retoque en toda la noche! Además de ser como ya lo dije, encantadora.

Enviada el 18/09/2017

Bárbara Pérez Flores, Se casó el 19/08/2017

Sara me ha dado la confianza que necesitaba. Estoy acostumbrada a maquillarme y peinarme yo sola para todas las bodas porque no me gusta nunca lo que me hacen. Siempre intentan hacerte algo a su estilo. Sara te aconseja siempre respetando tu estilo y gustos y da en el clavo a la primera. También desprende mucha tranquilidad que en esos momentos se necesita. Fue todo un acierto, la recomiendo 100%.

Enviada el 01/09/2017

Mónica, Se casó el 08/07/2017

Si el día de tu boda quieres que todo salga fenomenal y, sobre todo, estar a gusto con tu peinado y maquillaje, sin duda con Sara no te equivocas. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, y quedamos encantadas. Es encantadora y muy profesional. En todo momento abierta a cualquier sugerencia. Si tuviera que volver a elegir la escogería de nuevo a ella.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Sara Novias:

¡Gracias Mónica! La suerte fue mía de me escogieras a mí. Sois estupendas tu madre y tú y trabajé muy a gusto con vosotras. Un beso enorme.

Gemma Estévez Martínez, Se casó el 08/07/2017

Todo fue perfecto. Es una gran profesional. Puedes confiar en ella para el día de tu boda. Recomendado amor 100%. Además de su profesionalidad hay que destacar el trato cercano y la predisposición que muestra.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Sara Novias:

¡Muchísimas gracias Gemma! Me encantó el entorno en el que trabajé, sois una familia estupenda y estuve muy a gusto. Suerte la mía de que me eligieras para el día de tu boda.

• Victoria

Victoria, Se casó el 01/07/2017

Mi experiencia ha sido inmejorable. Necesitaba alguien que me diera tranquilidad, confianza y profesionalidad para hacerme el peinado y maquillaje. Además necesitaba que me lo hicieran en el hotel antes de salir a la boda. Vi sus trabajos y al hablar con ella enseguida me dio confianza. El resultado es espectacular. ¡Trabaja con aerógrafo! No la conocía de nada excepto de las redes sociales, de comentarios y de trabajos expuestos en la red. Soy de Valencia y me casaba en Madrid y la tecnología me ha sacado de muchos apuros. Sara ha sido una parte importantísima en el resultado perfecto del día de mi boda. Yo no dudaría jamás en volverla a contactar.

Enviada el 03/08/2017

Estela, Se casó el 10/06/2017

Conocía el trabajo de Sara porque nos atendió a mi madre y a mí en una celebración anterior. Tan satisfechas quedamos con el resultado que volvimos a contactar con ella para mi boda. Sara es una gran persona y una fantástica profesional. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Sara Novias:

Muchas gracias Estela. Fue un auténtico placer atenderos en las dos ocasiones. Trabajé muy a gusto, tu madre y tú sois encantadoras y grandes personas. Un beso.

Beatriz Perez Mateo, Se casó el 10/06/2017

La contraté a 15 días de la boda porque mi estilista me dejó tirada, la semana de la boda me dijeron que mi embarazo no iba bien y que el niño podía venir con problemas. No puedo agradecerle el apoyo, compresión, empatía, profesionalidad. Muchas gracias Sara, no solo me ayudaste para que mi día fuera inolvidable, sino que me acompañaste dándome calma en uno de los momentos mas difíciles de mi vida. Al final todo salió bien, el embarazo y la boda. Su trabajo fue espectacular, quería un estilo diferente y supo captar mi idea, los invitados y sobre todo mi marido quedaron fascinados. De todos los proveedores que participaron en nuestra boda, es con la que estoy más contenta y eso que no era el más importante para mi. De nuevo mil gracias Sara, fue un placer trabajar contigo.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Sara Novias:

Muchísimas gracias a ti Beatriz. Eres todo un ejemplo de fuerza y perseverancia y me encantó atenderte, aprendo mucho de vosotras sobre todo cuando tenéis historias tan apasionantes. Un beso enorme.

Inmaculada Vidal Vacas, Se casó el 03/06/2017

Toda genial. Saray es una magnífica profesional, además de excelente persona. A pesar de tener un pelo difícil (muy rizado) supo manejarlo a la perfección. Me encantaron los resultados tanto del peinado como del maquillaje. Recomendable 100%.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Sara Novias:

Muchísimas gracias Inma, fue un gran placer atenderte, transmites mucha paz y serenidad y eres encantadora. Un abrazo muy fuerte.

• K

Katherinn Erazo, Se casó el 13/05/2017

¡Excelente trabajo! Sara es una mujer encantadora y supo enseguida lo que quería de maquillaje. La seguridad con la que realiza su trabajo da mucha tranquilidad, me ayudó en todo y me recomendó cosas que no estaba segura para llevar en mi boda, lo recomendaría una y mil veces, y si llego a necesitar maquilladora para futuros eventos, acudiría a ella sin pensarlo. ¡Muchas gracias Sara!

Enviada el 18/05/2017

Respuesta de Sara Novias:

Muchísimas gracias a ti, fue un placer atenderte. Eres encantadora y me sentí muy a gusto en tu casa. Y, sobre todo, gracias por confiar a ciegas en mi trabajo. Besos.

Natalia, Se casó el 09/09/2016

Gran acierto el confiar en Sara novias en un día tan especial, te da todo tipo de facilidades, desplazándose donde tu quieras desde la primera cita. Conmigo, que soy bastante indecisa para el tema del peinado, acertó 100%, sin casi necesitar que yo le dijese nada, si alguien me pregunta la recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2016