Sara Novias

Opiniones de Sara Novias

• Isabel

Isabel Cortes · Se casó el 02/11/2019

Sara es fantástica

Sara es estupenda. Desde el primer día que me puse en contacto con ella fue un encanto, solo facilidades para quedar con ella y hacer una prueba previa para ver si encajábamos antes de contratarla y evidentemente me encanto. La técnica del aerógrafo que tiene para maquillarte es una pasada, te deja la piel perfecta y me duró el maquillaje todo el día, desde que me pintó a las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche que acabó la boda, y el peinado igual, ¡el moño me duró toda la boda! Le mandé fotos de como solía maquillarme y del estilo de peinado que quería y lo captó a la primera y mejor aún de lo que pensaba, la recomiendo 100%, es más, ¡seguiré llamándola para eventos como invitada sin duda!

Enviado el 11/11/2019

Marta Martínez · Se casó el 26/10/2019

Gran profesional

Me decanté por Sara porque viendo las opiniones de otras clientas y las fotos de los resultados me pareció que era muy buena, y la verdad que hice una gran elección. Me dejó guapísima el día de mi boda, al igual que a mi madre y a mi mejor amiga.
    Primero cuando la contratas, queda un día contigo para una primera toma de contacto y escuchar cuáles son tus gustos y que es lo que quieres. Te aconseja sobre qué es lo que te va e intenta sacar el máximo provecho para tu look. Luego en la primera prueba me dejó muy guapa, pero el día de la boda lo bordó. También he de comentar que el día de la boda estaba bastante nerviosa, pero ella como gran profesional, hizo un excelente trabajo y además me intentaba tranquilizar.
    No dudaría en volver a contratarla.

Enviado el 09/12/2019
  • Irene

Irene Guadaño Castellano · Se casó el 12/10/2019

Profesional

Sara es una gran profesional, sabe captar rápidamente el estilo que va mejor contigo. Ayer fue mi boda, y estoy encantada tanto con su trato como con su trabajo. El peinado y maquillaje duró toda la boda.

Enviado el 13/10/2019

Beatriz Calvo Espda · Se casó el 04/10/2019

¡Genial! ¡Repetiremos!

Muchísimas gracias a Sara por su profesionalidad y por el trato. El maquillaje y el peinado quedaron maravillosos y duró más que de sobra toda la fiesta. Miles de gracias Sara. Volveremos a llamarte para cualquier evento futuro.

Enviado el 22/10/2019

Patricia López Rey · Se casó el 28/09/2019

Preciosas la madrina y la novia

Es simplemente lo que se me ocurre decir. La prueba fue perfecta. Sara es un encanto y te hace mantener los nervios, demuestra confianza y profesionalidad. Quedé preciosa y el peinado causó sensación. Y mi madre, que era la madrina, no pudo quedar más contenta. Estaba preciosa. Mil gracias, Sara. Fue un acierto encontrarte. Por cierto, chicas, el maquillaje en aerógrafo es genial. No notaba la cara pesada y es súper natural. ¡Para las que no solemos maquillarnos es un descubrimiento!

Enviado el 30/09/2019
  • Paloma

Paloma Rodrigo Sabariego · Se casó el 21/09/2019

Perfección

Me maquillaron genial, justo como yo quería. Tengo el pelo muy fino y nunca aguanta un peinado, con ellas me aguantó toda la noche, salió incluso mejor el peinado el día de la boda que en la prueba y en el último momento maquillaron a mi madre también y superbien. Muy contenta.

Enviado el 03/11/2019
  • Almudena

Almudena · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Sara me escuchó en todo momento qué era lo que quería y me asesoró y ayudó con su profesionalidad. Me sentí desde el minuto uno en las mejores manos y así fue: un peinado y un maquillaje espectacular el día de la boda. ¡También peinó y maquilló a mi madre y no puedo estarle más agradecida! Repetiría una y mil veces. ¡No tengo palabras para agradecerte tanto, Sara!

Enviado el 01/09/2019
  • Anaís

Anaís García · Se casó el 03/08/2019

¡¡Gran profesional!

Cuando busqué maquillaje y peluquería, tenía claro que necesitaba a alguien que comprendiera la importancia de hacerme sentir cómoda y que cuando me mirara al espejo me reconociera. No soy una persona que se maquille mucho (por no decir prácticamente nada) y el día de mi boda quería ir muy sencilla, con la cara arreglada pero no sentirme disfrazada. En la prueba cuando hablé con Sara, comprendió rápidamente lo que estaba buscando y además captó muy bien cómo yo era solo con haber estado un rato conmigo. Y la prueba salió genial... pero es que el día de la boda salió mejor aún y yo me vi perfecta y todo el mundo me vio tal y como soy. Además, tanto peinado como maquillaje aguantaron muy bien toda la noche. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 18/08/2019
  • Roxana

Roxana Mocanita · Se casó el 06/07/2019

Impresionante y perfecta

Mi nombre es Roxana, y me casé el pasado 6 de julio. Me puse en contacto con Sara dos meses antes porque en un principio pensaba maquillarme en casa y peinarme en una peluquería de barrio, pero en la prueba me asusté y lo mejor que hice es llamar a ella. Lo mejor que puede hacer una novia es dejarse en sus manos, es increíble como profesional y como persona. El día de la prueba me aconsejó en el color de pelo, y me mandó en una peluquería que trabajo ella que me dejó estupenda. Es puntual, tiene unas manos de oro, se adapta al gusto de cada persona. El día de la boda me dejó mucho mejor, de portada, la gente felicitándome y me tranquilizó muchísimo porque es una persona que transmite mucha paz. La volvería a llamar en cualquier evento que tenga, porque me dejó radiante.

Enviado el 14/07/2019
  • Alba

Alba Torres · Se casó el 29/06/2019

Maquillaje muy natural

El maquillaje fue lo que mas me costó por decidir, me daba cosilla gastarme tanto dinero en maquilarme y peinarme, pero también quería que ese día fuera perfecto. Y menos mal, que dinero más bien invertido. Sara tiene unas manos de oro, me maquilló muy natural, tal y como quería, que digo mucho mejor de lo que quería, nos hizo un día calurosísimo, de los de más calor en todo junio y pasamos muchísimo calor, pero nada el maquillaje aguantó, si me llego a maquillar de otra manera hubiera tenido chorretes por toda la cara. Y el peinado que decir, lo tenía difícil con mi larga melena, pero quedó impecable, bailamos y saltamos hasta las 6.30 de la mañana y ahí seguía el peinado como si nada. Un acierto total.

Enviado el 21/09/2019