Opiniones de Sara Novias

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Katherine
    Katherine P. Se casó el 23/10/2021

Gran profesional

Sara es una persona increíble, muy humana y excelente en su trabajo. Yo quería verme muy bien pero también natural y Ella hizo mi sueño realidad, quedé perfecta, no cargada, no disfrazada, quede como yo soy y no puedo estar más feliz. Además, con los nervios me puse muy mal y ella tuvo la calidez de abrazarme y ayudarme a calmarme, así que si alguna amiga se casa se la recomiendo 100%.
    María Se casó el 17/09/2021

¡Todo perfecto!

Sara estuvo impecable en el maquillaje y peinado de mi madre y mío. A última hora le cambié el peinado y lo supo arreglar sin problema. Soy muy exigente con el pelo, ya que lo tengo muy liso y necesitaba que estuviera impecable todo el tiempo. Y así fue. Muchísimas gracias por todo.
    Sandra Se casó el 21/08/2021

Muy recomendable

Sara es un gran profesional, el servicio que me brindó fue muy bueno desde la prueba hasta el mismo día de la boda. Quedé muy contenta con el maquillaje y el peinado.
    Lorena Se casó el 30/07/2021

¡La mejor elección!

¡Es encantadora y superprofesional! A mí me dejó estupenda, y a mi madre le quitó 10 años en 1 hora. Recomendable 100%.
  • Estefania
    Estefania A. Se casó el 09/07/2021

¡La mejor!

Sara hizo mi maquillaje para el día de mi boda e hizo un trabajo increíble. ¡Me encantó su trabajo! Me hizo lucir hermosa para el día de mi boda y natural como yo quería. Ella fue profesional y amable e incluso me mantuvo calmada la mañana de la boda. ¡Cualquiera que la contrate está en buenas manos!
  • Virginia
    Virginia Se casó el 11/06/2021

Inmejorable

Contar con Sara fue uno de los aciertos de mi boda sin duda. En seguida nos entendimos, y ya en la prueba captó lo que quería. Pero es que el día de la boda no lo pudo haber hecho mejor. Y no solo conmigo, también se encargó de mi madre y de mi sobrina, y fue inmejorable. Ponerte en sus manos es quedarte tranquila, porque es una gran profesional y, además, una gran persona. Se quedó conmigo hasta el final, me ayudó a vestirme, y, sobre todo, nos acompañó ese día y nos ayudó a controlar los nervios. Fue una más en la familia esa mañana de nervios, y no podemos estarle más agradecidos. Sara ha sido un placer conocerte, y que formases parte de nuestra boda. ¡Un abrazo!
    Lorena S. Se casó el 05/06/2021

Toda una suerte haber encontrado a Sara

Todo un acierto haber encontrado a Sara para que me peinara y maquillara el día más importante de mi vida. La primera maquilladora que contraté me dejó tirada y desapareció durante un tiempo sin decir nada cuando sólo me quedaba un mes para la boda... Yo estaba de los nervios a tan poco tiempo, y pensé que no encontraría a nadie con disponibilidad para mí día. Por suerte, buscando me topé con Sara y la llamé. Todo fue perfecto desde el principio y fue muy comprensiva al contarle lo que me había pasado; además, tuve la suerte de que ella tenía libre ese día. Todo hasta la boda ha sido perfecto. El día que hicimos la prueba de maquillaje y peinado salí encantada, pues captó a la primera la idea que yo tenía y dio 100% en el clavo. Y si la prueba fue perfecta, el día de la boda fue aún mejor. Llegó superpuntual, y el resultado me gustó aún más que el día de la prueba, además de que Sara transmite tranquilidad, y te hace sentir cómoda en todo momento, algo que se agradece y mucho ese día. Maquilló y peinó también a mi madre y a mi madrina, y quedaron genial, además de que estuvieron encantadas con Sara en todo momento. Sin duda, contaré con ella para futuros eventos que tenga. Gracias por todo, Sara, además de gran profesional, eres una gran persona, superagradable, da gusto contar con gente así el día más importante de tu vida.
  • Nicolás
    Nicolás S. Se casó el 01/10/2020

Sara es maravillosa

Mi esposa no pudo quedarse más contenta, el trabajo de Sara es fino, elegante y profesional. Si la necesitáramos nuevamente, no dudaríamos de volver a llamarla.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 05/09/2020

La mejor opción posible

Fue la mejor elección que pude hacer, Sara encantadora y muy profesional, y sabe sacar partido para que ese día te sientas como una princesa. Sin duda, volvería a elegirla con los ojos cerrados. Muchas gracias, Sara, por hacerlo posible.
  • Victoria
    Victoria M. Se casó el 29/08/2020

¡Espectacular!

Sara es maravillosa. El día de la boda se superó aún más que en la prueba. Se preocupa por plasmar tus gustos pero siempre con criterio de una profesional como ella. Además, es encantadora y muy fácil tratar con ella. Me hizo sentir que estaba muy guapa y todo el mundo me trasmitió lo acertado que había sido tanto el peinado como el maquillaje. Contaré con ella en futuras ocasiones que tenga como invitada. ¡Gracias, Sara! ¡Un auténtico placer!