Sara Novias

Sara Novias 6
Sara Novias 7

Ignacio y Eva , Se casó el 04/05/2019

Mi hada madrina

Cuando me vi en el espejo, fue como un sueño, supo exactamente lo que yo quería. Ese día me convirtió en Cenicienta. Gracias, Sara.

Enviada el 20/05/2019
  • Lorena

Lorena González , Se casó el 27/04/2019

¡Un trabajo de 10 y una estilista de 11!

Desde la toma de contacto todo fue genial. La prueba, estupenda, me probó varios peinados que quería, y el maquillaje, fabuloso. Pero el día de la boda fue mucho mejor si cabe, ¡me dejó preciosa! Es muy profesional y muy puntual, incluso llegó bastante pronto. Estuvimos horas charlando de todo y hasta se me quitaron los nervios con ella. Todo fue perfecto, no tengo ni un solo 'pero'. Volvería a contratarla sin pensarlo. ¡Fue un placer y un gran acierto ponerme en sus manos!

La boda de Lorena González y Sara Novias 8
    La boda de Lorena González y Sara Novias 9
    La boda de Lorena González y Sara Novias 10
    Enviada el 03/05/2019

Verónica Espinosa Mansilla , Se casó el 15/12/2018

La mejor que pude elegir sin duda

No tuve dudas de contratarla después de leer su comentarios aquí, pero cuando la conoces y ves su trabajo sabes de seguro que has acertado. Todo lo que le digas ella se adapta sin problema y es un encanto. Muchísimas gracias Sara por plasmar en mí lo que quería. Si me volviese a casar o cuando vuelva a tener un evento importante sin dudas te volveré a llamar.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Sara Novias:

¡Muchísimas gracias, Verónica! Fue un auténtico placer conocerte y atenderte el día de tu boda, además muy especial para mí porque terminé la temporada contigo.
    Un abrazo fuerte

Beatriz , Se casó el 06/10/2018

Resultados maravillosos

Sara es una gran profesional. Sabe escuchar y sacar lo mejor de cada persona. Iba 100% segura el día de mi boda. En la prueba te da esa seguridad que necesitas ese y el día de la boda supera todas las expectativas. Maquilló a dos amigas y a mi madre también y quedaron encantadas. Contacto que nunca perderé para siguientes actos.

La boda de Beatriz y Sara Novias 11
    La boda de Beatriz y Sara Novias 12
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Sara Novias:

Muchas gracias por tu recomendación Beatriz, clientes como tú hacen que mi trabajo me guste más aún, y todo sea más fácil. Me encantó conocerte, y tú amigas y madre también, lo pasé genial.
    Un beso

María Merino , Se casó el 29/09/2018

Muchísimas gracias

Muchas gracias por todo Sara, me encantó el resultado, me duró todo el día y acertaste a la primera. Gracias.

Enviada el 01/10/2018
  • Siham

Siham , Se casó el 08/09/2018

Una gran perfesional

Encontré el perfil de Sara gracias a la aplicación “bodas.net” me he puesto en contacto con ella y me contestó al instante. El día que vino a mi casa para conocernos supe que no me va a defraudar, sabe muy bien lo que hace. Yo que tengo pelo rizado y rebelde me hizo un peinado super bonito. Muy puntual tanto el día de la prueba como el día de la boda . Sara muchas gracias por tu profesionalidad, simpatía y tu saber estar y hacer el maquillaje y el peinado me duraron toda la boda y los invitados me dijeron que iba muy guapa. Te recomiendo a todas las novias que quieran estar en buenas manos. Te deseo mucha suerte y no dudaría en contratarte una y mil veces.

La boda de Siham y Sara Novias 13
    Enviada el 11/09/2018

Susana , Se casó el 11/08/2018

Boda en agosto

Sara es muy profesional. Me maquilló genial y en cuanto a peluquería me gustó mucho, también. Me asesoró en todo momento y el trato es muy bueno. Repetiría.

La boda de Susana y Sara Novias 14
    Enviada el 15/08/2018

Laura Guijarro Cortes , Se casó el 26/05/2018

Perfecto y profesional

Una profesional magnífica. Atiende perfectamente a tus solicitudes y te proporciona diversas opciones. Muy simpática y profesional. Fui perfecta el día de mi boda gracias a ella. Volveré a contar con ella.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Sara Novias:

Muchísimas gracias Laura. Me ha encantado conocerte y atenderte el día de tu boda, desde el primer momento supe que contigo sería todo muy fácil. Un beso enorme.

Blanca , Se casó el 28/10/2017

Totalmente recomendable. Sara es una persona encantadora además de una gran profesional. Tanto en la prueba como el día de la boda quedé encantada con el resultado, y el día de la boda todo el mundo me decía lo guapa que estaba. Además, era la primera vez que me maquillaba con aerógrafo y yo que tengo la piel grasa lo agradecí porque no notaba tanta plasta en la cara. Mil gracias Sara.

Enviada el 13/11/2017

Cecilia , Se casó el 21/10/2017

Sara es encantadora. El servicio increíble, todo el mundo me dijo lo bonita que me habían maquillado y peinado. Se nota su experiencia y buena mano. Ella te aconseja en función del vestido, zapatos, tocado, ramo y tu propio estilo, pero también escucha tu opinión. En el día de mi boda no solo estuvo con toda la calma que yo necesitaba sino que también estuvo en los detalles recordándome que debía comer algo ya que se me había olvidado. La recomiendo 100%.

Enviada el 15/11/2017