Opiniones de Sara Novias

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia R. Se casó el 08/10/2022

08.10.2022

Conocí a Sara a través de la app, nunca había contratado el servicio de maquillaje porque siempre me había apañado yo, pero era un día especial y quería a una profesional y la encontré. Hicimos la prueba unas semanas antes en mi casa, Sara entendió a la primera que era lo que quería y necesitaba (soy algo especial). El día de la boda, por problemas de última hora, tuvo que venir ella sola, pero consiguió dejarnos perfectas a mi madre, mi cuñada y a mi. Arriesgamos con el color azul y que gran acierto!! Sara no paraba de decirme… nunca una novia me había pedido este color pero queda genial!! Todo un placer, Sara!
  • Irene
    Irene Se casó el 17/09/2022

Trato muy cercano

Contacté con Sara tras leer reseñas y ver varias fotos de su trabajo en internet. Primero hicimos una videollamada para comentar un poco la idea que tenía, cómo era el vestido y los complementos. Desde el principio te aporta confianza y tranquilidad.
    Durante los meses previos a la boda contactamos por whatsapp en varias ocasiones, y siempre estuvo dispuesta a ayudar y a solucionar todas las dudas.
    Finalmente elegí una trenza y un maquillaje sencillo, el peinado quedó fenomenal y el maquillaje aguantó bien toda la noche. Además, también me ayudó a vestirme y me colocó el velo, que quedó perfecto.
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 10/09/2022

Boda de cuento

Sara es una profesional de 10. Leí sus valoraciones antes de contactar con ella, y no puedo estar más contenta. Es buena, simpática, flexible, cercana. Desde luego la recomiendo 100%; pinta de maravilla, qué gusto tiene y hace peinados tremendos. Eres única, Sara. Gracias por formar parte de mi día, lo recordaré siempre.

• JTR
    Jtr Se casó el 03/09/2022

Trabajo fantástico

¡Conocí a Sara por Instagram y porque había trabajado con algunas conocidas! Me animé a escribirle y desde el primer momento estuvo superatenta conmigo. Tuvimos una primera videollamada para conocernos y que le contara un poco lo que quería. ¡En la prueba no pudo ir mejor! El maquillaje sencillo y la trenza desmontable que quería, pude combinar mi peinado con los dos vestidos que llevé el día de mi boda. Sara es una gran profesional en la que confiamos mi madre y yo para ese día tan especial. Las dos terminamos muy contentas con el resultado. ¡Además, fue un lujo tenerla esa mañana en casa y que nos diera algunos consejos para afrontar el día con tranquilidad! Muchas gracias, Sara, conseguiste que el día de mi boda fuera inolvidable.
    Diego M. Se casó el 02/09/2022

Boda de Inés y Diego el 02.09.22

El cariño que nos aportó desde el primer momento, su profesionalidad, su paciencia y humildad hicieron que nuestro día fuera perfecto un poquito más. Me ayudó a decidirme a pesar de mis dudas y me hizo sentir segura de mi misma y muy cómoda con mi aspecto final. Un trabajo de 10 para la novia, madre y hermana, con prueba incluida a domicilio adaptada a nuestros horarios y disponibilidad. Siempre disponible a cualquier hora para resolver cualquier duda. Insuperable trabajo y resultado. No pude elegir a una mejor profesional para el día tan especial que vivimos. Gracias, Sara.
    Anais Se casó el 27/08/2022

Gran profesional

Gran profesional. Además de peinarme y maquillarme el día de mi boda, tanto a mí como a mi madre, también lo hizo para la boda de mi hermano. El resultado en ambos casos fue increíble.
    Raquel A. Se casó el 21/08/2022

¡Sara me entendió desde el primer momento!

Desde el momento en el que me puse en contacto con Sara, ella entendió perfectamente mi estilo y lo que yo andaba buscando para el día de mi boda. Aunque yo contaba con poco tiempo para hacer la prueba de peinado y maquillaje, Sara fue muy flexible y se adaptó a mis necesidades perfectamente. El resultado fue exactamente lo que yo andaba buscando. Sin duda, volvería a contar con ella una y mil veces.
    Carmen F. Se casó el 30/07/2022

Gran profesional, y gran persona

Solo puedo decir que tuve la gran suerte de encontrar a Sara y que fuera la maquilladora y peluquera de mi boda (30.07.2022). Además, peinó y maquilló a mi hermana y peinó también a mi hija, con una planificación de tiempos perfecta. Yo nunca me maquillo, y conmigo tenía todo un reto, y vaya si lo superó con un 10. Por eso, destacaría tres cosas de ella: su profesionalidad, porque supo cómo destacar lo que más me favorecía y lo hizo de una forma tan natural que me sorprendió, quedé fascinada en la prueba. La confianza que me transmitió desde el primer momento, por teléfono y por WhatsApp, respondiendo a mis consultas y dudas, además, me dio muy buenos consejos para tratar mi pelo y mi piel (y que aplicaré todos los días de mi vida). Y, por último, su simpatía. Cuando llegó a mi casa, es como si la conociera de siempre, es una buena persona y, sobre todo, una gran profesional que disfruta con su trabajo, y eso hoy en día es muy importante. En cuanto a calidad-precio, está acorde con el resultado, perfecto. Mil gracias, Sara, y seguiremos en contacto.
    Paloma A. Se casó el 12/06/2022

La mejor elección

Confiar en Sara para un día tan especial ha sido lo mejor que pude hacer, el peinado y el maquillaje quedaron preciosos y aguantaron bien todo el evento. Muy buena profesional, con productos de calidad, y mejor persona, ya que me aconsejó en un momento muy importante. Recomendable, sin duda.
    María ?. Se casó el 11/06/2022

Sara es estupenda

Contraté a Sara para peinarme y maquillarme en mi boda y ha sido todo un acierto. Me duró el peinado y maquillaje toda la boda y eso que lloré mucho. También peinó y maquilló a mi madre y la dejó estupenda y mis hijas iban guapísimas con el peinado que les hizo. Me ayudó a vestirme a mí y a mis hijas y estuvo pendiente de controlar los tiempos para estar todas listas a la hora que nos teníamos que ir. Sin duda, volveré a contar con ella. El trato ha sido estupendo. Muchas gracias por todo, Sara.