Opiniones de Sara Novias
Sara Novias
MadridOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
168 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+109
Fotos usuarios
-
Sara Enviado el 10/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una fantasía de peinado y maquillaje espectacular
Sara es una profesional única! Supo adaptarse y recomendarme maquillaje y peinado.
El peinado que me hizo fue espectacular y el maquillaje de ensueño!
Me sentí tan cómoda y guapa que disfruté a tope de la boda.
Tanto el peinado como el maquillaje me duraron perfectamente durante todo el día!!
Miles de gracias Sara!!! Me hiciste sentir feliz!!!!
-
Calidad del servicio
-
One Enviado el 16/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor peinado y maquillaje que podría haber imaginado
Desde el momento de la prueba de maquillaje y peinado hasta el segundo previo a salir hacia la ceremonia, Sara se ha entregado al 100. Se nota que ama su trabajo y pone el corazón en ello y eso sin duda se refleja en el resultado. -
Calidad del servicio
-
Arancha Enviado el 13/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Sara es maravillosa
Ayer Sara me maquilló y peinó en el día de mi boda y no puedo estar más contenta y agradecida. A todo el mundo le encantó el peinado y el maquillaje, pero sobre todo a mi, nunca me he visto tan guapa, super natural, yo nunca me maquillo y aún así seguía siendo yo, pero mucho más guapa. Aparte de la tranquilidad que transmite, que es realmente increíble, mis nervios fueron desapareciendo por momentos, es una excelente profesional y, aunque fueron unas pocas horas juntas, puedo decir, que también una gran persona. Siempre te estaré agradecida Sara. Ayer fue un día maravilloso y tú formaste parte de él. Un abrazo ❤️ -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 09/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Impecable y cercana
Sara me maquilló y peinó el día de mi boda, por recomendación de una amiga.
Empezando en lo organizada que es en el proceso de conocerte, primero te manda el presupuesto y agenda una videollamada para ver qué es lo que buscas e ideas.
Después tienes la prueba, en la que en mi caso me dejé guiar por ella con una sola premisa: que fuera sencillo y elegante.
Y el día de la boda ya solo queda confiar en ella.
Sara es cercana y a la vez muy profesional. Muy limpia (con higiene a la hora de usar sus productos y también dejando todo recogido cuando se va).
En mi casó maquilló a mi madre y a mí y también hizo mi peinado. Estuve muy contenta porque seguía siendo yo aunque maquillada y guapa, sin transformaciones o exageraciones, que era justo lo que quería evitar el día de mi boda.
La recomiendo al 100%!! -
Calidad del servicio
-
Leticia Enviado el 05/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíble profesional!!
Sara es una persona encantadora!! Muchas gracias por su trabajo de ayer!!! Todo el mundo me decia que estaba espectacular!! El maquillaje me aguanto hasta el día siguiente de la boda perfecto! Parecía que me hubiese maquillado hace rato, y el peinado igual!! Estaba radiante!! Hace su trabajo con pasión y dedicación. Me alegro haber contratado una profesional así, y en la siguiente boda que tenga la contratare para peinarme y pintarme!! Muchisimas gracias por todo!! Me alegro mucho de haberte conocido y que haya gente como tú por el mundo!! -
Calidad del servicio
-
Vanesa Enviado el 08/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesional de 10
Conocí a Sara a través de un par de amigas a las que dejó estupendas en su boda y me decidí a contratar sus servicios sin dudarlo. Desde el primer momento fue muy flexible aún teniéndose que desplazar fuera de Madrid y lo cuadramos todo a la perfección. Además de maquillarme a mí, también maquillo a mi cuñada y a mi madre y quedamos todas encantadas con su trabajo, su cercanía y su amabilidad. Desde el primer momento te asesora y se adapta a tus gustos haciéndote ver mucho mejor de lo que sin duda imaginas.
Gracias por todo Sara, fuiste parte fundamental de ese día.
-
Calidad del servicio
-
Lydia Enviado el 24/08/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un acierto contar con Sara el día de mi boda :)
Conocí a Sara por bodas.net y desde el minuto 1 se mostró súper cercana y amable, lo que hizo que quisiera contar con su servicio .
Supo plasmar en todo momento mi idea . Nos peinó a mi madre , mi hermana y a mi, y las tres quedamos contentísimas con su trabajo.
Gracias Sara por tu profesionalidad pero sobre todo tu carisma ❤️ -
Calidad del servicio
-
Isa Enviado el 12/08/2025Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravillosa
Salta a la vista que Sara tiene una formación sólida, muy buen ojo y una mano excelente. En la prueba, captó la idea que tenía a la primera, me asesoró a la perfección y me hizo sentir cómoda en todo momento. El día de la boda, a pesar de que tuvimos un pequeño contratiempo con el punto de encuentro, Sara mantuvo la calma y consiguió que llegara a la ceremonia a la hora acordada. Logró que me sintiera guapa y elegante, a la par que yo misma. Gracias. -
Calidad del servicio
-
Ángel Enviado el 15/07/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mi boda del 5 de julio 2025 sin Sara no hubiera sido igual. ¡Repetiría mil veces más!
Sara es la mejor maquilladora y peluquera con la que he tenido el placer de tratar.
Tengo el pelo súper fino y consiguió darme el volumen necesario y unos rizos espectaculares, los cuales me duraron toda la boda y día siguiente. Por supuesto los adornos del pelo no se movieron y estuve súper cómoda.
El tema de maquillaje, Sara me supo entender perfectamente y me dejó guapísima, me dejó un set de retoque para darme un repaso para la noche, cosa que después del banquete se agradece.
Mi prima también se maquillo y se peino con ella y jamás la he visto tan guapa.
Sara es una gran profesional y siempre la recomendaré, porque mi boda no hubiera sido igual sin ella ☺️ -
Calidad del servicio
-
Morgan Enviado el 23/03/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor!!
Me alegra mucho haber elegido a Sara para hacerme el maquillaje y el peinado en un día tan importante. Me daba miedo que otra persona me hiciera el maquillaje porque normalmente no me pongo mucho, pero salió súper bien y me encantó! Tenía muchas recomendaciones e ideas para mí en la prueba y también para mis invitadas, aunque todavía se adaptó a todo lo que queríamos sin problema. Es muy profesional, simpática y puntual! Muy muy recomendable!-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?