Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Sara Novias

Sara Novias

Sara Novias

Madrid
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Sara
    Sara Enviado el 10/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una fantasía de peinado y maquillaje espectacular

    Sara es una profesional única! Supo adaptarse y recomendarme maquillaje y peinado.

    El peinado que me hizo fue espectacular y el maquillaje de ensueño!

    Me sentí tan cómoda y guapa que disfruté a tope de la boda.

    Tanto el peinado como el maquillaje me duraron perfectamente durante todo el día!!

    Miles de gracias Sara!!! Me hiciste sentir feliz!!!!

  • One
    One Enviado el 16/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    El mejor peinado y maquillaje que podría haber imaginado

    Desde el momento de la prueba de maquillaje y peinado hasta el segundo previo a salir hacia la ceremonia, Sara se ha entregado al 100. Se nota que ama su trabajo y pone el corazón en ello y eso sin duda se refleja en el resultado.
  • A
    Arancha Enviado el 13/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Sara es maravillosa

    Ayer Sara me maquilló y peinó en el día de mi boda y no puedo estar más contenta y agradecida. A todo el mundo le encantó el peinado y el maquillaje, pero sobre todo a mi, nunca me he visto tan guapa, super natural, yo nunca me maquillo y aún así seguía siendo yo, pero mucho más guapa. Aparte de la tranquilidad que transmite, que es realmente increíble, mis nervios fueron desapareciendo por momentos, es una excelente profesional y, aunque fueron unas pocas horas juntas, puedo decir, que también una gran persona. Siempre te estaré agradecida Sara. Ayer fue un día maravilloso y tú formaste parte de él. Un abrazo ❤️
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • C
    Cristina Enviado el 09/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Impecable y cercana

    Sara me maquilló y peinó el día de mi boda, por recomendación de una amiga.

    Empezando en lo organizada que es en el proceso de conocerte, primero te manda el presupuesto y agenda una videollamada para ver qué es lo que buscas e ideas.
    Después tienes la prueba, en la que en mi caso me dejé guiar por ella con una sola premisa: que fuera sencillo y elegante.
    Y el día de la boda ya solo queda confiar en ella.

    Sara es cercana y a la vez muy profesional. Muy limpia (con higiene a la hora de usar sus productos y también dejando todo recogido cuando se va).
    En mi casó maquilló a mi madre y a mí y también hizo mi peinado. Estuve muy contenta porque seguía siendo yo aunque maquillada y guapa, sin transformaciones o exageraciones, que era justo lo que quería evitar el día de mi boda.

    La recomiendo al 100%!!
  • Leticia
    Leticia Enviado el 05/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Increíble profesional!!

    Sara es una persona encantadora!! Muchas gracias por su trabajo de ayer!!! Todo el mundo me decia que estaba espectacular!! El maquillaje me aguanto hasta el día siguiente de la boda perfecto! Parecía que me hubiese maquillado hace rato, y el peinado igual!! Estaba radiante!! Hace su trabajo con pasión y dedicación. Me alegro haber contratado una profesional así, y en la siguiente boda que tenga la contratare para peinarme y pintarme!! Muchisimas gracias por todo!! Me alegro mucho de haberte conocido y que haya gente como tú por el mundo!!
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 08/09/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Profesional de 10

    Conocí a Sara a través de un par de amigas a las que dejó estupendas en su boda y me decidí a contratar sus servicios sin dudarlo. Desde el primer momento fue muy flexible aún teniéndose que desplazar fuera de Madrid y lo cuadramos todo a la perfección. Además de maquillarme a mí, también maquillo a mi cuñada y a mi madre y quedamos todas encantadas con su trabajo, su cercanía y su amabilidad. Desde el primer momento te asesora y se adapta a tus gustos haciéndote ver mucho mejor de lo que sin duda imaginas.

    Gracias por todo Sara, fuiste parte fundamental de ese día.

  • Lydia
    Lydia Enviado el 24/08/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un acierto contar con Sara el día de mi boda :)

    Conocí a Sara por bodas.net y desde el minuto 1 se mostró súper cercana y amable, lo que hizo que quisiera contar con su servicio .
    Supo plasmar en todo momento mi idea . Nos peinó a mi madre , mi hermana y a mi, y las tres quedamos contentísimas con su trabajo.
    Gracias Sara por tu profesionalidad pero sobre todo tu carisma ❤️
  • Isa
    Isa Enviado el 12/08/2025
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Maravillosa

    Salta a la vista que Sara tiene una formación sólida, muy buen ojo y una mano excelente. En la prueba, captó la idea que tenía a la primera, me asesoró a la perfección y me hizo sentir cómoda en todo momento. El día de la boda, a pesar de que tuvimos un pequeño contratiempo con el punto de encuentro, Sara mantuvo la calma y consiguió que llegara a la ceremonia a la hora acordada. Logró que me sintiera guapa y elegante, a la par que yo misma. Gracias.
  • Ángel
    Ángel Enviado el 15/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Mi boda del 5 de julio 2025 sin Sara no hubiera sido igual. ¡Repetiría mil veces más!

    Sara es la mejor maquilladora y peluquera con la que he tenido el placer de tratar.
    Tengo el pelo súper fino y consiguió darme el volumen necesario y unos rizos espectaculares, los cuales me duraron toda la boda y día siguiente. Por supuesto los adornos del pelo no se movieron y estuve súper cómoda.
    El tema de maquillaje, Sara me supo entender perfectamente y me dejó guapísima, me dejó un set de retoque para darme un repaso para la noche, cosa que después del banquete se agradece.
    Mi prima también se maquillo y se peino con ella y jamás la he visto tan guapa.
    Sara es una gran profesional y siempre la recomendaré, porque mi boda no hubiera sido igual sin ella ☺️
  • Morgan
    Morgan Enviado el 23/03/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La mejor!!

    Me alegra mucho haber elegido a Sara para hacerme el maquillaje y el peinado en un día tan importante. Me daba miedo que otra persona me hiciera el maquillaje porque normalmente no me pongo mucho, pero salió súper bien y me encantó! Tenía muchas recomendaciones e ideas para mí en la prueba y también para mis invitadas, aunque todavía se adaptó a todo lo que queríamos sin problema. Es muy profesional, simpática y puntual! Muy muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?