Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

En Niko Estudio fotografían el tiempo. Estos profesionales de Madrid son expertos coleccionistas que reconstruirán vuestra celebración en un reportaje original y de calidad. Preservaréis aquello que más amáis con Niko Estudio. El objetivo de estos fotógrafos es interpretar creativamente la realidad que os rodea, y hacer visible, lo invisible.

Servicios que ofrece

El día de vuestra boda estos profesionales estarán presentes todo el tiempo que sea necesario. También fotografiarán los preparativos, aquel momento en el que no estáis juntos. Todo estará capturado con naturales posibles, buscando las miradas cómplices, las risas espontáneas y los sentimientos ocultos.

La empresa también ofrece sesión postboda. Creen que es casi tan importante como la boda, puesto que en la celebración podéis estar nerviosos. Por ello, en Niko Estudio os animan a quedar con ellos al día siguiente o dos días después, vestiros con los trajes, buscar un espacio adecuado, con la luz óptima y hacer que las fotos queden espectaculares.

El álbum se puede contratar aparte, puesto que no siempre lo desean los novios. Estos son de la máxima calidad y están hechos con mimo, cuidando todos los detalles, desde cómo contar la historia hasta la encuadernación, que es totalmente artesanal.

Forma de trabajo

El estudio querrá tener con vosotros una reunión previa para conoceros y coordinar el evento. Su máxima es que haya total confianza. El equipo os entregará el material en formato digital: un pendrive con cerca de 800 fotos en alta resolución, todas ellas retocadas de luz y color.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de fotografía día completo, entrega mediante galería online con cerca de 750 fotos y photocall. El álbum se cobra por separado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor ya que la mayoría de las parejas cierran la fecha con al menos 9 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la Comunidad de Madrid, no

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Reportaje social con una mirada de autor. Además, cuidamos hasta el último detalle. El álbum es personal y único. Con diseño adaptado y encuadernación artesanal

¿Qué material utilizas?

Trabajo con Canon y objetivos fijos que me dan mayor calidad de luz y de foto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mediante galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres pagos: 15% para reservar los servicios, 70% el día de la boda y el último, 15%, a la entrega del álbum

¿Cómo trabajas?

Procuro estar pendiente de los novios en todo momento, no fuerzo las fotos, sino que intento pasar desapercibida para tratar de captar esos momentos de espontáneos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
60 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
A
Ali S. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Me puse en contacto con Mónica un año antes de la fecha y desde el primer momento supe que tenía que ser ella quien inmortalizara todos los momentos de la boda.
Empezando por el análisis individualizado que nos hizo de la finca a la hora de darnos presupuesto, fue algo que nos llamó mucho la atención y ahí vimos su profesionalidad y la calidad de su trabajo.
Una semana antes de la boda quedó con nosotros para estudiar el timing y también nos fue preguntando para poder tener en cuenta todos los detalles (quien no podía faltar en las fotos, momentos especiales…).
Pero, sin duda, el día de la boda tuvimos claro que no podíamos haber elegido mejor. Algo que nos preocupaba mucho era que ni mi novio ni yo solemos ser muy de fotos y buscábamos algo natural, nada de posados y estar pendientes de la cámara. En definitiva, buscábamos alguien que nos diera confianza y Monica y Vicente lo consiguieron al 100%.
Casi ni se notaba su presencia y nosotros estuvimos totalmente despreocupados.
Obviamente, habiendo contado con profesionales como ellos, los resultados fueron increíblemente perfectos: tanto el vídeo como todas las fotos son preciosas.
Por eso, recomendaría mil veces Niko Studio ya no solo por su profesionalidad sino también por su trato tan cercano y humano que le dan ese toque que les hace perfectos.
Os estaré siempre agradecida!
Irpeal
Irpeal Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable y resultado perfecto

Nuestra experiencia con Mónica ha sido increíble. Nos ha tratado súper bien, ha sido atenta desde el primer momento y durante los meses de preparación. Estamos muy contentos con el resultado y la recomendaríamos sin duda.
Sheila
Sheila P. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesinal

Contactamos con Monica para nuestra boda y desde el minuto uno nos encantó. Muy profecional pero tambien muy cercana.
Nos hizo la preboda y la boda y nos ha encantado los resultados, sin duda la recomendaria al 100%
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Son un amor, nosotros cogimos además de la boda la preboda y tenemos las fotos más bonitas del mundo. Thais fue nuestra fotógrafa y la verdad tuvimos mucha complicidad con ella, te hace estar agusto y el día de la boda no paro de hacer fotos.
Lo recomendamos
Rocío
Rocío R. Enviado el 16/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionales y esencia natural

¡No puedo evitar sonreír cada vez que veo las fotos y el vídeo de nuestra boda! Mónica y el equipo de videografía fueron súper majos y se mezclaron perfectamente con nuestra celebración. El resultado nos ha encantado, capturaron la esencia de nuestra bonita boda con su estilo único. ¡Gracias por hacer que esos momentos especiales perduren para siempre!😊📷🎥
Sara
Sara P. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos lo recomendaron unos familiares y, después de haber recibido las fotos y el vídeo, podemos asegurar que han superado incluso las expectativas que teníamos. Han conseguido captar en todo momento la esencia de todo lo que ocurrió el día de nuestra boda, los momentos importantes, cada detalle... Mónica fue con quien nos comunicamos en todo momento y siempre fue superatenta y amable, un encanto. En nuestra boda estuvieron Thais, Ana y Vicente y de verdad que creemos que han sido uno de los grandes aciertos de nuestro día. Hicieron todo lo posible por conocernos y poder captar todo lo que para nosotros era imprescindible. Superprofesionales y muy sensibles con su trabajo. De verdad, mil gracias por habernos dado unos recuerdos tan bonitos de uno de los días más emocionantes de nuestras vidas. Habéis conseguido que volvamos a vivirlo como si estuviésemos allí.
Sandra
Sandra Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Mónica y su equipo son una maravilla. Cercanía, cariño, profesionalidad... Desde el primer momento, Mónica nos lo puso muy fácil y el feeling que sientes con ella se ve reflejado después en su trabajo, no solo el día de la boda, que no pararon ni un segundo, estando pendientes de todos los detalles, sino también después en las fotos y el maravilloso vídeo. Gracias por vuestro esfuerzo y por dejarnos unos recuerdos tan bonitos de nuestro día.
Victor
Victor L. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

El equipo entero unas cracks

Tanto Mónica como su equipo son unos profesionales estupendos. Transmite calma y el resultado son espectaculares, sin prisa sin agobios y muchas risas.
Cristina
Cristina Enviado el 12/04/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Mónica, Thais y Vicente son grandes profesionales y personas. Ponen el alma en lo que hacen cada segundo y se nota en los resultados. No podemos estar más contentos de haberles elegido para que hiciesen nuestro reportaje fotográfico y videográfico para la boda. Mónica se preocupa por conocerte antes de la boda y de plasmar lo que los novios quieren. Da gusto saber que hay profesionales de esta talla, ya que no tuvimos tanta suerte con algún otro proveedor en nuestra boda y gracias a ellos, entre otros, nos lo hicieron olvidar. Los resultados son espectaculares, las fotos nos maravillaron y el vídeo que nos llegó posteriormente también. Si les pusiese una nota, sería un 15/10. Gracias, chicos, todavía hoy nos emocionamos cuando las vemos. Si hacemos un próximo evento, contaremos con vosotros 100%.
Bego
Begoña F. Enviado el 23/01/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Solo podemos decir gracias al formidable trabajo que hicieron Mónica y Vicente. Profesionales, con una gran intuición para acertar con nuestros gustos y preferencias, tanto en los montajes finales de fotografías y vídeos como en la música que los acompaña. Flexibles, adaptándose a los cambios y circunstancias tan extraños que nos ha tocado vivir en esta época. Cercanos, porque nos ayudaron en todo momento para que estuviéramos tranquilos.
Discretos, no parecían estar allí, realizando su trabajo sin que lo notáramos, de una manera tan natural que formaban parte de todo. Mónica y Vicente, gracias por hacer que ese gran día fuera inolvidable, por haber creado esos recuerdos que cada vez que los vemos nos transportan de nuevo a revivir esos maravillosos momentos. Muchísimas gracias.
David
David M. Enviado el 23/01/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Solo podemos decir gracias al formidable trabajo que hicieron Mónica y Vicente. Profesionales, con una gran intuición para acertar con nuestros gustos y preferencias, tanto en los montajes finales de fotografías y vídeos como en la música que los acompaña. Flexibles, adaptándose a los cambios y circunstancias tan extraños que nos ha tocado vivir en esta época. Cercanos, porque nos ayudaron en todo momento para que estuviéramos tranquilos. Discretos, no parecían estar allí, realizando su trabajo sin que lo notáramos, de una manera tan natural que formaban parte de todo. Mónica y Vicente, gracias por hacer que ese gran día fuera inolvidable, por haber creado esos recuerdos que cada vez que los vemos nos transportan de nuevo a revivir esos maravillosos momentos. Muchísimas gracias.
Elena
Elena A. Enviado el 27/10/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Muy recomendables!

Tanto Mónica, con la que más tratamos, como Thais son muy simpáticas y hacen fotos muy bonitas, fijándose en los detalles, estando en todas partes sin que te des cuenta, siempre allí donde las necesitas, y dejándonos fotos preciosas para el recuerdo. Además, tienen muy buenas ofertas y buena relación calidad-precio. Resaltar que siempre nos hemos sentido muy cómodos durante todo el proceso y Mónica siempre nos ha transmitido mucha confianza. Nos gusta incluso la forma de organizarlo todo en su página web, donde te va mostrando la factura, el cuestionario de información para la boda (puedes llegar al nivel de detalle que quieras o dejarlo todo en sus manos), y, finalmente, las fotos para ver y descargar de una manera muy atractiva e intuitiva.
Omar
Omar B. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

No solo es fotografía, es una experiencia

Y fue el 18 de septiembre del 2021 cuando pudimos vivir nuestro día tan esperado de la mano de Niko estudio, y poco tiempo después comprobar que sus fotografías y su vídeo de nuestra preciosa boda quedó tal y como nos lo imaginábamos, incluso diríamos que superó nuestras expectativas. Vimos su trabajo, contactamos con ella, y enseguida se interesó Mónica por conocernos y saber de nuestras inquietudes. Finalmente, nos decidimos por contratar boda, postboda y vídeo, y fue una de las mejores decisiones. El resultado fue maravilloso, nos emocionó tanto al vivir cada momento como al ver por supuesto el resultado. Trabaja con cariño, con discreción y con mucha dedicación, no te das cuenta ni de que están, algo que a las novias nos puede poner un poquito más nerviosas. Contaría con su trabajo, una y otra vez (ya tenemos en mente otras posibles sesiones con Niko estudio, ya que en nuestra vida seguro que nos espera un montón de momentos que deben ser retratados).
Gracias de nuevo, Mónica, por tu cariño y dedicación, y por supuestos de tus detalles.
Un abrazo enorme,
Macarena y Omar.
Irene
Irene M. Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Tanto ella como su compañera muy atentas y maravillosas, la mejor elección y las fotos me encantan.
Arantza
Arantza P. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de lujo

Desde que contactamos con Monica sabíamos que tenía que estar con nosotros, transmite paz, buen rollo, y sobre todo hace lo que nos gusta, ¡es natural! Con ella fue todo tan bien como nos esperábamos, pero su equipo la acompaña haciendo la combinación perfecta. Tanto Thais como Vicente son magníficos. El resultado es brillante, aún mejor de lo que no esperábamos. Fotos únicas, sin ensayar, naturales y tan bonitas, y qué decir del vídeo, ¡se sale! Gracias por acompañarnos y dejarnos unos recuerdos tan bonitos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Niko Estudio

Bea & German
44 fotos · 26/10/2019
Berta & Javi
41 fotos · 05/10/2019
Begoña & Iván
56 fotos · 09/08/2019
Marta & Johannes
28 fotos · 19/06/2019
Bea & Manu
26 fotos · 25/05/2019
Bea & Manu
35 fotos · 25/05/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

El Corral de los Vacos
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Fincas
Finca La Montaña
Valoración 4.9 de 5 , 305 opiniones
· Fincas
Molino del Manto
Valoración 4.4 de 5 , 43 opiniones
· Fincas
Cigarral de las Mercedes
Valoración 4.8 de 5 , 185 opiniones
· Fincas
Cúrcuma Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 20 opiniones
· Catering
He Design
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Valle de Tormes, 2 - Local 108, Ciudad Comercial 28669 Boadilla Del Monte (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Niko Estudio

En Niko Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Niko Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Niko Estudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Niko Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Niko Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Niko Estudio cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores