Opiniones de Niko Estudio

Niko Estudio

Boadilla Del Monte, Madrid

Laura V. Enviado el 31/03/2024

Un trabajo de 100

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacía Mónica y su equipo. Supieron plasmar el día de nuestra boda a la perfección. Los invitados nos han felicitado por la galería de fotos tan bonita que nos han preparado. Mónica se implicó muchísimo en que todo saliera fenomenal, y nos hizo sentir super cómodos, naturales, y felices!! Volvería a contar con ella una y mil veces más! Gracias por inmortalizar el mejor día de nuestras vidas! Laura y Javi

Respuesta de Niko Estudio:

Muchísimas gracias chicos por estas palabras. Para nosotras fue un honor poder estar en vuestra boda. Además la disfrutamos mucho. Un abrazo
    Alicia U. Enviado el 11/12/2023

Las mejores fotógrafas para el día más especial de vuestras vidas

Conocimos a Mónica porque le hizo las fotos de su boda a una amiga y nos encantó su trabajo.
    Desde el primer contacto con ella todo ha sido maravilloso, se preocupan en conocerte para ver tus gustos etc y no han podido acertar más con todo.
    Han superado totalmente nuestras expectativas, tanto el reportaje fotográfico como el video ha sido de lo más especial.
    Se nota que son unas profesionales y aman su trabajo.
    Gracias y mil veces gracias a todo el equipo por tratarnos con tanto cariño y plasmar de la manera más bonita el día más especial de nuestras vidas.
    Nunca dejaremos de recomendaros, sois maravillosas.

Respuesta de Niko Estudio:

Muchas gracias Ali!! Vosotros sí que sois encantadores y nos tratasteis con todo el cariño. Nos sentimos uno más y eso se agradece. Espero que seas muy muy felices.

• Irpeal
    Irpeal Enviado el 12/12/2023

Trato inmejorable y resultado perfecto

Nuestra experiencia con Mónica ha sido increíble. Nos ha tratado súper bien, ha sido atenta desde el primer momento y durante los meses de preparación. Estamos muy contentos con el resultado y la recomendaríamos sin duda.

Respuesta de Niko Estudio:

Muchísimas gracias Irina por tus palabras. Qué boda tan bonita tuvisteis, ¡gracias por confiar en nosotras! un abrazo
  • Sheila
    Sheila P. Enviado el 10/08/2023

Muy profesinal

Contactamos con Monica para nuestra boda y desde el minuto uno nos encantó. Muy profecional pero tambien muy cercana.
    Nos hizo la preboda y la boda y nos ha encantado los resultados, sin duda la recomendaria al 100%
    Lorena Enviado el 17/11/2023

La mejor elección.

Hacen que todo sea fácil, son agradables, sencillas y sobre todo, saben lo que hacen. El resultado ha sido como queríamos, natural y real. Muchas gracias!
    Cristina A. Enviado el 13/09/2023

El mejor proveedor

Sin duda para nosotros el mejor de todos los proveedores que contratamos para ese día! Tanto Mónica, como Ana y su equipo, supieron captar nuestra idea desde el principio. Encantadores con nosotros pero más aún con los invitados. El resultado, tanto las fotos como los videos, transmiten todos y cada uno de los momentos especiales que vivimos ese día y que no hubiesen sido posibles sin ellos. Un trabajo impecable, que sin duda volveríamos a elegir para ese día tan importante.

Respuesta de Niko Estudio:

Muchísimas gracias Cristina por tus palabras, y por vuestra confianza. Fue un placer compartir un día tan especial. Un abrazo!
    Marta Enviado el 06/07/2023

Nuestra mejor decisión

Lo mejor que hemos podido hacer, contar con el equipo de Mónica!
    Aún sin ver las fotos ya estábamos enormemente satisfechos; por el trato, la actitud que tienen y lo amables y cercanos que son. Todos nuestros invitados y familiares nos los recalcaron varias veces.
    Lo hacen todo súper fácil, en nuestras casas eran uno más de la familia...
    Ellos disfrutan de su trabajo pero tienen una paciencia infinita y sin perder la sonrisa! Y ya viendo las fotos, pues nada que decir. Felices.
    Gracias Thais, Lu y Ana. Soy maravillosos!!!

Si alguien es tan indeciso como yo para elegir organizando una boda, quedaros con ellos/as.
    Seguro que volveremos a vernos!

Respuesta de Niko Estudio:

Muchísimas gracias Marta por estas bonitas palabras. Estamos encantadas con vuestra boda. Salieron fotos preciosas. De verdad que ha sido un placer!!!
    Beatriz Enviado el 28/06/2023

Las mejores fotos

Son un amor, nosotros cogimos además de la boda la preboda y tenemos las fotos más bonitas del mundo. Thais fue nuestra fotógrafa y la verdad tuvimos mucha complicidad con ella, te hace estar agusto y el día de la boda no paro de hacer fotos.
    Lo recomendamos

Respuesta de Niko Estudio:

Mil gracias Beatriz por tus palabras. Nos hace mucha ilusión que todo saliera tan bien, espero que podamos encontrarnos en otra. Un súper abrazo
  • Rocío
    Rocío R. Enviado el 16/10/2023

Profesionales y esencia natural

¡No puedo evitar sonreír cada vez que veo las fotos y el vídeo de nuestra boda! Mónica y el equipo de videografía fueron súper majos y se mezclaron perfectamente con nuestra celebración. El resultado nos ha encantado, capturaron la esencia de nuestra bonita boda con su estilo único. ¡Gracias por hacer que esos momentos especiales perduren para siempre!😊📷🎥

Respuesta de Niko Estudio:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras y por confiar en el equipo. Fue una placer acompañaros en este día tan especial. Un abrazo