Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si eres una novia que lleva meses mirando revistas de moda nupcial, visitando blogs de boda americanos y amas el estilo vintage, has encontrado a la fotógrafa perfecta para tu enlace. Este estudio os da la posibilidad de disfrutar de un reportaje de boda elegante y lleno de romanticismo.

Servicios que ofrece

Neima Pidal está especializada en los retratos y la fotografía de moda y os ofrece toda su profesionalidad para el día más importante de vuestras vidas. Ella y su equipo trabajan bajo la máxima de ofrecer la mejor calidad, premisa que cumplen desde la toma de las imágenes hasta la postproducción.

La sencillez y la naturalidad son también algunas de las bases de su trabajo, que se aleja de las posturas forzadas para capturar aquel momento auténtico y especial, como puede ser una mirada de complicidad o una caricia.

Para este estudio cada reportaje es un nuevo reto, que debe afrontarse con creatividad y realizarse basándose en vuestras necesidades y gustos. Por ello sus profesionales querrán conoceros, saber qué queréis y establecer un vínculo de confianza con vosotros para que en vuestro día podáis disfrutar frente a la cámara y actuar con toda la naturalidad.

Forma de trabajo

Con el objetivo de no perder ningún detalle y poder realizar un reportaje lo más completo posible, Neima Pidal asistirá a vuestro enlace junto con otro fotógrafo. Ambos intentarán pasar lo más desapercibidos posible y captar lo más auténtico de ese día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, resto de España y Europa

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Otros (Vintage)

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

7 opiniones
Sheyla
Sheyla Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Fotos de sueño

Aun tenemos pocas fotos de las que hicieron ese día ellas, pero son tan bonitas que estoy deseando ver todas las demás que hicieron.
Las fotos tienen esa luz y colores que hicieron que me decantara por Neima y no por otros fotógrafos.
Las dos fueron dulzura todo el día, a pesar de sorpresas que rompieron el planning establecido.
Fueron primero a casa del novio y luego vinieron conmigo al Castillo mientras me maquillaban y vestía. Fue un momento precioso, con mi madre y mi mejor amiga y supieron estar sin interferir.
¡Gracias! Deseando estoy de la posboda.
Sara
Sara M. Enviado el 22/01/2018
Valoración 4.4 de 5
Neima es una auténtica profesional de la fotografía. Tendemos a pensar que cualquiera con una cámara puede tomar fotos, pero cuando contratas a un profesional se nota la diferencia. No es la fotógrafa más económica que hemos visto, pero tiene un estilo propio y original, que es alegre y colorido y muy distinto de la tendencia a la fotografía dramática y de contraste que se ve en muchos otros.
Raquel
Raquel Z. Enviado el 29/10/2013
Valoración 5 de 5
Si no queréis las típicas fotos de boda, esta es vuestra fotógrafa. Se adapta muy bien a los gustos de la pareja. Nosotros estamos muy contentos con el reportaje. Si os apetece, os recomiendo también haceros con ella el reportaje de la preboda, os encantará.
Marta
Marta Enviado el 31/01/2013
Valoración 5 de 5
Absolutamente maravilloso el trabajo que nos hizo.
Una sesión de preboda totalmente en nuestra línea, divertida y fresca. Todo ello sin perder en ningún momento ese inconfundible estilo que tiene ella que hace que sus reportajes tengan ese toque tan especial.
Neima es una gran profesional que hará de vuestro álbum de boda un recuerdo totalmente genial.
Muy muy muy recomendable.
J
Juan M. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Espectacular trabajo de Neima, muy profesional, eficiente y toda una artista, la recomendamos y volveriamos a contratar mil veces.
E
Esther Enviado el 22/12/2015
Valoración 5 de 5
Neima es un gran profesional que sabe sacar en las fotos lo mejor de ti, no hace los típicos posados, sino que fotografía emociones y grandes recuerdos. Con ese toque vintage tan romántico que le caracteriza. ¡es fotoperiodismo del amor a lo grande!
V
Virginia G. Enviado el 25/11/2014
Valoración 4.6 de 5
Buscábamos unas fotos que transmitieran sentimientos, y eso es lo que encontramos en Neima. Es una persona especial, sabe mirar las cosas de otro modo y ese otro modo es algo precioso. No tenemos aún el resultado, pero confiamos plenamente en que no nos va a defraudar. El día de la boda nos lo puso todo súper fácil, nada de poses artificiales, sólo amor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Neima Pidal Fotografía

Sara & Javier
9 fotos · 17/07/2010

Mapa

Madrid 28027 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Neima Pidal Fotografía

En Neima Pidal Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Neima Pidal Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
El equipo de Neima Pidal Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Otros (Vintage.)
A Neima Pidal Fotografía lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores