Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Las parejas que han contratado a Moonveil Memories como el estudio de fotografía y videografía para su boda han descrito su estilo como emotivo, documental, simplemente hermoso y como una "poesía en movimiento". El equipo de Moonveil Memories está formado Estela y Víctor, una pareja que os ayudará a sentiros cómodos y relajados delante de la cámara. Ellos se dedicarán a documentar todos los instantes de vuestro gran día, plasmando la emoción y cada pequeño detalle, mientras capturan el alma de cada momento para que podáis revivirlo una y otra vez.

Con su trabajo lo que quieren lograr es dejaros sin palabras, y que lloréis de emoción al recordar uno de los días más importantes de vuestra vida. Quieren compartir con vosotros este viaje tan bonito y especial llamado boda, trabajando con discreción para que vuestro único deber sea disfrutar.

Servicios que ofrece

Podréis confiar en ellos para inmortalizar vuestro amor con estos servicios:

  • Fotografía
  • Videografía
  • Dron
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum
  • Álbum pequeño para los padres

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes packs que incluyen diferentes servicios. También se puede hacer uno personalizado en caso de quererlo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos que contactes con nosotros lo antes posibles para que haya más posibilidades de que esa fecha esté libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacionalmente e internacionalmente

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar según destino

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta la fotografía natural, y espontánea. No nos gusta que los novios se sientan incómodos, sino que se olviden de que estamos ahí

¿Qué material utilizas?

Sony, Sigma, Tamron, Weebill, y DJI

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, cubrimos el evento completo hasta 45 minutos de barra libre, si necesitáis más horas podemos elaborar presupuesto a medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 25% cuando se firma el contrato, un 50% 3 meses antes de la boda y 25% el día de la boda

¿Cómo trabajas?

Buscamos la naturalidad sin poses forzadas y la elegancia de la sencillez. ¡Somos discretos e intentamos ayudar con nuestra experiencia a las parejas para que todo salga perfecto el día de la boda!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Moonveil Memories

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Fabiola
Fabiola F. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Quiero decirles tantas cosas bonitas al equipo de Moonveil que es difícil escoger palabras pero ahí vamos.

Cuando conocimos a estos profesionales y vimos su portfolio supimos que eran la decisión adecuada, lo que no sabíamos es que nos iban a dar mil veces más de lo que pedimos.

Contratamos servicio de vídeo y foto preboda- boda - postboda y se nos quedó corto de la tremenda calidad de fotos y vídeos que nos entregaron. El resultado nos ha hecho llorar de la felicidad a nosotros y nuestros seres queridos. Provoca casarse otra vez.

Puedo hablar a nivel técnico de que las tomas, los encuadres, las secuencias y la edición son magníficas.

Puedo hablar a nivel de coordinación que los tres profesionales encargados de grabar y fotografiar el día de mi boda lo hicieron con tal agilidad que pareciera que danzaran al ritmo de nuestros momentos importantes, y sí, los capturaron todos.

Pero, sobre todo, quiero hablar de la calidad humana de estos chicos, y es que su trabajo te lo entregan desde el corazón. Te acompañan y te hacen sentir segura de que todo está bajo control. Te guían y aconsejan porque saben que este día es único, irrepetible.

Solo me queda agradecer de nuevo (y lo seguiré haciendo) a Moonveil. La mejor decisión en mi boda (además de escoger a mi esposo 😂) ha sido escogerlos a ustedes. Los recomiendo con los ojos cerrados. ¡Un abrazo gigante!
Julio
Julio O. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente, ¡muchas gracias!

Estamos super contentos con Moonveil Memories. Estela y Victor se tomaron el tiempo de charlar con nosotros, entender lo que estábamos buscando y el resultado fue que nos quedó un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda. Y, más allá del excelente trabajo que hicieron, también son excelentes personas. Nos cayeron bien y se llevaron muy bien con todos nuestros invitados. Estamos muy alegres de haberlos elegido y los recomendamos completamente. ¡Muchas gracias!
Marina
Marina Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Mi marido y yo nos casamos en el Huerto del Cura en Elche y contratamos a Estela y Víctor como videografos, para la boda y para post-boda también.
Si no estás acostumbrado a que te hagan fotos/vídeos puede resultar incómodo, pero ellos nos hicieron sentir cómodos en todo momento!!
Mi marido es inglés y tuvimos muchos amigos y familiares viajando desde Inglaterra, incluídos sus groomsmen (que son como damas de honor pero los amigos del hombre). Estela habla perfecto inglés por lo que no tuvo problema a la hora de darles instrucciones.
Nosotros decidimos coger el pack con dron, y la verdad que fue un acierto. Las imágenes que salieron fueron espectaculares.
Si pudiésemos volver a organizar nuestra boda sabiendo todo lo que sabemos ahora, les volveríamos a elegir una y mil veces.
Melania
Mélany M. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Una fantástica elección 📸

Contratamos el pack de fotos para la preboda, postboda, y fotos con vídeo para el día de la boda.

Estela y Víctor son una pareja maravillosa, muy amables, simpáticos y su trabajo de una gran calidad.

El vídeo y el tráiler (nuestros favoritos) nos parecieron espectaculares y no nos cansamos de verlos, el resultado de las sesiones de fotos también fueron una pasada. Los tiempos de entrega son súper rápidos y en todo momento nos sentimos cómodos con ellos.

Recomendamos contratar sus servicios. Muchas gracias por vuestro trabajo chicos 🤍✨
Alba
Alba S. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Nunca os olvidaremos, gracias!!

Victor y Estela hicieron un trabajo absolutamente fantástico fotografiando nuestra boda. Era tan fácil todo, y cómodo a la vez, que al final parecían dos invitados que más estaban sacando fotos. Tienen un talento impresionante, son discretos pero con la capacidad de dominar una habitación cuando sea necesario, lo cual es muy importante para las fotos de grupo, porque si hubiese sido por nosotros eso no se hubiese conseguido.
M
Marina R. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Fueron dos invitados más, los mejores!!

La elección del estudio de foto y vídeo para la boda es una de las decisiones más importantes. Eso era algo que nosotros no teníamos tanto en cuenta, es más, nos daba bastante igual tener o no fotos y vídeos profesionales de ese día. Pero luego, unos amigos nos recomendaron Moonveil Memories, y por los halagos que habíamos escuchado sobre ellos, decidimos probar. Y entonces nos dimos cuenta de todo.

Tener un equipo de foto y video que sabe lo que está haciendo y pueden adaptarse a cualquier situación demuestra lo profesional que se toman a sí mismos y lo profesional que son en su trabajo. La decisión más fácil fue sentarse y tener a Estela y Victor dándonos consejos sobre cómo hacer que todo funcionase a la perfección en nuestro día.

Son muy apasionados de lo que hacen y eso se refleja en el trabajo tan increíble que han hecho. Gracias de nuevo!! Habéis hecho que nuestro día sea mucho más memorable 😊
S
Sandra S. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Sin duda, ellos!

Estela y Víctor son grandes profesionales, nos hicieron sentir super cómodos y nos aportaron muchísima seguridad desde el primer momento que les conocimos. Al día siguiente de nuestra boda ya nos mandaron algunas fotos de adelanto y son espectaculares, estamos deseando ver el resto. Sin duda volveríamos a elegirlos.
Rosa
Rosa Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Profesionales y con ellos ha sido muy fácil. Las fotos chulísimas, nos entendieron a la primera.
I
Inés P. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Decisión acertada

Fele y yo queremos agradeceros vuestro gran trabajo y profesionalidad, no podría haber salido mejor!! Desde el principio percibimos vuestra buena onda y disposición, durante la boda estuvimos muy cómodos y el resultado final de los vídeos ha sido precioso, emotivo y en poco tiempo. Ha sido un placer conoceros y contar con vosotros en nuestro gran día.
A
Amv Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble

Estela y Víctor son increíbles. Los conocimos unos meses antes de la boda y transmiten mucha confianza y profesionalidad. Puedes quedarte tranquilo porque estás en buenas manos! El día de la boda hicieron un trabajo magnífico y el resultado es buenísimo, ahora tenemos varios formatos de vídeo para revivir nuestro día. No dudéis en trabajar con ellos!!
A
Amparo R. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Estela y Víctor son increíbles, además de ser muy profesionales son encantadores y captan todos los momentos con resultados increíbles ¡muchísimas gracias! 100% recomendado.
L
Laura G. Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro amor está plasmado de la mejor manera!!!

Nuestro amor está plasmado de la mejor manera!!

Capturaron el día maravillosamente y al ver el video ayer por la noche, fue como volver a revivirlo todo de nuevo.. Nos ayudarán a mantener todos los momentos en la memoria durante años! Todo el mundo parece tan feliz.. Realmente sentimos que han capturado toda la magia en un video de tan solo unos minutos. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro talento. Incluso nuestros invitados decían lo maravillosos que sois. Literalmente fuisteis parte de la familia ese día y nos hicisteis sentir muy relajados. No tenemos palabras para agradecéroslo. Seguid haciendo lo que hacéis!
A
Amalia R. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo ejemplar sin duda alguna!

Estela y Víctor lo hicieron todo muy fácil, siempre estaban para ayudarnos en lo que necesitábamos. A nuestro grupo de invitados también les encantaron y en general fueron la mezcla perfecta de diversión y profesionalidad con la que trabajar. No me había dado cuenta antes, pero ahora sé que la personalidad es muy importante para alguien que va a capturar tantos momentos íntimos el día de tu boda. Y lo que es más importante, los resultados finales fueron preciosos. Gracias por todo el amor que le ponéis a vuestro trabajo!!
C
Claudia R. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%!

Tuvimos el placer de tener a Moonveil como nuestros fotógrafos de boda e hicieron un trabajo brillante. Nada era demasiado problema para ellos y capturaron las fotos más increíbles. No podemos agradecerles lo suficiente por el gran trabajo que hicieron y por darnos recuerdos que durarán toda la vida. Gracias de nuevo
I
Irene C. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Fotógrafos muy profesionales, cuidan cada detalle, atentos, y que decir de la calidad del trabajo final!! , sin duda lo recomiendo y volvería hacer una sesión con los ojos cerrados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Moonveil Memories

Fabiola & Daniel
120 fotos · 28/10/2023
Mélany & Jordi
70 fotos · 02/09/2023
Amparo & Giacomo
60 fotos · 16/06/2023
Claudia & Alberto
30 fotos · 10/09/2022
Susana & Eusebio
37 fotos · 06/08/2022
Tania & Cristian
27 fotos · 30/04/2022

Promociones

Equipo

Estela Seller
Estela Seller
Co-fundadora de Moonveil Memories

¡Hola! Me llamo Estela, y soy fotógrafa y videógrafa en Moonveil Memories. Me gusta conocer gente, conoceros a vosotros, que me contéis todos los detalles posibles y que me hagáis llorar con vuestro amor (algo que siempre me pasa en las bodas...). Soy muy extrovertida y sensible, así que os haré reír y sentir lo más cómodos posible.

Llevo detrás de una cámara desde que era una enana. Me gusta soñar estando despierta y mantener los recuerdos inmortalizados, de ahí que esto sea mi trabajo. La adrenalina, vuestros nervios, los familiares y amigos... Todo ello forma parte de vuestro gran día, y del mío. Me encanta poder crear recuerdos increíbles y contar historias sin tener que usar palabras. Así que, ¿me dejáis contar la vuestra?

Víctor Gil
Víctor Gil
Co-fundador de Moonveil Memories

Hola, me llamo Víctor, y soy videógrafo y fotógrafo en Moonveil Memories. Soy el introvertido del equipo, aunque una vez me suelto ya todo cambia. Mi carrera profesional comenzó delante de la cámara, como modelo, pero al tiempo me di cuenta de que otra de mis grandes pasiones era estar detrás de ella.

Me gusta revivir los momentos, inmortalizar los vuestros, y recordarlos con el tiempo con mucho cariño. Me apasiona la idea de que una foto o un vídeo pueda hacerte viajar hasta ese instante y hacerte revivirlo todo de nuevo. Vuestra boda es lo que os va a hacer uno, lo que os va a unir para siempre. Y yo quiero que esas emociones que sentís ahora, y sentiréis en vuestro día, tengan siempre una llama encendida. Si queréis que os ayude a encenderla, para mí será un placer.

Mapa

San Juan Playa 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Moonveil Memories

En Moonveil Memories se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 3.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Moonveil Memories ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Moonveil Memories retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Moonveil Memories utiliza la tecnología:
  • Digital
A Moonveil Memories lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Moonveil Memories cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas