Ir al contenido principal
Bodas

Mia Moments Photo

Terrassa, Barcelona Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
Precio desde 1.450€
Profesional Mia Moments Photo ha acreditado su actividad profesional.

Información

Mia Moments Photo se caracteriza por una fotografía de estilo de vida para explicar momentos de las personas, paisajes u objetos para inspirar otras personas. Es un honor formar parte de un día tan especial para vosotros y quiero captar vuestro día de la forma más natural y menos premeditada posible.

Le gusta explicar historias sinceras, historias alegres, emotivas, divertidas pero sobre todo historias de verdad. Y eso lo consigue, por un lado, gracias a las emociones que expresan las personas a quienes fotografía, y, por otro lado, gracias a su experiencia, donde le gusta y puede ser capaz de captar el instante preciso, el cual no tiene por qué ser perfecto, pero sí un momento natural y espontáneo.

Además, gracias a su gran experiencia en fotografía de bodas, puede adelantarse a cualquier momento durante el gran día, salvar cualquier imprevisto y ayudar a los/las novios/as a gestionar sus nervios y aportar tranquilidad.

Servicios que ofrece

Con Mia Moments Photo disponéis de diferentes servicios a elegir según las necesidades de vuestra boda, además de plantear juntos la mejor opción para vosotros. A continuación os detallamos estos servicios.

  • 1 o 2 fotógrafas: Lo que he podido aprender al largo de su experiencia como fotógrafa es que su estilo fotográfico define el proyecto. Por este motivo, y entre otros, siempre asistirá ella personalmente a vuestro día. Si vuestra boda tiene muchos invitados, siempre cuenta con una segunda fotógrafa o un fotógrafo con un estilo fotográfico natural y auténtico.
  • 3 tipos de reportaje fotográfico (completo, sin ir a las casas o sólo la ceremonia): Otro motivo por el que asiste personalmente a vuestro gran día es para contar vuestra historia a través de su punto de vista, y piensa que es ideal captar todos los momentos de principio a fin de este gran día, no tiene prisa en irse, no trabaja por horas, cuando llegáis al momento del baile y ve que las fotos ya son prohibidas, allí es cuando se retira, pero no antes de escuchar y fotografiar con las canciones más míticas. También ofrece la opción de empezar el reportaje directamente en la ceremonia hasta el final del banquete o la opción de solo asistir al momento más importante, la ceremonia.
  • Edición y entrega de 700-1000 fotos en alta resolución: La selección y la edición de las imágenes se encarga Mia Moments Photo. Os entregará el máximo de material posible, pero siempre descartará imágenes que técnicamente no están bien o las fotos donde salgan personas con los ojos cerrados o cualquier otro fallo.
  • Entrega de las imágenes en 1 mes: Considera que la entrega tiene que ser lo más rápida posible y es una parte muy importante, no tiene lógica recibir las fotos meses después del gran día. Es muy emocionante poder ver todos los momentos de vuestra boda cuando aún estáis despertando después de tanta emoción.
  • Entrega mediante galería privada o USB: Podéis escoger entre recibir las fotos en un pen drive de material sostenible en cuanto acordéis una reunión y así poder ver algunas fotos juntos o puedo enviaros las imágenes mediante la plataforma Wetransfer (recibiréis un email con un botón para descargar las fotos) al instante.
  • Álbum de fotos, diseño e impresión: trabaja con empresas especializadas en álbumes profesionales de bodas, tienen productos de gran calidad de imagen además de diseños finos, modernos y simples. Después de recibir todas las imágenes, os propondrá una opción de diseño que os mandará en PDF y junto con las imágenes le diréis si queréis hacer algún cambio de foto y/o página.
  • Sesión fotográfica previa a la boda: Una sesión de fotos para conocernos de una forma informal, sin una mesa ni un contrato de por medio, antes de la boda dónde vosotros queráis, con la persona que os deja ser plenamente vosotros/as mismos/as, que os hace sentir vivo/a y cómodo/a, ya sea solamente con vuestra pareja o también con vuestra mascota, mientras capta todos estos momentos sin que os deis cuenta.

Datos de interés

Servicios

Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, entrega digital del material, usb/pendrive con el material

Pack boda

Siempre incluye mucha naturalidad, espontaneidad y autenticidad, además de una sesión de preboda donde os sintáis bien y el reportaje de la boda según pack que puede incluir vídeo, dron o álbum

Desplazamiento

Sí, Sin límite territorial. Además, ¡me encanta viajar!

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto podáis, aunque mejor lo más temprano posible para asegurarnos que tendré el día disponible para vosotros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de donde se celebre la boda, si es en la provincia de Barcelona no hay ningún gasto, pero, si es más lejos, se aplicará un recargo por desplazamiento, alojamiento, dietas, etc

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi estilo fotográfico se caracteriza por imágenes muy luminosas y claras. Por otro lado me baso en valores como la naturalidad, espontaneidad y autenticidad de las personas a las que fotografío

¿Qué material utilizas?

Trabajo con cámaras de gama profesional para obtener la mayor resolución y también tengo varios objetivos según la escena de la imagen (por ejemplo para retrato, detalle, general)

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería Privada Pic-Time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si surge cualquier otra actividad emocionante que queráis retratar, pero que no sea propia de la boda, con muchas ganas y sin ningún problema lo haré. Ya miraríamos de acordar algo para los dos partes

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se efectúa un 20% del precio total, en la sesión previa a la boda se efectúa un 30%, y el resto a la entrega del material. El pago puede ser en efectivo o por transferencia

¿Cómo trabajas?

Fotografío la identidad y las virtudes de cada persona, también busco la sencillez y la realidad a través de instantes particulares, para mostrar las personas tal y como son
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

30 fotos de usuarios

  • Mélanie
    Mélanie Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente fotógrafa, un acierto al 100%

    No hay palabras para describir el trabajo de Mireia, es que fue todo un acierto con ella. Desde el principio muy atenta con lo que queríamos, siempre disponible para nuestras últimas dudas, ¡un 10! Las fotos son increíbles. Ya habíamos alucinado con las fotos de la preboda, pues el resultado es fantástico. ¡La luz que tienen, el hecho de captar esa sonrisa, ese abrazo o mirada cruzada, realmente no podríamos haber elegido mejor! Gracias por todo, Mireia. Gracias a ti tendremos unos recuerdos para siempre del mejor día de nuestras vidas y gracias a Alba por acompañaros también ese día.
  • Clàudia
    Clàudia S. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Máxima profesionalidad

    Nos encantó su estilo y su creatividad. Sabe encontrar la luz en un día de nubes o en una habitación sin ventanas. Nos hizo sentir muy cómodos a pesar de que no estábamos acostumbrados a estar delante de una cámara. Es detallista, original, y algo que también se agradece muchísimo, muy puntual en las citas y en las entregas. Fuera de los servicios habituales en una fotógrafa, también cuidó de nosotros durante todo el fin de semana, pues procuró que no dejáramos de comer ninguno de los aperitivos y que tuviésemos fotos con todos los invitados. Su profesionalidad y su estilo fotográfico no deja de expresar lo que es como persona, ya que es cercana, crea un clima muy acogedor, y hace que haya luz por todas partes. ¡Gracias, Mireia!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Eva
    Eva C. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandísima profesional y mejor persona

    Ya conocíamos a Mireia de la sesión de fotos del embarazo. Sabíamos que nos hacía sentir muy cómodos y que las fotos son espectaculares, por ello quisimos contar con ella también para nuestra boda.
    Superó todas nuestras expectativas, estuvo con nosotros todo el fin de semana, fotografiando todos los detalles y captando momentos preciosos, llenándolos de magia, pero no solo eso, estuvo pendiente de mí, de ayudar a organizar, nos reímos con ella y fue partícipe de todo, fue una más de mis amigos y familia, nuestra boda fue superespecial también gracias a ella.
    ¡Grandísima profesional y mejor persona! ¡Muchas, muchas gracias por tu gran trabajo!
  • Daniel
    Daniel F. Se casó el 22/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una fotógrafa excelente

    Nos casamos hace poco y Mireia fue nuestra fotógrafa. Sin duda, ¡repetiríamos una y mil veces! Superpróxima y de trato muy amable, nos lo ha puesto todo fácil tanto en los temas previos como en el mismo día de la boda y todo el trabajo posterior. El resultado, ¡espectacular! Si estás leyendo esto, no lo pienses mucho más y contacta con ella ya.

Premios

Bodas reales de Mia Moments Photo

  • Gloria & Miquel
    40 fotos · 20/09/2019

Mapa

Pi i Margall, 73 08224 Terrassa (Barcelona)

Mapa de localización(Mia Moments Photo)

Preguntas frecuentes sobre Mia Moments Photo

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Mia Moments Photo?

En Mia Moments Photo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 2.500€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Mia Moments Photo?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mia Moments Photo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material

¿Qué estilo de fotografía realiza Mia Moments Photo?

El equipo de Mia Moments Photo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Mia Moments Photo habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mia Moments Photo utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Mia Moments Photo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Mia Moments Photo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores