Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Para un elemento tan importante como es el reportaje fotográfico de vuestra boda debéis poner la confianza en una empresa especializada y con experiencia en el sector nupcial. Mediseño cuenta con todo esto y con un equipo excelente de profesionales que llevará a la realidad todos vuestros deseos, para que podáis tener el mejor recuerdo en imágenes.

Experiencia

Todo el personal de Mediseño cuenta con gran experiencia en el reportaje social y, a pesar de ser jóvenes, llevan más de 15 años trabajando en este sector. Son un seguro de éxito que ya ha convencido a cientos de parejas.

Servicios que ofrecen

En sus reportajes siempre buscan la originalidad y la innovación, una mirada distinta de un gran evento en el que no se les escapará ni un detalle. Dando suelta a su creatividad, no sacrifican ni una pizca de elegancia ni naturalidad, porque al final son las reacciones espontáneas las que construyen una celebración tan especial como esta.

Una vez realizado el reportaje os entregarán el reportaje en varios formatos:

  • Álbum digital
  • Dos álbumes para los padres
  • Pendrive con todas las fotografías en alta resolución

Sin duda, una opción a tener en cuenta si queréis poder revivir siempre los mejores momentos de vuestro gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum digital, dos álbumes para los padres, pendrive con 1000 fotografías en alta resolución, vídeo y photocall

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,30€/km desde el km 100 (desde Madrid)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Impresión sobre gran variedad de papeles fotográficos

¿Qué material utilizas?

Equipos DSLRdslr full frame Canon y Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

30€

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres plazos

¿Cómo trabajas?

En equipo, 2 fotógrafos desde los preparativos hasta 1 hora de baile
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mediseño

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
60 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Nuria
Nuria Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto

Victor es una persona que se implica en las necesidades y gustos de los novios. Muy flexible y un trato cercano y exquisito. Sin duda lo tengo en mente para próximas celebraciones,hace un trabajo estupendo. Recomendable 100%.
Sandra
Sandra M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Todo perfecto! Sin queja alguna! Profesionales increibles! Te hacen sentir comoda en todo momento! Saben que son momentos de muchos nervios y estres y con ellos se te olvida! Hacen muy amena las sesiones previas a la boda, y en la boda estaba en todos lados! No se les escapó ningun detalle!
Ahora quedan las fotos de la post boda en ibiza! Que ganas de ver todo el resultado!
Millones de gracias chicos! Os recomendaremos si lugar a dudas!
Laura
Laura G. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Raúl y Laura

Queremos agradecer la profesionalidad del equipo. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Estuvieron atentos en todo momento, tuvieron una paciencia increíble.
Nuria
Nuria S. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantadores

Disfrutamos de un día estupendo y ellos lo supieron plasmar estupendamente. Se amoldaron a todos nuestro horario que no era fácil. Muchas gracias por todo.
Patry
Patry Enviado el 27/06/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Supercontentos con estos chicos, muy profesionales y atentos a cada detalle. Deseando tener el álbum. Recomendables al 100%.
Eva
Eva. Enviado el 04/04/2020
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Ha sido un placer contar con el equipo de Mediseño en nuestra boda. Desde el principio nos sentimos supercómodos con ellos. Además de ser muy agradables, Victor es un gran profesional y logró conseguir unas fotos excelentes. Estamos supercontentos con el trabajo y con el resultado final. ¡Lo recomendamos 100%!
Cristina
Cristina F. Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Infinitas gracias! 200% recomendable

Madre mía, qué puedo decir de vosotros sin enrollarme. Aunque diga lo que os diga, va ser muy poco para lo que es. Empezando con Muchi en Ibiza, qué grande es, tanto como fotógrafo, y como persona. Esta opción de hacernos las fotos de la preboda allí, fue nuestra mejor decisión. En un momento de agobio fue quien propuso el viaje. Un finde a Ibiza, ¡lo mejor! En cuanto al reportaje fotográfico, era la primera vez que lo hacíamos, pensábamos que íbamos a estar más nerviosos. Nada. De lo tranquila que estuve, me dejé allí unas zapatillas y un sombrero, jaja Anécdotas. Muchi, un placer infinito conocerte, y espero que te volvamos a ver por Ibiza. Fueron unas fotos muy bonitas. ¡Mil gracias, siempre!
Llegó el día de la boda, y aparecieron por nuestra casa Víctor, Santi (soy la de las chanclas, jaja) y Miguel. Bueno, desde el segundo 0 me estuve riendo con ellos, porque eran muy grandes. Así salieron las fotos, naturales, como nosotros queríamos. Los invitados nos felicitaron, porque dijeron que eran muy majos y muy graciosos. Nosotros buscábamos eso, porque somos así. Las fotos de la boda muy bonitas, increíbles, nos gustan todas; los álbumes y vídeos, ¡alucinantes! Cualquier evento que tengamos, o incluso que si nos queremos hacer unas fotillos, os tengo en mi agenda. Muchísimas gracias a todos, porque cada uno de vosotros nos disteis tranquilidad, alegría y muchísimas risas. ¡Infinitas gracias! ¡Grandísimos profesionales todos! Un placer haberos conocido y que estuvierais con nosotros este día tan importante.
Ana.
Ana O. y David D. Enviado el 05/03/2020
Valoración 4.4 de 5

Increíble elección

Sin duda, un acierto contratar a Mediseño para el día más importante de mi vida. Desde el primer contacto con Victor, y hasta el último día, no hemos tenido ningún problema, siempre se han adaptado a nuestras necesidades, escuchándonos, e intentando agradarnos en todo. Lo mejor de toda la experiencia fue la postboda en Ibiza, es algo que nunca olvidaré. Y estamos supercontentos con el resultado, y lo bien que lo pasamos, es como revivir la boda de nuevo, pero sin nervios, lo recomiendo a todo el mundo. El precio es realmente increíble, se nota que es totalmente vocacional, con todos los servicios que dan, no sé cómo lo hacen. Un 10 en todo.
Montserrat
Montse V. Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos hicieron estar muy a gusto el día de nuestra boda.
Disfrutamos mucho de ese día y captaron perfectamente esos momentos.
Muy contentos con el resultado, un bonito recuerdo para toda la vida.
Muchas gracias chicos.
Miguel y Montse
Guillermo
Guillermo G. Enviado el 10/01/2020
Valoración 5 de 5

Acertamos con nuestra elección

Quedamos muy satisfechos con el servicio, con el tiempo que dedicaron a preparar nuestro reportaje fotográfico y de vídeo y por la respuesta ante las dudas y peticiones que fuimos realizando, y, sobre todo, ¡por tener todo listo antes de Navidad para mostrarlo a nuestras familias! ¡100% recomendable!
Giusy
Giusy Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

¡La elección mejor que pudimos hacer! ¡Top!

Mis palabras nunca serán suficientes para decir gracias a Mediseño. Desde el primer contacto por Skype, Victor nos ha transmitido enorme confianza, ¡profesionalidad y disponibilidad! Con su reportaje ha capturado cada momento significativo de nuestra boda, nunca intrusivo, de hecho, ¡junto con su equipo nos tranquilizó! ¡Las fotos, el tráiler, el video que hicieron son impresionantes!
¡Todos nuestros invitados se quedaron entusiasmados con lo que vieron y solo recibimos elogios por el trabajo que hicieron! ¡Gracias a ellos nuestro sueño ibicenco se inmortalizó de una manera única y la disponibilidad que nos han demostrado nos dejó sin palabras! No pudimos hacer una mejor elección que esta y recomendaría Mediseño a todas las parejas que tienen que tomar una decisión tan importante, ¡porque cuando la fiesta se acaba solo quedarán los recuerdos que profesionales como ellos capturarán! ¡Gracias de corazón Victor, a ti y a todo tu equipo! Recomendado al 1000%.
Paloma
Paloma Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy atentos

Muy profesionales desde el principio hasta el final, el fotógrafo supermajo, tanto las fotos preboda que quedaron fabulosas y lo pasamos genial haciéndonoslas, hasta el día de la ceremonia que llevaba tanto el como la videógrafa todo muy organizado, nos pusieron todo superfácil que es muy importante ya que ese día estábamos con nervios, no perdieron detalle ni en las fotos de casa, ceremonia ni restaurante, muy atentos, profesionales, muy amables, ahora estamos expectantes por ver el resultado.
Juan
Juan M. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Reportaje fotográfico y vídeo

Recomiendo al 100% a Mediseño por el excelente trabajo. Han sabido plasmar a la perfección todos los momentos de un día tan especial. Victor y su equipo son sensacionales.
Lorena
Lorena M. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Vídeo maravilloso

Gran equipo de profesionales que han hecho el vídeo de nuestra boda precioso.
Para nosotros, hacer vídeo de nuestra boda era algo imprescindible y no nos arrepentimos... Ver el vídeo que nos hicieron es volver a revivir momento por momento el día de nuestra boda. ¡Gracias, chicos, por todo!
Rotxi
Rotxi Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Encantada con Mediseño! ¡Son unos grandes profesionales! Nos casamos en La Rioja y se desplazaron sin problema hasta allí, captaron todos los momentos de la boda, ¡tenemos unas fotos impresionantes! ¡y la post boda en Ibiza... que decir, eso fue una pasada! los recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Mediseño

Sara & Alejandro
15 fotos · 14/10/2023
Miriam & Marcelo
195 fotos · 13/01/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Laura Martín
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Música
Photo-Player
Valoración 4.4 de 5 , 77 opiniones
· Animación

Mapa

Manuel Tovar, 33, tercera planta 28045 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mediseño

En Mediseño se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mediseño ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Mediseño retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mediseño utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mediseño lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mediseño cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas