Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Marlén Fueyo es una fotógrafa profesional de bodas, afincada en Gijón (Asturias). Si buscáis un reportaje fotográfico que no os deje indiferentes y con el que podáis revivir una y otra vez de manera fiel vuestro enlace, no dudéis en poneros en contacto con ella. ¡No os defraudará!

Servicios que ofrece

Esta profesional se aleja de los posados y apuesta, normalmente, por las fotografías espontáneas y naturales. Aquellas imágenes en las que se capta una sonrisa sincera, la emoción de un familiar, la elegancia de un vestido... En definitiva, imágenes reales que transmitan emoción y sentimiento.

Su trato es muy cercano y divertido, le gustan las bodas diferentes y estará encantada de unirse a vuestra aventura! Marlén os acompañará todo el día como si fuera una más, emocionándose en vuestra ceremonia y bailando junto a vosotros mientras hace fotos en la fiesta. No os dirá lo que tenéis que hacer solo tenéis que relajaros y disfrutar de vuestro día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Dispone de varios packs, el pack completo sería la boda desde los preparativos hasta la fiesta e incluye el reportaje en alta calidad entregado en cajita de madera con 50 fotos impresas a 10x15

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes, chicos! Estoy deseando formar parte de vuestra historia, pero de 1 año a 6 meses estaría genial

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se acuerda cuando se firma el contrato, pero para Asturias no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

.

¿Qué material utilizas?

Canon 5D y 6D, siempre trabajo con dos cuerpos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50 euros la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Con el cargo en la cuenta corriente que facilite o en mano y siempre después de entregar el trabajo, no anteriormente

¿Cómo trabajas?

De la manera menos intrusiva posible, y mi trato con los novios es muy cercano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marlén Fueyo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ce
Celia Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Marlén, un 20 sobre 10

Conocí a Marlén a través de las redes por casualidad. En cuanto vi su trabajo, me enamoré. Lo que no esperaba era encontrar a esa persona tan especial tras la cámara. Es dulce, empática y muy humilde. Es capaz de saber a la perfección que es lo que quieres. Y además, el día de la boda, es una más de los invitados, facilitando que ese día sea aún más especial y que el resultado de su trabajo sea increíble. Gracias Marlén.
Carmen
Carmen B. Enviado el 15/07/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional, recomiendo 100%

Desde que vi sus fotos, decidí que tenia que ser mi fotógrafa. Su habilidad para captar momentos únicos y emocionales es impresionante. No podría estar más feliz con el resultado final y la recomiendo sin ninguna duda a cualquiera que esté buscando una fotógrafa talentosa y apasionada por su trabajo. Marlén, haces magia, gracias de nuevo
Jesica
Jesica R. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

De 10! No dudéis en contratarla.

Todo lo que os pueda decir de ella son cosas buenas. Tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Trato súper cercano, amoldándose a cualquier situación y SIEMPRE con una palabra amable o una sonrisa.
A nivel profesional, pues solo tenéis que ver su trabajo (en redes sociales o en su web) para que os enamore tanto como nos pasó a nosotros. En nuestro caso, hicimos preboda y boda con ella y todas las fotos una auténtica pasada.
Resumiendo para futuros novios: 100% recomendable.
Muchísimas gracias por todo Marlen. Eres la ostia!
Crls
Carlos P. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor punto

Si os casais y no podéis contar con Marlen para ese día, cambiad la fecha o no os caséis.

En el ámbito profesional, Marlen consigue una naturalidad total en las fotos, incluso cuando tienes que posar. Inexplicable esa magia, pero lo logra. Su trabajo es inmejorable, y verla trabajar sola o coordinándose con el cámara de vídeo es una pasada.

En el ámbito humano, Marlen os lo va a hacer pasar GENIAL desde el segundo que contactas con ella, y eso también ayuda a que las fotos que te hace sean tan perfectas, porque no creo que exista nadie que se dedique a esto que te lo pueda poner tan fácil.

Un acierto asegurado, no dudeis en contratarla
Javier
Francisco J. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Una fotógrafa que querrás que no desaparezca de tu vida

El carácter de Marlén hace que sea una persona que no quieras perder de vista ya nunca. Es amable, divertida, y muy profesional (le notas como desde que te ve ya te está viendo la foto que quedará guay). Su cercanía elimina nervios y genera confianza. La precisa en Asturias fue espectacular, con unos parajes preciosos. La boda no ha sido menos. Marlén ha estado a disposición de cualquier propuesta, sin ser invasiva y con el toque personal que buscábamos. Perfecto
Sandra32
Sandra Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Una fotógrafa de 10!!!

Marlen es una chica encantadora super cercana y amamble nos hizo sentirnos muy comodos y tranquilos y es muy cercana tanto con los invitados como con nosotros la verdad que quedamos encantadisimos con ella y la recomendamos 100 por 100 un encanto🥰
M
Maria B. Enviado el 14/07/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa Marlen

Si no la contratáis estais locos! Está mujer es una profesional y se nota que le encanta lo que hace. Es dulce y cercana con novios con invitados. Te hace sentir cómoda y saca fotos súper naturales. Aún no tengo las fotos de la boda pero estoy segura que nos van a encantar. Marlen gracias por hacernos el día más fácil y feliz! Aún nos queda la postboda!
L
Laura I. Enviado el 08/07/2024
Valoración 5 de 5

Marlén es top

A parte de ser encantadora y un amor, las fotos que hace son alucinantes. Marlén nos mandoy varias fotos tan solo 2 días después de la boda y eran preciosas. Es muy natural lo que hace que te sientas muy cómodo en todo momento
Ú
Úrsula Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, calidad humana y genialidad

No necesitas mucho tiempo con Marlén para saber que si la elegiste has dado totalmente en el clavo. Da igual tu estilo, tus gustos, ella siempre siempre acierta con sus fotografías. Su trato y calidad humana es excepcional y su trabajo es impecable.
En mi caso no contraté vídeo, solo la contraté a ella y sus fotos tienen tantísima vida que no echas en falta para nada tener vídeo, la imagen que sale de su cámara tiene movimiento y vida.
C
Cristina R. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

De Gijón a la luna si hace falta.

Marlén es la mezcla perfecta entre profesionalidad, cercanía y naturalidad, lo mismo que sus fotografías. Cuando mi pareja y yo colgamos después de la primera llamada y nos miramos sabíamos que era ella. Quizás el buen rollo que transmite, la alegría y la paz. Una persona con la que sentirte tranquila y en calma para un día lleno de nervios. Una fotógrafa que traspasa el alma, con su personalidad y con sus fotos.
R
Raquel F. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!!

Marlén es un 10!! Como persona y como profesional!! Si te vas a casar y aún no tienes fotógrafo, no lo dudes! Nos hizo sentirnos comodísimos desde el minuto cero, es encantadora y consigue fotos espectaculares, naturales, sin posados forzados, con una luz y un color increíbles.

Consiguió captar momentos preciosos, esos robados que todo el mundo busca. De verdad, las fotos son tan buenas que no puedes ni decidir cuál te gusta más. Además es rapidísima, al día siguiente de la boda ya teníamos un avance súper completo y en mes y medio el reportaje entregado (tiempo récord, una crack!).

Lo dicho, es la mejor decisión que pudimos tomar, la recomiendo 500%. Mil gracias Marlén!
Laura
Laura G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica!!!

Marlen es única, después de la primera entrevista no quisimos ver a nadie más, y no nos equivocamos con nuestra elección. Nadie mejor que ella para ser quién inmortalizarse la colección de recuerdos del día de nuestra boda. Volveríamos a escogerla sin dudarlo!!!! ❤️
Á
Ángela ?. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa es poco

Desde el minuto uno, cuando la conocimos supimos que con ella todo sería genial. Alegre, paciente, entregada y super trabajadora. El primer contacto pre-boda nos dio esa tranquilidad para que el día de la boda fuese rodado. Lo suyo, no son fotos, son fotones! La post boda, una auténtica pasada. Marlén, estás en nuestro equipo para siempre.
L
Liana R. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta. Una suerte haber podido contar con Marlen.

La mejor. Profesional, cercana, encantadora. Se adapta a las opciones y necesidades con el mejor de los resultados. Las fotos son perfectas. Gracias a ella tenemos los mejores instantes guardados para siempre de un momento único. Y conocerla es un regalo. 100% recomendable. Mil gracias Marlen.
S
Sofía Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo impresionante

Marlén realiza un trabajo muy profesional y con un trato inmejorable. El resultado ha sido impresionante, ha captado cada momento importante de la boda y de forma totalmente natural. Ha sido una de las mejores elecciones de nuestra boda.
Muchas gracias a Marlén y a su equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Marlén Fueyo

Raquel & Diego
224 fotos · 09/03/2024
Carol & Aaron
97 fotos · 08/07/2023
Lucía & Jorge
63 fotos · 21/04/2023
Celia & Ángel
94 fotos · 02/09/2022
Celia & Ángel
30 fotos · 02/09/2022
Elisa & Hugo
47 fotos · 20/08/2022

Promociones

Equipo

Marlén  Fueyo
Marlén Fueyo
Fotógrafa y diseñadora gráfica

Mi nombre es Marlén y soy una apasionada de la fotografía que actualmente reside en Gijón, pero durante un tiempo trabajé en Madrid, cámara en mano. Ahora ya llevo más de cinco años en el sector de las bodas, donde me siento comodísima.

Desde bien pequeñita me interesé por todo lo artístico, y ya en la edad adulta estudié Fotografía artística en la Escuela de Arte de Oviedo y, posteriormente, Diseño Gráfico.

Me gusta la espontaneidad, las emociones y huyo de los posados forzados, el captar momentos que duran un corto espacio de tiempo, heredado de mis años como fotógrafa de festivales. Esto también ayudó a que tenga un trato muy cercano y alegre con la gente, me emociono mucho en las bodas y me gusta que ese día os sintáis cómodos conmigo y lo paséis genial.

Mis fotos son espontáneas, pero mi trabajo también es elegante y me gusta mucho jugar con la luz en las instantáneas.

En los últimos años, he visto mi trabajo publicado en publicaciones como Photovogue Italia.

Mapa

Alonso Ojeda 33208 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Marlén Fueyo

En Marlén Fueyo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Marlén Fueyo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Marlén Fueyo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marlén Fueyo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Marlén Fueyo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Marlén Fueyo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas