Ir al contenido principal
Bodas

Información

María Izkue realiza una fotografía espontánea y cuenta con una amplia experiencia técnica para que podáis olvidaros de ella y así pueda centrarse en captar momentos. Unas fotografías donde la luz es la protagonista y que reflejarán a la perfección los sentimientos vividos en esa jornada irrepetible.

Experiencia

Empezando en el periodismo, esta fotógrafa cuenta con una experiencia contrastada para conseguir las mejores fotos en un día tan especial como el que vais a vivir. Entre sus propuestas veréis como cada foto representa una historia y un momento muy definido de la boda.

Servicios que ofrece

Entre su catálogo encontraréis diferentes tipos de propuesta que van desde el elegante blanco y negro a fotografías en color. Jugando con la luz obtiene un brillo especial que la diferencia de otros fotógrafos.

Su sensibilidad tras la cámara le permite captar instantes mágicos y únicos.

Otros servicios

A los trabajos de boda de María Izkue – Fotógrafa se le suman diferentes tendencias y trabajos como:

  • Cobertura de eventos
  • Reportaje social
  • Fotografía de nacimiento
  • Moda
  • Fotografía de arquitecturas

Zona de actuación

La fotógrafa basa su servicio en el País Vasco, aunque puede desplazarse con equipo a toda España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Retoque digital y álbum fotográfico)

¿Qué incluye el pack de boda?

Os acompañaré durante todo el día de la boda para poder contar vuestra historia de una forma fresca y espontánea

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es conveniente solicitar una cita con tiempo. Conocernos y hacer una toma de contacto con el fotógrafo antes del día de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Contamos con una amplia experiencia técnica para poder olvidarnos de ella y así centrarnos en captar momentos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de María Izkúe

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
Maria
Maria A. Enviado el 23/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

María supercercana y flexible. En la iglesia teníamos problemas con el cura y acabó felicitándola por su saber estar. El resultado de las fotos que hemos visto hasta ahora nos encanta y sólo tenemos ganas de ver el resto. Sólo hay que echar un ojo a su Instagram o su portfolio. Repetiríamos seguro. ¡Mil gracias, María!
Amaia
Amaia O. Enviado el 06/03/2015
Valoración 4.8 de 5
María es una gran profesional. Es una suerte haber podido contar con una profesional como ella para un día tan importante para nosotros. Consiguió plasmar en cada imagen cada uno de los momentos con una gran naturalidad, una luz y un colorido espectaculares. Para nosotros fue como tener a una amiga haciéndonos las fotos, enseguida conectamos con ella. Además, vivimos en Madrid y por nuestro trabajo era complicado hacer la preboda y postboda entre semana o incluso sábados. María nos dio total flexibilidad para poder hacerlas. Si podéis, echad un vistazo a sus trabajos porque seguro que no os decepcionarán. Realmente pienso que el éxito de una boda y el que los novios puedan disfrutar de su gran día sin preocupaciones, reside en rodearse de buenos profesionales y sin duda, yo volvería a contar con María para nuestro gran día.
Marta
Marta I. Enviado el 06/01/2014
Valoración 5 de 5
No podemos estar más contentos con el resultado. María capta cada emoción, cada momento especial, cada gesto. Viendo las fotografías vuelves a vivir ese día tan especial. A nosotros nos recomendaron su trabajo y nosotros lo recomendaríamos 100%. Es muy fácil trabajar con ella, la sesión pre-boda ayuda bastante a quitar esos nervios de ponerse delante de una cámara y el día de la boda se agradece.
Sin ninguna duda volveríamos a contratar a María para un día tan especial.
Vero
Vero. Enviado el 11/02/2014
Valoración 5 de 5
Una fotógrafa excelente, hace unas fotos espectaculares y un resultado perfecto, muy simpática y atenta para captar todos los momentos del gran día. Recomiendo a todos los novios a contratar sus servicios.
Vanesa
Vanesa A. Enviado el 26/05/2013
Valoración 5 de 5
Yo he tenido el prebodas y la recomiendo de verdad, hace un trabajo excelente, te hace que te relajes y las fotos son preciosas, además de que el precio es muy asequible y es un encanto. Además de rapidez en entregarte el trabajo.
Sabriya
Sabriya A. Enviado el 30/08/2013
Valoración 4.4 de 5
Es muy atenta, a todo el mundo le gustó su trato. Yo personalmente fui muy exigente, y lo llevó muy bien , a la hora de entregar el álbum, todo correcto, con el CD, todo en unas esplendidas fundas, muy chuli, sinceramente, merece la pena. Calidad precio, estamos encantados.
Bea
Bea y Ï¿½Ngel Enviado el 10/02/2013
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos el año pasado en octubre, y decidimos contratar los servicios de María Izkue. He de decir que superó nuestras expectativas con creces. María es una gran profesional, hace unas fotos increíbles y sabe captar cada momento importante, cada sonrisa, cada gesto... hace un magnífico trabajo y trabajar con ella además es muy fácil y agradable por su manera de ser.
Lo de hacer la sesión preboda es una gran idea porque así el día de la boda estuvimos bastante más tranquilos frente a las cámaras y con una mayor familiaridad con los fotógrafos, aparte de que nosotros pasamos una tarde muy divertida en la playa de Azkorri de donde salieron unas fotos preciosas.
Sin dudarlo, si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con ella. Los resultados han sido maravillosos, el álbum le encanta a todo el mundo que lo ve, y por supuesto a nosotros.
La recomiendo de corazón, las palabras se quedan muy cortas para describir los resultados, es mejor que visitéis su página y veáis su trabajo que es maravilloso y que concertéis una cita con ella antes de decidir quién os hará el reportaje de boda para que veáis su trabajo, es un día muy importante y como os dije antes, María sabe captar cada momento y cada gesto importante.
Un saludo para todos.
O
Ohiane Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Fotos preciosas!

¡María nos ha hecho unas fotos preciosas! Ha captado cada momento de la boda y cada detalle. Estamos muy felices con el recuerdo que nos ha inmortalizado. Además, es una chica encantadora que te hace que todo sea natural. ¡Muchas gracias María!
C
Cayetana Enviado el 15/12/2018
Valoración 4.6 de 5

Gran profesional

Encontramos a María de casualidad y sin duda fue un gran acierto. Os la recomendamos 100%. Estamos encantados con las fotos, son muy naturales y un recuerdo precioso. Podéis ver su trabajo en su página web y su instagram. ¡Muchas gracias María!
L
Lucia H. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional, recomendable 100%

Contamos con los servicios de María en nuestra boda el pasado julio y no podemos estar más contentos.
Desde el momento que contactamos con ella mostró una gran profesionalidad, que ha quedó patente tanto el día de la boda como en todos los momentos previos y en la entrega del trabajo final.
Supo entender a la perfección lo que buscábamos y cuidó todos los detalles. Estuvo pendiente durante todo el día de que tanto nosotros como nuestras familias nos sintiéramos cómodos y no tuviéramos que encargarnos de nada.
Se preocupó de buscar las mejores fotos y localizaciones, así como de que no faltara ninguna foto de las que para nosotros eran imprescindibles. Asimismo, estuvo pendiente de incluir a prácticamente todos los invitados en alguna de las fotos para que tuviéramos un recuerdo perfecto de ese día. Todo esto contribuyó a que pudiéramos disfrutar al máximo y ha hecho un trabajo excelente. Tanto las fotos finales como el álbum con nuestra selección son espectaculares y de gran calidad. Estamos encantados.
Asimismo, las fotografías que nos realizó en la sesión preboda son increíbles y un recuerdo precioso.
Recomendamos el trabajo de María sin ninguna duda. Nosotros volveríamos a contar con su trabajo una y mil veces más.
B
Belén G. Enviado el 15/12/2018
Valoración 5 de 5

Fotógrafa de gran calidad, cercana y que capta el gusto de los novios

Recomendaría totalmente a María, su trabajo es impecable y creo que sabe captar a la perfección el gusto de los novios y el tipo de fotografías que les van a gustar.
H
Hannah B. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Un diez! Quedamos muy contentos con su trabajo

Súper recomendable. Súper cercena. Estaba en todos lados y, al mismo tiempo, parecía que no estaba. Siempre muy atenta, flexible y nos entendió perfectamente. Lo hizo todo muy fácil y un resultado estupendo. Nos quedamos con pena de no tener vídeo y, después de ver las fotos de María, no nos arrepentimos; la boda quedó perfectamente reflejada. Una gran profesional. ¡Gracias, María!
N
Nerea Enviado el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
María es una gran profesional, supo retratar cada momento de la boda!! Además siempre viene acompañada, por lo que es más fácil que todo quede reflejado. La relación calidad/precio es insuperable!! Recomiendo a María al 100%.
L
Laura Enviado el 04/03/2015
Valoración 5 de 5
Contactamos con María Izkue por casualidad, nos recibió en su casa estudio y nos enseñó sus trabajos. En ese instante supimos que eso era lo que queríamos para nuestra boda. Nos encantó su trato y profesionalidad. Por supuesto, el resultado fue una maravilla. Gracias a ella tenemos plasmados los mejores momentos de aquel día.
V
Vanessa Enviado el 26/02/2015
Valoración 3.6 de 5
Estamos encantados con las fotos, son naturales y reflejan el día tan especial. Estuvo atenta en todo momento. Fue genial. No resultó nada pesado y la gente casi no notaba que estaba sacando las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mapa

Artaza 48940 Artaza (Leioa) (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre María Izkúe

En María Izkúe se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado María Izkúe ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Retoque digital y álbum fotográfico.)
El equipo de María Izkúe retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día María Izkúe utiliza la tecnología:
  • Digital
A María Izkúe lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores