Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lorena San José es una fotógrafa de bodas que utiliza el documentalismo y el fotoperiodismo como visión fotográfica para realizar verdaderas obras de autor. Sus reportajes de boda son modernos, frescos, naturales y buscarán vuestra complicidad. Retratará las emociones de vuestro gran día y, en definitiva, la magia que rodea a esos momentos de complicidad y amor en el día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Sus fotografías de boda son imágenes realistas, pero evocadoras, bellas y delicadas que contarán vuestra historia. Os ofrecerá un completo servicio del que destacan:

  • Sesión preboda
  • El día de la ceremonia
  • En casa de la novia y el novio
  • Banquete y baile
  • Postboda
  • Fotos en la luna de miel

Su misión es inmortalizar todo este proceso de principio a fin para ofreceros la posibilidad de disfrutar de un recuerdo único del que, sin ninguna duda, será uno de los mejores días de vuestras vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las fotografías procesadas en alta calidad y sin marcas de agua. A partir del reportaje, hay tantas opciones como bodas distintas: álbum, vídeo, réplicas para padres, polaroid, photocall...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las fechas de boda son limitadas en temporada "alta" y casi siempre viernes y sábados, de manera que lo mejor es ponerse manos a la obra lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, allí donde quieran los novios

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar y las necesidades de cada boda, aunque siempre es lo más ajustado posible

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras (También Fujifilm instax, lomografía, etc)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intento complementar la "magia" del día con un procesado especial. Me interesa especialmente la luz natural e intento prescindir del flash todo lo posible. Adoro el retrato y los pequeños detalles

¿Qué material utilizas?

Dispongo de dos cuerpos de cámara y varias lentes fijas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro por horas, sino por reportaje o evento

¿Cómo se efectúa el pago?

20% a la reserva de fecha. 40% en la entrevista preboda, aproximadamente un mes antes de la fecha, y 40% a la entrega del reportaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

¡El mejor equipo! Nos lo pusieron muy fácil, y han conseguido captar todas las emociones que sentimos ese día. No podríamos haber elegido mejor.
Carlos
Carlos R. Enviado el 31/12/2022
Valoración 1.4 de 5

Una gran decepción

Mala calidad para un precio muy elevado. Su muestrario de trabajo no tiene la misma calidad que el trabajo entregado (malos enfoques y encuadres, luz mal tratada, colores muy pálidos, pocas fotos en momentos importantes). Todo fue genial durante la atención inicial y la posterior entrevista, hasta el día de la boda y de la entrega donde en nada se reflejó lo acordado previamente. Una gran decepción.
Maria
Maria F. Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Una de esas personas que con una imagen es capaz de ponerte los pelos de punta y dejarte sin palabras. Tiene el don de captar todos los momentos especiales, por no hablar de lo cómodos que nos hizo sentir, es el romanticismo personificado y ese amor por su trabajo lo refleja en sus fotos. En la preboda ya comprobamos que habíamos acertado de lleno en la elección, sacó lo mejor de nosotros y sin darnos cuenta.
Novia Atípica
Novia A. Enviado el 02/12/2016
Valoración 5 de 5
¡Que Raquel Ferreiro te recomendara como fotógrafa de nuestra boda fue sin duda el mejor regalo que pudo darnos! Espectacular. En esa palabra queda recogido todo el trabajo que ella y su equipo han realizado. Sólo tengo palabras de agradecimiento por haber captado todos los detalles y las emociones de nuestro día de esa forma tan mágica. Un amor de artista que desde el primer segundo con ella te transmite tranquilidad y confianza para que cada una de sus fotos sea un momento robado que vas a tener para siempre. No dejo de ver una y mil veces las fotos... ¡Es imposible! Gracias por haber creado estos maravillosos recuerdos.
Isa
Isa y Javi Enviado el 03/12/2016
Valoración 5 de 5
Lorena y su colaboradora Gema fueron una parte fundamental de que el día más especial fuera inolvidable.
Su mirada detrás del objetivo amorosa y veloz, "está al quite" de los mejores momentos. Las fotos exquisitas, captando la esencia de cada instante.
Fieles a lo real que sucede, y a lo que no sucede. La presencia, impecable: sigilosa y a la vez implicada emocionalmente, una combinación nada fácil de encontrar.
Super satisfechos con el resultado.
Bea
Bea Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
La mejor decisión de nuestro gran día. Lorena es una gran profesional y una maravillosa persona. Lorena está en cada momento de la boda, pero no la ves, lo hace todo natural y sencillo, y así saca el máximo partido a cada instante. Y el resultado es maravilloso, cada foto transmite los sentimientos del momento y hace que sea fácil.
Diana
Diana G. Enviado el 03/08/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido un placer contar con su trabajo, no solo por el resultado de las fotografías que son espectaculares, sino también por el trato cercano, siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte desde su punto de vista experto. Grandes profesionales.
Laura
Laura M. Enviado el 14/11/2015
Valoración 5 de 5
Escribir sobre Lorena es difícil, porque mis palabras nunca podrán reflejar la belleza de sus fotos. Profesional como la que más, sin dejar a un lado las emociones, cariño, cercanía, empata y todo lo que significa compartir, desde tan cerca, una día tan importante como el de nuestra boda.

Yo a Lorena solo le puedo dar las gracias por reflejar, de una forma tan bonita, todo lo que sentimos aquel día. ¡Lorena ya se ha convertido de una forma muy especial en parte de nuestras vidas! Una profesional totalmente recomendable para que el día de tu boda quede reflejado tal y como lo sentiste para el resto de tus días.
Marta
Marta Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Contar con Lorena, para hacer las fotos de muestra boda, fue una de las mejores decisiones. Además de tener un estilo y una sensibilidad única para captar todos los millones de momentos, ella es adorable, siempre ahí para lo que la novia necesite. Es única. Tienes que tenerla en tu boda sí o sí.
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 30/10/2015
Valoración 5 de 5
Yo ya seguía a Lorena cuando aún era "La pera limonera Fotografía" y bueno, por cosas de la vida habíamos coincidido teniendo en común lo más maravilloso de su mundo, así que no dude en ponerme en sus manos.
Ella ha sabido captar cada momento del día más maravilloso de nuestras vidas, las miradas, los gestos, caricias, risas...
Me he vuelto a emocionar viendo las fotos, porque son tal y como lo recordaba, e incluso mejor, visto desde los ojos de ella (Lore, eres maravillosa) se ve hasta más emotivo...
No tengo palabras para agradecerte lo increíble y fácil que fue todo contigo.
Muchísimos besos de tus ya amigos que te quieren, Rebe e Isra.
Kivi
Verónica S. Enviado el 07/11/2014
Valoración 5 de 5
Recomendaría a Lorena una y mil veces. No hay palabras para agradecerle no sólo por ser una profesional extraordinaria, sino también por su calidad humana. Conectamos desde el minuto cero, fue 100% flexible y supo entender lo que necesitábamos. Mi boda fue en Málaga y se vino desde Madrid a hacernos las fotos. Una vez llegado el día, su dulzura y su paciencia en momentos de tanto estrés fueron muy tranquilizadores. Ella y su equipo se ganaron el aprecio de mis invitados, todo fueron halagos para nuestros fotógrafos. Gracias por tanto Lorena!
María
Maria P. Enviado el 23/09/2014
Valoración 5 de 5
¡Lorena es increíble! La verdad es que la recomendamos al 200%, es una gran profesional que además, quien quiera un reportaje de boda diferente al resto del universo, un reportaje perfecto, de complicidad, felicidad ¡y cariño es lo que busca! Estamos encantados con ella, con su cariño y su paciencia, la sonrisa que no se le cae, increíble. ¡Gracias por formar parte del día más importante de nuestra vida!
Cristina
Cristina E. Enviado el 26/08/2014
Valoración 4.8 de 5
Recomendamos 100% a Lorena, grandísima profesional que enfoca con el alma y dispara con el corazón. Desde el primer momento que vimos su trabajos, supimos que queríamos que fuera ella quien se encargara de hacer nuestro reportaje.
Amable, atenta, cómplice hace que te sientas más que cómodo con ella. Inmortaliza emociones, esos gestos que sólo un gran profesional como ella son capaces de ver cuando a todo el mundo se le pasa. Deseando estoy de ver todas mis fotos. Gracias por todo Lorena.
Patricia
Patricia Enviado el 30/06/2014
Valoración 4.4 de 5
Conocí a Lorena San José por recomendación de una amiga que me animó a mirar su web ya que creyó que su estilo y su manera de enfocar las fotos de boda encajaría con el mío. Y acertó. Fue muy agradable tenerla durante el evento entre nosotros y de hecho nos lo pasamos muy bien posando. El resultado final creo que es un book de fotos diferentes, nada cursis y muy, muy artísticas. Un acierto.
A
Angel Q. Enviado el 30/11/2016
Valoración 5 de 5
Genial trabajo. Se adaptó a todas nuestras peticiones sin parar de aportar ideas. Hace que te sientas muy cómodo, aminorando el agobio de ese día. Es todo creatividad y profesionalidad. Tanto ella como su equipo fueron muy amables y cercanos. Era el proveedor en el que más confiábamos antes de la boda y hacíamos bien. Las fotos ayudan a recordar mejor el día más especial de nuestras vidas y nadie mejor para inmortalizar esos momentos que Lorena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Lorena San José

Diana & Rubén
11 fotos · 28/05/2016

Mapa

Madrid 28042 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Lorena San José

En Lorena San José se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lorena San José ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Lorena San José retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lorena San José utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras (También Fujifilm instax, lomografía, etc.)
A Lorena San José lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores