Lorena San José
Madrid 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.800€

Fotógrafo Profesional Lorena San José ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lorena San José

Lorena San José 1
Lorena San José 2
Lorena San José 3
Lorena San José 4
Lorena San José 5
Lorena San José 6

Maria Folgado , Se casó el 09/09/2017

Una de esas personas que con una imagen es capaz de ponerte los pelos de punta y dejarte sin palabras. Tiene el don de captar todos los momentos especiales, por no hablar de lo cómodos que nos hizo sentir, es el romanticismo personificado y ese amor por su trabajo lo refleja en sus fotos. En la preboda ya comprobamos que habíamos acertado de lleno en la elección, sacó lo mejor de nosotros y sin darnos cuenta.

Enviada el 12/10/2017

Angel Quintana , Se casó el 29/10/2016

Genial trabajo. Se adaptó a todas nuestras peticiones sin parar de aportar ideas. Hace que te sientas muy cómodo, aminorando el agobio de ese día. Es todo creatividad y profesionalidad. Tanto ella como su equipo fueron muy amables y cercanos. Era el proveedor en el que más confiábamos antes de la boda y hacíamos bien. Las fotos ayudan a recordar mejor el día más especial de nuestras vidas y nadie mejor para inmortalizar esos momentos que Lorena.

Enviada el 30/11/2016
  • Novia Atípica

Novia Atípica , Se casó el 08/10/2016

¡Que Raquel Ferreiro te recomendara como fotógrafa de nuestra boda fue sin duda el mejor regalo que pudo darnos! Espectacular. En esa palabra queda recogido todo el trabajo que ella y su equipo han realizado. Sólo tengo palabras de agradecimiento por haber captado todos los detalles y las emociones de nuestro día de esa forma tan mágica. Un amor de artista que desde el primer segundo con ella te transmite tranquilidad y confianza para que cada una de sus fotos sea un momento robado que vas a tener para siempre. No dejo de ver una y mil veces las fotos... ¡Es imposible! Gracias por haber creado estos maravillosos recuerdos.

La boda de Novia Atípica y Lorena San José 7

Beatriz Alvarez , Se casó el 24/09/2016

La elección de Lorena San José fue una de las mejores que hicimos para nuestra boda. Profesionalidad, disponibilidad y cercanía definen su trabajo y a todo su equipo. El resultado y maquetación del reportaje nos ha gustado mucho y ha cumplido con nuestras expectativas. Si estáis buscando un reportaje de calidad y profesionalidad, Lorena San José es la mejor opción.

Susana y Gonzalo , Se casó el 10/09/2016

Ya se la he recomendado a una amiga que se casa en julio del año que viene. Lorena es muy profesional en todas las citas y desde el principio nos lo ha hecho todo muy fácil. Además es muy cariñosa y te calma en cualquier situación que ocurra el gran día. El resultado maravilloso tenemos unas fotos increíbles que relatan muy bien nuestra boda. Encantados es poco.

• Isa

Isa y Javi , Se casó el 03/09/2016

Lorena y su colaboradora Gema fueron una parte fundamental de que el día más especial fuera inolvidable.
    Su mirada detrás del objetivo amorosa y veloz, "está al quite" de los mejores momentos. Las fotos exquisitas, captando la esencia de cada instante.
    Fieles a lo real que sucede, y a lo que no sucede. La presencia, impecable: sigilosa y a la vez implicada emocionalmente, una combinación nada fácil de encontrar.
    Super satisfechos con el resultado.

Enviada el 03/12/2016

Diana Ss , Se casó el 02/07/2016

Lorena nos ha hecho unas fotos preciosas. Tiene un talento especial para captar los momentos más íntimos en toda su espontaneidad. Lo vale todo, para nosotros una de las mejores inversiones en nuestra boda.

Enviada el 02/08/2016
  • Bea

Bea , Se casó el 25/06/2016

La mejor decisión de nuestro gran día. Lorena es una gran profesional y una maravillosa persona. Lorena está en cada momento de la boda, pero no la ves, lo hace todo natural y sencillo, y así saca el máximo partido a cada instante. Y el resultado es maravilloso, cada foto transmite los sentimientos del momento y hace que sea fácil.

Enviada el 29/07/2016
  • Diana

Diana Gomez Baeza , Se casó el 28/05/2016

Ha sido un placer contar con su trabajo, no solo por el resultado de las fotografías que son espectaculares, sino también por el trato cercano, siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte desde su punto de vista experto. Grandes profesionales.

La boda de Diana Gomez Baeza y Lorena San José 8
    Enviada el 03/08/2016

Mar , Se casó el 14/05/2016

Lorena es una gran profesional, te hace sentir cómodo y natural, y saca lo mejor de ti sin que te des cuenta. ¡Totalmente recomendable! Tanto en la preboda como en la boda, todo fueron facilidades. La fotos son increíbles y naturales.
    Es un encanto de persona y una gran fotógrafa.

Enviada el 02/08/2016