Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Luz de las Historias está formado por un equipo especializado en fotografía que se mantiene en constante evolución y formación para ofrecer a cada pareja un punto de vista creativo y original, consiguiendo reportajes que transmiten cada emoción vivida durante la boda.

Apasionados de la fotografía como estilo de vida y de la naturaleza, presentan su línea eco a todos sus clientes, usando equipos con componentes reciclados y entregando álbumes totalmente ecológicos, con papel 100% reciclados y tintes naturales, manteniendo una impecable calidad de impresión y un producto más sostenible.

Servicios que ofrece

La meta principal de estos profesionales es plasmar las emociones de una forma espontánea, para que podáis recordar siempre la historia de vuestra boda.

La Luz de las Historias os da la posibilidad de disponer de distintos tipos de servicios de fotografía, las sesiones de preboda y de postboda

Forma de trabajo

Capturan cada imagen teniendo en cuenta hasta el último detalle, centrándose en las emociones de cada momento. Además, podréis supervisar el trabajo antes de que esté finalizado e impreso.

Zona de servicio

Se desplazan a cualquier parte del mundo, tienen experiencia en bodas de destino, así como en sesiones de preboda y postboda por toda España y otros países.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Dron
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos la cobertura completa de tu boda, desde los preparativos de los novios hasta el último momento de la fiesta, pasando por la ceremonia, la recepción de bienvenida y el banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del mes, hasta dos años antes, pero somos un gran equipo, así que haremos todo lo posible por estar con vosotros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la ubicación y el kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestro estilo está marcado por fotografías con ambiente cinematográfico y desenfadadas, buscamos la naturalidad y espontaneidad del momento)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Proyección en tiempo real (podéis estar viendo en el banquete o en el baile las imágenes más impactantes de vuestro día de la boda o preboda proyectándolo en una pantalla en HD), tomas aéreas y steady

¿Qué material utilizas?

Nuestro equipo está formado por cámaras profesionales de alta gama para realizar fotografías de larga y doble exposición, videoclips, slow motion, tomas aéreas con dron, time lapses, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, plataformas para compartir fotos a través de áreas privadas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestro trabajo es completo, hasta las dos primeras horas del baile por lo que hasta día de hoy nadie nos ha solicitado horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva al formalizar el contrato y posteriormente en dos pagos

¿Cómo trabajas?

Desde meses antes del gran día trabajamos junto a vosotros para saber con todo lujo de detalles cómo queréis contar vuestra historia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

35 fotos de usuarios

19 opiniones
Amalia
Amalia F. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo, mejores personas.

Solo puedo tener buenas palabras para el equipo. Profesionales, siempre con sonrisa y buen rollo tanto con nosotros como los invitados que me incluso me felicitaron por ello! A la espera de las fotos tan chulas que seguro vamos a tener!
Cristobal
Cristobal L. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales de garantías.

Me encantó como hacian el trabajo y lo mejor su trato!! Son de 10!! Repetiría sin lugar a dudas.
Eva
Eva B. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto!

Nos casamos el 01 octubre de 2022 y aún no tenemos las fotos de la boda pero confío que serán preciosas cómo las de preboda.Dar las gracias a Daniel, Jorge y Maleny además de ser profesionales por hacérnoslo tan fácil y divertido.Quisiera puntualizar que Maleny además de ser una fotógrafa de 10 y no parar de hacer fotos estuvo pendiente de mí en todo momento cómo si fuera una dama de honor más me ayudó muchísimo y eso es de agradecer.Los recomiendo 100%
María
María G. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, uno de nuestros “Sí, repetiríamos”

Habiendo visto solo el álbum de firmas con las fotos de la preboda y el trailer del vídeo, ya damos por hecho que el resto de lo que nos queda por ver, será impresionante.
Ya desde el principio fuimos recibidos en un estudio fotográfico realmente bonito y agradable. Luego fuimos protagonistas de un trabajo impecable con un trato excelente, sumado a una calidad humana extraordinaria que aporta tranquilidad y confianza en cada reportaje. Sin duda un gran acierto contar con Daniel, persona que ha estado presente en todo el proceso de nuestra boda aconsejando, ayudando y facilitando todo a cada momento. Agradecemos desde aquí tu generosidad, tu trato con nosotros y el resto de familia e invitados/as. Y por supuesto, no nos olvidamos del videógrafo, miembro del equipo que también merece nuestro agradecimiento por su trabajo, por su trato y por su simpatía.

Gracias de nuevo por ser partícipes de uno de los días más especiales y bonitos de nuestras vidas!
Alfonso
Alfonso M. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Unos profesionales espectaculares

Son unos profesionales espectaculares. Aunque teníamos cerrado con ellos el servicio para la boda del año pasado, que no pudimos celebrar, cuando decidimos hacerla este año con solo 2 meses de antelación, no nos pusieron ningún problema, incluso hicieron lo posible por poder realizar la preboda y la boda en un tiempo récord. Nos trataron con una amabilidad y una profesionalidad espectaculares. El libro de firmas con las fotos de la preboda es una maravilla y ya estamos deseando tener en nuestras manos el de la boda. Gracias a Javi y a Karen por hacer posible este día tan especial.
Mario
Mario G. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente equipo!

¡Karen es una profesional increíble, junto a todo su equipo! Un trato cercano, cariñoso y amable. Una experiencia totalmente recomendable.
Ana
Ana M. Enviado el 31/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Recomendable 100%

Gran equipo de profesionales. Nos hicieron reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda y estamos muy satisfechos con su trabajo. Hacen sentir supercómodos, todo bien organizado, superatentos/as a todo y a todos, captan momentos únicos sin darte cuenta de que están y detalles que, al verlos en su trabajo final, te dejan con un "woooh". Su dedicación y tiempo van más allá de lo que se puede esperar, y ni qué decir de la paciencia y apoyo con esos nervios del día, y más aún con su comprensión y adaptación, ya que nos tocó posponer por la pandemia. Para nuestra postboda, con solo conocer nuestra idea y gustos (y necesidades), nos organizaron algo espectacular que nos encantó. Sin duda, los volveríamos a contratar para nuestro gran día, y para quienes estéis buscando, La Luz de las Historias son lo que buscáis. ¡Muy agradecidos con Javi, Julio, Dani y Karen. ¡Son geniales y estupendas personas!
Miriam
Miriam S. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Daniel y Karen y su maravilloso equipo fueron los responsables de capturar cada instante el día más importante de mi vida. No me falta ni un detalle. Fueron amables, profesionales, detallistas, cercanos y se nota que disfrutan de su trabajo, se entregaron al 100%. Sin duda, elegirlos fue un acierto. Disfrutamos mucho con su trabajo tanto para la preboda, boda y postboda.

Maria
Maria J. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5
Todavia no hemos visto el resultado, pero estamos seguro que será perfecto. Nuestros fotógrafos y videógrafos no pararon en toda la noche, estuvieron pendiente de cada detalle, cada invitado y sobre todo de nosotros. Si quieres una boda de en sueño, trabaja con los mejores.
A
Angel G. Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Nos sentimos muy cómodos en todo momento con ellos. Nos hicieron sentir muy naturales y sacar unas fotos muy bonitas de nuestro gran día. Muy recomendable!
A
Ana R. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Ana y Manu

Daniel y Karen son unos profesionales que se adaptaron a nosotros en todo momento (4 horas de barra libre incluido). Les doy un 10!
K
Krisha M. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Al mínimo detalle

Son muy cercanos, parece que los conoces de antes, son uno más en ese día tan bonito. Super profesionales, buscando el mínimo detalle, gesto, todo lleno de cariño y color. En sus fotos no solo encuentras encuadres ideales, sino momentos precisos, que se debían de inmortalizar y se hizo. Estamos muy agradecidos y satisfechos con su trabajo. Son originales en diseño y muy ecológicos.Dejan que todo fluya y luego capturan. Los recomendamos y no los olvidamos.
J
Jesus G. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Equipo perfecto

Un trato impecable y un trabajo excelente, totalmente recomendable. Sin duda, un acierto contratar sus servicios de fotografía.
H
Héctor Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría el reportaje

Excelente servicio. Dentro de un año me vuelvo a casar otra vez para otro reportaje.
D
David G. Enviado el 23/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Volveríamos a elegirlos 1 y 1000 veces

Todo sobre ruedas desde el primer día al último, sobran las palabras con todo el equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de La Luz de las Historias

Marta & Borja
9 fotos · 01/10/2022
María & Pablo
7 fotos · 17/09/2022
Rocio & Josue
60 fotos · 04/09/2021
Maria & Mario
57 fotos · 20/08/2021
Ana & Enrique
36 fotos · 07/08/2021
Miriam & Raúl
35 fotos · 19/05/2018

Empresas Colaboradoras

Hotel Sevilla Center
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Hoteles
Al-Yamanah
Valoración 4.9 de 5 , 108 opiniones
· Fincas
2r clásicos
Valoración 5.0 de 5 , 508 opiniones
· Coches de boda
Meliá Zahara Resort & Villas
Valoración 4.8 de 5 , 71 opiniones
· Hoteles

Mapa

calle Manuel Trillo,17 41010 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre La Luz de las Historias

En La Luz de las Historias se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 450€ hasta 2.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Luz de las Historias ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de La Luz de las Historias retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestro estilo está marcado por fotografías con ambiente cinematográfico y desenfadadas, buscamos la naturalidad y espontaneidad del momento.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Luz de las Historias utiliza la tecnología:
  • Digital
A La Luz de las Historias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Luz de las Historias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores