Opiniones de La Luz de las Historias

La Luz de las Historias

Sevilla

• Carmen
    Carmen D. Enviado el 06/03/2024

Daniel nos lo puso muy fácil y se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos y queríamos.
    Estuvo desde el primer momento con la novia en el domicilio, y no se le escapó ningún detalle en ningún momento.
    Muy atento a los familiares y a los momentos más especiales.
    Lo recomiendo al 100%. Gracias Daniel ☺️
    Marina Enviado el 05/03/2024

Muy agradecidos por siempre

Tanto en la sesión de nuestra preboda como durante nuestra boda, el trato ha sido muy cercano y pleno. Te agradecemos mucho la comunicación en todo momento, el trato y el hermoso trabajo que has hecho marcando nuestra unión. Nos hemos sentido plenos, personalmente y profesionalmente desde la primera toma de contacto que tuvimos contigo Daniel. Admiramos tu trabajo y el cómo has conseguido capturar lo mejor del presente para el recuerdo del futuro. Estaremos en contacto contigo 100% para futuras sesiones.
  • MARIA
    Maria D. Enviado el 10/03/2024

Llego el dia que mas queria

Pues llego el dia que yo queria casarme con mi Parrita y para eso elegir ha Dani puntual en la hora tanto en mi casa como la compañera en el hotel y en la cerremonia genial despues en las fotos intima tanto en la hermita del aguila como ennel parque estopendo lis dos y en la celebracion Zambra muy bien tanto el la llegada de los novios como en la entrada en el salin con la tarta envel baile y en el la barra libre muy bien las fotos

• Amalia
    Amalia F. Enviado el 25/07/2023

Gran equipo, mejores personas.

Solo puedo tener buenas palabras para el equipo. Profesionales, siempre con sonrisa y buen rollo tanto con nosotros como los invitados que me incluso me felicitaron por ello! A la espera de las fotos tan chulas que seguro vamos a tener!
    Angel G. Enviado el 25/12/2022

Fotos espectaculares

Nos sentimos muy cómodos en todo momento con ellos. Nos hicieron sentir muy naturales y sacar unas fotos muy bonitas de nuestro gran día. Muy recomendable!
  • Cristobal
    Cristobal L. Enviado el 04/11/2022

Profesionales de garantías.

Me encantó como hacian el trabajo y lo mejor su trato!! Son de 10!! Repetiría sin lugar a dudas.
  • Eva
    Eva B. Enviado el 19/10/2022

Un gran acierto!

Nos casamos el 01 octubre de 2022 y aún no tenemos las fotos de la boda pero confío que serán preciosas cómo las de preboda.Dar las gracias a Daniel, Jorge y Maleny además de ser profesionales por hacérnoslo tan fácil y divertido.Quisiera puntualizar que Maleny además de ser una fotógrafa de 10 y no parar de hacer fotos estuvo pendiente de mí en todo momento cómo si fuera una dama de honor más me ayudó muchísimo y eso es de agradecer.Los recomiendo 100%
    Ana R. Enviado el 21/10/2022

Boda Ana y Manu

Daniel y Karen son unos profesionales que se adaptaron a nosotros en todo momento (4 horas de barra libre incluido). Les doy un 10!
    María G. Enviado el 27/12/2022

Sin duda, uno de nuestros “Sí, repetiríamos”

Habiendo visto solo el álbum de firmas con las fotos de la preboda y el trailer del vídeo, ya damos por hecho que el resto de lo que nos queda por ver, será impresionante.
    Ya desde el principio fuimos recibidos en un estudio fotográfico realmente bonito y agradable. Luego fuimos protagonistas de un trabajo impecable con un trato excelente, sumado a una calidad humana extraordinaria que aporta tranquilidad y confianza en cada reportaje. Sin duda un gran acierto contar con Daniel, persona que ha estado presente en todo el proceso de nuestra boda aconsejando, ayudando y facilitando todo a cada momento. Agradecemos desde aquí tu generosidad, tu trato con nosotros y el resto de familia e invitados/as. Y por supuesto, no nos olvidamos del videógrafo, miembro del equipo que también merece nuestro agradecimiento por su trabajo, por su trato y por su simpatía.

Gracias de nuevo por ser partícipes de uno de los días más especiales y bonitos de nuestras vidas!
  • K
    Krisha M. Enviado el 11/11/2022

Al mínimo detalle

Son muy cercanos, parece que los conoces de antes, son uno más en ese día tan bonito. Super profesionales, buscando el mínimo detalle, gesto, todo lleno de cariño y color. En sus fotos no solo encuentras encuadres ideales, sino momentos precisos, que se debían de inmortalizar y se hizo. Estamos muy agradecidos y satisfechos con su trabajo. Son originales en diseño y muy ecológicos.Dejan que todo fluya y luego capturan. Los recomendamos y no los olvidamos.