Ir al contenido principal
Bodas

Información

XpresArte Fotografía es una empresa dedicada a los reportajes de boda que capturará para siempre esos momentos dulces y significativos del mejor día de vuestras vidas. Serán los invitados más discretos, pero también los más atentos y los más precisos, capaces de registrar cada instante de felicidad y guardarlo para siempre. Os encantará el resultado final y estaréis encantados de mostrarlo a vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Su gran equipo de profesionales se impregnará de vuestra personalidad, gustos y estilo para adaptar sus servicios a vosotros y conseguir un reportaje único de vuestro enlace y de los instantes previos. Estaréis cómodos en su presencia y aprenderéis a mostraros naturales ante la cámara. La mayor ilusión de estos fotógrafos y videógrafos es pensar que siempre que veáis las fotografías y el vídeo de vuestra boda sintáis que todo está reflejado de una forma natural, sencilla y espontánea. Ellos harán que detalles como miradas, lágrimas y sonrisas sean y formen parte de vuestra historia, una historia que merece ser contada y por supuesto, reflejada en vuestro reportaje.

Forma de trabajo

El equipo de profesionales de XpresArte Fotografía siempre dispone de dos fotógrafos y videógrafos sin límites de horas o número de imágenes. Empiezan en casa de los novios y siguen hasta el baile, documentando todos los momentos que en el futuro recordaréis como únicos y especiales.

Entregan todas las fotografías válidas en alta resolución, seleccionadas por los criterios de calidad fotográfica e importancia documental, sin marca de agua y con retoque profesional de color y luz ya realizado. Además, os entregarán tres copias de vuestro vídeo.

Zona de servicio

Están afincados en Sevilla, pero se desplazan a toda España y Europa para retratar todo tipo de bodas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de preboda, casa del novio, casa de la novia, ceremonia, exteriores, cóctel, almuerzo o cena y baile nupcial con 60 minutos de barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos contactar con al menos 6 meses de antelación, aunque si lo haces con menos tiempo, y tenemos disponibilidad, no habrá ningún problema

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional y Europa. Para otros destinos, consultarnos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo por desplazamientos fuera de la provincia de Sevilla será únicamente el precio del carburante además de alojamiento y dietas si fuese necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No utilizamos ninguna técnica especial ni novedosa. Tratamos cada boda como única, y nos involucramos en ella de forma que encontremos esa inspiración que nos mueve a ser fotógrafos de bodas

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con equipos profesionales y siempre con varias cámaras

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox y Wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Intentamos dejar la cobertura acordada desde primera hora, al igual que el precio de las horas extras si fuese necesario

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago siempre será fraccionado en tres partes, realizando el último pago a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Nuestra forma de trabajo pasa por el trato y la confianza a cada pareja, entregándoles un trabajo único y diferente. Nos gusta tener todo controlado sin restar la espontaneidad lógica de ese gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
75 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

67 fotos de usuarios

75 opiniones
Elena
Elena C. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad única

Nos acompañaron el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos con nuestra elección. No sólo por darnos tranquilidad desde primera hora y asesorarnos con tanto cariño, sino que encima hicieron un trabajo de diez! Con un vídeo superando nuestras expectativas, fotos increíbles plasmando cada detalle y con una rapidez única en darnos todo el material. Sin lugar a dudas lo recomendamos una y mil veces. Grandes profesionales y amabilidad inigualable. Gracias a todo el equipo y en especial a Rafa, sois increíbles
Jose
Jose R. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y trato maravilloso

No tenemos palabras de agradecimiento para Rafa y su equipo que desde el principio nos hicieron sentir súper agusto trabajando con ellos y muestra de ello, estoy seguro que es el increíble resultado que va a salir de vuestro trabajo. Si la preboda fue increíble, seguro que el reportaje de la boda se va a superar con creces. Gracias infinitas Rafa, un pedacito de nosotros siempre con ustedes!
Adrián
Adrián Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes resultados

Gran trabajo de Rafa, el cual ya habíamos tenído la gran suerte de coincidir con el en diferentes eventos. Rafa es capaz de capturar momentos únicos y todo ello en un ambiente súper agradable. Sin duda alguna acertamos de lleno escogiendo a Rafa y a sus compañeros para que realizarán nuestro reportaje de bodas.
Alicia
Alicia A. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Han sido increíbles, desde el momento en que hicimos las fotos de la preboda como durante nuestro día, estaban atentos a todo, siempre haciéndonos sentir cómodos, repetiriamos sin dudarlo!! Muchas gracias!!
Estefanía
Estefania O. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Plasmado a la perfeccion

El mejor recuerdo que puedas llevarte de este espectacular dia no es posible sin ellos. Gracias por haber plasmado todo ese dia con tanto amor y tanto sentimiento. Gracias por el trato recibido, por hacernos sentir comodos y queridos en todo momento. No tenemos palabras para vuestro trabajazo. Gracias!!!
CRISTINA
Cristina A. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Sin duda alguna los volveria a elegir otra vez, te dan mucha confianza para todo, jero es un amor te hace sentir como que lo conoces de toda la vida para que te sientas con ellos sin nervios y en mi boda fué todo un artista, rafa hace unas fotos que quita el sentio, te hace sentir como algo especial y mucho canchondeo que es lo mejor, alejimos tambien a 2 compis mas de ellos para casa del novio y fue algo espectacular como nos trataron ellos 4. Los recomiendo 100x100 porque sin duda fueron todos unos profesionales de los pies ala cabeza. En cuanto tenga mi albun colgaré fotos.
Cristina
Cristina D. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía boda

Genial. Rafa y su equipo no pueden llevar mejor rollo. Simpáticos y profesionales
Estefania
Estefania V. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Insuperables!

Sabía desde primera hora que ellos tenían que cubrir mi boda, y sin duda fueron nuestra mejor elección, qué profesionalidad y qué manera de hacerlo fácil para nosotros. ¡Disfrutamos con ellos en todo momento! ¡Sois insuperables!
Josemari
Josemari Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Grandísimos profesionales

Desde la preboda nos dimos cuenta de que Rafa es un profesional, para los que no sabemos posar te aconseja para que salga todo con naturalidad. Rafa y su equipo durante la boda nos lo pusieron muy fácil y estuvieron pendientes en captar cada imagen importante. Estamos esperando como locos que nos den el trabajo terminado, pero no dudamos que nos va a encantar.
Noemi
Noemí A. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotos naturales y preciosas

La preboda genial y en la boda estuvieron superatentos en todo momento y captándolo todo, nos lo pusieron superfácil porque lo de posar no era lo nuestro. Tanto Rafa como el equipo son maravillosos. Recomendable 100%.
Miguel
Miguel C. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Con Rafa, mejor imposible

Buenas tardes.
Antes de casarnos ya teníamos claro que íbamos a hacer la boda con Xpresarte pero, sin duda alguna, la decisión no pudo ser mas acertada.
El excelente nivel de los equipos que maneja, la altísima profesionalidad de Rafa, la cantidad de consejos y contactos que nos dio y las facilidades, día tras día, que nos puso para absolutamente todo... Sin duda, fue el gran acierto de nuestra boda.
Nuestra boda tenía muchos momentos y todos ambientados con música y estuvieron pendientes de absolutamente todo, por lo que mejor imposible... de verdad. Gracias porque de nuestra boda y en vuestros objetivos captasteis todo el detalle... con detalle.
Leonor
Leonor Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Risas y profesionalidad 100%

Mi ya marido no es muy amigo de las fotos, sin embargo con ellos se soltó desde el minuto uno y dicho por él, volvería a repetir. Tanto en la preboda como el día de la boda nos hicieron reírnos y sentirnos a gustísimo. ¡Gracias por todo chicos! Volveríamos a elegiros sin dudas.
Vicky
Vicky J. Enviado el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

Su trabajo consigue llegar al alma y al corazón

Conocimos Xpresarte a través de Bodas.net, tuvimos la primera toma de contacto con Rafa y desde el primer minuto en el que tuvimos el placer de conocer su trabajo, nos enamoramos de su talento. Tiene la capacidad de ser un magnífico profesional capaz de captar momentos para el recuerdo. Así mismo, su compañero Jero es otro artista como la copa de un pino, nos ha hecho un reportaje precioso que proyectaron en la barra libre el día de la boda con imágenes a modo de tráiler de nuestra preboda y del mismo día de la boda durante los preparativos, ceremonia, cóctel y almuerzo. La gente alucinó, y yo no pude evitar emocionarme, su trabajo consigue llegar al alma y al corazón.
Para nosotros, el trabajo del fotógrafo y videógrafo es uno de los más importantes en un evento como este, ya que ellos son los responsables de materializar un recuerdo de por vida. Ellos sin duda saben hacerlo a la perfección. Antes de seleccionar proveedor buscamos mucho y comparamos precios, y sinceramente no encontramos nada mejor en calidad y buen precio como Xpresarte, además de recalcar lo complicado que es dar con una empresa cuyo trabajo sea tan excelente a partes iguales en lo que respecta a trabajo fotográfico y videográfico. Por ultimo, qué decir de ellos, son magníficas personas, amables, sencillas, cercanas... consiguen hacer que haya feeling y eso se nota por supuesto en el resultado final. Terminan siendo algo más que tus fotógrafos de bodas, acaban siendo amigos. Gracias Xpresarte Fotografía por todo lo que nos habéis dado, siempre os tendremos en nuestro corazón.
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 10/02/2019
Valoración 4 de 5

Muy contenta con el trabajo realizado

Muy contenta con el resultados tanto con las fotos como con el vídeo espectacular y muy natural. Te dan mucha confianza y te hacen sentirte bastante cómodos.
Jose
Jose M. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

Las fotos perfectas

Saben perfectamente sacarte una sonrisa sin que te des cuenta. Contratamos la preboda, boda y postboda, y no pudo salir mejor. Muy buen equipo de trabajo, y ante todo buenas personas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de XpresArte Fotografía

Isa & Javi
99 fotos · 17/11/2018
Ana & Sergio
8 fotos · 02/06/2018
Ana & Tom
48 fotos · 17/09/2016

Empresas Colaboradoras

Hacienda Mejina
Valoración 4.9 de 5 , 98 opiniones
· Haciendas
Spirit Music - Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 916 opiniones
· Música
2r clásicos
Valoración 5.0 de 5 , 508 opiniones
· Coches de boda
Sapaflash - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 240 opiniones
· Animación

Mapa

Aviación, s/n 41007 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre XpresArte Fotografía

En XpresArte Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 650€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado XpresArte Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de XpresArte Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día XpresArte Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A XpresArte Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores