XpresArte Fotografía
Aviación Nº.59 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de XpresArte Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Carlos García, Se casó el 28/04/2018

¡Mejor imposible!

Elegirlos fue todo un acierto, desde el primer momento nos transmitieron una cercanía y una profesionalidad increíble, para otros momentos que necesite de un fotógrafo volveré a contar con ellos sin duda.

Enviada el 17/05/2018
  • Antonio

Antonio Sanchez Baez, Se casó el 08/12/2017

Detallismo, respeto y flexibilidad

Rafa y sus compañeros son unos grandes profesionales. Rafa logra el punto perfecto entre cercanía, confianza y profesionalidad. Atención inmediata y atención a los detalles. Su equipo sabe guiarte y dar autenticidad respetando tu esencia. Un acierto confiar en Xpresarte fotografía.

Enviada el 09/04/2018

Jonatan Gonzalez Mendez, Se casó el 26/08/2017

Un magnífico profesional que te hace sentir muy cómodo y que consigue captar cada momento especial, logrando que puedas tener maravillosos recuerdos de ese gran día. Nosotros estamos encantados con su trabajo.

Enviada el 09/10/2017

Rosario, Se casó el 08/07/2017

Gran equipo donde los haya, para los más tímidos como yo te hacen sentir super cómodo. Las fotos a cual mejor y el vídeo sin palabras. Se adaptan a tus exigencias y siempre haciéndote sentir cómodo. Muy recomendables.

Enviada el 28/09/2017
  • María Del Mar

Mar Bernal, Se casó el 17/06/2017

Os lo recomiendo 100%

Contar con ellos ha sido una de nuestras mejores elecciones. Un 10 como fotógrafos y como personas. Nos encantó conoceros y que formarais parte de uno de los días más importante de nuestras vidas. Gracias por capturar cada momento de esa forma tan mágica que hace que podamos saborear de nuevo nuestro día. A nosotros ya nos habéis capturado una eterna sonrisa. A todas las parejas que estéis indecisos, os comprendo porque he pasado por eso y sé lo que es. Ya con mi experiencia, os puedo decir que con este pedazo de equipo, ¡quedaréis encantados!

Enviada el 13/02/2018
  • Rocío

Rocio Sevilla, Se casó el 29/04/2017

Conocimos a XpresArte a través de la boda de una amiga, fue ver la primera foto y surgió en mi un sentimiento indescriptible, tenía claro que quería que fuera el fotógrafo del día más importante de mi vida. En todo momento se ha mostrado amable y da una confianza increíble, conocimos a Rafa y quedamos encantados. Nos conocimos un poco más en la preboda que fue maravillosa y del día de nuestra boda, ¿qué más puedo decir? Sabe captar esos instantes mágicos, cada mirada, cada complicidad. Increíble, espectacular, sencillamente únicos. Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegirlos porque al final para nosotros no son un equipo de foto y vídeo, llegan a ser parte más de nuestra vida. Solo tengo palabras de agradecimiento por darnos tanto y hacer aún más mágico nuestro gran día. Os adoramos.

Enviada el 11/05/2017

Raquel Rodríguez Fenoy, Se casó el 25/03/2017

Desde el primer momento se implicó, nos preguntó por lo que queríamos y se adaptó. ¡Las fotos muy rápidas y preciosas! Elegimos el sitio para la postboda y para las fotos de la playa nos llevó a un sitio mejor, lo recomendamos mil veces.

La boda de Raquel Rodríguez Fenoy y XpresArte Fotografía 1
    La boda de Raquel Rodríguez Fenoy y XpresArte Fotografía 2
    La boda de Raquel Rodríguez Fenoy y XpresArte Fotografía 3
    La boda de Raquel Rodríguez Fenoy y XpresArte Fotografía 4
    Enviada el 20/06/2017

María Del Mar Fernández Mendoza, Se casó el 04/03/2017

Gracias en mayúsculas a Rafa, Manuel, Jero y Eduardo. No tengo más que palabras de agradecimiento. Inmensos profesionales y mejores personas. Flexibles, atentos, enamorados y apasionados de su trabajo nos dieron todo lo que tenían en la preboda y durante la boda. Y aún nos queda camino juntos. Seguro que alguna otra trastada se nos ocurrirá. De nuevo gracias.

La boda de María Del Mar Fernández Mendoza y XpresArte Fotografía 5
    La boda de María Del Mar Fernández Mendoza y XpresArte Fotografía 6
    Enviada el 28/03/2017

Desiree Diaz Marquez, Se casó el 03/12/2016

Genial. Simplemente genial. Ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. Nos lo pasamos genial en la sesiones de fotos. El día de la boda fue estupendo y Rafa, una persona divertida que te hace sentir cómodo. Recomendable 100%.

Enviada el 30/12/2016
  • Flori

Flori, Se casó el 26/11/2016

Excelente servicio, excelente trato, profesionalidad y cercanía, gran equipo de profesionales de los que me llevo un gran amigo. Fotos espectaculares. Lo recomiendo 100%. Super encantada. Un trabajo espectacular.

Enviada el 31/12/2016