XpresArte Fotografía
Aviación Nº.59 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de XpresArte Fotografía

XpresArte Fotografía 6
XpresArte Fotografía 7
  • Elisabeth

Elisabeth , Se casó el 12/10/2018

Muy contenta con el trabajo realizado

Muy contenta con el resultados tanto con las fotos como con el vídeo espectacular y muy natural. Te dan mucha confianza y te hacen sentirte bastante cómodos.

La boda de Elisabeth y XpresArte Fotografía 8
    La boda de Elisabeth y XpresArte Fotografía 9
    Enviada el 10/02/2019

David Benzal , Se casó el 15/09/2018

Desde la primera reunión todo fueron facilidades, teníamos claro que serían ellos desde el primer momento. Tanto en la preboda como en la boda estuvieron con nosotros al 100 por 100. El trato con Rafa fue siempre muy cercano y dispuesto a todo, es una fantástica persona y profesional, igual que Jero (video) y Javier (fotografía). Estamos ansiosos de ver el resultado final, tenemos el tráiler que nos proyectaron al final de la cena con imágenes del mismo día y de minutos atrás. ¡Sin duda, para nosotros los mejores!

La boda de David Benzal y XpresArte Fotografía 10
    La boda de David Benzal y XpresArte Fotografía 11
    Enviada el 13/01/2019

Paola Buenavista Valera , Se casó el 08/09/2018

Profesionales

Nos casamos el día 8/9/18. Grandes profesionales que supieron plasmar nuestro gran día de una forma muy bonita y profesional. Recomendadísimo, por supuesto.

Enviada el 10/01/2019
  • Monica!

Mónica Molinero , Se casó el 11/08/2018

¡Profesionales de 10!

Nuestra boda fue el 11/08/18 y la mejor elección que pudimos hacer fue contar con Xpresarte para plasmar este maravilloso día. Profesionales de 10, amables, simpáticos, y unos buenos amigos. Te hacen sentir tan bien y relajados que el resultado es fascinante. Estamos enamorados de nuestras foros y del vídeo. ¡Mil gracias por todo! ¡Y no dudéis en que por supuesto contaremos con vosotros para los próximos eventos que vengan! ¡Os queremos!

Enviada el 15/01/2019
  • Jose

Jose Manuel Cruz , Se casó el 21/07/2018

Las fotos perfectas

Saben perfectamente sacarte una sonrisa sin que te des cuenta. Contratamos la preboda, boda y postboda, y no pudo salir mejor. Muy buen equipo de trabajo, y ante todo buenas personas.

Enviada el 22/08/2018
  • Susana

Susana Lara Alcaide , Se casó el 23/06/2018

Increíbles

No pude elegir mejor,no tenia duda alguna. Nos pusieron un vídeo con momentos de la preboda y momentos antes de ponernos el vídeo. La gente se quedó flipada con eso. Son unos excelentes profesionales,de los pies a la cabeza. Son geniales y los recomendaré si o si. Deseando de tener todos esos momentos. Muchísimas gracias por todo porque fue impresionante. Gracias.

Enviada el 25/06/2018
  • Brenda

Brenda Zafra , Se casó el 16/06/2018

Excelente trabajo

Gran equipo el de XpresArte. Gracias por captar cada momento y por hacernos sentir tan cómodos. Con ellos el miedo de las cámaras se quitan, trabajan con tanta naturalidad que te olvidas. Desde que lo contratamos siempre han estado ahí para resolvernos todas nuestras dudas y nunca han tenido un no como respuesta. En nombre de mi ya marido y yo muchas gracias de corazón. Estamos deseando ver fotitos.

Enviada el 20/06/2018
  • Gabriel

Gabriel Jimenez De Val , Se casó el 16/06/2018

Volvería a repetir

Yo, como muchos os pasara, no entenderemos de fotos... Pero ya el trato amigo que te dan, lo que te tranquilizan, la flexibilidad, ni un pero le pondría a esta empresa. De los servicios contratados el mejor sin duda.

Enviada el 21/06/2018

Beatriz Gonzalez , Se casó el 08/06/2018

Impresionante

Solo puede decir que sus fotos son impresionantes. Solo hay que meterse en Facebook para ver su trabajo. Solo he podido ver un par de fotos de la boda ya que me casa hace menos de una semana pero me quede impresionada por la gran profesionalidad con la que trabajan y como saben sacar del más mínimo detalle una foto impresionante. Los volvería a contratar con los ojos cerrados por la gran profesionalidad de su equipo.

La boda de Beatriz Gonzalez y XpresArte Fotografía 12
    Enviada el 13/06/2018
  • Cristi

Cristi Santos , Se casó el 02/06/2018

Mi mejor elección

Solo tengo palabras de agradecimientos para ellos. Desde la primera visita sabíamos que tenían que ser ellos los que inmortalizaran cada momento de nuestro gran día. En la preboda nos lo hicieron pasar genial fueron cercanos atentos simpáticos (siempre lo son) y unos grandes profesionales, fue todo muy fácil con ellos, tenemos dos niñas pequeñas y llevaron la situación con una profesionalidad increíble. El día de la boda increíbles e incluso nuestros invitados nos lo dijeron. El resultado insuperable sin duda fue la mejor elección no me cansaré nunca de ver nuestras fotos y vídeo porque son realmente perfectos grandes profesionales y diferentes a los demás. Mil gracias XpresArte por vuestro trato vuestra profesionalidad y por hacerme volver a ese día tan especial de mi vida cada vez que veo vuestro gran trabajo.

Enviada el 15/11/2018