XpresArte Fotografía
Aviación Nº.59 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de XpresArte Fotografía

XpresArte Fotografía 7
  • Jose

Jose Manuel Cruz , Se casó el 21/07/2018

Las fotos perfectas

Saben perfectamente sacarte una sonrisa sin que te des cuenta. Contratamos la preboda, boda y postboda, y no pudo salir mejor. Muy buen equipo de trabajo, y ante todo buenas personas.

Enviada el 22/08/2018
  • Susana

Susana Lara Alcaide , Se casó el 23/06/2018

Increíbles

No pude elegir mejor,no tenia duda alguna. Nos pusieron un vídeo con momentos de la preboda y momentos antes de ponernos el vídeo. La gente se quedó flipada con eso. Son unos excelentes profesionales,de los pies a la cabeza. Son geniales y los recomendaré si o si. Deseando de tener todos esos momentos. Muchísimas gracias por todo porque fue impresionante. Gracias.

Enviada el 25/06/2018
  • Brenda

Brenda Zafra , Se casó el 16/06/2018

Excelente trabajo

Gran equipo el de XpresArte. Gracias por captar cada momento y por hacernos sentir tan cómodos. Con ellos el miedo de las cámaras se quitan, trabajan con tanta naturalidad que te olvidas. Desde que lo contratamos siempre han estado ahí para resolvernos todas nuestras dudas y nunca han tenido un no como respuesta. En nombre de mi ya marido y yo muchas gracias de corazón. Estamos deseando ver fotitos.

Enviada el 20/06/2018
  • Gabriel

Gabriel Jimenez De Val , Se casó el 16/06/2018

Volvería a repetir

Yo, como muchos os pasara, no entenderemos de fotos... Pero ya el trato amigo que te dan, lo que te tranquilizan, la flexibilidad, ni un pero le pondría a esta empresa. De los servicios contratados el mejor sin duda.

Enviada el 21/06/2018

Beatriz Gonzalez , Se casó el 08/06/2018

Impresionante

Solo puede decir que sus fotos son impresionantes. Solo hay que meterse en Facebook para ver su trabajo. Solo he podido ver un par de fotos de la boda ya que me casa hace menos de una semana pero me quede impresionada por la gran profesionalidad con la que trabajan y como saben sacar del más mínimo detalle una foto impresionante. Los volvería a contratar con los ojos cerrados por la gran profesionalidad de su equipo.

La boda de Beatriz Gonzalez y XpresArte Fotografía 8
    Enviada el 13/06/2018
  • Cristi

Cristi Santos , Se casó el 02/06/2018

Mi mejor elección

Solo tengo palabras de agradecimientos para ellos. Desde la primera visita sabíamos que tenían que ser ellos los que inmortalizaran cada momento de nuestro gran día. En la preboda nos lo hicieron pasar genial fueron cercanos atentos simpáticos (siempre lo son) y unos grandes profesionales, fue todo muy fácil con ellos, tenemos dos niñas pequeñas y llevaron la situación con una profesionalidad increíble. El día de la boda increíbles e incluso nuestros invitados nos lo dijeron. El resultado insuperable sin duda fue la mejor elección no me cansaré nunca de ver nuestras fotos y vídeo porque son realmente perfectos grandes profesionales y diferentes a los demás. Mil gracias XpresArte por vuestro trato vuestra profesionalidad y por hacerme volver a ese día tan especial de mi vida cada vez que veo vuestro gran trabajo.

Enviada el 15/11/2018

Elena Arévalo Estévez , Se casó el 19/05/2018

Contentos, felices y super agradecidos

Rafa y Jero son unos grandes profesionales. Dimos con su trabajo gracias a una amiga y sus fotos y vídeos me habían encantado y emocionado. Tenia super claro que quería foto y vídeo, aunque el vídeo mi ya marido no estaba muy de acuerdo.
    ¡A día de hoy me repite una y otra vez cuánto se alegra de haberlo hecho! A nosotros nos encantan las fotos y el vídeo y para los invitados fue una sorpresa que les encantó, además de emocionarnos a todos ya que antes de abrir el baile fue la primera proyección incluido para nosotros. Profesionales, con muy buen rollo, ¡buena gente! ¡Un millón de gracias por hacer ese día aún más especial y por inmortalizarlo de esa manera tan increíble!

La boda de Elena Arévalo Estévez y XpresArte Fotografía 9
    La boda de Elena Arévalo Estévez y XpresArte Fotografía 10
    La boda de Elena Arévalo Estévez y XpresArte Fotografía 11
    Enviada el 13/06/2018

Carlos García , Se casó el 28/04/2018

¡Mejor imposible!

Elegirlos fue todo un acierto, desde el primer momento nos transmitieron una cercanía y una profesionalidad increíble, para otros momentos que necesite de un fotógrafo volveré a contar con ellos sin duda.

Enviada el 17/05/2018

Noelia Borja Santiago , Se casó el 21/04/2018

Rafa es una persona excepcional

Nos hizo sentir muy cómodos y había veces que ni nos dábamos cuenta de que estaban allí. Rafa y su equipo aman su profesión y el trabajo bien hecho.Hemos visto un avance de las fotos y estamos encantados .
    Contarían con los servicios de Rafa para otro evento un millón de veces. Trato cercano y familiar.

Enviada el 04/06/2018
  • Antonio

Antonio Sanchez Baez , Se casó el 08/12/2017

Detallismo, respeto y flexibilidad

Rafa y sus compañeros son unos grandes profesionales. Rafa logra el punto perfecto entre cercanía, confianza y profesionalidad. Atención inmediata y atención a los detalles. Su equipo sabe guiarte y dar autenticidad respetando tu esencia. Un acierto confiar en Xpresarte fotografía.

Enviada el 09/04/2018