XpresArte Fotografía
Fernando Zobél Nº.1 41020 Sevilla (Sevilla) Ver mapa
40 recomendaciones

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de XpresArte Fotografía

40 de 40 novios recomiendan XpresArte Fotografía

• Rocío

Rocio Sevilla, Se casó el 29/04/2017

Conocimos a XpresArte a través de la boda de una amiga, fue ver la primera foto y surgió en mi un sentimiento indescriptible, tenía claro que quería que fuera el fotógrafo del día más importante de mi vida. En todo momento se ha mostrado amable y da una confianza increíble, conocimos a Rafa y quedamos encantados. Nos conocimos un poco más en la preboda que fue maravillosa y del día de nuestra boda, ¿qué más puedo decir? Sabe captar esos instantes mágicos, cada mirada, cada complicidad. Increíble, espectacular, sencillamente únicos. Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegirlos porque al final para nosotros no son un equipo de foto y vídeo, llegan a ser parte más de nuestra vida. Solo tengo palabras de agradecimiento por darnos tanto y hacer aún más mágico nuestro gran día. Os adoramos.

Enviada el 11/05/2017

Raquel Rodríguez Fenoy, Se casó el 25/03/2017

Desde el primer momento se implicó, nos preguntó por lo que queríamos y se adaptó. ¡Las fotos muy rápidas y preciosas! Elegimos el sitio para la postboda y para las fotos de la playa nos llevó a un sitio mejor, lo recomendamos mil veces.

Enviada el 20/06/2017

María Del Mar Fernández Mendoza, Se casó el 04/03/2017

Gracias en mayúsculas a Rafa, Manuel, Jero y Eduardo. No tengo más que palabras de agradecimiento. Inmensos profesionales y mejores personas. Flexibles, atentos, enamorados y apasionados de su trabajo nos dieron todo lo que tenían en la preboda y durante la boda. Y aún nos queda camino juntos. Seguro que alguna otra trastada se nos ocurrirá. De nuevo gracias.

Enviada el 28/03/2017

Desiree Diaz Marquez, Se casó el 03/12/2016

Genial. Simplemente genial. Ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. Nos lo pasamos genial en la sesiones de fotos. El día de la boda fue estupendo y Rafa, una persona divertida que te hace sentir cómodo. Recomendable 100%.

Enviada el 30/12/2016
  • Flori

Flori, Se casó el 26/11/2016

Excelente servicio, excelente trato, profesionalidad y cercanía, gran equipo de profesionales de los que me llevo un gran amigo. Fotos espectaculares. Lo recomiendo 100%. Super encantada. Un trabajo espectacular.

Enviada el 31/12/2016
  • Alicia

Alicia Ramírez, Se casó el 15/10/2016

¡Qué podemos decir de estos genios! Nos han conquistado la vista, el oído y el corazón. En tres palabras, los definiríamos como: profesionalidad, confianza e ingenio. Te hacen sentir tan cómodo que el mundo deja de existir. Nos han regalado muchos momentos mágicos pero sin duda el mejor ha sido nuestro vídeo preboda, uno de esos recuerdos inimitables y atemporales. Excelentes fotógrafos, videógrafos y magníficos planos aéreos con drone (los invitados quedaron impresionados). Sin duda, contratarlos es apostar a caballo ganador. Os queremos.

Enviada el 27/11/2016

Alejandro Lopez, Se casó el 15/10/2016

Muy buenas, en mi caso hicimos la pre-boda y la boda, son unos magníficos fotógrafos y buena gente. Recomiendo hacerse la preboda porque así tienes una toma de contacto con ellos y también con la cámara, la verdad que te lo hacen fácil y pasar bien a la vez, muchas gracias por todo.

Enviada el 30/12/2016
  • Mariluz

Mariluz Calderon, Se casó el 24/09/2016

Desde el principio sabíamos que habíamos acertado, nos dieron bastantes facilidades de pago. Te enseñan trabajos anteriores para que puedas ver el resultado, en nuestro caso las casas de dónde salíamos estaban bastante lejos y nos dieron una perfecta solución. Tuvimos el placer de conocer a cuatro de ellos, y a cuál mejor. En resumen, están muy recomendados, el resultado final nuestro ha sido increíble. Todavía me harto de llorar cada vez que veo el vídeo y las fotos.

Enviada el 06/02/2017

Ana Álvarez Morales , Se casó el 17/09/2016

No faltaba ni un mes para mi boda y no tenía contratado vídeo, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca y he tenido una gran suerte de encontrar a estos profesionales, me han hecho un vídeo de preboda impresionante. ¡Ver a mi padre emocionado no tiene precio! Los recomiendo 100%, ¡deseando ver mi vídeo de boda! Gracias Rafa por todo, por tu profesionalidad, por tu trato, ¡por todo! Gracias.

Enviada el 20/09/2016
  • Bestriz

Beatriz García Gat, Se casó el 03/09/2016

Nosotros nos casamos el 3 de septiembre y buscamos como locos un fotógrafo. Visitamos a muchos de ellos para que nos contaran cómo lo hacían y, la verdad es que ningunos nos convenció por una cosa o por otra. Hasta que encontramos a nuestro fotógrafo xpresarte fotografía, que nos encantó. Era lo que estábamos buscando. Una empresa formal, cercana, muy profesional y el tipo de fotografías no eran las convencionales en las que posas, no, ellos capturan momentos. Viendo su página primero y contactando con ellos pudimos comprobar que eran perfecto para nuestra boda. Ahora, después de casarnos, sabemos que la elección del fotógrafo fue una de las mejores decisiones que tomamos. Fueron muy amables en todo momento, lo llevaban todo controlado, muy profesionales, discretos. Vamos, que lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 29/09/2016