Ir al contenido principal
Bodas

Información

La boda de Lola es un estudio de dos artistas visuales, Jesús y Sergio, quienes logran conjugar fotografía, vídeo y diseño gráfico para ofreceros reportajes cuidados hasta el más mínimo detalle. La boda de Lola, ha hecho de la originalidad en su trabajo, su estilo y seña de identidad. Y todo ello con la cercanía y empatía hacia las necesidades de los novios, para que finalmente contéis con un recuerdo con el que disfrutéis una y otra vez, reviviendo ese día tan especial y único.

Experiencia

Llevan desde hace más de 10 años trabajando como estudio dedicado a la publicidad y el diseño, hasta la actualidad, su dilatada experiencia con clientes les ha llevado a trabajar de la manera más profesional y creativa.

Servicios que ofrece

Los preparativos, la ceremonia, la celebración, el baile... La cobertura que os ofrecen para vuestra boda no comienza ni acaba en vuestro gran día, sino que estarán pendientes de todos los detalles para que el trabajo se ajuste a lo que estáis buscando.

En su afán por ofrecer un gran producto final, seleccionarán las mejores fotos y las procesarán dándoles un acabado muy especial. Tocando colores, tonalidades y blanco y negro conseguirán un álbum pensado y maquetado de forma que cuente vuestra historia con un diseño muy elegante.

¿Y por qué no una sesión preboda o postboda? Lo mejor es ver sus imágenes, querréis unas fotos como las que ellos hacen.

Forma de trabajo

Mano a mano con vosotros, estos profesionales de la imagen conseguirán destacar un producto especialmente pensado para vosotros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo desde los preparativos hasta 1 hora del baile. Entrega en pendrive y galería online privada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es indiferente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier lugar del mundo. Hemos hecho fotos en casi toda la península

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Provincias limítrofes a Madrid, sin recargo. Otros sitios de España: entre 150-300€ para cubrir el transporte y el alojamiento (en caso de ser necesario). Resto del mundo. Se calculará en su caso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Buscamos la espontaneidad de todas las situaciones, con un estilo artístico y estético. Pero sobre todo muy natural

¿Qué material utilizas?

Canon 5d Mark II, objetivos Canon serie L, Flashes Metz / Canon e iluminación LED

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

75€/hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos un 10% para reservar la fecha. El resto del pago se hace a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Nos gustan los reportajes naturales y emotivos; prestamos atención a los pequeños detalles, gestos, etc. Nos movemos con discreción, pasando desapercibidos para conseguir las fotos más espontáneas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
21 opiniones
Elena
Elena R. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Originalidad y profesionalidad

Los conocimos porque nos lo recomendó un familiar que acababa de contratarles para su boda. En cuanto vimos el tipo de fotos que hacían en la web nos decidimos sin dudarlo. Acaban de entregarnos el trabajo y estamos encantados. Tanto las fotos como el vídeo son increíbles, no nos han defraudado. Desde el principio nos entendieron perfectamente. Además el trato es muy cercano, con lo que te sientes en total confianza. Los volveríamos a elegir a ellos sin dudarlo.
Mercedes
Mercedes y Kike Enviado el 13/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Conocimos a LA BODA DE LOLA a través de su página web y desde el primer momento nos transmitieron profesionalidad y seguridad. Jesús se desplazó, sin problemas, a nuestra ciudad, Badajoz, para tener una entrevista personal previa a la contratación. Sus fotos persiguen la naturalidad y consiguen captar los momentos más importantes de la celebración. El equipo se amoldó totalmente a nuestros gustos y peticiones, incluso la realización del álbum. Además, consiguieron estar en todas partes sin hacerse notar. Un trabajo estupendo y original. La calidad de las fotos ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias chicos, por reflejar fielmente una noche tan mágica.
Barbara
Barbara y Mario Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos decidimos por ellos porque nos gustaba el tipo de fotos que realizan y no nos decepcionaron, Jesus el fotógrafo fenomenal a la primera supo que era lo que queríamos y el resultado ha sido inmejorable, si queréis unas muy buenas fotos y con un toque diferente no dudéis en hablar con ellos.
Beatriz
Beatriz E. Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a La Boda de Lola tenemos unos preciosos recuerdos de los mejores momentos de nuestro día. Las fotos quedaron preciosas y todo el equipo es un amor. Grandes profesionales, lo recomendamos 100%.
Paloma
Paloma F. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Estamos deseando ver nuestro vídeo y fotos, ¡que seguro van a estar genial! Hemos visto una foto solo aún, pero ya sabemos que vamos a estar encantados.
Fueron super amables y atentos a la hora de hacernos las fotos. Y muy pacientes con todos lo invitados que nos acaparaban. ¡Un equipo encantador y muy profesionales! Se nota que saben lo que hacen. ¡Muchas gracias!
Galatea
Galatea Enviado el 29/04/2013
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales, un trato estupendo, te escuchan, te aconsejan, te dan confianza y te puedes dejar llevar de su mano porque no quedarás decepcionada. Servicio de calidad, con opción a desplazarse donde sea tu boda. Buena relación calidad-precio.
M
Maria R. Enviado el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Contratamos el reportaje de boda con ellos porque nos gustó mucho su estilo de fotografía y pensamos que aportarían la naturalidad que buscábamos en las fotos de nuestra boda. Son muy profesionales y cercanos, tuvimos que mover la fecha de la boda un par de veces y se adaptaron sin problemas. Estamos encantados con el trato y con el resultado. ¡Muy recomendables!
M
Miriam Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un servicio de 10!

Estamos encantados de haber elegido La Boda de Lola, las fotos han quedado preciosas. Mucha profesionalidad, discreción, flexibilidad y un trato cercano y agradable les caracterizan. Recomendable 100%.
X
Xevi A. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Un reportaje muy chulo

Tienen muy buen gusto para encuadrar y captar momentos fugaces. Tanto las fotos como el vídeo han quedado genial, muy recomendable.
X
Xevi A. Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Son invisibles

Lo mejor que se puede pedir a unos fotógrafos es que no se les vea, que no sean invasivos y ellos lo consiguen, pasan completamente inadvertidos y no se pierden ni un detalle, así da gusto casarse.
L
Lucia T. Enviado el 01/10/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Qué decir cuando todo funciona tan bien. Que si vais a casaros y no tenéis fotógrafo, La Boda de Lola no os decepcionará. Descubrimos a La Boda de Lola a través de su página web. Nos gustaron las fotos que habían hecho para otras bodas, así que les contactamos. Nos sorprendió gratamente la profesionalidad, cercanía y naturalidad de Jesús, que desde el primer momento nos ayudó para definir lo que queríamos para nuestra boda. Durante la boda, estuvo muy atento en todo, y en ningún momento su presencia se notó como un estorbo. Al contrario, nos hizo sentir cómodos y relajados.
El resultado fue espectacular. Creo que no podría imaginar mejores fotos que las que nos sacó Jesús. La boda fue un día muy bonito para nosotros, y las fotos capturan esa sensación. Por si fuera poco, sus precios son muy buenos. ¡Y son un porrón de fotos! En definitiva, no podríamos estar más contentos con la elección, y no dudamos en recomendar La Boda de Lola a todo el que pregunte.
A
Alessandra Enviado el 06/02/2018
Valoración 5 de 5
Contratamos La boda de Lola para nuestra boda en el centro de Madrid. No pudimos haber hecho una mejor elección. Fotos naturales, sin poses, Jesús no se hizo notar mientras sacaba fotos alucinantes. ¡Totalmente recomendado su servicio!
J
Jesus Enviado el 07/03/2016
Valoración 5 de 5
Los fotógrafos de La boda de Lola, Jesús y Sergio, son dos personas extremadamente educadas y profesionales que nos hicieron que el tema de las fotos fuera de lo más relajado y, además, con unos resultados estupendos. Tanto la familia como nosotros quedamos encantados. Fotografías muy naturales y espontáneas y la sesión de retratos muy divertida. Se los recomendaríamos a todo el mundo. Quedamos encantados.
S
Sonia C. Enviado el 18/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Unos grandes profesionales, celebramos la boda a las afueras de Madrid y no tuvieron inconveniente en desplazarse. Las fotos quedaron impresionantes y nos las entregaron muy rápido. Sin duda volvería a confiar en ellos para el día más especial de mi vida.
O
Oscar P. Enviado el 29/02/2016
Valoración 5 de 5
¡Nos encantaron sus fotos! El trato con ellos fue muy profesional y cercano, haciéndonos todo muy sencillo. Son muy discretos a la hora de trabajar, consiguiendo unas fotos muy naturales. ¡Totalmente recomendables!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La boda de Lola

Abraham & Mario
41 fotos · 08/06/2019
Ana & Sergio
25 fotos · 21/07/2018
Marta & Mario
34 fotos · 14/07/2018
Noemí & Unai
66 fotos · 02/09/2017
Beatriz & Ricardo
17 fotos · 29/07/2017
Bárbara & Mario
97 fotos · 19/06/2017

Mapa

Manuel Becerra 28028 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La boda de Lola

En La boda de Lola se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La boda de Lola ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de La boda de Lola retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La boda de Lola utiliza la tecnología:
  • Digital
A La boda de Lola lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores