La boda de Lola
Precio desde 1.100€

Opiniones de La boda de Lola

Elena Rodríguez Izquierdo · Se casó el 18/05/2019

Originalidad y profesionalidad

Los conocimos porque nos lo recomendó un familiar que acababa de contratarles para su boda. En cuanto vimos el tipo de fotos que hacían en la web nos decidimos sin dudarlo. Acaban de entregarnos el trabajo y estamos encantados. Tanto las fotos como el vídeo son increíbles, no nos han defraudado. Desde el principio nos entendieron perfectamente. Además el trato es muy cercano, con lo que te sientes en total confianza. Los volveríamos a elegir a ellos sin dudarlo.

Enviado el 15/07/2019

Miriam · Se casó el 11/05/2019

¡Un servicio de 10!

Estamos encantados de haber elegido La Boda de Lola, las fotos han quedado preciosas. Mucha profesionalidad, discreción, flexibilidad y un trato cercano y agradable les caracterizan. Recomendable 100%.

Enviado el 17/07/2019
  • X

Xevi aranda · Se casó el 30/03/2019

Son invisibles

Lo mejor que se puede pedir a unos fotógrafos es que no se les vea, que no sean invasivos y ellos lo consiguen, pasan completamente inadvertidos y no se pierden ni un detalle, así da gusto casarse.

Enviado el 17/04/2019
  • X

Xevi aranda · Se casó el 30/03/2019

Un reportaje muy chulo

Tienen muy buen gusto para encuadrar y captar momentos fugaces. Tanto las fotos como el vídeo han quedado genial, muy recomendable.

Enviado el 18/06/2019

Lucia Tornos · Se casó el 30/06/2018

100% recomendado

Qué decir cuando todo funciona tan bien. Que si vais a casaros y no tenéis fotógrafo, La Boda de Lola no os decepcionará. Descubrimos a La Boda de Lola a través de su página web. Nos gustaron las fotos que habían hecho para otras bodas, así que les contactamos. Nos sorprendió gratamente la profesionalidad, cercanía y naturalidad de Jesús, que desde el primer momento nos ayudó para definir lo que queríamos para nuestra boda. Durante la boda, estuvo muy atento en todo, y en ningún momento su presencia se notó como un estorbo. Al contrario, nos hizo sentir cómodos y relajados.
    El resultado fue espectacular. Creo que no podría imaginar mejores fotos que las que nos sacó Jesús. La boda fue un día muy bonito para nosotros, y las fotos capturan esa sensación. Por si fuera poco, sus precios son muy buenos. ¡Y son un porrón de fotos! En definitiva, no podríamos estar más contentos con la elección, y no dudamos en recomendar La Boda de Lola a todo el que pregunte.

Enviado el 01/10/2018
  • Mercedes

Mercedes y Kike · Se casó el 29/07/2017

Conocimos a LA BODA DE LOLA a través de su página web y desde el primer momento nos transmitieron profesionalidad y seguridad. Jesús se desplazó, sin problemas, a nuestra ciudad, Badajoz, para tener una entrevista personal previa a la contratación. Sus fotos persiguen la naturalidad y consiguen captar los momentos más importantes de la celebración. El equipo se amoldó totalmente a nuestros gustos y peticiones, incluso la realización del álbum. Además, consiguieron estar en todas partes sin hacerse notar. Un trabajo estupendo y original. La calidad de las fotos ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias chicos, por reflejar fielmente una noche tan mágica.

Enviado el 13/10/2017
  • Barbara

Barbara y Mario · Se casó el 17/06/2017

Nos decidimos por ellos porque nos gustaba el tipo de fotos que realizan y no nos decepcionaron, Jesus el fotógrafo fenomenal a la primera supo que era lo que queríamos y el resultado ha sido inmejorable, si queréis unas muy buenas fotos y con un toque diferente no dudéis en hablar con ellos.

Enviado el 25/07/2017

Alessandra · Se casó el 24/09/2016

Contratamos La boda de Lola para nuestra boda en el centro de Madrid. No pudimos haber hecho una mejor elección. Fotos naturales, sin poses, Jesús no se hizo notar mientras sacaba fotos alucinantes. ¡Totalmente recomendado su servicio!

Enviado el 06/02/2018

Beatriz Espeleta · Se casó el 09/07/2016

Gracias a La Boda de Lola tenemos unos preciosos recuerdos de los mejores momentos de nuestro día. Las fotos quedaron preciosas y todo el equipo es un amor. Grandes profesionales, lo recomendamos 100%.

Enviado el 10/01/2017
  • Paloma

Paloma Fraile · Se casó el 18/06/2016

Estamos deseando ver nuestro vídeo y fotos, ¡que seguro van a estar genial! Hemos visto una foto solo aún, pero ya sabemos que vamos a estar encantados.
    Fueron super amables y atentos a la hora de hacernos las fotos. Y muy pacientes con todos lo invitados que nos acaparaban. ¡Un equipo encantador y muy profesionales! Se nota que saben lo que hacen. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/07/2016