La boda de Lola

Relación calidad/precio

Respuesta

Lucia Tornos , Se casó el 30/06/2018

100% recomendado

Qué decir cuando todo funciona tan bien. Que si vais a casaros y no tenéis fotógrafo, La Boda de Lola no os decepcionará. Descubrimos a La Boda de Lola a través de su página web. Nos gustaron las fotos que habían hecho para otras bodas, así que les contactamos. Nos sorprendió gratamente la profesionalidad, cercanía y naturalidad de Jesús, que desde el primer momento nos ayudó para definir lo que queríamos para nuestra boda. Durante la boda, estuvo muy atento en todo, y en ningún momento su presencia se notó como un estorbo. Al contrario, nos hizo sentir cómodos y relajados.
    El resultado fue espectacular. Creo que no podría imaginar mejores fotos que las que nos sacó Jesús. La boda fue un día muy bonito para nosotros, y las fotos capturan esa sensación. Por si fuera poco, sus precios son muy buenos. ¡Y son un porrón de fotos! En definitiva, no podríamos estar más contentos con la elección, y no dudamos en recomendar La Boda de Lola a todo el que pregunte.

Enviada el 01/10/2018
  • Mercedes

Mercedes y Kike , Se casó el 29/07/2017

Conocimos a LA BODA DE LOLA a través de su página web y desde el primer momento nos transmitieron profesionalidad y seguridad. Jesús se desplazó, sin problemas, a nuestra ciudad, Badajoz, para tener una entrevista personal previa a la contratación. Sus fotos persiguen la naturalidad y consiguen captar los momentos más importantes de la celebración. El equipo se amoldó totalmente a nuestros gustos y peticiones, incluso la realización del álbum. Además, consiguieron estar en todas partes sin hacerse notar. Un trabajo estupendo y original. La calidad de las fotos ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias chicos, por reflejar fielmente una noche tan mágica.

Enviada el 13/10/2017
  • Barbara

Barbara y Mario , Se casó el 17/06/2017

Nos decidimos por ellos porque nos gustaba el tipo de fotos que realizan y no nos decepcionaron, Jesus el fotógrafo fenomenal a la primera supo que era lo que queríamos y el resultado ha sido inmejorable, si queréis unas muy buenas fotos y con un toque diferente no dudéis en hablar con ellos.

Enviada el 25/07/2017

Alessandra , Se casó el 24/09/2016

Contratamos La boda de Lola para nuestra boda en el centro de Madrid. No pudimos haber hecho una mejor elección. Fotos naturales, sin poses, Jesús no se hizo notar mientras sacaba fotos alucinantes. ¡Totalmente recomendado su servicio!

Enviada el 06/02/2018

Beatriz Espeleta , Se casó el 09/07/2016

Gracias a La Boda de Lola tenemos unos preciosos recuerdos de los mejores momentos de nuestro día. Las fotos quedaron preciosas y todo el equipo es un amor. Grandes profesionales, lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/01/2017
  • Paloma

Paloma Fraile , Se casó el 18/06/2016

Estamos deseando ver nuestro vídeo y fotos, ¡que seguro van a estar genial! Hemos visto una foto solo aún, pero ya sabemos que vamos a estar encantados.
    Fueron super amables y atentos a la hora de hacernos las fotos. Y muy pacientes con todos lo invitados que nos acaparaban. ¡Un equipo encantador y muy profesionales! Se nota que saben lo que hacen. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/07/2016

Jesus , Se casó el 25/07/2015

Los fotógrafos de La boda de Lola, Jesús y Sergio, son dos personas extremadamente educadas y profesionales que nos hicieron que el tema de las fotos fuera de lo más relajado y, además, con unos resultados estupendos. Tanto la familia como nosotros quedamos encantados. Fotografías muy naturales y espontáneas y la sesión de retratos muy divertida. Se los recomendaríamos a todo el mundo. Quedamos encantados.

Enviada el 07/03/2016

Sonia Coronado , Se casó el 19/06/2015

Unos grandes profesionales, celebramos la boda a las afueras de Madrid y no tuvieron inconveniente en desplazarse. Las fotos quedaron impresionantes y nos las entregaron muy rápido. Sin duda volvería a confiar en ellos para el día más especial de mi vida.

Enviada el 18/08/2016
  • O

Oscar Perez Iglesias , Se casó el 13/06/2015

¡Nos encantaron sus fotos! El trato con ellos fue muy profesional y cercano, haciéndonos todo muy sencillo. Son muy discretos a la hora de trabajar, consiguiendo unas fotos muy naturales. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 29/02/2016

Bea y Ernesto , Se casó el 23/08/2014

Fenomenal todo. Hicimos preboda y boda con ellos y quedamos muy contentos. Son majísimos en el trato y eficientes en el trabajo. ¡Los recomendamos cien por cien!

Enviada el 18/08/2016