La boda de Lola

Recomendaciones de La boda de Lola

13 de 13 novios recomiendan La boda de Lola

• Barbara

Barbara y Mario, Se casó el 17/06/2017

Nos decidimos por ellos porque nos gustaba el tipo de fotos que realizan y no nos decepcionaron, Jesus el fotógrafo fenomenal a la primera supo que era lo que queríamos y el resultado ha sido inmejorable, si queréis unas muy buenas fotos y con un toque diferente no dudéis en hablar con ellos.

Enviada el 25/07/2017

Beatriz Espeleta, Se casó el 09/07/2016

Gracias a La Boda de Lola tenemos unos preciosos recuerdos de los mejores momentos de nuestro día. Las fotos quedaron preciosas y todo el equipo es un amor. Grandes profesionales, lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/01/2017
  • Paloma

Paloma Fraile, Se casó el 18/06/2016

Estamos deseando ver nuestro vídeo y fotos, ¡que seguro van a estar genial! Hemos visto una foto solo aún, pero ya sabemos que vamos a estar encantados.
    Fueron super amables y atentos a la hora de hacernos las fotos. Y muy pacientes con todos lo invitados que nos acaparaban. ¡Un equipo encantador y muy profesionales! Se nota que saben lo que hacen. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/07/2016

Jesus, Se casó el 25/07/2015

Los fotógrafos de La boda de Lola, Jesús y Sergio, son dos personas extremadamente educadas y profesionales que nos hicieron que el tema de las fotos fuera de lo más relajado y, además, con unos resultados estupendos. Tanto la familia como nosotros quedamos encantados. Fotografías muy naturales y espontáneas y la sesión de retratos muy divertida. Se los recomendaríamos a todo el mundo. Quedamos encantados.

Enviada el 07/03/2016

Sonia Coronado, Se casó el 19/06/2015

Unos grandes profesionales, celebramos la boda a las afueras de Madrid y no tuvieron inconveniente en desplazarse. Las fotos quedaron impresionantes y nos las entregaron muy rápido. Sin duda volvería a confiar en ellos para el día más especial de mi vida.

Enviada el 18/08/2016
  • O

Oscar Perez Iglesias, Se casó el 13/06/2015

¡Nos encantaron sus fotos! El trato con ellos fue muy profesional y cercano, haciéndonos todo muy sencillo. Son muy discretos a la hora de trabajar, consiguiendo unas fotos muy naturales. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 29/02/2016

Bea y Ernesto, Se casó el 23/08/2014

Fenomenal todo. Hicimos preboda y boda con ellos y quedamos muy contentos. Son majísimos en el trato y eficientes en el trabajo. ¡Los recomendamos cien por cien!

Enviada el 18/08/2016

Silvia Alonso, Se casó el 26/07/2014

¡Recomiendo 100% a estos pedazo de profesionales!
    Desde el minuto uno sabíamos que queríamos contar con ellos para ese gran día.

Fueron amigos, primos, uno más de la familia en nuestra boda...nos ayudaron dentro y fuera de casa.
    Nos quitaron los nervios y nos mostraron su mejor sonrisa.

Las fotos quedaron preciosas, muchas veces corriendo delante de nosotros o pareciendo contorsionistas para captar la mejor luz para la instantánea... y el vídeo, ¡qué decir del vídeo!, la maquetación es perfecta, reuniendo en un instante lo que sentimos en todo el día. ¡Gracias chicos por hacer de ese día uno de los más especiales!

Enviada el 29/02/2016

Marta Morono, Se casó el 04/04/2014

No podíamos haber elegido mejores fotógrafos. Las fotos son preciosas, espontáneas y captan los momentos más emotivos, y todo ello sin darnos cuenta, pues se mimetizan con los invitados. Sois los mejores, mil gracias por captar los mejores y más especiales momentos de nuestra boda.

Enviada el 10/10/2014

Nuria, Se casó el 29/03/2014

Los fotógrafos de mi boda fueron La boda de Lola. Nos los recomendaron porque no hacen la típica foto de posado. Ellos van haciendo fotos según transcurre la boda, por lo que resultan muy naturales. Nos pusieron un photocall para los invitados, con narices de payaso, gafas, marcos de cuadro, etc. Y los invitados se lo pasaron genial en él. Son de Madrid, pero no tuvieron ningún problema en ir a Salamanca sin coste adicional. Son geniales, ¡lo recomendamos!

Enviada el 26/06/2014