Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

La fotografía de Jose Reyes destaca por la frescura y naturalidad con la que retrata los mejores momentos del gran día de sus parejas. Considera que su trabajo no es intervenir en lo que está pasando, sino atender e inmortalizar todo lo que sucede a su alrededor de forma fiel y emotiva, para que este recuerdo se conserve por siempre.

Servicios que ofrece

Jose Reyes os reserva en exclusiva el día de vuestra boda, en el que os acompañará durante toda la jornada para no perder ningún detalle.

El pack completo de este fotógrafo artístico incluye:

  • Reportaje de preboda
  • Preparativos de los novios
  • Boda íntegra desde la ceremonia hasta la fiesta
  • Todas vuestras fotografías editadas en alta resolución sin marcas de agua
  • Álbum con un mínimo de 60 páginas

Forma de trabajo

Es un apasionado de su trabajo, que realiza bodas a nivel nacional e internacional. Está especializado en una fotografía sin posados, ni momentos forzados para la cámara. Combina una visión realista, con un estilo artístico personal alejado de modas que pudieran convertir vuestros momentos más especiales en algo caduco.

Zona de actuación

Jose Reyes tiene disponibilidad para desplazarse a cualquier punto de la geografía nacional e internacional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de preboda y el día completo de la boda, desde los preparativos de los novios hasta más de una hora de fiesta, pasando por ceremonia, exteriores, cóctel y banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Tan pronto como puedas, ya que las fechas se ocupan con rapidez

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto en el que me necesitéis, nacional o internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del destino, ajusto el presupuesto lo más posible

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta usar luz natural para que el resultado sea fiel al momento capturado y estar siempre pendiente para no perderme ni un instante

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex de alta gama y objetivos luminosos para sacarles el mayor provecho

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, uso una galería web donde guardo un backup de vuestras fotos y al que podéis tener acceso de forma exclusiva

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El día de la boda estaré a vuestra disposición sin ningún tipo de cargo extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A plazos para una mayor facilidad. Una parte a la reserva de la fecha y el resto a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Mi trabajo se basa en la confianza con la pareja. Aprovecho la sesión de preboda para que se acostumbren a la cámara y conocerles mejor. De esta forma conseguimos juntos un reportaje de lo más natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jose Reyes

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Calidad Humana donde las haya!

Jose... ya es parte de nuestra familia... Supimos que era él desde el principio. Todos los demás fotógrafos (y no fueron pocos los que contactamos) se limitaban a poner trabas. Contactabas con ellos por bodas.net y en vez de enviarte la información al instante, buscaban saber detalles de la boda a veces innecesarios para enviar un presupuesto o pedían que les enviases de nuevo la solicitud de información por otros medios. Jose nos enamoró desde el primer momento en que personalizó el dossier. Fue él quien se molestó en modificar el pdf que se envía masivamente a todos para dirigirse a nosotros personalmente. En vez de nosotros tener que vender la boda y rogar que alguien la fotografíe, fue el único que mostró interés por fotografiar nuestro enlace y los motivos por los que estaba deseando ser parte. Su sonrisa, su carisma, su forma de vivirlo como si fuera su propia boda, su pedazo de trabajo que no necesita reseñas para que brille por sí mismo, su naturalidad y cercanía que enamora a madres, tías, invitadas, novios... Es un encanto de persona. Es alguien que vas a querer tener a tu lado ese día y al que vas a necesitar que te abrace para calmar tus nervios (además de pedirle la hora cada dos por tres y de que te lleve los clínex, el móvil y el kit emergencias). Es un entregado para todo!!! Estuvo en todo momento pendiente de todo y todos. Hasta necesité que encendiera unas velas y él ahí que estaba. Fue el genio de la lámpara ese día. Sin él mi boda no habría sido la misma, os lo digo de verdad y de corazón, no exagero. Lo queremos muchísimo! Y no podríamos haber contado con nadie, absolutamente nadie mejor que él para ese día y por supuesto, todos los que van venir y que él va a presenciar! Tampoco quiero que se haga muy famoso no vaya a ser que se le llene la agenda para futuros eventos. Pero estoy segura que va a brillar más aún de lo que lo hace!
Trini
Trini A. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de 10

Desde el primer momento sabíamos que queríamos a Jose para nuestra boda. Es una persona maravillosa, supo captar todos los momentos de una forma espectacular. Hemos quedado encantados, gracias por captar los momentos de nuestra boda de una forma tan bonita y especial.
Todo el mundo quedó encantado con el, es una persona simpática y amable, hizo su trabajo de 10. Sin duda volveríamos a elegirlo.
Cristina
Cristina S. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Fotógrafo 10. Antes de saber la fecha de nuestra boda, sabíamos que José iba a ser nuestro fotógrafo.
Nos encantó en la de un familiar, por lo que en cuanto tuvimos fecha decidida, fue lo siguiente que reservamos. Y ahora tenemos todos los momentos recogidos en un trabajo magnífico. Además, también hicimos con él nuestra sesión de embarazo.
Estamos enamorados de nuestras fotos y su trabajo
Cristina
Cristina Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda captada al detalle

Desde que vimos el trabajo de Jose tuvimos muy claro que queríamos contar con él para nuestro día. Gracias por captar los momentos de nuestra boda de una forma tan bonita y especial, por escucharnos, acompañarnos y ser tan amable y simpático, con nosotros y con todos nuestros invitados. Volveríamos a elegirte sin dudarlo
Elena
Elena R. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

No podíamos hacer elegido mejor!!

Jose es un gran profesional, y gran persona.
Nuestra elección fue un acierto. Tuvimos la suerte de conocerlo a el y a su trabajo previamente en la boda de mi hermana.

Disfrutamos mucho todas la sesión de preboda, y durante la boda también lo pasamos genial!

El resultado fue sencillamente perfecto.

Gracias José!!!!
Ainoa
Ainoa A. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Estamos in love!

Si buscáis una persona cercana, graciosa y muy muy profesional, ¡Jose es vuestro hombre! Desde el minuto uno nos hizo sentir como en casa, ¡y le encantó nuestra idea de una boda temática! Ambos nos sentimos supercómodos, tanto en la sesión de preboda como el día de la boda… Tiene un concepto totalmente diferente a lo que se ve normalmente, le encanta la naturalidad y, sobre todo, ¡no perderse ni un solo detalle! ¡Estamos deseando ver el resultado!
Miriam
Miriam R. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Mi marido y yo buscábamos fotos que reflejasen sentimientos, que fueran cálidas y no posadas o forzadas. Sin duda, José lo consiguió, nos dejó nuestro espacio, apenas notamos su presencia mientras nos hacía las fotos, y quedó reflejado en el álbum en el que cada sonrisa, cada lágrima y cada gesto es genuino y natural. Estamos contentísimos con el resultado y, sin duda, nos quedamos con ganas de 100000 fotos más, porque cada vez que las vemos volvemos a experimentar el mismo sentimiento que se captó en la foto. ¡Una experiencia inolvidable!
Juande
Juande P. Enviado el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Si hay algo de lo que estamos convencidos de que tomamos la decisión más acertada para nuestra boda fue con el reportaje fotográfico de José Reyes. Los propios invitados, al ver las fotos de ese día han quedado impresionados. Sus instantáneas son buenísimas por sí solas, no necesitan filtros ni florituras: muestran la naturalidad del momento y consiguen revivir cada instante tal y como fue. Además, todo con una amabilidad y una dulzura que conseguían poner paz a esos ratitos de tantos nervios. Para nosotros es adictivo volver a ver una y otra vez las fotos del reportaje. No dudaríamos en elegirlo de nuevo.
Belén
Belén Enviado el 05/01/2022
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo, gran elección

Desde el principio mostró mucha cercanía, interés y pasión por su trabajo. Nos ayudó a estar muy cómoda delante de la cámara y nos hizo un reportaje antes, durante y después de la boda espectacular, capturando todos los detalles de forma muy espontánea. Siempre dispuesto a todo con una sonrisa en la boca.

Todos los invitados lo recuerdan por su cercanía y entrega. Tuvo muchos detalles.

El reportaje de fotos las tuvo para después de la luna de miel con una calidad excepcional. Lo recomiendo totalmente.
Cristina
Cristina M. Enviado el 10/12/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de 10 gracias a José Reyes

Qué decir de José Reyes, excelente profesional y una persona muy, muy especial para nosotros. Nos ayudó en todo momento en tiempos no muy fáciles para las bodas, consiguiendo captar tal y como somos, todos los momentos vividos y emociones en sus fotografías. Gracias, José, por ser como eres, no podíamos tener un fotógrafo mejor el día de nuestra boda.
Lore
Lore Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Magia y sentimiento

Gracias, Jose, por saber plasmar en cada foto todo el sentimiento vivido. Emociona ver tus fotos porque revives cada instante. Es de agradecer lo amable que eres y lo fácil que haces todo.
Ana
Ana T. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Una maravillosa experiencia

Sin duda alguna, José ha sido la mejor opción que hemos podido encontrar para la fotografía y el vídeo de la boda. Es un gran profesional que nos ha tratado con mucho cariño. Nos hizo sentir muy cómodos y a mí pareja, a quien no le suele gustar salir en las fotos. Eso le ayudó muchísimo para relajarse y disfrutar de la sesión. Además, los invitados estaban comentando lo simpático que era y lo fácil que ha sido trabajar con él. El resultado ha sido impecable, tanto las fotos como el vídeo. Hemos reído y llorado a la vez y la gente sigue flipando con cómo ha salido todo... Lo recomendaríamos 100% y más. De hecho, si algún día volvemos a celebrar algo en familia o con amigos, lo volveríamos a llamar.
Ana
Ana B. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5
Para nosotros es un fotógrafo excepcional y un gran profesional. Nos ha hecho un reportaje fantástico tanto de preboda como de boda. Es majísimo y hace que sea todo muy natural y divertido. Le hemos sentido como si fuera uno más de nuestra familia. Lo recomendamos 100% y seguro que en más momentos especiales lo llamaremos.
Alejandro
Alejandro C. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Es sin duda de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Tiene talento, profesionalidad y una mano con la gente para sacar lo mejor de todo el mundo que emociona. Robó momentos mágicos de nuestro gran día que no todos pueden y un estilo de foto muy particular. ¡Absolutamente recomendable!
Susana
Susana Enviado el 08/05/2016
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo excepcional, desde el primer minuto busca hacer que tu día sea especial. Busca fotos diferentes, captar las expresiones y emociones tanto de los novios como de los invitados. Fotos originales y divertidas, un 10 como profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Jose Reyes

Elena & Cristian
7 fotos · 05/08/2023
David & Alejandro
80 fotos · 25/03/2023
Olga & Álex
67 fotos · 20/07/2018
Audrey & Ross
117 fotos · 09/09/2016
Ale & Javi
104 fotos · 25/06/2016

Equipo

Jose  Reyes
Jose Reyes
Fotógrafo

Mi nombre es Jose Reyes. Soy un apasionado de la naturalidad y vuelco todo mi ser en conseguir que mis imágenes cuenten sentimientos verdaderos, momentos auténticos, sensaciones irrepetibles. Mi pasión se convirtió en profesión y no puedo ser más feliz por haber compartido los días más felices de tantas y tantas parejas. Me encantaría conoceros y saber que seréis los siguientes, ¡no te lo pienses!

Empresas Colaboradoras

Doris Grey
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Invitaciones de boda
Aloha Films
Valoración 4.8 de 5 , 58 opiniones
· Vídeo
Fernando Cebrián-Martín
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Luis del Valle 50005 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Jose Reyes

En Jose Reyes se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.650€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jose Reyes ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Jose Reyes retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jose Reyes utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jose Reyes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas