Jose Reyes

29 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Jose Reyes

Cristina M. · Se casó el 04/07/2020

Nuestra boda de 10 gracias a José Reyes

Qué decir de José Reyes, excelente profesional y una persona muy, muy especial para nosotros. Nos ayudó en todo momento en tiempos no muy fáciles para las bodas, consiguiendo captar tal y como somos, todos los momentos vividos y emociones en sus fotografías. Gracias, José, por ser como eres, no podíamos tener un fotógrafo mejor el día de nuestra boda.

Enviado el 10/12/2020

Respuesta de Jose Reyes:

Fue una boda única por múltiples motivos, el entorno, las circunstancias de este año tan particular, pero, sobre todo, por vosotros. Me ha encantado compartir estos meses de inquietudes y esperanzas con una pareja tan volcada en su gran día, al final todo lo pasado mereció la pena y disfrutamos de una boda inigualable. Gracias por ser así, ¡un abrazo!
  • Lore

Lore · Se casó el 28/12/2019

Magia y sentimiento

Gracias, Jose, por saber plasmar en cada foto todo el sentimiento vivido. Emociona ver tus fotos porque revives cada instante. Es de agradecer lo amable que eres y lo fácil que haces todo.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Jose Reyes:

Ha sido toda una experiencia acompañaros, sois únicos y así quedó reflejado en una boda sin igual. ¡Me emociono cada vez que veo vuestras fotos! Habéis sido el mejor regalo de Navidad que podía desear.

Ana · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Contar con Jose para retratar nuestra boda ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones. Ya nos dejó impresionados con su trabajo en la sesión de preboda, ¡y el reportaje de boda no ha quedado atrás, ni muchisimo menos! Fotos preciosas, auténticas, que recogen la emoción del momento, y te llegan de una manera muy especial. El trato personal de Jose también es excelente, y se nota que le apasiona lo que hace, para nosotros la experiencia ha sido, simplemente, inmejorable.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Jose Reyes:

Muchas gracias Ana y Pablo. Desde la preboda os llevo en el corazón, y ese "sí, quiero" tan especial que vivimos no ha hecho más que profundizar la huella que dejáis en mí. Muy fan vuestro, ¡un abrazo!
  • Mari

María D. · Se casó el 07/09/2019

Unas fotos de 10

Nos casamos el pasado 07/09/2019, un día mágico, en todo momento estuvimos muy seguros de tenerlo como fotógrafo, sabíamos que iba a captar los mejores momentos. Estamos muy agradecidos por todo y volveríamos a contratarlo sin pensarlo. Jose, haces un trabajo excepcional y te damos las gracias por haber estado con nosotros en ese día tan especial, estuvimos muy a gusto y nuestros invitados estuvieron encantados contigo también. Gracias por transmitir, emocionar y crear.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Jose Reyes:

¡Gracias María! La ilusión que pusisteis en vuestra boda fue mi mayor inspiración. ¡Ha sido toda una experiencia, estoy muy feliz de haberos acompañado!

Giselle Y. · Se casó el 28/09/2018

Fotografía con naturalidad y estilo

Estamos encantados con José desde la primera vez que quedamos. Nos dio facilidades desde el principio y nos hizo sentir muy cómodos tanto en la preboda como en la misma boda. Nos encantó su estilo fotográfico y en las fotos de la boda y la preboda lo ha clavado. Es un tío muy majete y un buen profesional. Estamos haciendo el álbum con él. No llevábamos idea al principio pero son impresionantes y no nos hemos podido resistir. Lo recomendamos al 200%.

Enviado el 17/12/2018
  • Andrea

Andrea · Se casó el 22/09/2018

El mejor fotógrafo que puedes elegir

Recomendamos 100% a Jose por la calidad de las fotos, el tipo de fotografía, la delicadeza que tiene a la hora de capturar imágenes, durante la boda no te das cuenta de que está y es capaz de captar todos los momentos, la rapidez en la entrega de su trabajo... El trato con el es genial. Vimos muchos fotógrafos antes de decidirnos, porque para nosotros era muy importante, y fue la mejor elección que podíamos haber hecho. ¡Gracias, Jose!

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Jose Reyes:

Muchas gracias Andrea. Estoy muy feliz de haber compartido ese día con vosotros, repetiría una y mil veces. ¡Un abrazo fuerte!

Ana B. · Se casó el 15/09/2018

Para nosotros es un fotógrafo excepcional y un gran profesional. Nos ha hecho un reportaje fantástico tanto de preboda como de boda. Es majísimo y hace que sea todo muy natural y divertido. Le hemos sentido como si fuera uno más de nuestra familia. Lo recomendamos 100% y seguro que en más momentos especiales lo llamaremos.

Enviado el 05/10/2018
  • Manuel

Manuel M. · Se casó el 31/08/2018

Resultado increíble

Jose es un profesional como la copa de un pino. Nosotros lo conocíamos desde hace años y seguíamos su trabajo, así que sabíamos que íbamos sobre seguro. La sesión de pareja que nos hizo en Inglaterra fue espectacular y nos lo pasamos pipa. En cuanto a la boda, el recuerdo del día tan estupendo queda plasmado perfectamente en el reportaje. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/10/2018
  • Saray

Saray M. · Se casó el 18/08/2018

Desde el principio fue muy amable con nosotros. Nos hicimos la sesión preboda y nos transmitió tanta confianza que estuvimos muy a gusto y el día de la boda fue encantador... No se le escapaba ni un detalle. Con nosotros y con todo el mundo fue encantador. Toda la gente de la boda nos decía que el fotógrafo era la caña. ¡Y en nada de tiempo ya teníamos las fotos en nuestro poder! De verdad que merece la pena contratar a este gran profesional.

Enviado el 01/10/2018
  • Alejandro

Alejandro C. · Se casó el 20/07/2018

¡Espectacular!

Es sin duda de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Tiene talento, profesionalidad y una mano con la gente para sacar lo mejor de todo el mundo que emociona. Robó momentos mágicos de nuestro gran día que no todos pueden y un estilo de foto muy particular. ¡Absolutamente recomendable!

Enviado el 04/09/2018