Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Josan Fotógrafo es una empresa con gran prestigio y experiencia en el mundo de la fotografía de boda. Con ellos tras la cámara os aseguráis el disfrutar de un reportaje elegante, espontáneo y emotivo.

Experiencia

Esta empresa establecida en Bilbao y Barakaldo empezó su andadura en 1975. Desde entonces se ha especializado en la fotografía nupcial y son muchas las parejas que ahora guardan un recuerdo único e irrepetible del día en que unieron sus destinos para siempre.

Servicios que ofrece

Trabajan con los mejores hoteles y restaurantes de Bizkaia y resto de España para cubrir las bodas que se celebran allí. Su gran experiencia les permite saber estar en el momento adecuado y en el lugar indicado para inmortalizar los momentos más importantes de la celebración.

No os daréis cuenta que están pero conseguirán captar gestos, reacciones, miradas... momentos únicos e irrepetibles que acaban construyendo un evento social como es vuestra boda.

Destacan por realizar una fotografía de autor. Además, se ofrecerán para hacer también el reportaje audiovisual.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Videocall)

¿Qué incluye el pack de boda?

Un USB con la selección de las fotografías de la boda, en alta calidad, ajustadas y reveladas . Álbum digital personalizado de máxima calidad y elegancia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al atender solo una boda, y así garantizar nuestro trabajo al 100 %, recomendamos la máxima antelación posible, sobre todo los meses de junio a octubre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si se contempla desplazamaniento, consultar tarifas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Otros (Realizamos una fotografía elegante, natural, buscamos las expresiones, esos momentos irrepetibles, cuidando y mimando mucho todos los detalles)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me ayudo de modificadores de luz, y otras fuentes de luz

¿Qué material utilizas?

equipos de alta gama, formato completo y ópticas fijas, para una mayor calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras, al atender a una sola boda, cubrimos todas las necesidades de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

200 € a la hora de la reserva, el resto a placer de los novios, única condición que cuando se entregue el trabajo contratado, se liquida en ese momento

¿Cómo trabajas?

Ese día tan importante hay una persona encargada de todos los detalles, solo pedimos a los novios que disfruten de su día, nuestra profesionalidad y pasión por la fotografía, harán el resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Josan Fotógrafo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

53 fotos de usuarios

41 opiniones
Jonathan
Jonathan V. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Grandes Profesionales!

Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento y el servicio fue súper profesional cubriendo la boda con dos fotógrafos, captando momentos únicos desde diferentes perspectivas. Lander y Joseba son dos profesionales increíbles! Gracias por todo!
Maider
Maider Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Estamos muy agradecidos a David y a su equipo, por hacer de nuestro día aún más especial. Trasmiten una energía muy positiva y eso nos ha ayudado a estar agusto, tranquilos y relajados tanto en las fotos como en la boda.
Xabier
Xabier A. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Unos genios

Lander y Fran nos acompañaron en nuestra boda e hicieron un trabajo impecable donde crearon un ambiente muy familiar. Las fotos quedaron espectaculares. A mencionar también el gran trabajo de David con la selección y edición final en la elaboración del álbum.

Nos llevamos un recuerdo precioso. Ha sido una gran elección.
Aintzane
Aintzane C. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Las fotos, sólo el principio

Para la calidad de las fotos y el reportaje están sus imágenes y las opiniones de todos los que le hemos contratado. Pero hay algo más: su cercanía, su profesionalidad, su forma de hacer que te relajes cuando te vuelves inseguro delante de una cámara... eso no es algo que se vea en su resultado y es, en nuestra opinión, lo más importante. Hemos estado verdaderamente encantados con él, lo recomendaríamos 100%
Eneritz
Eneritz Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Contratamos a "Josan" porque desde el minuto cero conectamos muy bien, es una persona muy cercana y a la hora de hacer las fotografías te hace sentir muy comod@ y sobre todo esas preciosas fotos que no te das cuenta pero el está ahí para que no te pierdas nada de tu día tan especial!
I.a
Alfredo Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotografo y videografo

Elegimos a Jodan fotografos sabiendo que eran buenos profesionales por haber trabajado preciamente con nosotros. Con la experiencia en nuestra boda, reafirmo que son profesionales muy atentos y que hemos acertado al 100%.
Nerea
Nerea A. Enviado el 29/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Lo volveríamos a escoger una y otra vez

Contactamos con David por recomendación de un familiar que contrató sus servicios hace años. Qué suerte encontrar profesionales de este calibre tan cerca de casa. Desde el minuto uno nos transmitió la seguridad y la tranquilidad de que todo iba a ir bien. A pesar de no conocer el lugar donde se celebraba la boda, se movía como si lo hiciese. En todo momento nos sentimos cuidados y arropados, y todo fue muy fácil.
Contratamos dos fotógrafos para que uno pudiese ir a la casa de la novia y otra del novio y nos acompañó Endika, también una suerte tenerle por su simpatía y profesionalidad.
Durante todo el día mostraron complicidad con los invitados y por supuesto con nosotros, un acierto total la elección. El primer adelanto de fotos es increíble y ya dan ganas de ver el reportaje completo.
Sin duda alguna que les volveríamos a contratar.
Iru
Iru L. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Una apuesta segura;

Fabuloso! Lo contratamos para el reportaje de nuestra boda y no pudo ser mejor. El trato cercano, siempre disponible y atento, nos lo puso muy fácil.
Estamos a la espera de las fotos pero el primer dia ya teniamos un adelanto y no podemos estar mas contentos con el resultado.
Todo un acierto para un dia tan especial.
David
David Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

David es un profesional de los pies a la cabeza, está en todo, te ayuda, te aconseja y desde el primer momento te transmite una confianza increíble. Él y sus compañeros no pararon en todo el día de trabajar y siempre con una sonrisa. Fotos y videos espectaculares. Todo al detalle.
Jasone
Jasone Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Experiencia genial! ¡100% recomendable!

Nos hemos casado el 25 de junio y nuestra experiencia con este equipazo ha sido estupenda. Unos profesionales como la copa de un pino que te ponen todo facilísimo en un día de muchos nervios, te llevan de la mano y hacen que el momento “fotos” en lugar de ser pesado sea todo risas y buen rollo. Por no hablar del gran trabajo fotográfico y de vídeo que hacen, mostrando gran profesionalidad en todo momento.
¡100% recomendable!
¡Muchas gracias David, Borja y Fran!
Cris
Cris Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo top

Comprometidos, profesionales, además de fotógrafos son maestros de ceremonias, un trato superespecial, un acierto contar con ellos desde el principio, nos hicieron reír y sonreír. Los recomiendo un millón de veces. Muchísimas gracias.
Laura
Laura M. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente 100%

Solo tengo palabras de gratitud, grandes profesionales, muy agradables, hacen que el posado sea muy sencillo y agradable. No se me ocurriría pensar en otro equipo mejor para la boda. Tanto nosotros los novios como todos los invitados únicamente tenemos buenas palabras de ellos. Muchas gracias por un excelente trabajo.
Kerman
Kerman Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Nos hicieron un reportaje de boda precioso. Unas fotos increíbles, es un artista, buscan el momento adecuado para la foto, busca la sonrisa natural, siempre consigue la mejor iluminación, te ayuda a posar con naturalidad y relajado. No solo son las fotos, es su entusiasmo, comparte nuestra felicidad, y nos hace sentir cómodos. Nos ha ayudado en cada momento, con todo, aportando ideas no solo para las fotos, sino para tener una boda maravillosa. Siempre lo voy a recomendar a todo el mundo para cualquier tipo de evento y, de ahora en adelante, siempre que necesite inmortalizar algún momento especial en mi vida, ya sé a quién contactar.
Erica
Erica Enviado el 15/07/2020
Valoración 5 de 5

Como en famili

Desde el momento que tuvimos la primera entrevista, pasando por innumerables mensajes durante el estado de alarma, el día de la boda y hasta hoy, te hacen sentir como en casa. Son cercanos, profesionales y te hacen sentir muy cómodo delante de su cámara. Solo tenemos buenas palabras y opiniones respecto a Lander y David. Estamos deseando ver el resultado final.
Leire
Leire Enviado el 25/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Fotos increíbles

Encantados con el fotógrafo elegido para nuestra boda. Su profesionalidad, disposición, trato exquisito y cercanía hacen que desaparezcan los nervios de ese día, consiguiendo unas fotos increíbles para un recuerdo inolvidable de nuestro día. ¡Sin duda, todo un acierto! ¡Totalmente recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Josan Fotógrafo

Lucia & Marcello
90 fotos · 15/07/2023
Iratxe & Jon
26 fotos · 24/06/2023
Nerea & Lander
33 fotos · 24/09/2022
Leire & Jon
81 fotos · 19/06/2021
Estibaliz & Aitor
40 fotos · 10/10/2020
Nerea & Borja
39 fotos · 18/05/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Floreta
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Floristerías

Mapa

Cosme Echevarrieta, 11 48009 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Josan Fotógrafo

En Josan Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.075€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Josan Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (videocall.)
El equipo de Josan Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Otros (Realizamos una fotografía elegante, natural, buscamos las expresiones, esos momentos irrepetibles, cuidando y mimando mucho todos los detalles.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Josan Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Josan Fotógrafo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Josan Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas