Opiniones de Josan Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Idoia A. Se casó el 04/12/2021

Boda de Idoia y Aitzol

Hemos quedado encantados con su trabajo. Es muy cercano y profesional. No se pierde ningún momento pero a la vez no te enteras de que está ahí. 100% recomendable.
  • Kerman
    Kerman Se casó el 20/11/2021

Fantástico

Nos hicieron un reportaje de boda precioso. Unas fotos increíbles, es un artista, buscan el momento adecuado para la foto, busca la sonrisa natural, siempre consigue la mejor iluminación, te ayuda a posar con naturalidad y relajado. No solo son las fotos, es su entusiasmo, comparte nuestra felicidad, y nos hace sentir cómodos. Nos ha ayudado en cada momento, con todo, aportando ideas no solo para las fotos, sino para tener una boda maravillosa. Siempre lo voy a recomendar a todo el mundo para cualquier tipo de evento y, de ahora en adelante, siempre que necesite inmortalizar algún momento especial en mi vida, ya sé a quién contactar.

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Kerman.
    Cuando uno ama su trabajo y además te lo reconocen así, te hace estar aún más orgulloso y querer ayudar más a todas las futuras parejas que confíen en nuestro equipo. ¡Gracias también por hacerme partícipe de vuestro amor, os deseo cosas bonitas y nos vemos seguro pronto! ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Igor G. Se casó el 10/07/2021

Profesionalidad y compromiso

Realizaron las fotos de nuestra boda, muy contentos con ellos antes, durante y después del enlace.
  • Rubén
    Rubén A. Se casó el 17/07/2020

Muy satisfechos

David (fotografía Josan) hizo muy buen trabajo en nuestra boda. Tenemos unas fotos preciosas de la ceremonia y de la celebración posterior. Hasta yo, que soy cero fotogénico, salgo guapo en las fotos. La organización previa a la boda fue sencilla, sin complicaciones, pero eficiente. Durante la ceremonia y la celebración estaba permanentemente pendiente de capturar los momentos especiales, y haciendo reír a las personas a las que fotografiaba para que saliesen naturales, distendidos y alegres. De trato cercano, y simpático y, al mismo tiempo, discreto, lo que hizo que su presencia fuese muy sutil. Lo justo para realizar su trabajo, pero sin resultar intrusivo. En la postboda nos dedicó mucho tiempo para elegir las mejores fotografías, y una vez hecha la primera selección, elaboró una historia fotográfica en forma de álbum, de la que apenas hicimos cambios, porque estaba muy bien hilvanada.

Muchísimas gracias, Rubén.
    Agradezco mucho vuestras palabras, ha sido un año muy difícil para todas las parejas y profesionales, pero palabras como las vuestras nos hacen permanecer más fuertes aún. Ha sido un placer contar vuestra historia mediante fotografías, me habéis hecho estar muy cómodo. ¡Muchas gracias de nuevo! Disfrutad mucho.
  • Erica
    Erica Se casó el 11/07/2020

Como en famili

Desde el momento que tuvimos la primera entrevista, pasando por innumerables mensajes durante el estado de alarma, el día de la boda y hasta hoy, te hacen sentir como en casa. Son cercanos, profesionales y te hacen sentir muy cómodo delante de su cámara. Solo tenemos buenas palabras y opiniones respecto a Lander y David. Estamos deseando ver el resultado final.

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchísimas gracias a vosotros, Erika y Alfredo. Fuimos nosotros los que deberíamos de agradeceros toda vuestra buena voluntad, a pesar de los momentos tan delicados que estamos viviendo. Fue todo un placer poder ser partícipes detrás de nuestras cámaras, de esos momentos de complicidad y alegría que vivisteis en vuestro día. Todo salió de maravilla y en breve os mostraremos un diseño de cómo va a ser vuestro álbum. De momento aquí os dejo algunas fotos para ir abriendo boda. Abrazos y recuerdos para las dos familias.
  • Leire
    Leire Se casó el 27/06/2020

Fotos increíbles

Encantados con el fotógrafo elegido para nuestra boda. Su profesionalidad, disposición, trato exquisito y cercanía hacen que desaparezcan los nervios de ese día, consiguiendo unas fotos increíbles para un recuerdo inolvidable de nuestro día. ¡Sin duda, todo un acierto! ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Josan Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nosotros también hemos disfrutado en vuestra boda. Sois una pareja muy cercana, y se ve que tenéis mucha complicidad, lo cual hace más fácil nuestro trabajo. Disfrutad mucho, y como dice Sabina, que todas las noches sean noches de boda. Gracias por todo.
    Cris Se casó el 21/09/2019

Cercanos y profesionales

Lander junto con su equipo son unos grandes profesionales. Gracias a su gran paciencia y simpatía nos hizo sentir muy a gusto sacándonos fotos y captando los momentos más emotivos. No se le escapó ni una. Finalizamos la noche con el fotomatón que fue muy divertido. Nosotros contratamos las fotos (desde el inicio en casa de la novia y del novio hasta la noche), el fotomatón, el álbum digital personalizado y la postboda.

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Mil gracias, Cristina. Fue un verdadero placer poder disfrutar con vosotros y todos vuestros seres queridos, de un día tan especial. Un abrazo enorme para ti y para Javi.
    Patricia Se casó el 29/06/2019

Fotógrafo excelente

Cercano, profesional, detallista, eficaz... ¡Una apuesta segura! Hizo un trabajo perfecto. Nos encantaron las fotos, los álbum... ¡Todo! Totalmente recomendable. ¡Le damos un 10!

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Fue un verdadero placer poder retrataros en el día más importante de vuestra vida. Abrazos.
    Merche A. Se casó el 12/06/2019

Hizo que nuestro día fuera aún más especial

Encontrar un profesional como él fue una fortuna, hizo un gran trabajo: ¡10!

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Gracias, Mertxe. ¡Muchas gracias de corazón! Tus palabras nos cargan las pilas. Un verdadero placer conoceros. Seguimos en contacto.
  • Lea Senosiain
    Lea S. Se casó el 27/10/2018

Sin duda, el mejor

Nos decidimos por David después de la primera llamada. Su cercanía, profesionalidad y respuesta han sido inmejorables. Nos dio mucha paz desde la primera reunión hasta el día de la boda, qué decir. Sin duda, repetiríamos sin buscar más opciones.

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchísisimas gracias Lea & Jon, gracias por hacernos disfrutar de vuestro día, de tanta emoción, incluso alguna que otra lágrima emotiva... Así que si juntamos todo en una coctelera, ¡éxito garantizado! Os espero en el estudio para preparar el álbum, un abrazo.
    David