Josan Fotógrafo
Cosme Echevarrieta, 11 48009 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Josan Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Josan Fotógrafo

• Rubén

Rubén Aparicio · Se casó el 17/07/2020

Muy satisfechos

David (fotografía Josan) hizo muy buen trabajo en nuestra boda. Tenemos unas fotos preciosas de la ceremonia y de la celebración posterior. Hasta yo, que soy cero fotogénico, salgo guapo en las fotos. La organización previa a la boda fue sencilla, sin complicaciones, pero eficiente. Durante la ceremonia y la celebración estaba permanentemente pendiente de capturar los momentos especiales, y haciendo reír a las personas a las que fotografiaba para que saliesen naturales, distendidos y alegres. De trato cercano, y simpático y, al mismo tiempo, discreto, lo que hizo que su presencia fuese muy sutil. Lo justo para realizar su trabajo, pero sin resultar intrusivo. En la postboda nos dedicó mucho tiempo para elegir las mejores fotografías, y una vez hecha la primera selección, elaboró una historia fotográfica en forma de álbum, de la que apenas hicimos cambios, porque estaba muy bien hilvanada.

Enviado el 14/11/2020

Muchísimas gracias, Rubén.
    Agradezco mucho vuestras palabras, ha sido un año muy difícil para todas las parejas y profesionales, pero palabras como las vuestras nos hacen permanecer más fuertes aún. Ha sido un placer contar vuestra historia mediante fotografías, me habéis hecho estar muy cómodo. ¡Muchas gracias de nuevo! Disfrutad mucho.
  • Erica

Erica · Se casó el 11/07/2020

Como en famili

Desde el momento que tuvimos la primera entrevista, pasando por innumerables mensajes durante el estado de alarma, el día de la boda y hasta hoy, te hacen sentir como en casa. Son cercanos, profesionales y te hacen sentir muy cómodo delante de su cámara. Solo tenemos buenas palabras y opiniones respecto a Lander y David. Estamos deseando ver el resultado final.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchísimas gracias a vosotros, Erika y Alfredo. Fuimos nosotros los que deberíamos de agradeceros toda vuestra buena voluntad, a pesar de los momentos tan delicados que estamos viviendo. Fue todo un placer poder ser partícipes detrás de nuestras cámaras, de esos momentos de complicidad y alegría que vivisteis en vuestro día. Todo salió de maravilla y en breve os mostraremos un diseño de cómo va a ser vuestro álbum. De momento aquí os dejo algunas fotos para ir abriendo boda. Abrazos y recuerdos para las dos familias.

Cris · Se casó el 21/09/2019

Cercanos y profesionales

Lander junto con su equipo son unos grandes profesionales. Gracias a su gran paciencia y simpatía nos hizo sentir muy a gusto sacándonos fotos y captando los momentos más emotivos. No se le escapó ni una. Finalizamos la noche con el fotomatón que fue muy divertido. Nosotros contratamos las fotos (desde el inicio en casa de la novia y del novio hasta la noche), el fotomatón, el álbum digital personalizado y la postboda.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Mil gracias, Cristina. Fue un verdadero placer poder disfrutar con vosotros y todos vuestros seres queridos, de un día tan especial. Un abrazo enorme para ti y para Javi.

Patricia · Se casó el 29/06/2019

Fotógrafo excelente

Cercano, profesional, detallista, eficaz... ¡Una apuesta segura! Hizo un trabajo perfecto. Nos encantaron las fotos, los álbum... ¡Todo! Totalmente recomendable. ¡Le damos un 10!

Enviado el 17/06/2020

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Fue un verdadero placer poder retrataros en el día más importante de vuestra vida. Abrazos.

Merche Asensio Montaña · Se casó el 12/06/2019

Hizo que nuestro día fuera aún más especial

Encontrar un profesional como él fue una fortuna, hizo un gran trabajo: ¡10!

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Gracias, Mertxe. ¡Muchas gracias de corazón! Tus palabras nos cargan las pilas. Un verdadero placer conoceros. Seguimos en contacto.
  • Lea Senosiain

Lea Senosiain · Se casó el 27/10/2018

Sin duda, el mejor

Nos decidimos por David después de la primera llamada. Su cercanía, profesionalidad y respuesta han sido inmejorables. Nos dio mucha paz desde la primera reunión hasta el día de la boda, qué decir. Sin duda, repetiríamos sin buscar más opciones.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchísisimas gracias Lea & Jon, gracias por hacernos disfrutar de vuestro día, de tanta emoción, incluso alguna que otra lágrima emotiva... Así que si juntamos todo en una coctelera, ¡éxito garantizado! Os espero en el estudio para preparar el álbum, un abrazo.
    David

Jesus San Martin · Se casó el 14/09/2018

Ni barato, ni caro, un profesional

Gran profesional, me ayudó mucho en mi boda, no solo con las fotos, e hizo que me olvidara de todo. Fotos naturales y muy dinámicas.

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Gracias, Jesús, por vuestras palabras. ¡Es un día muy importante para vosotros, y si podemos hacer que todo os salga mejor, adelante! ¡Un abrazo enorme!
  • Estibaliz

Estibaliz Lorente · Se casó el 07/07/2018

Todo estuvo genial. Los invitados disfrutaron muchísimo y el libro de firmas quedó chulísimo.

Enviado el 29/01/2019
  • Natanael

Natanael Estévez · Se casó el 18/05/2018

Cercanos y profesionales

Si me preguntaran qué cambiaría del día de mi boda, podría enumerar una lista enorme: el menú, las flores, el restaurante, la lluvia... Sin embargo, hay una cosa que no cambiaría. No dudaría en volver a llamaros.

Enviado el 13/06/2020

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras, Natanael. Ha sido un verdadero placer conoceros, participar en vuestra historia y fotografiarla. Seguid así de felices. ¡Un fuerte abrazo!

Andrés Mera · Se casó el 13/01/2018

Muy bonitas fotos y muy agradable

Hace muy bonitas fotos. Son muy profesionales y el servicio es excelente. Lo recomiendo.

Enviado el 12/06/2020