Josan Fotógrafo
Cosme Echevarrieta, 11 48009 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Josan Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Josan Fotógrafo

Cris · Se casó el 21/09/2019

Cercanos y profesionales

Lander junto con su equipo son unos grandes profesionales. Gracias a su gran paciencia y simpatía nos hizo sentir muy a gusto sacándonos fotos y captando los momentos más emotivos. No se le escapó ni una. Finalizamos la noche con el fotomatón que fue muy divertido. Nosotros contratamos las fotos (desde el inicio en casa de la novia y del novio hasta la noche), el fotomatón, el álbum digital personalizado y la postboda.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Mil gracias, Cristina. Fue un verdadero placer poder disfrutar con vosotros y todos vuestros seres queridos, de un día tan especial. Un abrazo enorme para ti y para Javi.
  • Lea Senosiain

Lea Senosiain · Se casó el 27/10/2018

Sin duda, el mejor

Nos decidimos por David después de la primera llamada. Su cercanía, profesionalidad y respuesta han sido inmejorables. Nos dio mucha paz desde la primera reunión hasta el día de la boda, qué decir. Sin duda, repetiríamos sin buscar más opciones.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Josan Fotógrafo:

Muchísisimas gracias Lea & Jon, gracias por hacernos disfrutar de vuestro día, de tanta emoción, incluso alguna que otra lágrima emotiva... Así que si juntamos todo en una coctelera, ¡éxito garantizado! Os espero en el estudio para preparar el álbum, un abrazo.
    David
  • Estibaliz

Estibaliz Lorente · Se casó el 07/07/2018

Todo estuvo genial. Los invitados disfrutaron muchísimo y el libro de firmas quedó chulísimo.

Enviado el 29/01/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 09/09/2017

Un buen recuerdo que nos llevamos en fotografías súper chorras, cada vez que veo el álbum y leo las dedicatorias me parto de risa, los niños se lo pasaron súper bien haciendo vídeos y fotos, ¡y los mayores mejor todavía!. ¡Un gran acierto!.

Enviado el 26/09/2017
  • Ainara

Ainara García · Se casó el 17/06/2017

Nos montaron el fotomatón de la boda, fueron muy puntuales e incluso se alargaron más del tiempo contratado. Lo recomiendo sin lugar a duda, la gente se divirtió mucho con ello y tenemos un recuerdo maravilloso.

Enviado el 25/06/2017

Leire Ulacia · Se casó el 02/08/2014

Desde el primer momento nos aconsejaron estupendamente. Quedamos con ellos antes de la boda para explicarles el planning y ellos se adaptaron a todo lo que queriamos hacer, captando en cada momento la esencia. El día de la boda, estuvieron ayudandonos continuamente, fijandose en cada detalle, lo que se traduce en un video y unas fotos modernos, elegantes y como no, un recuerdo para toda la vida. El trabajo de David, Marta, Susana y Lander fue impecable y el resultado perfecto.

Enviado el 24/09/2013

Ane C. · Se casó el 14/09/2013

El servicio y la cercanía que transmiten es inmejorable. Nos dieron todo tipo de facilidades para hacer las fotos tanto a la novia como al novio. En casa de la novia nos ayudaron a ponerlo todo más bonito y a vestir a la novia, ayudaron en todos esos momentos previos.
    El día de la boda simplemente tuvimos que dejarnos guiar por ellos y todo fluyó.
    Me parece el servicio más importante de la boda, así que no merece la pena recortar en este servicio.
    Y el vídeo, ¡precioso!

Enviado el 03/12/2013
  • Nahiemyr

Nahiemyr Gutierrez Ayala · Se casó el 26/07/2013

Lo recomiendo. Ellos son excelentes profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos con el reportaje fotográfico y el resultado ha sido maravilloso. Mis fotos de novia han quedado bellisimas, y las de la celebración también, tendremos un recuerdo maravilloso del día de nuestra bodas. Sin duda los contactaremos para la próxima ocasión que los necesitemos.

Enviado el 23/09/2013

Jose · Se casó el 13/07/2013

Desde que nos pusimos en contacto con David todo fueron facilidades. Hemos quedado muy satisfechos con los trabajos de foto y vídeo, para cualquier evento futuro (comuniones, reportajes, etc) contaré con David y su equipo.

Grandes profesionales y calidad en su trabajo.

Enviado el 29/10/2013

Cristina · Se casó el 29/06/2013

Gracias a Josan Fotógrafo voy ha tener el recuerdo del día más bonito de mi vida, tal y como nosotros queríamos. Desde el principio captaron nuestros gustos y preferencias, plasmándolas en un álbum increíble.
    Gracias de todo corazón y siempre estaréis para posibles álbumes.

Enviado el 03/12/2013