Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

JimenoFoto es una empresa dedicada al sector audiovisual y especializada en capturar los momentos más importantes y emocionantes del día más especial de una pareja. Este fotógrafo de bodas captará la esencia de vuestra celebración e inmortalizará cada detalle del gran día creando un álbum de recuerdos inolvidables.

Servicios que ofrece

La pasión por la fotografía y el disfrute de su trabajo es algo innegable en Cristian Jimeno, el responsable y fotógrafo principal de esta empresa. Sus años de experiencia y la implicación en cada proyecto avalan unos resultados que lograrán emocionaros reviviendo todos los momentos de vuestro día más feliz.

Con una mirada creativa y buscando la espontaneidad, consigue imágenes naturales que reflejan fielmente todo lo ocurrido en el evento, transportándoos de nuevo a cada instante. Sin duda, una opción perfecta para guardar un reportaje único de un día mágico.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda básico incluye preboda, desde la primera casa hasta una hora de la fiesta, todas las fotos en alta resolución en menos de 45 días. Más posible álbum y vídeo de 10-15 min

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Las últimas reservas se están haciendo alrededor de 12 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es en la provincia de Alicante, ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras réflex con dos objetivos intercambiables y un flash para las fotos y una cámara con objetivo y gimbal para el vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer y galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro. Cuento con ello

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria, bizum o en efectivo. Hay que adelantar un 20% para reservar la fecha, 30% más el día de la boda y el 50% restante a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Mi modo de trabajo empieza en la reunión con los novios organizando la boda. Lo siguiente sería la preboda. Durante la boda os acompañamos durante todo el día y luego os entrego el material en un pen
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

119 fotos de usuarios

22 opiniones
Denisse
Denisse F. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Bonito recuerdo

Hemos quedado muy contentos con nuestras fotos que son un recuerdo muy importante para nuestra boda , gracias a Cristhian , el es una persona muy simpática que se ve mucho que ama lo que hace , el está pendiente de cada detalle para capturarlo a lo máximo , mi esposo y yo estamos muy satisfechos con su trabajo y la verdad hemos tenido una muy buena experiencia con el , lo recomendamos a un 101%
Almudena
Almudena L. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Nos hizo sentir muy cómodos. Hace su trabajo con pasión, se nota que le gusta lo que hace. Y no podemos estar más contentos de haberlo elegido como nuestro fotógrafo en la preboda y en la celebración de nuestra boda. Todas las fotos que nos ha dado son preciosas.
Lo recomiendo al 100%
David
David Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo. Excelente profesional.

Hemos quedado muy satisfechos con el servicio brindado por Gimeno; ha cumplido sobradamente todas nuestras expectativas. Al margen de lo estrictamente fotográfico, apartado en el que por supuesto destaca, nos ha facilitado mucho todo el proceso; se ha adaptado amablemente a nuestras necesidades familiares, ha sido muy flexible en la organización de las sesiones de fotos, e incluso se ha extendido desinteresadamente (en pro de proporcionar un bello recuerdo hasta el último detalle) en sus jornadas fotográficas. Gracias a Gimeno guardamos un bonito recuerdo de nuestra boda.
Alba
Alba S. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Glenn y Alba

En julio de 2023 mi marido yo celebramos nuestra boda y apostamos por Jimeno ya que, tras un primer contacto, nos gustó mucho sus ideas y su personalidad.
No pudimos acertar más ya que superó nuestras expectativas tanto en la preboda como el propio día de la celebración. Soy consciente de que no se lo pusimos fácil ya que ni mi marido ni yo somos fotogénicos pero fue muy paciente y nos ayudó a sentirnos cómodos.
Raquel
Raquel G. Enviado el 20/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Luz y color espectaculares

Contratamos a Jimeno Foto para el día de la firma oficial en el Ayuntamiento de Denia y nos incluyó un reportaje preboda donde nosotros eligiésemos de la provincia (fuimos al Palmeral de Alicante y cruzamos a la playa de enfrente) y algunas fotos por el centro de Denia al salir de la boda (que tenemos enmarcadas en nuestras casas y de nuestras madres).
Él estuvo muy pendiente y cercano, y sus instantáneas quedaron genial sobre todo por la luz y el color, ¡así que estamos muy contentos y lo recomendamos!
Jose
Jose M. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional.

Fotógrafo muy profesional y serio. Fotos muy naturales. Muy metódico con su trabajo. Nos hizo sentir muy cómodos tanto en la pre-boda como en la boda. Estamos encantados con el reportaje realizado, supo capturar todos los momentos importantes y espontáneos. Sin duda volvería a repetir, se lo recomiendo a todo el mundo. Un placer.
Miriam
Miriam C. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos!

Estamos Muy contentos con las fotos, tanto con la preboda, con la boda volveríamos a contar con el sin duda, un chico muy agradable y su compañera también. Todavía nos queda la post boda y seguro que será genial!!
MARINA
Marina R. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercania

Cristian estuvo a nuestro lado en nuestro día más especial, pero también nos acompaño en los momentos previos, conociéndonos y familiarizándose con nosotros y con nuestros gustos e intereses. El resultado no pudo ser más satisfactorio: la confianza que ya depositábamos en el y su saber hacer profesional, la atención a cada detalle de la boda, el cariño que nos demostró y su sorpresa final. No podemos sino darle las gracias y recomendarlo sin ninguna duda.
Lucia
Lucia Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Marzo Lucia y Fernando

Hemos quedado encantados con Cristian y si equipo. Desde el primer día fue muy flexible con nosotros y nos escuchó habiendo conseguido un resultado increíble. Las fotos son geniales, tenemos muchísimas. Además el álbum es precioso y los acabados muy buenos. El vídeo es una pasada!! Lo recomendamos sin duda; volveríamos a elegirle!
Andrea y Javi
Andrea y Javi Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Fotografias preciosas

Ha sido nuestro fotografo de boda y estamos muy contentos. Desde el primer momento hay mucha comunicación. Se nota la profesionalidad en la calidad de las fotografias. Ademas como persona también un 10. Te hace sentirte agusto en todo momento. Si tengo otro evento volvería a contar con él sin dudarlo.
Maria
Maria M. Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo excepcional

Lo contratamos para nuestra boda y fue de las mejores cosas que hicimos !!
Se preocupó por cada detalle y nos sorprendió hasta el último momento.
El junto con su compañera Nuria son unos grandes profesionales.
Hacen un trabajo súper bonito
Los volvería a contratar sin duda
Nuria
Nuria L. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente maravilloso

Jimeno hizo un gran trabajo el día de nuestra boda, que constó de dos partes, la firma y la celebración. No se le escapó un detalle y como resultado tenemos un reportaje que nos ha enamorado. Volveríamos a contratarlo sin ninguna duda. Además de buen profesional, gran persona. Muy agradecidos y satisfechos.
Noelia
Noelia B. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Fotos de boda excelentes

No podemos estar más contentos con el trabajo que hizo este maravilloso fotógrafo. Hicimos preboda que fue super divertida y nos ayudó mucho a soltarnos para el día de la boda, las fotos fueron increíbles. El trabajo que hizo el día de la boda fue insuperable, no podemos tener mejores fotos tanto nuestras como de familia y amigos, todos los recuerdos del día han sido plasmados en todas las fotos. Sin duda alguna lo volveríamos a elegir. Sólo podemos dar las gracias.
Nuria
Nuria L. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente... ¡Maravilloso!

Jimeno hizo un gran trabajo el día de nuestra boda, que constó de dos partes, la firma y la celebración. Captó imágenes en todo momento sin dejar escapar un solo detalle. Estuvimos muy cómodos y eso se refleja en las fotografías por su naturalidad, que nos enamora cada vez más. Quedamos muy satisfechos, orgullosos y agradecidos. Buen profesional y gran persona.
Luisa
Luisa F. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de bodas recomendado al 1000%

Desde aquí dar las gracias a Cristian por su trabajo y profesionalidad. Nos sentimos muy afortunados de haberle encontrado. Captó exactamente la idea de lo que queríamos, y el resultado fueron unas fotos hermosas que ponen los pelos de punta cada vez que las vemos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de JimenoFoto

Denisse & Roberto
60 fotos · 02/12/2023
Alexia & Carlos
54 fotos · 30/09/2023
Alba & Glenn
70 fotos · 15/07/2023
Silvia & José Miguel
78 fotos · 27/05/2023
Míriam & Jordan
55 fotos · 06/05/2023
Samuel & Marina
62 fotos · 01/04/2023

Promociones

Equipo

Cristian Jimeno
Cristian Jimeno
Creador y fotógrafo

Mi nombre es Cristian Jimeno, nací en Alicante, ciudad en la que estudié fotografía y, desde hace unos años, ciudad desde la que parto para inmortalizar los momentos de cada boda.

Empecé en la fotografía por afición, pero pronto me di cuenta de que necesitaba dedicarme a ella a tiempo completo, y es por eso que decidí convertirla en mi profesión.

Quiero formar parte de vuestras historias. Os espero.

Mapa

Calle Ciudad de Wenzhou 03005 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre JimenoFoto

En JimenoFoto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado JimenoFoto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de JimenoFoto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día JimenoFoto utiliza la tecnología:
  • Digital
A JimenoFoto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente JimenoFoto cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas