Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Israel Galán Fotografía nació de la pasión desmesurada por las artes audiovisuales en general y el cine en particular. Desde entonces no ha parado de trabajar y se ha convertido en especialista en inmortalizar bodas y momentos especiales. Confiar en él es una apuesta segura si queréis un recuerdo inolvidable de vuestro día más feliz.

Servicios que ofrece

Este profesional y su equipo estarán a vuestro lado para no perderse nada de lo sucedido durante vuestro día más especial. Todos los momentos vividos junto a vuestros seres queridos quedarán inmortalizados para siempre en un reportaje que os permitirá revivir todas las emociones cada vez que lo veáis.

Asimismo, también podréis contar con ellos para la realización de los reportajes de preboda y de postboda, también recuerdos maravillosos de vuestra historia.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Otros (Pendrive)

¿Qué incluye el pack de boda?

El básico incluye un reportaje fotográfico de todo el día, desde los preparativos en la casa/ hotel de cada uno de los novios hasta una hora después del baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo seis meses y sujetos a disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dietas y alojamiento a más de 100km u hora y media de viaje desde nuestro lugar de residencia y siempre en consenso con la pareja

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos encuadres cinematográficos

¿Qué material utilizas?

Cámara digitales profesionales tanto en vídeo como en foto, Flashes, disparadores remotos, ópticas fijas para mayor nitidez

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, smash y wetrasfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

8 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres pagos: 25% a la reserva de la fecha y firma de contrato. 50% el día de la boda o días después y el 25% restante a la entrega del pendrive

¿Cómo trabajas?

Jugamos con reflejos, contraluces y otras técnicas cinematográficas. Equipo técnico reducido pero muy efectivo, estamos en constante sincronía con lo que pasa al rededor para que no se escape nada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Israel Galán Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ainhoa
Ainhoa V. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

La originalidad a través de su lente

Qué podemos decir de Isra y su equipo, que ya son parte de nuestro círculo. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto que incluso llegamos a olvidarnos de que estaban trabajando ahí con sus cámaras. Estaban en todo momento atentos, para no perder ningún detalle, y que quedara todo plasmado de nuestro gran día para el futuro. Durante la cena prepararon un pequeño adelanto de las fotos que había sacado durante los preparativos y la ceremonia y nos dejó a todos con la boca abierta. Profesionales y originales, todo un placer haber confiado en ellos y su trabajo. ¡Muchas gracias por todo!
Arantxa
Arantxa Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Gracias a Isra y a Jony que nos dieron toda su confianza y su profesionalidad el día de nuestra boda. Tenemos un recuerdo y unas fotos maravillosas. Sois geniales 🫶🏼
Macarena
Macarena Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo

Nos casamos el día 16/09/2023. Desde el primer día que nos juntamos con Israel para comentar cosas sobre la boda ya me inspiro confianza. Partiendo de la base que no soy muy buena posando, lo ha hecho todo de manera natural. La boda estuvo de 10, y aunque no tenemos aún el trabajo completo el adelanto nos ha encantado. Todo un acierto.
JOSÉ
José M. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular trabajo y trato personal

Encantados es poco no sólo con el gran trabajo sino con el trato hacia nosotros y nuestros invitados; antes, durante y después un acierto total. Saben entender y dar mimo a todo el proceso. Muchas muchas gracias.
Noelia
Noelia S. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíble sin duda alguna

Un gran profesional de los pies a la cabeza. Tanto él, como todo su equipo no paran ni un segundo, captando todo.
El trato es muy familiar y todo lo hace más fácil.
Le recomiendo sin duda alguna.
Muchas gracias isra, por todo.
Gianna
Gianna Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro día soñado

Profesionalismo de 10, excelente trato, fotones naturales y capta cada Segundo de tu boda ya casi 1 año de nuestro día soñado y hemos quedado encantados, la post boda y la sesión de foto de familia ni decir lo maravillosa que ha quedado! Si me volvería a casar sin duda, Isra sería mi única y primera opción! Recomendadisimo, un equipo de 100!
Alba
Alba F. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional de los pies a la cabeza

Una de las mejores elecciones de nuestra boda. Un gran profesional, trato inmejorable, nos sentimos super comodos con el!! No salió nada forzado, el hace que fluya de manera natural. Su camara esta hasta en los lugares más insospechados para captar todo!! Jajajajaj ademas de los fotones que hace el tío!! un 10 Isra, deseando que llegue la postboda!!
JESÚS
Jesús Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y calidad excelente

El trabajo de Israel y su equipo ha sido excelente, supieron captar cada momento de la boda pero a la vez pasaron desapercibidos. Revisar el material fotográfico y videografico de nuestra boda ha sido como viajar al día de nuestro enlace y volver a experimentar los mismos sentimientos, y esto a través de una foto o vídeo sólo lo consiguen grandes profesionales como Israel y equipo.
Recomendable 100%
Víctor
Víctor R. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Sois muy grandes

¡Qué deciros, chicos! Que ha sido una gran suerte encontraros para nuestro reportaje de boda. Sois increíblemente maravillosos, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a vosotros tendremos un recuerdo que perdurará a lo largo de nuestras vidas, jamás lo olvidaremos. Ya formáis parte de nuestra vida por habernos tratado con tanta cercanía y simpatía. Echaremos mucho de menos tus reuniones, Israel, en las que siempre nos arrancaba una carcajada. Y espero que estéis presentes para nuestras bodas de plata.
Diana
Diana Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5
Increíble, sin duda alguna, fue un total acierto. Va a ser imposible elegir las del álbum. De lo mejor de la boda.
Vanessa
Vanessa Enviado el 11/05/2021
Valoración 5 de 5

Como de la familia

Fuimos a hablar con Isra a principios de 2019 por recomendación de una amiga y de un primo que se casaban y que lo habían contratado, y tras ver su trabajo y conocerle, nos convenció. Después de eso llegó la pandemia y tuvimos que posponer la boda dos veces y con varias alternativas para cada fecha, y jamás puso ningún inconveniente. Durante estos dos años de espera no hemos perdido el contacto. Lo hemos visto trabajar en varias bodas y el resultado de cada una ellas y cada vez estábamos más contentos con él. Y por fin llegó nuestro día y todo fue flipante, sin más. Isra y su gran equipo entraron en mi casa como un gran terremoto, pendientes de todo y de cómo hacer las fotos, los invitados se quedaron sorprendidos de ver cómo trabajaban y fueron unos invitados más de la boda, tanto que uno de ellos terminó cantando en la barra libre. Es de mucho agradecer que en un momento tan importante te traten con cariño y atención, y si encima hay una pandemia de por medio y te dan todas las facilidades posibles, es de agradecer mil veces.
Roberto
Roberto V. Enviado el 23/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Recomendable, sin duda

Muy profesional con un resultado inmejorable. Atendió a todas nuestras peticiones, que no fueron pocas. Totalmente recomendable. La demora en la entrega del material final es comprensible al ver el resultado.
M
Maria Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Tanto antes de la boda, como durante, como en la posboda se puede contar con Isra para hablar y confiar en que todo salga perfecto en esos momentos tan especiales. Tiene una gran profesionalidad, calidad de trabajo y paciencia con los novios!!
P
Paula Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Elegir fotógrafo fue fácil ya que fue conocerle y tener claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo en ese gran día y acertamos al 100%.
Sólo podemos darle gracias por toda la profesionalidad.
R
Ruben Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Fotos increibles, tanto de pre boda como de la boda. Buen profesional y mejor persona, tanto Israel como su equipo, muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Israel Galán Fotografía

Elena & Ricardo
127 fotos · 14/06/2019
Nina & Jaime
22 fotos · 01/09/2018
Nina & Jaime
94 fotos · 01/09/2018
Ana & Sara
97 fotos · 18/05/2018

Mapa

Baño, 2 45600 Talavera De La Reina (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Israel Galán Fotografía

En Israel Galán Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.210€ hasta 2.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Israel Galán Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Pendrive.)
El equipo de Israel Galán Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Israel Galán Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Israel Galán Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores