Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

La habilidad de Isa Molina para capturar con maestría cada instante mágico y auténtico del día más importante en la vida de los novios, entregando imágenes llenas de emoción y naturalidad, la convierte en una gran opción entre los fotógrafos de Granada.

Servicios que ofrece

Isa Molina os brinda servicios fotográficos personalizados y de alta calidad en Granada, siempre buscando retratar la autenticidad de los momentos en cada enlace nupcial:

  • Fotografía espontánea y sin poses forzadas: cada detalle y momento del gran día es capturado para contar fielmente la historia de amor de cada pareja.
  • Adaptabilidad total: reportajes de boda en Granada que se adaptan a las necesidades, deseos y estilos de cada pareja, ofreciendo resultados únicos y acordes a su personalidad.
  • Álbumes personalizados y de alta calidad: Para que guardéis esas imágenes inolvidables en un formato elegante y atemporal, manteniendo vivo el recuerdo de aquel día especial.
  • Sesiones previas y posteriores a la boda: con el fin de proporcionar una experiencia completa, Isa Molina ofrece sesiones de preboda y postboda en ambientes relajados, logrando capturar fotos increíbles de cada pareja.

Forma de trabajo

Con un enfoque centrado en los novios, Isa Molina se centra en conocer a fondo a las parejas, logrando conectar con vuestros gustos y preferencias en cada sesión fotográfica. No solo se trata de brindar un excelente servicio fotográfico, sino de ser una amiga y confidente en el emocionante camino hacia el altar.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda cubre preparativos, baile y más. Incluye álbum, galería de vídeo y USB con reportaje completo, para que disfrutéis de vuestro día sin preocupaciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Te recomiendo contactar conmigo al menos un mes antes, aunque la antelación puede variar según la disponibilidad. Cuanto antes, ¡mejor aseguras tu fecha!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los gastos de transporte y, si es estrictamente necesario, el alojamiento. Cada caso es único, ¡hablemos y encontremos la mejor solución juntos!

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Combino la fotografía moderna con toques originales de lomografía y técnicas analógicas que traslado a lo digital, logrando un estilo único y personal en vuestras fotos

¿Qué material utilizas?

Utilizo equipos fotográficos profesionales de alta calidad para capturar cada detalle y emoción en vuestro día especial

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, ¡Claro! Utilizo plataformas como WeTransfer, Dropbox y Google Drive para compartir fácil y rápidamente vuestras fotos online, en cualquier lugar y momento

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra tienen un reducido coste adicional, pero no te preocupes, podemos hablar al respecto y encontrar la mejor opción para ajustarme a vuestras necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Al reservar la fecha y firmar el contrato, se abona una señal. El resto se paga al recibir vuestro reportaje. ¡Tranquilos, mis tarifas incluyen IVA! Sin trampa ni cartón

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos para conocernos y crear un lazo de confianza. Prestaré atención a cada detalle del reportaje que realizaré, capturando momentos naturales y emocionantes de vuestra boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Isa Molina

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

51 fotos de usuarios

28 opiniones
Nieves
Nieves G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Isa trasmite tranquilidad, ella nos guiaba en todas las fotos. Ya nos habíamos hecho la sesión del embarazo y cuando decidimos casarnos, teníamos claro que las fotos eran con ella, tiene una visión de fotos super bonitas, y me encantan todas.
Gerardo
Gerardo L. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran Fotógrafa

Una gran profesional desde el primer día, muy cercana para cualquier tipo de pregunta o duda que tuviéramos. Se adaptó a nuestras necesidades en todo momento y tanto la preboda como el día de la boda, nos hizo todo más fácil ayudándonos para que salieran las fotos más naturales.
En todo momento en continua comunicación para que no faltara ninguna foto que quisiéramos y que todo estuviera genial.
En resumen, una gran persona y una gran profesional.
Totalmente recomendable.

Carmen
Carmen Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa de bodas

Contar con Isa como fotógrafa para nuestra boda fue una excelente decisión. Ya conocía su trabajo por redes pero ha superado nuestras expectativas. Atenta, super amable y muy respetuosa, sobre todo para los que no nos gusta mucho posar. Además ha sido rapidísima, tanto para darnos un adelanto que nos quitase las ganas de ver las fotos, como para entregarlas todas. Además ofrece packs más económicos para quienes no queremos álbumes o no queremos un pack con 12 horas de trabajo. El resultado final han sido más de 850 fotografías preciosas de nuestra boda que no podemos dejar de mirar. Recomendaría a Isa 1 y 1000 veces!!!
Laura
Laura B. Enviado el 26/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Contentísimos!

¡Isa es superprofesional, atenta y simpática! Nos hizo sentir muy cómodos, tanto en la preboda como en la boda. Y sus fotos son una maravilla: naturales, espontáneas y emotivas. ¡Un 10 como fotógrafa y persona! Muy contentos con el resultado.
Irene
Irene Enviado el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
Es una gran profesional realizando un trabajo exquisito, atenta a todos los detalles y formalidad en todos los aspectos. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado el día de mi boda, la recomiendo a todas las parejas.
Maribel
Maribel M. Enviado el 12/03/2017
Valoración 5 de 5
El servicio y trabajo de Isabel ha sido excelente. Nos ha sabido aconsejar en cada momento y cada cosa que rondaba en nuestra cabeza la hacía realidad pasa nuestra boda. Además de fotografía ha sabido ayudarnos a que nuestro día sea especial y único. Lo más destacable de su trabajo es la naturalidad de sus fotos y el saber estar durante las sesiones, pues ni siquiera nos dimos cuenta en algunos momentos de su presencia sabiendo captar los mejores momentos. Si queréis naturalidad y espontaneidad en vuestra boda en ella lo encontraréis.
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 17/01/2017
Valoración 5 de 5
Fantástico trabajar con Isa. Han sido todo facilidades y flexibilidad por parte de esta empresa. Además, son encantadores y te hacen sentir muy cómodo en un día muy especial. Para nosotros fue un acierto, su experiencia y profesionalidad son un valor seguro.
Lourdes
Lourdes F. Enviado el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido un placer trabajar con isa, tanto en la pre-boda como en la boda. Trato excelente y flexibilidad y compromiso con nosotros en todo momento.
Recomendable 100%, no pudimos elegir mejor fotógrafa.
Alba
Alba H. Enviado el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
Isabel es una chica muy profesional y simpática. Nos explicaba en cada momento de antes de la boda como podrían ser las fotos, adaptándose a lo que queríamos. El día de nuestra boda queríamos recuerdos pero sin estar pendientes a una cámara y ella lo consiguió. Para la postboda nos recomendó sitios y la verdad, muy bonitos. En cuanto a la rapidez nos ha sorprendido, en menos de 3 meses tenemos todas las fotos de nuestra boda y postboda.
Hanna
Hanna R. Enviado el 24/03/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros buscamos este servicio en bodas.net y desde el primer momento Isabel fue súper amable y cariñosa. El día de la boda se portaron super respetuosos y atentos con todos, muy flexibles y detallistas. Las fotos son preciosas y muy rápido estuvieron listas. Sin duda la recomiendo.
R
Raquel P. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Estoy encantada con Isa, una mujer muy profesional, un reportaje de cuento. Yo hize con ella mi boda y estoy muy contenta. Súper recomendada para todo el que necesite fotógrafa para eventos. Hemos quedado encantados mi familia y yo con ella.
M
Marta R. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Muy contentos con la elección que hicimos!
Isa nos hizo sentir muy cómodos ese día, captando los mejores momentos de forma muy natural.
Desde el principio nos transmitió mucha confianza y el resultado nos ha encantado.
Muy muy recomendable!
C
Carmen S. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Fotos de película

Profesional al 100%. Te hace sentir segura y cómoda a la hora de hacer las fotografías. Nada de posado, todo muy natural. Nos ha encantado, y el trato fue excepcional.
M
Marina Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas

Estamos muy contentos con el trabajo de Isabel. Trato fenomenal y flexible. ¡La recomendamos sin lugar a dudas!
M
Michelle L. Enviado el 06/02/2018
Valoración 5 de 5
Isa es profesional y trabaja duro. Ella fue muy paciente al manejar todas nuestras preguntas y se aseguró de que entendiéramos todos los detalles. Ella también responde rápidamente, lo que realmente aprecié debido a los nervios de la novia. Mis invitados también notaron su profesionalidad y su comportamiento amable. Recomiendo encarecidamente a Isa para bodas de destino y clientes internacionales.
-----------------------------------------
Isa is professional and hard working. She was very patient in handling all of our questions and made sure we understood all of the details. She is also quick to respond which I really appreciated due to new bride anxiety. My guests also took notice to her professionalism and kind demeanor. I highly recommend Isa for destination weddings and international clients.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Isa Molina

Raquel & Manuel
44 fotos · 17/06/2023
Paula & Edu
30 fotos · 09/07/2022
Laura & Jonathan
39 fotos · 30/06/2022
Tommy & Stephanie
29 fotos · 16/04/2022
Isa & Pedro
29 fotos · 21/10/2021
Rebeca & Roberto
25 fotos · 27/08/2016

Promociones

Equipo

Isabel Molina Velasco
Isabel Molina Velasco
Fotógrafa

Me encantan las historias de amor y llevo más de 10 años acompañando a parejas y capturando para ellos uno de los días más bonitos de sus vidas.

Mapa

General Narváez, 1, Primera Planta 18005 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Isa Molina

En Isa Molina se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Isa Molina ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Isa Molina retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Isa Molina utiliza la tecnología:
  • Digital
A Isa Molina lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Isa Molina cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores