Opiniones de Isa Molina

Isa Molina Ver más información

• Nieves
    Nieves G. Enviado el 27/09/2023

Las mejores fotos

Isa trasmite tranquilidad, ella nos guiaba en todas las fotos. Ya nos habíamos hecho la sesión del embarazo y cuando decidimos casarnos, teníamos claro que las fotos eran con ella, tiene una visión de fotos super bonitas, y me encantan todas.
  • Gerardo
    Gerardo L. Enviado el 19/09/2023

Gran Fotógrafa

Una gran profesional desde el primer día, muy cercana para cualquier tipo de pregunta o duda que tuviéramos. Se adaptó a nuestras necesidades en todo momento y tanto la preboda como el día de la boda, nos hizo todo más fácil ayudándonos para que salieran las fotos más naturales.
    En todo momento en continua comunicación para que no faltara ninguna foto que quisiéramos y que todo estuviera genial.
    En resumen, una gran persona y una gran profesional.
    Totalmente recomendable.

Raquel P. Enviado el 17/07/2023

Muy profesional

Estoy encantada con Isa, una mujer muy profesional, un reportaje de cuento. Yo hize con ella mi boda y estoy muy contenta. Súper recomendada para todo el que necesite fotógrafa para eventos. Hemos quedado encantados mi familia y yo con ella.

Marta R. Enviado el 04/09/2023

Una gran profesional

Muy contentos con la elección que hicimos!
    Isa nos hizo sentir muy cómodos ese día, captando los mejores momentos de forma muy natural.
    Desde el principio nos transmitió mucha confianza y el resultado nos ha encantado.
    Muy muy recomendable!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 11/04/2023

La mejor fotógrafa de bodas

Contar con Isa como fotógrafa para nuestra boda fue una excelente decisión. Ya conocía su trabajo por redes pero ha superado nuestras expectativas. Atenta, super amable y muy respetuosa, sobre todo para los que no nos gusta mucho posar. Además ha sido rapidísima, tanto para darnos un adelanto que nos quitase las ganas de ver las fotos, como para entregarlas todas. Además ofrece packs más económicos para quienes no queremos álbumes o no queremos un pack con 12 horas de trabajo. El resultado final han sido más de 850 fotografías preciosas de nuestra boda que no podemos dejar de mirar. Recomendaría a Isa 1 y 1000 veces!!!
    Carmen S. Enviado el 10/08/2022

Fotos de película

Profesional al 100%. Te hace sentir segura y cómoda a la hora de hacer las fotografías. Nada de posado, todo muy natural. Nos ha encantado, y el trato fue excepcional.

Respuesta de Isa Molina:

Mil gracias Carmen, fue una alegría acompañaros en unos de los días más importantes de vuestra vida y guardar para siempre vuestros recuerdos.
    Laura B. Enviado el 26/05/2020

¡Contentísimos!

¡Isa es superprofesional, atenta y simpática! Nos hizo sentir muy cómodos, tanto en la preboda como en la boda. Y sus fotos son una maravilla: naturales, espontáneas y emotivas. ¡Un 10 como fotógrafa y persona! Muy contentos con el resultado.
    Marina Enviado el 07/09/2018

Fotos preciosas

Estamos muy contentos con el trabajo de Isabel. Trato fenomenal y flexible. ¡La recomendamos sin lugar a dudas!
    Michelle L. Enviado el 06/02/2018
    Isa es profesional y trabaja duro. Ella fue muy paciente al manejar todas nuestras preguntas y se aseguró de que entendiéramos todos los detalles. Ella también responde rápidamente, lo que realmente aprecié debido a los nervios de la novia. Mis invitados también notaron su profesionalidad y su comportamiento amable. Recomiendo encarecidamente a Isa para bodas de destino y clientes internacionales.
    -----------------------------------------
    Isa is professional and hard working. She was very patient in handling all of our questions and made sure we understood all of the details. She is also quick to respond which I really appreciated due to new bride anxiety. My guests also took notice to her professionalism and kind demeanor. I highly recommend Isa for destination weddings and international clients.
  • Á
    Ángel P. Enviado el 15/03/2018

Reportajes fotográficos con una calidad excepcional

Estamos muy contentos con el reportaje de nuestra boda. La calidad es excelente y reflejan como nadie los sentimientos de aquel día tan especial. Personalmente son muy cercanos y amables, da gusto tratar con ellos. Profesionalmente son impecables y hacen que sólo te preocupes de disfrutar. La relación calidad / precio de su trabajo es muy buena.

Es un recuerdo para toda la vida y es verdad que al ver el resultado sentimos las mismas emociones de aquel día. También nos hicimos con ellos la preboda y la postboda y los resultados son excepcionales, con multitud de fotos para el recuerdo.

Para cualquier momento de nuestras vidas que queramos inmortalizar, contaremos de nuevo con ellos.