Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Este momento tan especial está a punto de llegar y nada mejor que un profesional para crear un recuerdo para siempre. Agustin Zurita es un estudio de fotografía que está deseando formar parte de vuestro gran día. Sin duda, tendréis un maravilloso recuerdo de vuestra boda.

Experiencia

Agustin Zurita es una empresa de fotografía social que nace en 2011. Su amplia trayectoria en el sector os asegurará un reportaje de ensueño.

Servicios que ofrece

Si queréis una boda especial, vista con otros ojos, Agustin Zurita debe ser el encargado de contar vuestra historia, y plasmar en un precioso álbum uno de los días más importantes de vuestra vida.

Forma de trabajo

El tipo de fotografía que hacen es fotografía documental, captando todos los momentos de vuestra boda y contando vuestro dia de la manera más especial posible.

Zona de servicio

Este profesional reside en Granada y ofrece sus servicios en todo el país. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (También hacemos Same day edit; la proyección durante la cena de un vídeo muy emotivo, con fotos hechas durante vuestro día)

¿Qué incluye el pack de boda?

Agustin Zurita cubre todo lo necesario para tu boda, desde la preboda, el reportaje del día de la boda hasta una gran variedad de formatos para presentar los trabajos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Es mejor reservar la fecha con bastante antelación, un año antes para no quedarte sin fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde haga falta, no hay límites, donde la gente me quiera, allá voy

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Pues el gasto del transporte y del hotel si fuera necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La pasión por mi trabajo,eso es fundamental, además de ganarme la confianza de los novios para que todo sea mas natural

¿Qué material utilizas?

Utilizo equipo Full Frame y normalmente lentes fijas,aunque si tengo que usar algún zoom siempre será uno de calidad y luminoso.y todo por duplicado para solventar cualquier contratiempo que surja

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, en la nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A partir de una hora después del baile,la hora extra será de 150 € la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

300€ para reserva de la fecha, el siguiente pago será de la mitad de lo que quede pendiente y en la mitad de tiempo entre la reserva de la fecha y el dia de la boda,resto a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Mi estilo de trabajo es documental intentando contar la historia de tu boda en imágenes, tratando de no dejar ningún detalle en el aire,ganándome la confianza de los novios, así todo es mas natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Agustin Zurita

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Inma
Inmaculada V. y Sergio A. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafo, ángel de la guarda y amigo

Conocimos a Agus un año antes de la fecha final de nuestra boda, en plena pandemia y llenos de incertidumbre, presión, dudas, miedo y desesperación. Desde el primer momento sentimos hacia él una conexión difícil de explicar. Es de esas personas que saben transmitir calma y paz. Nos hacía sentir como si viviera las emociones al mismo tiempo que las vivíamos nosotros, como si fueran suyas. Llegado el día de la boda ya nos conocía tan, tan bien que solo tuvimos que dejarnos llevar y... ¡Voilá! Él se encargó de la magia. Ojalá nos acompañe en todos los momentos especiales de nuestra vida.


Teresa
Teresa M. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un trabajo de 10 lo volvería a contratar una y otra vez precioso trabajo y sobre todo naturalidad que es súper importante te olvidas que está haciendo el reportaje de lo recomiendo a todo el mundo estamos encantados con su trabajo y es un encanto como persona ♥️
Arancha
Arancha M. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

1/7/23 Antonio y Arancha

Contactamos con Agustín con mucha antelación, fue de las cosas que más claras teníamos, habíamos visto varios trabajos de él y nos encantaba!
Se adapto a nuestros horarios en todo momento, el día de la boda vino con bastante antelación y supo captar todos los momentos importantes, nos tranquilizo y nos iba guiando el día de la boda gracias a su gran experiencia, han quedado unas fotos chulisimas, el álbum es una pasada.... solo puedo darle las gracias y desearle muchísima suerte en su trabajo, aun que profesionales como el no la necesitan.
Virginia
Virginia G. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor!

Es un estupendo profesional, cuida cada detalle, muy empático y te hace sentir como si lo conocieras desde siempre. Está pendiente de cada ayuda que necesitas y se adapta a cualquier inconveniente que pueda suceder. Se desvive con lo que hace y se nota que lo hace con el corazón, ahí es donde están los buenos profesionales. Sin duda, repetiríamos una y mil veces más.
Leticia
Leticia T. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras...

Desde que nos reunimos con Agustin, supimos que era la persona indicada para contar nuestra historia.
El trato, el cariño, la confianza... el ayudarnos durante todo el proceso de la boda, con todo el cariño del mundo.... no tenemos palabras suficientes para describir su profesionalidad, su entrega y dedicación, cuidando al máximo cada detalle.
Sin palabras.
gracias por tanto y todo!
Iván
Iván J. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

No te lo pienses, recomendadísimo

Como dice el título, si estás en búsqueda de fotógrafo no te lo pienses más y contacta con Agustín.
Lo conocimos hace unos años porque fue el fotógrafo de las bodas de oro de mis abuelos y, desde entonces, teníamos claro que él tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda y así fue.
Lo primero que hice al decidir la fecha fue hablar con él para que me reservara el día y desde entonces, aunque hemos dado un poco la lata, se ha adaptado a nosotros en todo lo que nos ha hecho falta.
Os resumo cómo nos ha ido con Agustín:
Preboda: no la teníamos contratada en un principio pero al final nos decidimos a hacerla y no nos arrepentimos ya que nos ayudó a tomar confianza con la cámara y, además de pasar una tarde de lujo, las fotos son espectaculares (ya adornan las paredes de nuestra casa). No sabéis la de cumplidos que nos ha hecho la gente al ver las fotos, que gustazo.
Boda: aunque empezó el día con contratiempos por parte nuestra supo tranquilizarnos y estuvimos muy agusto con él. Queríamos hacer first look para vernos los dos a solas y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado ya que estuvimos muy agusto con él y ha sabido captar las emociones y los sentimientos de ese momento... Hemos podido ver un avance de las fotos de ese día y estamos deseando ver el resto porque ¡nos encanta lo que nos ha enseñado!
Posboda: el mal tiempo ha hecho que tengamos que retrasarla y aún no hemos podido hacerla pero, queremos ir a Sevilla (somos de Granada) y no ha puesto pegas ningunas, al revés, nos ha animado a que, si nos gusta esa ciudad, la hagamos allí. ¡Tenemos ganas de hacerla!
En definitiva, Agustín es el fotógrafo que necesitas si buscas que se capten todos los sentimientos en una fotografía, si quieres revivir cada momento cuando veas las imágenes porque te transportan a ese lugar y a ese momento o si, para vosotros, lo más importante de la boda es la fotografía porque él es sinónimo de satisfacción y éxito.
Noemí
Noemí Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con su trabajo

No pudimos elegir mejor, el trato que da y las fotos que hacen son una pasada. Estamos muy contentos.
Jennifer
Jennifer Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

El adecuado para tu gran día

Agustín, aparte de ser un enorme profesional, como persona es maravilloso. Te ayuda, aconseja y cuida desde el primer día en todo, nosotros teníamos preboda, boda y postboda con él. Simplemente maravilloso, gracias por tu enorme y buen trabajo, por tu profesionalidad, tu paciencia… Cuando a una persona le gusta lo que hace, se nota, y Agustín es una de ellas. Mil gracias por formar parte de nuestro día y por ser tan atento. Os lo recomendamos con los ojos cerrados, te volveríamos a elegir mil veces más.
Isa
Isa Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo

Pues sí, Agustín. Aquí estoy un día después del gran día. Y solo puedo decir gracias por tu trabajo, y la grandísima persona que estás hecha. Solamente hemos visto una pincelada del magnífico trabajo qué haces, pero ya me tiene enamorada. Imágenes que llegan al alma. Trabajo elegante, que consigue que hasta el más mínimo e insignificante detalle tenga magia. Así que, parejas de España, del mundo mundial, este es vuestro hombre.

Jessica
Jessica Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Agustín es una persona muy simpática, abierta, cercana y positiva, con una infinita pasión por su trabajo. Más bien diría que es su vida. No es el típico fotógrafo de posados, él es capaz de captar las emociones y representarlas. Y es lo más bonito que se pueda desear para un día tan especial. Desde el primer día que lo conocimos, supimos que queríamos que fuera él nuestro fotógrafo en nuestro día. Solo voy a decir que después de reunirnos por primera vez con él para una primera toma de contacto, cancelamos todas las demás citas que teníamos con otros fotógrafos. Desde los preparativos conectamos muy bien. Tuvimos que posponer la boda y nos apoyó sin problema. El día de la boda hizo que disfrutáramos de cada momento y de cada detalle. Fue muy bonito compartir con él todas las fases de los preparativos y de la ceremonia. Sabe cómo tranquilizarte y hacer que todo sea fácil. La postboda también la disfrutamos muchísimo. Y cuando vimos las fotos nos emocionamos porque supo representar nuestra historia como si nos conociera de siempre. Y el álbum es una pasada, precioso y muy original. Es un álbum para disfrutar y para tenerlo a la vista en algún sitio de la casa, porque sería una pena guardarlo. Agus, gracias por todo, volveremos a elegirte para nuestros momentos especiales.
Jose
Jose Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad humana

Desde que conocimos a Agustín nos transmitió su pasión por la fotografía y el mimo hacia su trabajo. En nuestro caso, para nuestra boda, fue cercano y agradable. Para nosotros eso era fundamental, pues al final forma parte de uno de los días más importantes como pareja junto a familiares y amigos. Su trabajo es minucioso y detallista, te hace sentir cómodo ante la cámara, parece no estar mientras capta la ilusión y la magia de cada momento. Para nosotros ha sido todo un acierto y totalmente recomendable. Gracias por todo siempre.
Rafael
Rafael N. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de bodas

Aparte de ser un gran fotógrafo y de hacer un trabajo excelente en el día más feliz de mi vida, es una increíble persona que sin conocerte te da una seguridad inmensa en esos nervios y tensión en el día de tu boda. Contratadlo sin dudarlo. Y, si dudas, simplemente, tus fotos serán simplonas.
Pepe
Pepe M. Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo que tenemos

Un profesional como la copa de un pino. Tanto él, como su compañero Sergio, nos hicieron un reportaje de 10. Parecía que no estaban y, sin embargo, las fotos captaron lo mejor de nuestro día. Nos ha mandado hace poco el reportaje y hemos vuelto a vivir el gran día. Tanto nuestra familia como nuestros amigos han flipado con las fotos. Gran artista y profesional.
Jose
Jose B. Enviado el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Un gran profesional y una persona muy cercana, con la que nos hemos sentido muy cómodos en todo momento. Fotos muy elegantes, que plasman cada momento y sentimiento a la perfección. Totalmente recomendable.
Sonia
Sonia Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Sin duda, lo mejor que hemos escogido

Es un gran profesional. Las fotos quedan chulísimas y no tardas en verlas. Cercano más que un fotógrafo parece que estás con un amigo de toda la vida. Así es más fácil. Estamos encantados con él. Lo recomiendo totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Agustin Zurita

Laura & Gabri
69 fotos · 14/09/2019
Sheila & Jose
82 fotos · 22/06/2019
Mª Carmen & Ruben
83 fotos · 02/03/2019
Teresa & Adolfo
131 fotos · 07/10/2018
Carolina & Ángel
64 fotos · 29/09/2018
Saray & Javier
97 fotos · 09/06/2018

Mapa

Sos del rey católico,12 18006 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Agustin Zurita

En Agustin Zurita se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 1.850€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Agustin Zurita ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (También hacemos Same day edit; la proyección durante la cena de un vídeo muy emotivo, con fotos hechas durante vuestro día.)
El equipo de Agustin Zurita retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Agustin Zurita utiliza la tecnología:
  • Digital
A Agustin Zurita lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas