Agustin Zurita
Sos del rey católico,12 18006 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Agustin Zurita ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Agustin Zurita

• Sonia

Sonia · Se casó el 15/02/2020

Sin duda, lo mejor que hemos escogido

Es un gran profesional. Las fotos quedan chulísimas y no tardas en verlas. Cercano más que un fotógrafo parece que estás con un amigo de toda la vida. Así es más fácil. Estamos encantados con él. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 17/02/2020

Miguel Angel Torres Larrubbua · Se casó el 07/12/2019

Gran profesional, mejor persona

¿Qué decir de Agustín Zurita? Recomendarlo, principalmente, porque se toma su trabajo muy en serio y es un gran profesional. A nosotros nos han encantado sus fotografías, el detalle y mimo en cada una de ellas y qué decir del detalle de poner en mitad de la boda un vídeo musical con las fotografías que ha ido realizando durante el enlace. Queda genial y muy emocionante para todos. Pero, sobre todo, a nivel personal, es un tío muy apañado, el cual hace que estés en todo momento relajado y que actúes tal y como eres, sin tabúes, y, hacedme caso, eso lo es casi todo para una buena fotografía (o al menos para que salga natural y sin aditivos). Lo recomiendo 100%, ya no porque sea un gran profesional, que es lo que se requiere para unas fotos de boda, sino también por el gran trato que os va a ofrecer en todo momento, flexibilidad y eso siempre es de agradecer. Hacedme caso, no todos lo ofrecen, aunque os lo vendan así. ¡Te deseo lo mejor!

Enviado el 28/01/2020

Ramon Giles Dominguez · Se casó el 12/10/2019

Momentazos únicos

Sabía que trabajaba bien, pero la experiencia con él, ha sido fantástica, y más para una pareja un poco cortada, nos ha hecho sentir muy cómodos, simplemente nos ha sorprendido aún más. Gracias Agustín.

• Soraya

Soraya · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable! ¡Inolvidable!

Dos días después de mi boda, no paro de recordar los detalles y esfuerzos de la gente que me acompañó. Agustín, hiciste mucho más que captar momentos, desde intentar convencer al pequeño Sergio, hasta soportar a la señora que quería quitarte para entrar en la Iglesia... aguantar mi lentitud con los tacones para pillar el último rayo de sol o mi manía de taparme con el ramo... montar un increíble vídeo en lugar de disfrutar la cena, pendiente de cada gesto y detalle. Volvería a contar contigo una y mil veces. Gracias por mirarme, tranquilizarme y ser excelente profesional y persona.

Enviado el 08/10/2019
  • Griselda

Griselda Vallecillos · Se casó el 27/09/2019

Fotos que superan la realidad

Supo captar todos los momentos. Las fotos no son meras imágenes, hablan por sí solas y plasman la emoción del momento.

Enviado el 30/09/2019
  • Jorge

Jorge Espejo Garcia · Se casó el 21/09/2019

Fotos maravillosas retratadas con mucho gusto

Tanto el producto final como la experiencia ha sido maravillosa. Sin duda, es tener un profesional de la fotografía haciendo un reportaje mientras todo el mundo lo pasa en grande, pasando totalmente desapercibido pero creando un clima que, sin duda, lo hace inolvidable. Sin duda, es un fotógrafo totalmente recomendable al que no dudaré en llamar para cualquier evento que lo necesite.

Laura · Se casó el 14/09/2019

Acierto seguro

Agustín nos transmitió confianza desde el primer momento que quedamos con él, la nos encantó su concepto de fotografía nupcial y nos encantó aún más que el reportaje fuese tal y como nos había dicho que sería, natural, y lo que es mejor sin darte cuenta de que él estaba ahí captando cada momento, cada detalle que en ese día de nervios no percibes y que luego tanto gusta descubrir en sus fotos.
    Para aquellas parejas que busquen a alguien que cuente una historia real, sin ornamentación ficticia y con gran calidad, es el mejor. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/02/2020

Vicente · Se casó el 07/09/2019

Nuestra mejor elección

Si tuviéramos que destacar algo de nuestra boda, sin lugar a duda seria este servicio. Gran profesionalidad de Agustin. Encantados con sus fotos- ¡De 10!

Enviado el 17/10/2019

Leopoldo Espejo · Se casó el 31/08/2019

Excelente profesional

Excelente servicio. Agustín es un gran profesional y una gran persona. Nosotros organizamos nuestra boda a distancia y obtuvimos siempre una respuesta instantánea, atenta y cariñosa. Nos dio una gran tranquilidad con sus atenciones. En la preboda sabe cómo hacer para crear un clima perfecto, para que aflore la naturalidad y espontaneidad que requiere la pareja y que parezca que es una cita normal entre dos enamorados. Durante la boda se adapta a todas las situaciones y trabaja disfrutando. Merece la pena 100%.

• Juan

Juan Higuera · Se casó el 24/08/2019

La mejor decisión

Empezaré diciendo que elegir a Agustín ha sido la mejor decisión en cuanto a la organización de nuestra boda. Nuestra boda tuvo la peculiaridad de que tuvimos que organizarla a distancia, y contar con este profesional nos permitió desentendernos de todo lo referente a las fotos, ya que desde el primer momento nos ofreció toda su experiencia, nos transmitió tanta seguridad en su trabajo que sabíamos que no deberíamos preocuparnos por nada. Y efectivamente así fue desde el primer momento, con su entrevista personal supo perfectamente el tipo de pareja que éramos y el estilo de fotos que queríamos. Y llegó el gran día, él estuvo ahí en todo momento, nos tranquilizó y entre risas lágrimas y emociones ahí estaba su cámara captando cada momento. Sin duda otro gran día fue cuando empezamos a ver las fotos que nos hizo, qué emociones recorren tu cuerpo cuando empiezas a pasar una foto tras otra. Si tuviera que resumir en pocas palabras la labor de Agustín, sin duda serían la calidad de su trabajo, el amor con que lo hace y su calidad humana. Muchas gracias por hacer que nos emocionemos cada vez que vemos las fotos. En definitiva un artista en su trabajo.

Enviado el 14/11/2019