Agustin Zurita
Sos del rey católico,12 18006 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Agustin Zurita ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Agustin Zurita

Agustin Zurita 5
  • Juan Carlos

Juan Carlos Fernández · Se casó el 03/08/2019

Cercano y profesional

¡Nos ayudó muchísimo con su experiencia! Nos ayudó a relajarnos en algunos momentos que lo necesitábamos. A todos les encantó el vídeo que se proyectó con algunas de las fotos realizadas ese mismo día. Muy recomendable y atento.

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Agustin Zurita:

¡Muchas gracias Juan Carlos! Fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial, muchas gracias por todo, por vuestra atención y por todo en general, ¡fue una boda increíble! ¡Un abrazo!
  • Ali

Ali · Se casó el 13/07/2019

Un fotógrafo muy profesional y con un toque especial, no dudaría en volver a contactar con él porque ha sabido captar detalles increíbles.

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Agustin Zurita:

¡Alicia muchas gracias! ¡La verdad es que desde el principio me sentí muy, muy cómodo trabajando con vosotros! ¡Gracias por portaros tan bien conmigo ese día!
    ¡Os mando un fuerte abrazo!
    La boda de Ali y Agustin Zurita 6
    La boda de Ali y Agustin Zurita 7
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 08/06/2019

¡Unas fotografías espectaculares!

Un trato genial, es una persona muy amable, hace que le pilles confianza rápidamente y las fotos... ¡Una pasada! Sin duda os lo recomiendo 100%.
    ¡Adoro mis fotos y redactan mi día especial con todo detalle!

La boda de Mercedes y Agustin Zurita 8
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 9
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 10
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 11
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 12
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 13
    Enviada el 17/08/2019

Respuesta de Agustin Zurita:

Merche, muchas gracias por tu opinión, fue un día genial, y salió todo a la perfección.
    Muchas gracias por confiar en mí para vuestro día, yo también lo disfruté muchísimo. Os mando un fuerte abrazo.

Gloria · Se casó el 13/10/2018

Reportajes naturales con gran profesionalidad

Agustín es un fotógrafo que busca lo mejor en cada pareja y sabe extraer las fotografías más naturales en cada momento. Huye de los posados, dando como resultado reportajes muy originales y de gran calidad. Su trato es muy agradable, se adapta a las necesidades de la pareja y te hace sentir muy cómodo en todo momento; algo importantísimo en un día tan especial. Recomendamos, sin duda, que contactéis con él.

Enviada el 22/01/2019
  • Clelia

Clelia Maloron · Se casó el 15/09/2018

Más que un fotógrafo

¿Cómo explicar nuestra experiencia con Agustin? Es muy complicado. De primero teníamos cita con varios fotógrafos y la primera cita estaba con Agustin. El “feeling” fue increíble, por lo cual cancelamos todas las otras citas para quedarnos con él. Durante los preparativos todos fue genial. Muchas preguntas para asegurarse de “pillarnos”, quería saber qué somos para poder entender lo que queríamos. Y vimos eso genialísimo. Porque se notó en el resultado. Aún durante la boda, nuestra relación no fue de “cliente-proveedor“, fue de amigos. Y eso hizo de todo un momento genial y mucho más agradable y fácil. Todo eso sin contar su superayuda al encontrarme él un proveedor que quería a dos días de la boda porque no teníamos tiempo de buscarlo y tomar contacto con él... al final todo con ese proveedor lo manejó él. Podría seguir escribiendo mucho sobre ese fotógrafo, pero muy conclusión sería: “si estás pensando en contratar a Agustin, piensa que contratándolo no solamente ganarás a un fotógrafo excepcional, sino que también te ofrecerá el hecho de tener a un ser humano increíble a tu lado en un día tan especial de tu vida, sabiendo que con él, nada que se encuentra en sus manos fallará”

La boda de Clelia Maloron y Agustin Zurita 14
    Enviada el 11/10/2018
  • Pili-lara

Pilar Lara · Se casó el 01/09/2018

Pedazo de profesional

Qué decir de él. Nos hizo las fotos de la preboda y de la boda, una gran persona, con unas ideas buenísimas. Nos ayudó mucho a sentirnos más cómodos ante la cámara, y tiene una visión que más que fotógrafo es un artista.

La boda de Pilar Lara y Agustin Zurita 19
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Agustin Zurita:

Chicos, de verdad, muchísimas gracias por hacerme sentir como de la familia en vuestro dia! Fue un día increíble y una boda increíble, pero conociéndoos a vosotros es normal que todo saliera así y la gente os quiera como os quiere...gracias por todo y sed felices!

Patricia Velázquez · Se casó el 07/07/2018

¡Nuestra mejor elección!

Agustín es una persona muy cercana que te transmite mucha seguridad en cada momento (y más el día de la boda con tantos nervios). Está siempre disponible para lo que necesites desde el día que decides trabajar con él. Es un gran profesional, parece que no está ahí pero no se queda sin fotografiar un solo instante. Su trabajo es muy natural y tiene un toque personal que lo caracteriza.
    Ha sabido plasmar perfectamente lo que queríamos en esos días. Nunca nos arrepentiremos de haberlo tenido como profesional y, aún más, como persona, en la preboda y en la boda. Nuestra más sincera enhorabuena por tu trabajo y por ser como eres. ¡Gracias!

La boda de Patricia Velázquez y Agustin Zurita 20
    La boda de Patricia Velázquez y Agustin Zurita 26
    La boda de Patricia Velázquez y Agustin Zurita 27
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Agustin Zurita:

Hay veces que en la vida das con gente que te llega dentro, y esos fuisteis vosotros. Gracias por darme la oportunidad de acompañaros ese día, y bueno, por todo lo demás, por todo el cariño que me habéis mostrado, por tratarme como uno más, por esas salidas a tomar un mojito...jejejeje. Y es que a veces hay gente que se convierte en algo más que una pareja a la que le haces una boda. Gracias, gracias, gracias...besos y no cambiéis nunca.
  • Alberto

Alberto Cortes Arcoya · Se casó el 10/06/2018

Maravillosa experiencia

El trato fue inmejorable, un excelente profesional, muy recomendado. Un saludo.

Enviada el 02/10/2018
  • Saray

Saray Chico Ponferrada · Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Él dice que se gana la confianza de los novios y yo lo corroboro. Capta cada momento, cada sentimiento, hace que quede plasmada en imágenes la magia del día. Nosotros no mentimos si aseguramos que la elección fue la mejor y lo recomendamos al 200%.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Agustin Zurita:

Muchísimas gracias pareja por ese día y por confiar en mí, lo pusisteis todo muy fácil y fue un auténtico privilegio vivir en primera persona esos momentos. No sólo vosotros, sino también vuestras familias me parecieron personas impresionantes, y así solo pueden salir cosas bonitas. Gracias de nuevo. ¡Besos!
  • MARTA

Marta Raya Morales · Se casó el 02/06/2018

La mejor elección de nuestra boda

Agustin Zurita es el mejor fotógrafo que podríamos haber contratado, sin lugar a dudas. Recomendable 100%. Ama su trabajo, lo vive y lo disfruta, reflejo de ello ha sido nuestro reportaje, espectacular, fotos preciosas de una calidad suprema. Gracias, Agu, por tu cercanía, tu flexibilidad, por tener todo tan controlado, no solo nos hiciste sentir cómodos y divertirnos en cada sesión de fotos sino que supiste recoger a la perfección la magia de ese día. Vas a llegar muy lejos, amigo, eres un gran profesional. Marta y Fernan.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Agustin Zurita:

Marta, Fernan, no puedo más que agradeceros la confianza que depositasteis en mi desde el principio, aún mas con todas las circunstancias que había, sois grandes, muy, muy grandes! Gracias por ser como sois y por esa padazo de boda que organizasteis! Nos vemos pronto! Besos!