Opiniones de Agustin Zurita

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Janire C. Se casó el 28/08/2021

Reportaje sencillo, elegante y lleno de luz

La casualidad hizo que a pesar de vivir a 1000 km de distancia coincidiéramos con Agustín en el pueblo en el que nosotros veraneamos... Rápidamente, captó nuestra idea de reportaje y supo adaptarse a lo que nosotros esperábamos en un día tan especial para nuestra familia. El resultado fue precioso y volveremos a inmortalizar con él los mejores momentos de nuestras vidas. ¡Gracias por todo, Agustín!
  • Lolo
    Lolo M. Se casó el 15/08/2021

¡Excelente excelente!

Excelente trabajo de Agustín... Recomendable cien por cien, un trato impecable... Muy buen profesional y buena persona. Mil gracias.
    Jose Se casó el 17/07/2021

Profesionalidad y calidad humana

Desde que conocimos a Agustín nos transmitió su pasión por la fotografía y el mimo hacia su trabajo. En nuestro caso, para nuestra boda, fue cercano y agradable. Para nosotros eso era fundamental, pues al final forma parte de uno de los días más importantes como pareja junto a familiares y amigos. Su trabajo es minucioso y detallista, te hace sentir cómodo ante la cámara, parece no estar mientras capta la ilusión y la magia de cada momento. Para nosotros ha sido todo un acierto y totalmente recomendable. Gracias por todo siempre.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 04/07/2021

Agustín es una persona muy simpática, abierta, cercana y positiva, con una infinita pasión por su trabajo. Más bien diría que es su vida. No es el típico fotógrafo de posados, él es capaz de captar las emociones y representarlas. Y es lo más bonito que se pueda desear para un día tan especial. Desde el primer día que lo conocimos, supimos que queríamos que fuera él nuestro fotógrafo en nuestro día. Solo voy a decir que después de reunirnos por primera vez con él para una primera toma de contacto, cancelamos todas las demás citas que teníamos con otros fotógrafos. Desde los preparativos conectamos muy bien. Tuvimos que posponer la boda y nos apoyó sin problema. El día de la boda hizo que disfrutáramos de cada momento y de cada detalle. Fue muy bonito compartir con él todas las fases de los preparativos y de la ceremonia. Sabe cómo tranquilizarte y hacer que todo sea fácil. La postboda también la disfrutamos muchísimo. Y cuando vimos las fotos nos emocionamos porque supo representar nuestra historia como si nos conociera de siempre. Y el álbum es una pasada, precioso y muy original. Es un álbum para disfrutar y para tenerlo a la vista en algún sitio de la casa, porque sería una pena guardarlo. Agus, gracias por todo, volveremos a elegirte para nuestros momentos especiales.
    Laura Se casó el 26/06/2021

Estupenda decisión

Aunque aun solo hemos visto un pequeño adelanto de nuestras fotos y estamos deseando verlas todas, seguro que el resultado va a ser precioso, porque con Agustín todo ha sido fácil y cómodo. Tanto la preboda como la boda fueron divertidas y él estuvo pendiente de que todo saliera bien, preocupado en aconsejarnos con tantos nervios de por medio. ¡Así que, encantados con él!

Respuesta de Agustin Zurita:

¡Muchísimas gracias, Laura! ¡Sois muy especiales! ¡Vaya boda bonita tuve el placer de ver! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Muchos besos!
  • Rafael
    Rafael N. Se casó el 19/06/2021

El mejor fotógrafo de bodas

Aparte de ser un gran fotógrafo y de hacer un trabajo excelente en el día más feliz de mi vida, es una increíble persona que sin conocerte te da una seguridad inmensa en esos nervios y tensión en el día de tu boda. Contratadlo sin dudarlo. Y, si dudas, simplemente, tus fotos serán simplonas.

Respuesta de Agustin Zurita:

¡Rafa! ¡Qué grandes sois! ¡Muchísimas gracias por cómo os portasteis con nosotros! ¡Fue un placer poder acompañaros en uno de los días más importantes de vuestra vida! ¡Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 12/09/2020

Simplemente increíble

Desde el minuto uno que contactamos con Agustín quedamos encantados con él, su cercanía, su profesionalidad... Lo recomendamos al 100%, es un crack de la fotografía, y una persona excelente. Hemos hecho con él la preboda, la boda, y vamos a hacer ahora la postboda también. Y estoy segura de que contaremos con él para inmortalizar más momentos importantes de nuestra vida.
  • Isa
    Isa Se casó el 01/05/2020

Más que un fotógrafo

Pues sí, Agustín. Aquí estoy un día después del gran día. Y solo puedo decir gracias por tu trabajo, y la grandísima persona que estás hecha. Solamente hemos visto una pincelada del magnífico trabajo qué haces, pero ya me tiene enamorada. Imágenes que llegan al alma. Trabajo elegante, que consigue que hasta el más mínimo e insignificante detalle tenga magia. Así que, parejas de España, del mundo mundial, este es vuestro hombre.

• Sonia
    Sonia Se casó el 15/02/2020

Sin duda, lo mejor que hemos escogido

Es un gran profesional. Las fotos quedan chulísimas y no tardas en verlas. Cercano más que un fotógrafo parece que estás con un amigo de toda la vida. Así es más fácil. Estamos encantados con él. Lo recomiendo totalmente.