Agustin Zurita
Sos del rey católico,12 18006 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Agustin Zurita ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Agustin Zurita

Agustin Zurita 5
  • Soraya

Soraya · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable! ¡Inolvidable!

Dos días después de mi boda, no paro de recordar los detalles y esfuerzos de la gente que me acompañó. Agustín, hiciste mucho más que captar momentos, desde intentar convencer al pequeño Sergio, hasta soportar a la señora que quería quitarte para entrar en la Iglesia... aguantar mi lentitud con los tacones para pillar el último rayo de sol o mi manía de taparme con el ramo... montar un increíble vídeo en lugar de disfrutar la cena, pendiente de cada gesto y detalle. Volvería a contar contigo una y mil veces. Gracias por mirarme, tranquilizarme y ser excelente profesional y persona.

Enviada el 08/10/2019
  • Griselda

Griselda Vallecillos · Se casó el 27/09/2019

Fotos que superan la realidad

Supo captar todos los momentos. Las fotos no son meras imágenes, hablan por sí solas y plasman la emoción del momento.

Enviada el 30/09/2019
  • Juan Carlos

Juan Carlos Fernández · Se casó el 03/08/2019

Cercano y profesional

¡Nos ayudó muchísimo con su experiencia! Nos ayudó a relajarnos en algunos momentos que lo necesitábamos. A todos les encantó el vídeo que se proyectó con algunas de las fotos realizadas ese mismo día. Muy recomendable y atento.

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Agustin Zurita:

¡Muchas gracias Juan Carlos! Fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial, muchas gracias por todo, por vuestra atención y por todo en general, ¡fue una boda increíble! ¡Un abrazo!
  • Ali

Ali · Se casó el 13/07/2019

Un fotógrafo muy profesional y con un toque especial, no dudaría en volver a contactar con él porque ha sabido captar detalles increíbles.

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Agustin Zurita:

¡Alicia muchas gracias! ¡La verdad es que desde el principio me sentí muy, muy cómodo trabajando con vosotros! ¡Gracias por portaros tan bien conmigo ese día!
    ¡Os mando un fuerte abrazo!
    La boda de Ali y Agustin Zurita 6
    La boda de Ali y Agustin Zurita 7
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 08/06/2019

¡Unas fotografías espectaculares!

Un trato genial, es una persona muy amable, hace que le pilles confianza rápidamente y las fotos... ¡Una pasada! Sin duda os lo recomiendo 100%.
    ¡Adoro mis fotos y redactan mi día especial con todo detalle!

La boda de Mercedes y Agustin Zurita 8
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 9
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 10
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 11
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 12
    La boda de Mercedes y Agustin Zurita 13
    Enviada el 17/08/2019

Respuesta de Agustin Zurita:

Merche, muchas gracias por tu opinión, fue un día genial, y salió todo a la perfección.
    Muchas gracias por confiar en mí para vuestro día, yo también lo disfruté muchísimo. Os mando un fuerte abrazo.
  • Montse

Montse Palacios · Se casó el 01/06/2019

3.6
      2.0

Sentimiento encontrados

Buenas, me casé el 1 de junio de 2019, hice con A., preboda, boda y posboda, la verdad que he tardado en dar la opinión porque tengo sentimientos encontrado, os cuento, tengo muy buenas fotos y él es majisimo, pero realmente con las fotos es la única cosa de mi boda que estoy muy desencantada, la preboda y posboda, genial, fotos muy chulas, pero el día de la boda, y eso que me pidió que le rellenara un documento donde ponía fotos que no quería que faltasen, me faltan muchas fotos. Pedí que quería fotos de mis sobrinos sí o sí, solo hay 1 y no salen todos, y quería fotos con mis hermanos y tíos, tengo 2 y no tengo ninguna, con mis hermanos por separado y porque se la pedí yo personalmente, pero con mis tíos y prima, ninguna. De hecho, he llegado a pensar que es cosa mía, pero he ordenado las fotos por preiglesia, iglesia y convite, y después de lo que es la iglesia, casi no salgo. El novio tiene 75 fotos, chulísimas, con los amigos, incluso tiene fotos con mis amigas, colocados haciendo cosas y yo salgo en 36 fotos, 15 de ellas porque yo personalmente le pedí unas fotos con mis amigas, y el resto de refilón o fondo... Realmente, mi sentimiento es que un profesional tiene que estar al tanto de fotografiar ese día tan especial, cuando le dije que echaba de menos fotos me contestó que a las 7 de la tarde cuando se iba a ir me preguntó que si quería alguna foto, ese día yo no estaba para hacer listas de qué fotos tengo y cuales no, y, sobre todo, a las 7 de la tarde, cuando está todo el mundo ya desaliñado, lo mismo no es el mejor momento ya de fotos olvidadas.

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Agustin Zurita:

Estimada montse, lamento que te sientas así, pero creo que no eres muy justa del todo con lo que dices, es cierto que el novio tiene muchas más fotos que tu, pero es que él estuvo muchísimo más activo que tu en toda la boda; él estuvo hablando con unos y con otros durante todo el rato, y creo recordar que tu estuviste la mayor parte del tiempo sentada en la mesa con tus amigas porque te dolían los pies, de hecho hay una foto con tus amigas sentadas en la mesa... Por lo demás, tienes fotos con ellas en el photocall, tienes fotos con ellas en el interior del salón donde hicimos la foto de espaldas con tu hermana, y en algunas fotos que sales, no sales de fondo o de refilón, esas fotos están hechas a ti en concreto, pero estas en un grupo de gente, obviamente no son retratos pero sales a caso hecho. De todas formas, me voy a quedar con que tienes fotos chulísimas de la preboda y la postboda, y yo añadiría que del día de la boda también hay fotos muy bonitas...
    En todas las bodas que hago pregunto antes de irme si los novios se quieren hacer alguna foto más con alguien, de hecho en la vuestra, Carlos me dijo que sí, y nos hicimos unas últimas fotos con sus amigos y tus amigas, y tu dijiste que no, por cierto, me extraña que pongas un 4 en flexibilidad y respuesta cuando me has hecho cambiarte todas las fotos en b&n a color (cuando eso no lo hago nunca), quitar una persona detrás de unos clientes tuyos porque se la quieres regalar, entre otras cosas, y eso es ser flexible y tener buena respuesta 100%... otras cosas no sé, pero flexible y con respuesta soy y bastante... En fin, lamento que te sientas así, y esto me servirá para mejorar en el futuro... Un saludo.

Gloria · Se casó el 13/10/2018

Reportajes naturales con gran profesionalidad

Agustín es un fotógrafo que busca lo mejor en cada pareja y sabe extraer las fotografías más naturales en cada momento. Huye de los posados, dando como resultado reportajes muy originales y de gran calidad. Su trato es muy agradable, se adapta a las necesidades de la pareja y te hace sentir muy cómodo en todo momento; algo importantísimo en un día tan especial. Recomendamos, sin duda, que contactéis con él.

Enviada el 22/01/2019
  • Clelia

Clelia Maloron · Se casó el 15/09/2018

Más que un fotógrafo

¿Cómo explicar nuestra experiencia con Agustin? Es muy complicado. De primero teníamos cita con varios fotógrafos y la primera cita estaba con Agustin. El “feeling” fue increíble, por lo cual cancelamos todas las otras citas para quedarnos con él. Durante los preparativos todos fue genial. Muchas preguntas para asegurarse de “pillarnos”, quería saber qué somos para poder entender lo que queríamos. Y vimos eso genialísimo. Porque se notó en el resultado. Aún durante la boda, nuestra relación no fue de “cliente-proveedor“, fue de amigos. Y eso hizo de todo un momento genial y mucho más agradable y fácil. Todo eso sin contar su superayuda al encontrarme él un proveedor que quería a dos días de la boda porque no teníamos tiempo de buscarlo y tomar contacto con él... al final todo con ese proveedor lo manejó él. Podría seguir escribiendo mucho sobre ese fotógrafo, pero muy conclusión sería: “si estás pensando en contratar a Agustin, piensa que contratándolo no solamente ganarás a un fotógrafo excepcional, sino que también te ofrecerá el hecho de tener a un ser humano increíble a tu lado en un día tan especial de tu vida, sabiendo que con él, nada que se encuentra en sus manos fallará”

La boda de Clelia Maloron y Agustin Zurita 14
    Enviada el 11/10/2018
  • Pili-lara

Pilar Lara · Se casó el 01/09/2018

Pedazo de profesional

Qué decir de él. Nos hizo las fotos de la preboda y de la boda, una gran persona, con unas ideas buenísimas. Nos ayudó mucho a sentirnos más cómodos ante la cámara, y tiene una visión que más que fotógrafo es un artista.

La boda de Pilar Lara y Agustin Zurita 19
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Agustin Zurita:

Chicos, de verdad, muchísimas gracias por hacerme sentir como de la familia en vuestro dia! Fue un día increíble y una boda increíble, pero conociéndoos a vosotros es normal que todo saliera así y la gente os quiera como os quiere...gracias por todo y sed felices!

Patricia Velázquez · Se casó el 07/07/2018

¡Nuestra mejor elección!

Agustín es una persona muy cercana que te transmite mucha seguridad en cada momento (y más el día de la boda con tantos nervios). Está siempre disponible para lo que necesites desde el día que decides trabajar con él. Es un gran profesional, parece que no está ahí pero no se queda sin fotografiar un solo instante. Su trabajo es muy natural y tiene un toque personal que lo caracteriza.
    Ha sabido plasmar perfectamente lo que queríamos en esos días. Nunca nos arrepentiremos de haberlo tenido como profesional y, aún más, como persona, en la preboda y en la boda. Nuestra más sincera enhorabuena por tu trabajo y por ser como eres. ¡Gracias!

La boda de Patricia Velázquez y Agustin Zurita 20
    La boda de Patricia Velázquez y Agustin Zurita 26
    La boda de Patricia Velázquez y Agustin Zurita 27
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Agustin Zurita:

Hay veces que en la vida das con gente que te llega dentro, y esos fuisteis vosotros. Gracias por darme la oportunidad de acompañaros ese día, y bueno, por todo lo demás, por todo el cariño que me habéis mostrado, por tratarme como uno más, por esas salidas a tomar un mojito...jejejeje. Y es que a veces hay gente que se convierte en algo más que una pareja a la que le haces una boda. Gracias, gracias, gracias...besos y no cambiéis nunca.